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Colección completa de acertijos gráficos en inglés.

Los acertijos ingleses, al igual que los chinos, tienen una historia muy larga. El más famoso es probablemente el acertijo de la Esfinge. La palabra "Esfinge" proviene del griego Esfinge, un monstruo aterrador de la mitología griega. Tiene cabeza de mujer, cuerpo de león y dos alas. Cuenta la leyenda que la Esfinge era cruel por naturaleza. A menudo se paraba en los cruces y pedía a los transeúntes que adivinaran acertijos. Si acertaban, se la comían. Una vez, la Esfinge se comió al hijo de un rey. El rey estaba furioso y ofreció una recompensa: "Quien pueda someterla, que le dé el trono". Se llamó al joven Edipo, y pronto se reveló el secreto y la Esfinge se suicidó. Este acertijo mundialmente famoso es: Lo que camina sobre cuatro patas, dos patas o tres patas, pero cuantas más patas camina, más débil se vuelve. La respuesta es la gente. Porque él subió primero. Luego caminé sobre dos piernas y usé muletas cuando crecí. Debido a que las personas gatean por el suelo a cuatro patas cuando son bebés, caminan sobre sus patas traseras cuando son adultos y usan muletas cuando son mayores, la respuesta es "humana". El enigma también podría plantearse así: ¿Qué tiene cuatro patas al amanecer, dos al mediodía y tres al anochecer?

En "El Libro de los Jueces", hay una historia que cuenta que Sansón mató a un león y luego encontró un enjambre de abejas y miel en el cuerpo del león, por lo que le inventó un acertijo: toma algo. comer del camello devorador; / tomar algo dulce del camello fuerte. Pidió a los filisteos que adivinaran un acertijo y les prometió treinta mudas de ropa de lino si lograban resolver el acertijo en siete días. Si no pueden darte una respuesta, dásela. El astuto filisteo le pidió a la esposa de Sansón que engañara a Sansón para que le revelara la respuesta. Antes del atardecer del séptimo día, los filisteos dijeron a Sansón: ¿Qué hay más dulce que la miel? /¿Qué es más fuerte que un león?

En los dos interesantes acertijos anteriores, los métodos de construcción de los acertijos son muy similares y ambos utilizan métodos para describir sus características. En inglés, este tipo de acertijo se llama acertijo de cosas, también conocido como acertijo descriptivo. El acertijo de una cosa generalmente utiliza metáforas, sugerencias u otros métodos para describir las características del acertijo adivinado, que es básicamente lo mismo que la composición del acertijo y el método de adivinación en chino. Por ejemplo:

Mi país es Arabia,

aunque en Inglaterra me hornean moreno.

Fui aplastado en el molino,

torturado en agua hirviendo,

Luego me echaron leche,

Bébeme tranquilamente .

La respuesta es "café". Este acertijo es un acertijo narrado en primera persona. La última frase es el toque final, lo que hace que la gente adivine que la respuesta es una bebida.

Otro acertijo en inglés que la gente suele ver es la farsa, que suele jugar con una cadena de letras, sílabas o una palabra entera. Los acertijos de crucigramas generalmente describen en qué palabras aparecen o no aparecen una o algunas letras de las primeras oraciones, y la última oración señala el significado o proporciona algunas pistas e instrucciones para adivinar, un poco como los acertijos en chino. La clave para adivinar acertijos de palabras en inglés es no confundirse con el significado o la implicación del acertijo de palabras; de lo contrario, puede extraviarse y no lograr nada. Por ejemplo:

1) El comienzo de la eternidad,

El fin del tiempo y el espacio.

El principio de cada fin,

El fin de cada lugar.

Dividiendo las palabras "eternidad, tiempo, espacio, fin y lugar" mencionadas en la oración según sus significados literales, se puede obtener la respuesta: "la letra E".

2) ¿Qué empieza con T, termina con T y está lleno de T? La respuesta es "una tetera". La palabra tetera comienza y termina con la letra T. La tetera está naturalmente llena de té, por lo que contiene todas las T.

3) La palabra más larga del mundo. La respuesta es "sonreír". Entre la primera y la última letra de esta palabra se encuentra la palabra “milla”, que puede entenderse como una milla entre el principio y el final, lo que la convierte naturalmente en la palabra más larga del mundo. Al resolver este crucigrama, nunca busques en el diccionario la palabra que tenga más letras.

Un tipo importante de acertijos en inglés son los acertijos intelectuales, que involucran principalmente algunas preguntas ingeniosas y humorísticas. Las respuestas suelen ser juegos de palabras semánticos, muy parecidos a los acertijos chinos conocidos como "puzzles" en inglés.

En el acto 5, escena 1 de la tragedia de Shakespeare Hamlet, dos trabajadores que se especializan en cavar tumbas para los muertos idean un enigma: ¿quién construye cosas más fuertes que el albañil, el constructor naval o el carpintero? ¿Quién construye algo más fuerte que un albañil, un barquero o un carpintero? La respuesta es: El Hacedor de Horcas, porque afuera de esa horca vivía un terrible inquilino. Dado que la horca ha existido por más tiempo que cualquiera de las personas ahorcadas, la respuesta es "el que hizo la horca". Shakespeare usó este acertijo para decirle a la gente que tarde o temprano la gloria de hoy será cosa del pasado.

Adivinar acertijos es divertido y desafiante. Para resolver acertijos intelectuales, primero debe tener la capacidad de comprender y utilizar el lenguaje de manera flexible y, en segundo lugar, debe tener un rico conocimiento del lenguaje, los cuales son indispensables.

En inglés, algunos acertijos parecen serios, pero las respuestas son tan comunes que hacen reír o llorar a la gente. Por ejemplo:

1) ¿Cuál es la diferencia entre un candidato presidencial y una secretaria con exceso de trabajo?

La respuesta es "Uno no puede esperar a llegar al cargo y no puede esperar a salir del cargo. Los candidatos presidenciales no pueden esperar a asumir el cargo, pero los que tienen exceso de trabajo". La secretaria está deseando volver a casa y descansar.

2) ¿Cuál es la forma más barata de ver el mundo?

La respuesta es "comprar un atlas". Compra un mapa (compra un atlas) y podrás ver el mundo. De hecho, ver el mundo como una frase fija significa estar "bien informado"

Algunas pueden parecer simples, pero las respuestas son intrigantes. Por ejemplo:

¿Qué subirá pero no bajará? La respuesta es "edad". La edad siempre sube y no puede bajar.

También los hay que sorprenden e inesperados, pero también tienen mucho humor y hacen reír.

Por ejemplo:

¿Por qué no deberías casarte con un tenista?

La respuesta es "Porque el amor no es nada para ellos". El significado general de amor es "amor" y en tenis significa "punto cero".

Existe un acertijo de inteligencia inglesa que es difícil de adivinar. Este tipo de acertijo se forma alterando refranes, modismos u frases célebres en inglés. Para adivinar estos acertijos, debes conocer bien estos refranes y modismos; de lo contrario, es posible que no puedas adivinarlos incluso si te devanas los sesos. Sólo un ejemplo:

1) ¿Por qué una vaca no debería llorar si se resbala en el hielo?

La respuesta es "Porque es difícil recoger agua cuando se vuelca".

En inglés, el modismo "agua debajo del puente" se expresa así: "Es Es difícil recoger agua cuando se voltea." Entonces esta respuesta fue tomada como una broma, porque la vaca cayó al suelo y derramó leche sobre ella.

2) ¿Cuál es el lema del escultor?

La respuesta es "Todo trabajo y nada de juego vuelve estúpidos a los niños inteligentes".

Lema del escultor: Todo trabajo y nada de arcilla vuelve estúpidos a los niños inteligentes. Todo trabajo y nada de juego vuelve estúpidos a los niños inteligentes. Todo trabajo y nada de juego vuelve estúpidos a los niños inteligentes. ) compilado por.

Adivinar acertijos en inglés no es fácil, pero es divertido y genera una sensación de logro. Es a la vez difícil y divertido. En el proceso de adivinar, puede enriquecer el conocimiento del idioma, mejorar su capacidad para controlar el idioma, cultivar su comprensión del idioma y, al mismo tiempo, aumentar el interés por la vida. Finalmente, para despertar el interés de todos por los acertijos en inglés, adivina algunos acertijos:

1 Crucigrama:

1) Hay una cosa que es la primera en tener lástima y. el último en ayudar.

Yo soy el principio del dolor y el fin de la enfermedad.

Sin mí no podéis expresar alegría;

Sin embargo, yo estoy en medio de la cruz.

Siempre estuve en peligro, pero nunca en peligro.

Puedes encontrarme bajo el sol,

pero nunca salgo de la oscuridad.

3) Mi primero es solo un nombre;

Mi segundo es aún más pequeño

Mi fama es mucho menor,

No tiene ningún nombre.

4) Si el alfabeto inglés va de la A a la Z, ¿qué va de la Z a la A?

Dos. Misterio:

Vienen de noche

Sin ser extraídos,

Se pierden durante el día

sin ser robados.

2) Tan redonda como una manzana,

Tan profunda como un barril.

Nunca llama,

hasta que la atrapan; por su cola viva.

3) Mis costados están bien atados,

Sin embargo, no hay nada dentro.

Pensarás que mi cabeza es rara,

; Nada más que piel.

4) Sobre el agua,

debajo del agua,

nunca toques el agua.

5) No fui, ni seré nunca,

Nadie me ha visto, ni nadie me verá jamás.

Sin embargo, soy todos. La fe

vive y respira en esta tierra.

Tres. Rompecabezas:

1) ¿Por qué son tan fuertes los sábados y domingos?

2) ¿Dónde puede un perro inteligente negarse a comprar?

3) ¿Preferirías que te mate un elefante o que te mate un gorila?

4) ¿Cuándo tuvo el elefante dieciséis patas?

5) ¿Qué es más rápido, el frío o el calor?

6) ¿Cuál es el lema de cada bebé? -

Respuesta:

1. Crucigrama: 1) letra p 2) letra s 3) desconocido 4) cebra

II. El misterio del asunto: 1) Estrellas 2) Campanas 3) Tambores 4) Una niña cruzando un puente con un par de agua en la cabeza 5) Mañana.

Tres. Puzzle:

1) Porque el resto son días laborables. Consejo: Weekdays significa "días laborables", y semana y débil son un par de homófonos.

2) En el mercadillo. Consejo: Mercadillo significa "mercado de pulgas" (un mercado al aire libre de antigüedades baratas, artículos de segunda mano, etc.). La respuesta malinterpreta mercado de pulgas como "mercado de pulgas". Los perros inteligentes no quieren pulgas y, naturalmente, no quieren ir a mercadillos.

3) Preferiría que matara al gorila. Pista: Este acertijo puede tener dos interpretaciones. La primera es "¿Preferirías que el elefante te mate a ti o el gorila?". La segunda explicación es "¿Preferirías que el elefante te mate a ti o al gorila?"

4) Hay cuatro momentos. Pista: Porque cuatro elefantes tienen dieciséis patas.

5) Calor. Te resfriarás. Consejos: Coger resfriado significa "coger un resfriado", que literalmente significa "coger un resfriado", pero nadie dijo coger calor.

6) Si no lo consigues al principio, llora y vuelve a llorar. Consejo: si no funciona al principio, vuelve a llorar. (Si no lo consigues la primera vez, vuelve a llorar) es una parodia del proverbio "Si no lo consigues la primera vez, inténtalo de nuevo".