Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Cuáles son las reglas del hockey sobre hielo?

¿Cuáles son las reglas del hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo, también llamado hockey sobre hielo, es una de las pruebas de los Juegos Olímpicos de Invierno. Es un deporte competitivo colectivo que se juega entre sí sobre el hielo utilizando patines y palos de hockey como herramientas. Mucha gente no entiende cuando ve partidos de hockey sobre hielo. Hoy les contaré las reglas de los juegos de hockey sobre hielo.

Reglas de la competición de hockey sobre hielo

Cada equipo puede inscribir hasta 20 jugadores y 2 porteros, y el número total de jugadores en el equipo es 22. Cada equipo no podrá tener más de 6 jugadores en el campo durante el partido. Sus posiciones son portero, lateral izquierdo, lateral derecho, delantero derecho, central y delantero izquierdo. Cada equipo deberá determinar un capitán y hasta dos vicecapitanes.

Hay tres rondas en un juego normal, y cada ronda consta de 20 minutos de tiempo neto y dos descansos de 15 minutos. Este período de 60 minutos se llama "tiempo regular". Al comienzo de cada ronda durante el tiempo reglamentario, los dos equipos cambian de bando.

Al inicio de cada entrada y después de cada parada del juego, habrá una práctica de juego. Todos los juegos de práctica solo se pueden jugar en los 9 lugares de juego designados. La situación de golpeo en el punto de golpeo central es: primero, al comienzo de cada ronda; segundo, después de que se marca un gol; tercero, después de que el árbitro comete un error en el campo; cuarto, el portero ingresa temprano, a menos que se indique específicamente; en las reglas.

Cuando cualquier jugador ofensivo provoca una interrupción del juego en su zona ofensiva, el saque neutral subsiguiente se realizará en el punto de saque neutral más cercano en la zona neutral. Si el juego se detiene debido a dos faltas (por ejemplo, palo alto y fuera de juego intencional), la práctica siguiente debe realizarse en un punto con una ventaja de área menor para el equipo infractor.

Cuando la pelota está en la zona neutral y no está claro qué equipo causó la interrupción del juego, la siguiente práctica de práctica se llevará a cabo en el punto de práctica más cercano fuera de la línea azul. Cuando no esté claro cuál de los cuatro puntos de scrimmage es el más cercano, se seleccionará para el scrimmage el punto de scrimmage en la zona central que tenga la mayor ventaja regional para el equipo local.

Cuando un jugador de ambos lados comete una falta y el juego se detiene, la práctica subsiguiente se llevará a cabo en el punto de práctica más cercano en esa área.

Cuando un jugador es penalizado, se le da tiempo de penalización a un determinado equipo que fue penalizado, y la siguiente práctica se jugará en uno de los dos puntos de práctica de la zona de anotación del equipo infractor.

Los miembros del equipo ofensivo no podrán entrar en la zona ofensiva antes que el balón. Los factores decisivos para determinar el fuera de juego incluyen:

1. La posición de los patines del jugador: antes de que el balón cruce completamente la línea azul, si los dos patines del jugador cruzan completamente la línea azul de su zona ofensiva, es fuera de juego;

2. El balón debe cruzar completamente la línea azul y entrar en la zona ofensiva.

3 si un jugador se desliza hacia atrás y bota el balón antes de cruzar la línea azul; bola, no está en fuera de juego, siempre que el jugador tenga el control del disco cuando ambos patines estén en la zona neutral antes de cruzar la línea azul.

Resultados del juego

1. Durante el tiempo regular de un partido regular, el equipo que marque más goles es el ganador y el ganador obtiene 3 puntos.

2. Durante el tiempo reglamentario de un partido regular, si ambos equipos marcan goles iguales, cada equipo anotará 1 punto. El juego continuó con una prórroga de muerte súbita para decidir el ganador.

3. El equipo ganador en la prórroga de muerte súbita de un partido regular recibirá 1 punto adicional.

4. En la prórroga de muerte súbita, si ningún equipo anota, entonces habrá un concurso de tiro.

5. El equipo que gane el concurso de tiro del juego regular recibirá 1 punto adicional.

6. En la revancha donde se debe determinar un ganador, se realizará un juego de tiempo extra a muerte súbita para determinar el ganador. Si ningún equipo anota en tiempo extra, se utilizará un concurso de tiros de campo para determinar el ganador.