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¿Cómo fue la Reforma de Calvino?

Influenciada por el humanismo renacentista y la Reforma de Martín Lutero, la Reforma Calvinista comenzó en 1536. A continuación se muestra lo que he recopilado para usted sobre la Reforma de Calvino. ¡Espero que les guste!

La Reforma de Calvino

La Reforma de Calvino apareció a principios del siglo XVII. El estado en ese momento era relativamente complicado y Calvino fue influenciado por el humanismo avanzado durante el Renacimiento, junto con su admiración e identificación con Martín Lutero, por lo que las reformas de Calvino también se ajustaron a la situación social en ese momento. . Pero también restringió hasta cierto punto el desarrollo de otras religiones, especialmente la supresión de los herejes durante las reformas de Calvino, que fue fuertemente resentida en la sociedad de ese momento.

La Reforma Calvinista determinó ideológicamente el importante estatus de la Biblia y creía que la Biblia era la principal forma de comunicarse con Dios. Además, la reforma de Calvino también propugnaba el establecimiento de una iglesia democrática y esperaba que los creyentes fueran libres e iguales. Esto promovía hasta cierto punto el individualismo y esperaba que las personas pudieran ser sencillas, honestas y con otras virtudes, además de tener una lucha tenaz. espíritu. Sin embargo, este contenido también refleja la reforma de Calvino, que refleja principalmente el período primitivo del capitalismo, cuando el capitalismo y la conciencia de clase capitalista se están formando gradualmente, y juega un cierto papel en la defensa del desarrollo y la riqueza de la burguesía, por lo que las reformas de Calvino proporcionó principalmente condiciones favorables para el desarrollo del capitalismo.

A través de las reformas de Calvino, no sólo se promovió el desarrollo del capitalismo, sino que también se fomentó el comportamiento de los trabajadores para enriquecerse mediante el trabajo duro. Aunque Calvino heredó y desarrolló algunos de los comentarios de Martín Lutero, no lo fue. Al igual que Martín Lutero, también defendió la creencia en la democracia, y las reformas de Calvino no solo atacaron el impulso católico original, sino que también purificaron el complejo espíritu de la época, que jugó un papel importante en el capitalismo y también afectó ampliamente la vida de las personas en el mundo. y pensamientos.

Introducción a la vida y los hechos de Calvino

El nombre completo de Calvino es Juan Calvino. Es un famoso teólogo y líder del movimiento protestante en Francia. También es conocido como el protestante más influyente. pensador. La vida de Calvino estuvo llena de altibajos. Pasó de ser un estudiante influenciado por las humanidades a un pensador que influyó en el mundo entero. También estuvo llena de giros, vueltas y dificultades.

Aunque la vida de Calvino estuvo llena de dificultades, también había recibido una educación superior antes. Ingresó por primera vez a la Universidad de París a la edad de 14 años y luego siguió a su profesor de derecho para estudiar en la Universidad de París. Cuatro años más tarde, finalmente obtuvo un doctorado. En cuanto a cuándo los pensamientos de Gal comenzaron a cambiar, esto nunca se ha determinado. Sin embargo, en 1533, alguien informó que Calvino tenía ideas de reforma religiosa y fue contado por el gobierno en ese momento. Desesperado, se exilió en Suiza. En 1536, finalmente se publicaron los "Instrumentos" de Calvino. Esta fue la primera vez en la vida de Calvino que se publicó este libro. Y también sostuvo el movimiento de reforma religiosa en Ginebra.

La reforma religiosa de Calvino encontró muchos problemas. Después de sólo dos años, fue expulsado de Ginebra y tuvo que refugiarse en la frontera de Francia. En ese momento, Calvin estaba triste y decepcionado, pero afortunadamente, sus amigos y maestros lo alentaron, y Calvin una vez más despertó del fracaso en Ginebra. La mayoría de la población local eran refugiados que habían huido y Calvino se ofreció como voluntario para ser su pastor.

Después, Calvino regresó a Ginebra por segunda vez en su vida y construyó con éxito su propia universidad. Sin embargo, poco después Calvino enfermó durante ocho meses y murió después de mejorar gradualmente porque lo había pedido. Antes de su muerte, sin embargo, no dejes tu nombre, para que la gente aún no sepa dónde está el cementerio de Calvino.

Análisis de los pensamientos teológicos de Calvin

"La teología de Calvin" es un libro escrito por el autor Lin Hongxin que habla principalmente sobre algunos de los pensamientos y hechos de "La teología de Calvin". Este libro no es obra del propio Calvino, utiliza las propias palabras de Calvino como contenido principal tanto como sea posible. La creación del autor también se basa en los "Instrumentos de __" de Calvino, por lo que sigue siendo auténtico.

En el proceso de estudiar a Calvino y sus pensamientos, siempre seguiré sus pensamientos y me daré cuenta de las características de este destacado teólogo que se mantiene al día como investigador de Calvino, aunque el autor está lejos. Lejos de Calvino en el tiempo y el espacio, "La Teología de Calvino" sigue siendo una obra excelente, y en este libro también se hacen algunas explicaciones y análisis de la "Teología de Calvino".

El núcleo de la "Teología de Calvino" es que Dios tiene soberanía suprema. Este contenido central circula ampliamente y muchas otras enseñanzas se basan en esta premisa central. La "Teología de Calvino" también apareció en muchas iglesias europeas y, después de mucho tiempo, todavía aparecía con frecuencia en las declaraciones de los creyentes.

En "La Teología de Calvino", se cree que todos los seres humanos son pecadores y no pueden entender la voluntad de Dios, ni pueden ayudarse a sí mismos a salir de este pecado, a menos que sean redimidos por Dios. . y gracia, de lo contrario la humanidad sólo puede existir en este terrible estado. En cuanto a la redención de Dios, también es un acto elegido por Dios, que no tiene nada que ver con los humanos mismos. Al mismo tiempo, no se basa en la jactancia humana. Todo es la voluntad de Dios. Además, la redención de Dios no es la redención de toda la humanidad. Este tipo de redención es limitada y la humanidad no puede resistirla. En otras palabras, se puede decir que esta es la gracia de Dios para la humanidad.

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