Poemas sobre casas antiguas en el sur de Fujian
1. Buscando algunos poemas sobre el sur de Fujian
Poemas que describen el vino
"Pregúntale a Liu Decimonoveno" Bai Juyi
Red Ni Xiao En la estufa, las hormigas verdes hornean vino nuevo. Está nevando por la noche. ¿Puedo tomar una copa de vino?
Li Bai se despide de la tienda de vinos Jinling
El viento sopla las flores de sauce y llena la tienda de fragancia, mientras Wu Ji prensa vino para persuadir a los invitados a recompensarlos. Los discípulos de Jinling vinieron a despedirse y todos bebieron vino, quisieran o no.
Me gustaría preguntarte, Dongliu Shui, ¿con quién te quieres comparar?
Weicheng Song Wang Wei
La lluvia matutina en Weicheng es ligera y polvorienta, las casas de huéspedes están verdes y los sauces son nuevos. Te aconsejo que bebas más vino y dejes Yangguan en el oeste sin viejos amigos.
El Maestro de Xinfeng, Chu Guangxi
El Maestro de Xinfeng está maduro con vino nuevo y los antiguos invitados regresan al antiguo salón. El vino está lleno de fragancia y contiene flores del norte, y el color está lleno de bambúes del sur.
Las nubes se han dispersado, el cielo está alto, la luna de otoño brilla y la chica de la casa del anfitrión está desnudando a Qin Zheng. Cuando me emborraché, me olvidé de Baling Road y pensé que en mi sueño era la ciudad de Luoyang.
Liangzhou Ci de Wang Han
La copa luminosa de vino de uva, quiero beber la pipa inmediatamente. No te rías cuando estés borracho en el campo de batalla. ¿Cuántas personas han luchado en la antigüedad?
El viaje del joven por Li Bai
El joven de Wuling se encontraba al este del mercado del oro, montado en una silla de montar plateada y un caballo blanco en la brisa primaveral. Dondequiera que puedan viajar las flores caídas, me río en la tienda de vinos de orquídeas.
Adiós al secretario Shu Yun en la Torre Xieyao en Xuanzhou.
Los que me abandonan no podrán quedarse en el día de ayer; los que arruinan mi corazón estarán preocupados hoy. Los fuertes vientos envían a los gansos otoñales a volar a miles de kilómetros de distancia, y puedes disfrutar de este edificio de gran altura.
El artículo Penglai está construido teniendo en cuenta los huesos y el cabello es claro y pequeño en el medio. Todos están llenos de alegría, fuertes y llenos de alegría, y quieren subir al cielo azul para abrazar la luna brillante. Corta el agua con un cuchillo, el agua fluirá más, levanta una taza para aliviar el dolor y el dolor se volverá más doloroso. La vida es insatisfactoria en este mundo y la dinastía Ming quedará arruinada.
Viajar como invitado Li Bai
Vino fino Lanling y tulipanes, cuencos de jade llenos de luz ámbar. Pero esto emborracha al anfitrión y los invitados no saben dónde están en un país extranjero.
Bebiendo solo bajo la luna, Li Bai
Una jarra de vino entre las flores, bebiendo solo sin ninguna cita a ciegas. Levanta una copa hacia la luna brillante y forma tres personas una frente a la otra.
La luna no sabe beber, pero su sombra me sigue. Por un tiempo, la luna estará a la sombra y debemos divertirnos hasta la primavera.
Mi luna cantora persiste, mis sombras danzantes se dispersan. Hacen el amor juntos cuando están despiertos, pero se separan cuando están borrachos.
Viajaremos juntos para siempre y nos encontraremos en Miao Yunhan.
Jugando con Cen Shen, el dueño del restaurante Huamen.
El anciano todavía vende vino a sus setenta años, y hay miles de macetas y cientos de tinajas de flores en la puerta. Las vainas de olmo a lo largo del camino todavía son como dinero. ¿Estás dispuesto a recogerlas y venderlas por vino?
Di un discurso en la casa de huéspedes cuando despedí al Sr. Li.
Fue inesperado encontrarnos en el hotel. Estaba nevando por la tarde y el sol brillaba, esperando. para que las golondrinas vuelen. El maestro está borracho pero tú no. ¿Volverás a casa después de un largo viaje por la tarde?
Presentado al Octavo Guardia Du Fu
La vida sin verse es como participar en un negocio. Esta noche o cualquier otra noche, esta lámpara y la luz de las velas brillarán.
¿Cuánto tiempo puede aguantar un joven? ¡El pelo de las sienes ya está gris! Visitar al anciano es medio fantasma, y exclamar es caliente en los intestinos.
Cómo puedo saber que después de veinte años volveré al salón de caballeros. En el pasado, no estaba casada, pero mis hijos de repente se unieron.
Yiran respetaba a su padre y me preguntó de dónde venía. Las preguntas y respuestas no han terminado y los niños están bebiendo vino.
Los puerros primaverales se cortan bajo la lluvia nocturna y los rayos amarillos se cuecen por la mañana. El Señor dijo que era difícil encontrarse y que sería agotador beber diez copas de una sola vez.
No estoy borracho aunque beba diez copas de vino, pero mis sensaciones son deliberadamente prolongadas. Mañana, al otro lado de las montañas, el mundo estará confundido.
Zhongjing Baqiu Zhang Ji
En el pasado, Gao conoció a Li Yinghuan y el barco de hadas estaba borracho por las olas azules. Los poemas caen al azar con la hierba verde, y los intestinos del vino son impulsados por el ancho de la corte del vino.
La vida flotante es como nubes que se acumulan y dispersan, y el pasado es como un sueño vago. Al bajar hoy a la ciudad de Pianfan, el viento otoñal mira hacia atrás con lágrimas en los ojos.
Bebiendo té con Lu Chushiyu el día 9, Jiaoran
En el monasterio de Jiurishan, los crisantemos en la cerca este también son amarillos y los laicos están demasiado borrachos, ¿quién puede Ayuda a la fragancia del té.
Canción corta de Cao Cao
Cantando sobre vino, la vida es como el rocío de la mañana, los días que pasan serán amargos
Bebiendo Li Bai en las montañas
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Dos personas Las flores que florecen en la montaña para beber, una taza tras otra.
Estoy borracho y quiero dormir, por favor vete. Quiero abrazarte mañana
Cantando al vino, ¿cómo es la vida?
Pregunté dónde está el restaurante y el. El pastorcillo señaló la aldea de Xinghua.
Una copa luminosa de vino de uva. Si quieres beber Pipa, bébela inmediatamente.
Una copa de vino con una nueva canción. Antiguo pabellón meteorológico del año pasado.
¿Dónde te despertaste esta noche? El viento del amanecer y la luna menguante en la orilla de los sauces.
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El cielo y la tierra aman el vino, y el amor al vino no es a expensas del Cielo.
Tres copas conducen al camino, y un balde coincide con la naturaleza. /p>
Pero si disfrutas del vino, no seas sobrio. Biografía 2. El estilo de las casas antiguas en el sur de Fujian
1. La distribución interna de las casas antiguas en el sur de Fujian. : "Salones luminosos y cuartos oscuros" son las características de distribución de las casas antiguas del sur de Fujian.
El salón del medio es espacioso y luminoso, y es un lugar para adorar a los antepasados, dioses y recibir invitados. La pared trasera del pasillo está separada en su mayor parte por grandes puertas de madera que se pueden abrir y plegar y, por lo general, se cierran para separarlas del porche trasero.
El pabellón trasero se puede organizar en un pequeño estudio. Si tienes invitados importantes, también puedes quedarte en el pabellón trasero para charlas secretas. Cuando sucede algo, la gran puerta de madera se puede abrir para fusionar el vestíbulo y el porche trasero en uno, aumentando el espacio para actividades.
A ambos lados del recibidor se encuentran los grandes salones este y oeste, que son los salones principales. La puerta de la habitación grande está cubierta con una cortina de tela y la pequeña ventana en el techo se usa para entrar luz, por lo que el interior está oscuro.
Delante de la casa grande hay una correa, que es un lugar para lavarse. Detrás de la habitación principal hay una trastienda, que es una habitación para doncellas y concubinas o un trastero para guardar objetos personales y cajas.
Esta estructura de tres bahías, "una clara y dos oscuras", es la unidad más básica de las casas antiguas del sur de Fujian. Cinco bahías son aproximadamente tres bahías y luego se amplían en una.
La casa antigua es un edificio con patio derivado de la combinación de varios edificios individuales y espacios externos basados en el diseño "uno claro y dos oscuros". 2. Bahías de casas antiguas en el sur de Fujian: según el tamaño de las bahías, este tipo de edificio con patio generalmente se denomina edificio con patio de tres y cinco habitaciones. Según la profundidad, se puede dividir en "una entrada". , "dos entradas" y "tres entradas", "cuatro avances" y "cinco avances".
Entre ellas, una casa grande con dos entradas se llama pequeña de tres bahías o pequeña de cinco bahías, y una casa con tres o más entradas se llama grande de tres bahías o grande de cinco bahías. bahía. "Yijin" se conoce comúnmente como "Yiluo" entre la gente, como "Sanjin" es "Sanluo".
En términos del nombre de una unidad de construcción, tomando Sanluo como ejemplo, el primer dígito generalmente se llama "Xianluo" (caída frontal), el segundo dígito se llama "Dingluo" (caída superior), y el tercer dígito se llama "Rezagado". 3. La cabecera de haya de una casa antigua en el sur de Fujian: Hay dos habitaciones en ala a ambos lados frente a la casa principal, comúnmente conocida como "cabeza de haya".
El lado del "Haya" que da al patio está siempre abierto, para que la gran estancia pueda ventilarse y evitar la luz solar directa. Tiene la función de sombra y frescor. invitados y asistentes. La caída delantera y la caída trasera están conectadas por dos "cabezas de haya", lo que hace que sea muy conveniente viajar entre las dos caídas.
4. El cheng de las casas antiguas del sur de Fujian: la plaza al aire libre frente a la casa se llama "cheng". El cheng sólo puede estar arreglado con pequeñas macetas de flores, dejando un espacio más grande para que los visitantes estacionen sus vehículos y sedanes, o puede arreglarse como un jardín con flores, árboles, rocallas y pequeños estanques;
5. Patios y cámaras protectoras de casas antiguas en el sur de Fujian: Hay un "pozo profundo" (patio) frente a cada sala para garantizar que la sala esté abierta, luminosa, ventilada y bien iluminada. . Además de las habitaciones de las alas, las casas longitudinales construidas a ambos lados o a un lado son "casas protectoras".
Si se trata de una casa uniprotegida, suele haber un callejón al otro lado, que no sólo sirve como otro paso para la entrada y salida de la parte delantera y trasera, para que cada casa pueda formar su propia unidad, pero también protege la casa principal de las actividades de los vecinos. A la casa protegida también se le pueden añadir algunas habitaciones auxiliares, que pueden utilizarse como cocina, lugar para guardar artículos varios y herramientas, casa de invitados, habitación para niños y sirvientes, o estudio.
Las paredes exteriores de las casas populares del sur de Fujian se componen aproximadamente de tres partes: 1. Patas (incluidas las bases de piedra angulares) a menudo se utilizan como decoración en las patas de las casas populares del sur. Fujian La mayoría de los patrones e imágenes son patas de tigre. Las formas incluyen unicornios, urracas, caballos pisando nubes auspiciosas, leones jugando con pelotas y palabras auspiciosas. 2. Muro (incluidos frontones, cinturas, ventanas).
La pared es la más distintiva. El frontón también está hecho de esculturas de arcilla en bajo relieve y es simétrico. La cintura tiene ladrillos rojos, piedras blancas y tallas de sombras de piedra azul. Existen muchos tipos de ventanas, incluidas ventanas de ladrillo, ventanas de piedra, ventanas de porcelana, ventanas de madera, etc.
La característica de las ventanas de ladrillo y de porcelana es que forman de forma independiente un patrón general. Los pilares de las ventanas de piedra suelen aparecer en forma de esculturas redondas, con animales y flores talladas en ellas. Si se trata de una ventana tallada, a menudo se ven personajes de ópera.
3. Los aleros suelen tener forma de relieves, pintados con esculturas de arcilla, con muchas figuras paisajísticas e historias. Belleza de forma general única y paredes de mampostería ricamente variadas 1. La característica más importante de la estructura y decoración de las paredes residenciales en el sur de Fujian es la construcción mixta de paredes y piedras, es decir, "ladrillos y piedras", que son dos materiales diferentes: ladrillos. y piedras La mampostería mixta crea una especie de belleza decorativa en el contraste de textura entre la superficie de la piedra y la superficie de los ladrillos. Las piedras sirven como superficies y puntos, y las juntas de los ladrillos sirven como líneas. , líneas y superficies Luego, varias combinaciones de puntos, líneas y superficies crean un ritmo en el área general hasta cierto punto.
2. El granito blanco y los ladrillos caravistas rojos crean un efecto armonioso y contrastante en el color. El contraste existe en el brillo, pero la armonía se refleja en el hecho de que la piedra blanca no es un blanco puro. , pero un poco de gris, el blanco y el gris como la "cara" misma pueden desempeñar un papel amortiguador, expresando armonía en contraste y conflicto en armonía. La resolución de esta contradicción es también una de las características de los muros de mampostería; El color, el ladrillo rojo y la piedra blanca forman un efecto visual de pared rojo y blanco, y este cóncavo y convexo se basa en la luz y forma un ritmo sutil. Toda la residencia es extremadamente prominente entre el tono verde. Creemos que la piedra azul, los ladrillos rojos y algunos patrones de bordes decorativos pueden formar una relación interactiva con el entorno circundante bajo la luz del sol, que es ruidosa y armoniosa, y tiene una especie de afinidad.
3. La mayoría de las casas populares del sur de Fujian adoptan la forma de juntas de pared claras. Hay un contraste entre las juntas de ladrillo regulares y las piedras irregulares. Este es el contraste entre "línea" y "superficie". "Por supuesto, esta relación no es absoluta. También hay algunas casas del sur de Fujian que utilizan ladrillos rojos "normales" y tiras de piedra "normales" en las paredes y los mezclan en una determinada disposición. 4. La aplicación de paredes estampadas enriquece enormemente las paredes monótonas.
Como azulejos de pared de flor de ciruelo, pared de azulejos de esvástica, pared de ladrillos de tortuga, pared de azulejos de dinero antiguo, pared de azulejos de calabaza, pared de azulejos mixtos, etc. En la parte del hastial, se utilizan patrones de materiales de escultura de arcilla para crear un rico efecto visual. Las casas populares modernas también utilizan algunos azulejos de porcelana de colores. Los patrones incluyen patrones de fuego, patrones de nubes, etc. Los dos lados son simétricos y adecuados. En el medio se colocan linternas y cestas de flores, estos patrones decorativos generalmente forman una forma de calabaza. Por supuesto, algunos personajes clásicos y algunos objetos simbólicos han aparecido en esta área de actuación.
En cuanto al color, es azul y blanco, con algo de morado, rojo y otros colores similares intercalados para coordinar con la pared. La forma general es a menudo similar al patrón del Taotie de bronce. La imagen central de arriba debería ser una evolución de la imagen de protegerse de los espíritus malignos, que está en consonancia con las costumbres populares.
Luego, el conjunto se unifica a través de algunas cosas como las cintas que fluyen y fluyen. A juzgar por la decoración del frontón, los símbolos de la nube, el agua, el fuego, el dragón y el fénix son naturalmente un argot tradicional. El argot expresa en cestas de flores y faroles, Rudeng es la homofonía de "ding". Como residencia popular, concede gran importancia al desarrollo continuo de las generaciones futuras. 2. Prestar atención a la visibilidad de los detalles y la legibilidad de las historias de imágenes. Cuando hablamos de paredes, tenemos que hablar de algunos de sus detalles. 3. ¿Cuándo comenzaron las casas antiguas en el sur de Fujian?
Después del período Guanghua del emperador Zhaozong de la dinastía Tang, comenzaron a aparecer las casas antiguas en el sur de Fujian.
A la princesa de Fujian se le dio la oportunidad de construir una casa estilo palacio. El eunuco pensó erróneamente que se refería a toda la prefectura de Quanzhou, por lo que la gente común imitó el palacio y construyó casas una tras otra. Casas antiguas en el sur de Fujian.
Las casas antiguas de Minnan se refieren a las casas tradicionales del sur de Fujian. En el idioma Minnan, "cuo" significa casa, y las casas de ladrillo rojo son casas construidas con ladrillos rojos. También son los edificios tradicionales más representativos del sur. Fujian.
Las casas antiguas del sur de Fujian son principalmente "casas de estilo oficial", por lo que también se les llama "Palacio Imperial". En muchas zonas también se la conoce como "Casa de Ladrillo Rojo". Tiene forma de palacio y es magnífico. Es un ejemplo típico de las antiguas viviendas chinas. Sus características principales son un patio delantero y un patio trasero, orientados al sur, con tres o cinco vanos más casetas de doble guardia, muros de ladrillo rojo y piedra blanca, techo a dos aguas y cumbrera en cola de milano de doble curvatura. 4. ¿Cuáles son los poemas que describen los lugares escénicos de Quanzhou?
El hogar ancestral de Chen Sidong es Kinmen y nació en Quanzhou en una familia de eruditos.
Su abuelo Chen Shihai y su padre Chen Zhongjin fueron funcionarios electos a finales de la dinastía Qing. Su bisabuelo materno, Xu Zuchun, era hijo de Xu Bangguang, el Qing de Guanglu en Quanzhou. Ministro del Ministerio de Castigo y fue invitado por Lu Shiyi de Kinmen a dar conferencias en la "Academia Maojiang". Escribió un buen poema y fue aclamado como un genio a la edad de 20 años.
En 1987, cuando restableció su identidad en su ciudad natal original de Kinmen, escribió tres poemas llamados "Nostalgia": 1. Mi familia originalmente vivía en Wuzhou y yo me dedicaba a la agricultura y la pesca.
Viviendo en el condado y en la ciudad, desconocido para la gente, recitaba poemas y libros en los callejones destartalados.
2. Padre y abuelo se han estado dando un festín con el sonido de los ciervos, y los aromáticos frijoles son los más cariñosos. El viento otoñal hace que los visitantes crucen el río Wujiang, preocupados por la gloria del pasado.
3. El sonido del sacerdote ha estado haciendo vibrar el Golden Gate desde la antigüedad, y las virtudes de enseñar y hablar sobre las Escrituras y la etiqueta permanecen. Qingshuiyan: Ubicado al pie de la montaña Penglai en la ciudad de Penglai, condado de Anxi, fue construido por primera vez en el año 6 de Yuanfeng en la dinastía Song del Norte (1083 d. C.) y reconstruido en el año 43 de Jiajing en la dinastía Ming (1564 d. C.). ).
Yanyu está construido al estilo de un pabellón de tres pisos contra la montaña. Es conocido como "el lugar con manantiales y rocas incomparables, el primer pico en Penglai". Unidad de Protección de Reliquias Culturales de la Provincia de Fujian.
Escuché que los maestros confucianos abrieron tiendas de campaña rojas y de sus largas enredaderas de seda dieron a luz a hijos y nietos. Reliquias maniqueas de Cao'an Categoría: Montañas famosas y aguas escénicas Dirección: Pueblo Sunei, Yudian, Jinjiang, a 19 kilómetros de la puerta sur de la ciudad de Quanzhou. Pueblo Sunei, Yudian, Jinjiang, a 19 kilómetros de la puerta sur de la ciudad de Quanzhou. El pico de la montaña Wanshan, también conocido como pico Wanshan y la montaña Huabiao, son los únicos sitios maniqueos completos que quedan en mi país.
Debido a que la casa fue construida con pasto en la antigüedad, se le llama choza con techo de paja. El maniqueísmo, también conocido como Mingjiao, fue fundado por el persa Mani en el siglo III d.C. Mani (216-276 d.C.) nació en una familia real parta en el sur de Babilonia. Basó su fe en el zoroastrismo y absorbió el cristianismo, el budismo y la antigüedad. Religiones babilónicas, fundaron el maniqueísmo.
Sus enseñanzas fueron introducidas en Quanzhou en la dinastía Tang y fueron llamadas Mingjiao. Adoraban la luz, abogaban por la pureza y se oponían a la oscuridad y la opresión. Las ruinas modernas son edificios de la dinastía Yuan. Según los descubrimientos arqueológicos, el maniqueísmo ya estaba activo aquí durante la dinastía Song.
Fue prohibido durante la dinastía Ming, pero los aldeanos todavía adoran el budismo y está bien conservado. El templo maniqueo está cerca de las estribaciones de la montaña Huabiao y alberga a monjes y monjas. Solía haber un templo budista frente al convento, que fue abandonado en los últimos años, ha sido reconstruido y tiene un aspecto completamente nuevo.
Flores, árboles y frutales se complementan, y el paisaje es muy bonito y limpio, lo que lo convierte en un escenario único. El templo Cao'an está construido sobre el acantilado. La forma arquitectónica es una estructura de piedra con un solo alero que descansa sobre la montaña. Tiene cuatro vigas, tres tramos de ancho, 1,67 metros de ancho y 3,04 metros de profundidad. sostenido por arcos chinos de una sola hilera con vigas transversales. El techo es simple y poco sofisticado.
La más preciosa es una talla en piedra del Buda de Luz Mani en el acantilado del convento. El relieve en piedra muestra a Mani sentado en un nicho circular poco profundo con un diámetro de 1,68 metros. 1,52 metros de largo y 0,83 metros de ancho. La pieza es bastante especial. Mostrando el color de la diabasa (Qingdou Shi), la cara rectangular mide 0,32X0,25 metros, con un patrón claro en la parte posterior. Está hecha de granito y tiene una cara redonda. , cejas ligeramente levantadas y labios finos, las comisuras de la boca son profundas, formando una protuberancia redonda en la parte inferior de la frente, lo que lo hace lucir tranquilo y cómodo. Viste una túnica de monje con mangas anchas y un cinturón anudado en el pecho; Los botones están atados en forma de mariposa con adornos redondos y cuelgan hasta los pies a ambos lados, colocándolos uno encima del otro, con las palmas hacia arriba sobre las rodillas, la expresión es solemne y caritativa. Los pliegues son simples y suaves, y los patrones simétricos se utilizan para expresar el estilo de la época.
Esta es la única estatua maniquea de Buda de piedra que queda en el mundo y está catalogada como una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. En la esquina superior izquierda del nicho budista, hay un texto inscrito: "Chen Zhenze, un creyente en la ciudad de Xiedian, estableció un templo. Está feliz de dejar su estatua sagrada y rezar para que él (la mujer Bi) nazca en el La tierra de Buda temprano.
En Xu, el quinto año del Diario mensual de la dinastía Yuan ". Escritura regular de cinco elementos, 34 caracteres, diámetro de caracteres 2,5X2,5 cm.
En la esquina superior derecha, también hay inscripciones aproximadas: "Yao Xingzu en Luoshan, Xinghua Road, completó su cámara de piedra. Oren por el trigésimo tercer banquete de Yao Rujian, el difunto emperador y ministro, (comparación femenina) Guo Tairu del 59, la madrastra Huang Shisanniang y el hermano mayor Yao Yuejian, nacieron en el mundo de los Cuatro Aprendizajes."
Estas palabras son de gran valor y son las únicas estatuas de El Buda Mani Guang y los templos del mundo. La evidencia textual del período de construcción es muy valiosa y también es un material histórico de primera mano para estudiar Mingjiao en Quanzhou. Un cuenco completo vidriado en negro de la dinastía Yuan y más de 60 piezas de porcelana residual fueron desenterrados a 20 metros del frente de las ruinas de Cao'an.
Este cuenco completo vidriado en negro tiene un diámetro de 18,5 cm y una altura de 6,5 cm. En el fondo del cuenco se grabaron las palabras "Iglesia Ming" cuando se coció, con un diámetro de aproximadamente. 6,5 cm. Lo mismo ocurre con otras piezas de porcelana restantes. Las tres palabras "Ming", "Jiao" y "Hui" están grabadas respectivamente. Este es un descubrimiento importante de las actividades de la Iglesia Ming en Quanzhou en ese momento. Este tipo de cuenco vidriado en negro se cocía en la dinastía Song y principios de la dinastía Yuan. También se encontraron muchos tipos de cuencos de porcelana en los suburbios de Quanzhou. Cao'an, Luoshan se corroboran con los cuencos de porcelana vidriada en negro de la "Iglesia Ming".
Las actividades maniqueas en Quanzhou fueron relativamente abiertas durante la dinastía Yuan. Muestra que Mingjiao en Quanzhou es popular en la adoración a Buda.
Se dice que dieciocho eruditos de Quanzhou vivieron en esa cabaña y estudiaron diligentemente. La imagen de Buda aparecía a menudo aquí, que se dice que es la manifestación del Bodhisattva Manjusri. Por lo tanto, está el Maestro Hongyi en ambas. lados de la estatua sentada del Buda Maniguang. El pareado grabado a mano "Se dice que la luz en la pared de piedra es la imagen del Buda y el Buda" y "Los registros históricos registran que sabios famosos estudiaron aquí". Zhu Yuanzhang, el fundador de la dinastía Ming, confió en Mingjiao para tomar el poder y adoptó el nombre "Ming" de Mingjiao para determinar el nombre del país. Sin embargo, le preocupaba que Mingjiao amenazara su gobierno. También sospechaba que Mingjiao impondría el nombre del país a su secta, castigaría a sus discípulos y destruiría su palacio".
Por lo tanto, a principios de la dinastía Ming, Mingjiao estaba en su apogeo y se convirtió en actividades secretas, integrándose con el culto popular del taoísmo y el budismo. Sin embargo, en el período Zhengtong de la dinastía Ming, las doctrinas y credos del maniqueísmo (llamados "Cuatro Cuerpos") todavía estaban grabados en el acantilado: Persuasión: Pureza, luz, poder y sabiduría.
La verdad suprema, Mani Luz Buda. El día 13 del noveno mes del año ortodoxo de Yichou, el discípulo que vivía en la montaña estableció el libro.
Durante el periodo Wanli de la dinastía Ming (1573-1620 d.C.), hubo dos poetas famosos en Quanzhou que visitaron Cao'an y escribieron poemas aquí: Huang Kehui (1524-1590 d.C., apodado Wuye, Hui'an adoraba las artes marciales, era bueno en poesía, caligrafía y pintura, autor de "Colección de mis poemas salvajes", etc.) "El personaje de Dejia en Wanshifeng Caoan" Juntos buscamos la casa de Taiyi en la distancia, y Miles de rocas en las montañas reflejan las nubes solitarias. Sentado en el lado oeste del pico medio, sueño con un sol nublado medio inclinado sobre mi ropa.
No hay azulejos verdes en los pabellones, pero sí flores de musgo empapadas de agua en las rocas de las nubes. En qué año estuvo destinado en Suzhou y Hangzhou. Cerró silenciosamente su habitación libre hasta que su muerte se convirtió en arena.
Poeta Huang Fengxiang (1538-1614, llamado Yiting, Zhi'an. Originario de la ciudad de Quanzhou, funcionario famoso y funcionario famoso) "Visita de otoño a Cao'an" El Palacio Lin se derrumbó en otoño , y los árboles cayeron y el aire estaba despejado.
La fina hierba lleva mucho tiempo enterrada en Xianxia Road, y la luz inclinada sirve temporalmente como lámpara de altar budista. La vena de manantial al lado del bambú está adyacente a Danzao, y las raíces de las nubes y las enredaderas verdes están a lo largo de ella.
No preguntes por las baldosas flotantes y las paredes en descomposición. Xiao Ran se derrumbó tan pronto como se subió al sofá. 5. Utiliza las casas antiguas de la costa para componer un poema acróstico.
Después de unirse al ejército en el mar,
Los Xiao en la orilla regresaron al arroyo.
El sonido de los pinos en el antiguo camino se desvanece al anochecer,
En esta casa nace el hombre talentoso.
Un hombre talentoso en esta vida,
La brisa del mar sopla la grulla blanca,
La orilla está cálida y busca nuevos platos.
¿De quién es la generación de la tumba antigua?
La casa está hecha de flores sencillas.
Zi analizó el taoísmo.
Entre las montañas del mar,
la situación de la costa confunde a los viajeros.
La espada antigua sólo tiene energía,
La de la casa debe ser invencible.
Hou y las hormigas,
El mar se ensancha y se devuelve la copa,
El Xiaoxiao en la orilla regresa al arroyo.
La espada antigua es fría y lúgubre,
La pincelada está viva con el fénix.
Solo hay un funcionario en el país,
Los faroles de pesca en la orilla son destrozados por el viento.
Este ha sido el caso a lo largo de los siglos.
Los generales de Cuohou saludaron inmediatamente al primer ministro.
Espero que esto te ayude