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Introducción a los conocimientos básicos de informática para principiantes

Aprenderá habilidades informáticas y tecnología de redes, componentes de computadoras, instalación y uso de software ofimático y de otro tipo, búsquedas en Internet, etc.; finalmente, podrá aprender la instalación de sistemas operativos y el montaje y mantenimiento de computadoras. Echemos un vistazo a los conocimientos básicos de informática para principiantes, ¡bienvenido a comprobarlo!

Conocimientos básicos de informática

1. En primer lugar, debe comprender la computadora. Para las computadoras de escritorio, debe conocer el host y la pantalla de visualización. , debe estar familiarizado con el botón de encendido. ¿Dónde está el conector de alimentación, el conector del mouse y el botón de activación de la tarjeta de red inalámbrica?

2. Comprender la composición de una computadora, que incluye principalmente el sistema de hardware y el sistema de software. El sistema de hardware incluye CPU, memoria, unidad de disquete, unidad de disco duro, unidad de disco óptico, placa base, varias tarjetas y. La computadora host en toda la máquina, monitores, impresoras, trazadores, módems, etc. El sistema de software se refiere principalmente al sistema operativo. En términos simples, impulsa la ejecución del programa de computadora. El sistema de software juega un papel vital.

3. La placa base es una plataforma en la que funcionan varios componentes de la computadora. Conecta estrechamente los distintos componentes de la computadora y cada componente transmite datos a través de la placa base. En otras palabras, los importantes "centros de transporte" de la computadora están todos en la placa base y su estabilidad de funcionamiento afecta la estabilidad de toda la máquina.

4. Es necesario comprender la resolución del monitor de la computadora. Esto generalmente se considera al comprar una computadora y determina directamente la claridad de la pantalla de la computadora. La resolución del monitor es del tamaño del escritorio de Windows. Las configuraciones comunes incluyen 640_480, 800_600, 1024_768, etc. Resolución de fuente de pantalla: la resolución de fuente de PC es de 96 ppp, la resolución de fuente de Mac es de 72 ppp.

5. La CPU es la unidad central de procesamiento, que es el núcleo informático y el núcleo de control de una computadora. Su función es principalmente interpretar instrucciones de computadora y procesar datos en software de computadora. La CPU está compuesta por unidades aritméticas, controladores, registros, cachés y buses que implementan datos, control y estado entre ellos. Como núcleo de todo el sistema, la CPU es también la unidad de ejecución más alta de todo el sistema. Por lo tanto, la CPU se ha convertido en el componente central que determina el rendimiento de la computadora. la computadora.

6. Para aprender a utilizar el teclado, primero debes aprender a escribir. Al escribir, debes doblar los dedos y colgar la muñeca. Mantenga presionada la tecla Ctrl+Shift para cambiar de idioma y podrá ver los cambios en la esquina inferior derecha del escritorio. Mientras un dedo escribe, los otros dedos deben permanecer en su lugar. Cada dedo debe presionar teclas dentro de un área específica y no pueden reemplazarse entre sí. No use demasiada fuerza al presionar las teclas, al colocar los dedos de manera específica, etc.

¿Cuál es el sentido común sobre la configuración de la computadora?

Placa base: integra procesador, memoria, disco duro, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta de red en una sola, y combina varios hardware por sí misma. para desempeñar su función

Memoria: almacena datos en caché cuando el software se está ejecutando. Cuanto mayor sea la generación de memoria (DDR123), mejor será el rendimiento y la velocidad. El mejor disco duro de las tres generaciones hasta el momento. Conocido como disco mecánico, es un almacenamiento físico de datos para juegos.

Video Song Para diversos datos, cuanto más grande es el disco duro, mayor es la capacidad de la tarjeta gráfica, un hardware importante para la resolución de la computadora y los bits de color. Cuanto mayor sea el ancho/frecuencia/memoria de video de la memoria de video, más y más rápidos serán los bits de color que se pueden mostrar. Se divide aproximadamente en 64 MB y 128 MB, 256 MB, 512 MB, 1024 MB y otros niveles. Unidad óptica: la velocidad del hardware que proporciona el CD para ejecutarse e instalarse depende del número de veces. Por ejemplo, una unidad óptica de 16x no es tan rápida como una pantalla LCD de 24x; los monitores se dividen aproximadamente en escritorio y LCD. es mejor y la radiación no es dañina para los ojos Chasis pequeño - una carcasa que contiene varios hardware

Fuente de alimentación - altavoces de hardware que proporcionan energía y potencia operativa para cada hardware - reproducción

Teclado y mouse de sonido amplio: pertenece al hardware de entrada que proporciona comandos de operación de la computadora. Las configuraciones de la computadora se dividen aproximadamente en máquinas comerciales y las máquinas domésticas se dividen en máquinas de entretenimiento y los jugadores incondicionales requieren más hardware debido a los juegos. Por lo tanto, cuanta más memoria ocupe el juego, mayor será el efecto. Se requiere una computadora de alta configuración, y las computadoras comerciales se usan principalmente para uso de oficina. Si realiza operaciones de edición de documentos y gestión de datos, no es necesario. una configuración alta.

Las configuraciones media y baja son suficientes. Si el tipo de oficina es producción de imágenes, como 3DMA_software de alta inteligencia, entonces necesita una mejor configuración.

Además

Cuanto mayor sea la configuración de la computadora, mejor. También existe la teoría de la compatibilidad. Debido a que el hardware de la computadora pertenece a diferentes fabricantes, existen diferentes compatibilidades. Pregunta:

Conocimientos relacionados con la configuración de la computadora

.

Aspecto del hardware

1. CPU, esto depende principalmente de la frecuencia y el caché de segundo nivel. Cuanto mayor es la frecuencia, menor es el caché de segundo nivel. Cuanto más grande es, más rápido es. Las CPU actuales tienen caché de nivel 3, caché de nivel 4, etc., lo que afecta la velocidad correspondiente.

2. Memoria, la velocidad de acceso a la memoria depende de la interfaz, la cantidad de partículas y el tamaño de almacenamiento (incluida la interfaz de la memoria, como: SDRAM133, DDR333, DDR2-533, DDR3-800) En términos generales, cuanto mayor sea la memoria, mayor será la capacidad de procesamiento de datos y mayor será la velocidad.

3. La placa base es principalmente el chip de procesamiento. Por ejemplo, el chip i965 del portátil tiene una mayor potencia de procesamiento que el chip i945, y el chip i945 tiene una mayor capacidad de procesamiento de datos que el chip i910, y así. en.

4. Disco duro. El disco duro se considera menos en el uso diario, pero también tiene cierta influencia. En primer lugar, la velocidad del disco duro (dividida en: disco duro de alta velocidad y disco duro de baja velocidad). El disco duro de alta velocidad se usa generalmente en discos duros de gran escala en servidores, como: 10,000 rpm, los discos duros de baja velocidad se usan en computadoras generales, incluidas las computadoras portátiles, y las computadoras de escritorio generalmente usan 7200 rpm. y las computadoras portátiles generalmente usan 5400 rpm. Esto se debe principalmente a razones de consumo de energía y disipación de calor.

La velocidad de los discos duros varía debido a las diferentes interfaces. En general, se dividen en interfaces IDE y SATA (también conocidas como puerto serie). Los discos duros anteriores tenían en su mayoría interfaces IDE. La velocidad es más lenta que la de la interfaz SATA.

Con el desarrollo del mercado, el caché del disco duro ha aumentado de 2 M a 8 M, y ahora es de 16 M o 32 M o más. Al igual que una CPU, cuanto mayor es el caché, más rápida es la velocidad.

5. Tarjeta gráfica: Esto está directamente relacionado con la velocidad de respuesta al ejecutar software de programas grandes, como ejecutar CAD2007, 3DStudio, 3DMA_ y otros software de gráficos. Además de las distinciones de nivel de hardware en las tarjetas gráficas, también existe la tecnología de "memoria de gráficos compartida". A diferencia del chip de memoria de gráficos incorporado general, esta tecnología de "memoria de gráficos compartida" requiere que se lea la memoria de gráficos. la memoria para procesar. O algunos lo llaman: memoria de video dinámica. Esta tecnología se usa más comúnmente en computadoras portátiles.

6. Fuente de alimentación Siempre que la potencia sea suficiente y la estabilidad sea buena, una fuente de alimentación estable es muy importante.

7. Monitor: la interfaz entre el monitor y la placa base también tiene un impacto, pero a la gente generalmente no le importa demasiado (consulte la información técnica relevante del dispositivo de visualización).

Aspectos de software

1. Sistema operativo: Pongamos un ejemplo simple: con la misma configuración de computadora, ejecutar el Windows 98 original es definitivamente más rápido que ejecutar el Windows _P original, y el original X_ Definitivamente es más rápido que ejecutar la versión original de Windows Vista, lo que significa que bajo la misma configuración, cuantos más recursos del sistema ocupe el software, más lenta será la velocidad y viceversa.

Además, la estabilidad y velocidad de ejecutar programas en versión en inglés en la versión original en inglés del sistema operativo están relacionadas con la estabilidad y velocidad de ejecutar la versión china del programa.

Por ello, aquí se pone especial énfasis en el sistema original, es decir, el sistema que no ha sido simplificado. De la misma manera, el Windows _P optimizado generalmente será más rápido que el X_ original porque algunos programas poco comunes están optimizados y ocupan menos recursos del sistema, por lo que la velocidad mejora significativamente.

El sistema WIN7 se está volviendo rápidamente popular debido a sus ventajas ultraestables y tiene tendencia a reemplazar al sistema _P.

2. El software (incluido el hardware) se puede optimizar adecuadamente para adaptarse al usuario. Por ejemplo, para los empleados de oficina en general con computadoras promedio, es suficiente instalar una versión optimizada de _P y una versión optimizada de Office. 2003. Apto para uso diario. Pero si eres diseñador gráfico, necesitas una configuración profesional, especialmente la tarjeta gráfica. Por lo tanto, es necesario actualizar el software: Microsoft Direct_ 9.0 o superior. [1]

Qué software puede verificar la configuración de la computadora:

1. EVEREST

2. Master Lu + Optimization Master

3 Captura rápida de hardware

4. cpu -z

5. gpu-z

La nueva versión es compatible con los últimos Core i5, Core i7 y otros productos nuevos.

Introducción a la configuración detallada de la computadora

Hay dos principales fabricantes de CPU de escritorio: INTEL y AMD. La plataforma Intel de gama baja es la serie Celeron y Pentium, y la de gama alta es Core 2 (que reemplazó con éxito al Core 1. En 2009, también se lanzó la CPU I7 de próxima generación, el núcleo 32NM6). El I9 también podría lanzarse en 2011.

La plataforma AMD de gama baja es Sempron, y la de gama alta es Athlon y Opteron. Los más utilizados son los de gama media a baja. En términos de procesadores INTEL, está el e7400 en la gama media a alta, que se puede combinar con memoria DDR2 de mayor frecuencia, lo cual es difícil de lograr en las plataformas de gama media a alta de AMD.

CPU AMD en caja

Aunque AMD64bitSP250 tiene un gran valor, carece de soporte para memoria de doble canal, lo que hace que muchos jugadores se sientan descontentos.

CPU en caja Intel

Hay dos configuraciones convencionales en el mercado, Intel y AMD. Una es la configuración Intel y la otra es la configuración AMD. La principal diferencia radica en la diferencia en la CPU. Como sugiere el nombre, la CPU configurada por Intel es la marca Intel y la CPU configurada por AMD es la marca AMD. El posicionamiento en el mercado y el rendimiento de los productos son básicamente los mismos. Los precios son diferentes y las principales tendencias de rendimiento son diferentes. Se puede determinar según necesidades y precio.

Placa base de computadora

Configuración de la placa base

De hecho, las mejores marcas comúnmente utilizadas no solo son Intel, sino también ASUS [2] (ASUS), Gigabyte [3 ] (GIGABYTE), ECS, MSI, EPO_, UNIKA, BIOS TAR, SOLTEK, JETWAY, DFI y otras marcas de segundo nivel como Spartak también son mejores.

Configuración de la memoria

Hay tres tipos de módulos de memoria comúnmente utilizados: 1) El dedo dorado de la memoria SDRAM (es decir, la parte de contacto dorado insertada en la placa base) tiene dos tontos -Muescas a prueba y 168 pasadores. El significado chino de SDRAM es "memoria dinámica aleatoria".

2) El dedo dorado de la memoria DDR tiene solo una muesca infalible y está ligeramente inclinado hacia un lado, con 184 pines. El significado chino de DDR es "memoria de acceso aleatorio de doble velocidad". 3) El dedo dorado de la memoria DDR2 también tiene solo una muesca infalible, pero la muesca infalible está en el medio, con 240 pines. El dedo de oro de la memoria DDR2SDRAM tiene 240 puntos de contacto.

Módulo de memoria

La última memoria de 2009 se ha actualizado a la generación DDR3, es compatible con la memoria DDR2 y también utiliza DDR3 de 240 pines con un diseño de captación previa de 8 bits. Mientras que DDR2 tiene una captación previa de 4 bits, significa que la frecuencia del núcleo DRAM es solo 1/8 de la frecuencia de la interfaz, y la frecuencia operativa del núcleo de DDR3-800 es de solo 100 MHz. La frecuencia de funcionamiento de la DDR3 convencional es de 1333MHz. DDR3 para arquitectura de 64 bits obviamente tiene más ventajas en frecuencia y velocidad. Además, debido a otras funciones como la actualización automática basada en la temperatura, la actualización automática parcial, etc., DDR3 también es mucho mejor en términos de consumo de energía. . Los fabricantes de marcas de memorias de primer nivel han lanzado sus propias memorias DDR3, como Kingston, Apacer, ADATA, Corsair, Kingbang, etc. En términos de precio, la memoria DDR3 es sólo unas pocas docenas de dólares más alta que la DDR2. En el camino del desarrollo de la memoria, la memoria DDR3 tiene un futuro ilimitado.

Configuración del disco duro

Los discos duros se dividen por interfaz: PATA es una interfaz de disco duro anterior y es básicamente invisible en las nuevas computadoras de escritorio producidas en 2009. SATA es una interfaz convencional. También se conoce comúnmente como interfaz serial. Los discos duros en el mercado generalmente usan esta interfaz; SATAII es una versión mejorada de la interfaz SATA. Hay algunos discos duros de este tipo en el mercado, pero no muchos. caché y velocidad de transmisión; SCSI es una interfaz de disco duro utilizada en servidores. Su característica es que la velocidad de rotación puede alcanzar las 10.000 rpm, por lo que se puede acelerar la velocidad de lectura y escritura y también admite intercambio en caliente.

Configuración de la tarjeta gráfica

Como parte importante del host de la computadora, la tarjeta gráfica es muy importante para las personas a las que les gusta jugar y dedicarse al diseño gráfico profesional. Los proveedores de chips gráficos para tarjetas gráficas civiles incluyen principalmente ATI y nVIDIA.

La composición básica de una tarjeta gráfica

1. GPU

El nombre completo es Unidad de procesamiento gráfico, que se traduce como "procesador de gráficos" en chino. Un concepto propuesto por primera vez por NVIDIA cuando lanzó el chip de procesamiento de gráficos GeForce 256. La GPU permite que la tarjeta gráfica reduzca su dependencia de la CPU y realice parte del trabajo original de la CPU, especialmente al procesar gráficos 3D. Las tecnologías centrales utilizadas por la GPU incluyen hardware T&l, mapeo de materiales del entorno cúbico y mezcla de vértices, compresión de texturas y mapeo de relieve, motor de renderizado de textura dual de cuatro píxeles y 256 bits, etc. Se puede decir que la tecnología Hardware T&l es el sello distintivo de la GPU.

Tarjeta de visualización

La función básica de la tarjeta de visualización es controlar la salida de gráficos de la computadora. Sólo cuando la tarjeta de visualización está conectada al monitor se puede ver la imagen en el. Pantalla de visualización. La tarjeta se compone de un chip de visualización, memoria de visualización, RAMDAC, etc. Estos componentes determinan la salida en la pantalla de la computadora, incluida la velocidad, el color y la resolución de la pantalla. Las tarjetas gráficas, desde las primeras tarjetas gráficas monocromáticas, tarjetas gráficas en color, tarjetas gráficas mejoradas hasta matrices de gráficos de pantalla VGA (Video Graphic Array), están dominadas por IBM en las especificaciones de las tarjetas gráficas. VGA tiene una resolución de 720_400 en modo texto y 640_480_16 colores o 320_200_256 colores en modo dibujo. Este modo de visualización de 256 colores se convirtió en el estándar común para las tarjetas gráficas posteriores, por lo que la tarjeta gráfica se llama comúnmente VGA. Más tarde, varios fabricantes de chips de visualización dedicaron más esfuerzos a mejorar las capacidades de visualización de VGA, y aparecieron términos como SVGA (SuperVGA) y _GA (e_tended Graphic Array). Los fabricantes de chips de visualización incluso integraron funciones 3D con VGA, que se convirtieron en una buena opción. conocidas tarjetas aceleradoras 3D y tarjetas de visualización de gráficos 3D.

Tasa de relleno de píxeles

La tasa de relleno de píxeles máxima es el reloj 3D multiplicado por el número de pasadas de renderizado.

Por ejemplo, el chip GeForce 2 GTS de NVIDIA tiene una frecuencia central de 200 MHz y 4 canales de renderizado, cada uno de los cuales contiene 2 unidades de textura. Entonces su tasa de llenado es 4_2 píxeles_200 millones/segundo = 1,6 mil millones de píxeles/segundo. Los píxeles aquí forman la imagen que se ve en la pantalla. Con una resolución de 800_600, hay 800_600 = 480.000 píxeles. Por analogía, la resolución de 1024_768 tiene 1024_768 = 786.432 píxeles. Al jugar y utilizar algún software de gráficos, la resolución a menudo se establece. Cuando la resolución es más alta, el chip de pantalla mostrará más píxeles, por lo que la tasa de llenado es de gran importancia al medir el rendimiento de una tarjeta gráfica. La tasa de llenado de GTS calculada anteriormente es de 1,6 mil millones de píxeles/segundo, y luego observe M_200. Su frecuencia central estándar es 175 y solo hay 2 canales de renderizado, por lo que su tasa de llenado es 2_2 píxeles_175 millones/segundo = 700 millones de píxeles/segundo. Esta es una razón importante por la cual su rendimiento es la mitad que el de GTS.

Tarjeta gráfica Memoria de vídeo

Abreviatura de memoria de visualización. Como sugiere el nombre, su función principal es almacenar temporalmente los datos que procesará el chip de visualización y los datos procesados. Cuanto mayor sea el rendimiento del núcleo gráfico, más memoria de vídeo se necesitará. En el pasado, la memoria de vídeo era principalmente SDR y la capacidad no era grande. El mercado básicamente utiliza especificaciones DDR, y algunas tarjetas de gama alta utilizan memorias de generación DDRII o DDRIII con mejor rendimiento (DDRIII ya no es mejor, sino la peor).

Proceso de fabricación de chips de pantalla

El proceso de fabricación de los chips de pantalla es el mismo que el de las CPU y su precisión de procesamiento se mide en micras. Las mejoras en los procesos de fabricación significan que los chips de visualización serán más pequeños, más integrados, podrán acomodar más transistores, tendrán un rendimiento más potente y reducirán el consumo de energía. Al igual que la unidad central de procesamiento, el chip central de la tarjeta gráfica también está fabricado en una oblea de silicio. El uso de procesos de fabricación más avanzados es crucial para aumentar la frecuencia del núcleo de la pantalla y la integración de la tarjeta gráfica. Lo que es más importante es que la mejora de la tecnología de procesos puede reducir efectivamente el costo de producción de los chips de tarjetas gráficas.

El desarrollo y progreso de la tecnología microelectrónica se basa principalmente en la mejora continua de la tecnología de procesos, que reduce continuamente el tamaño característico de los dispositivos, aumentando así el nivel de integración, reduciendo el consumo de energía y mejorando el rendimiento del dispositivo. Después de 1995, el proceso de fabricación de chips ha evolucionado desde 0,5 micrones, 0,35 micrones, 0,25 micrones, 0,18 micrones, 0,15 micrones, 0,13 micrones, 0,11 micrones, 0,09 micrones hasta los 0,08 micrones actuales.

Ciclo del reloj de la memoria de video

El ciclo del reloj de la memoria de video es el período de repetición del pulso del reloj de la memoria de video. Es un indicador importante para medir la velocidad de la memoria de video. Cuanto más rápida sea la memoria de vídeo, mayor será la cantidad de datos intercambiados por unidad de tiempo. En las mismas circunstancias, el rendimiento de la tarjeta gráfica mejorará significativamente. El ciclo de reloj de la memoria de video generalmente se mide en ns (nanosegundos) y la frecuencia de funcionamiento se mide en MHz. El ciclo del reloj de la memoria corresponde a la frecuencia de trabajo uno a uno, y la relación entre ellos es: frecuencia de trabajo = 1÷ ciclo de reloj × 1000. Entonces la frecuencia de la memoria es 166MHz, luego su ciclo de reloj es 1÷166×1000=6ns.

Para la memoria de vídeo DDR SDRAM o DDR2 o DDR3, se utiliza la frecuencia de salida equivalente para describir su frecuencia de funcionamiento. Debido a que los datos se pueden transmitir tanto en el flanco ascendente como en el descendente del ciclo del reloj, el ancho de banda de la memoria es el doble que el de la SDRAM cuando la frecuencia operativa y el ancho de bits de los datos son los mismos. En otras palabras, bajo el mismo ciclo de reloj de memoria, la frecuencia de salida equivalente de la memoria DDR SDRAM es el doble que la de la memoria SDRAM. Por ejemplo, la frecuencia operativa de la memoria SDRAM de 5 ns es de 200 MHz, mientras que la frecuencia operativa equivalente de la memoria SDRAM DDR o DDR2 o DDR3 de 5 ns es de 400 MHz. Los ciclos de reloj de memoria comunes son 5 ns, 4 ns, 3,8 ns, 3,6 ns, 3,3 ns, 2,8 ns, 2,0 ns, 1,6 ns, 1,1 ns, 0,09 o incluso menos.

Cuanto menor sea el número de ciclos de reloj de la memoria, mejor.

Existe una relación recíproca entre la frecuencia de la memoria y el ciclo del reloj de la memoria (también conocido como __ns). Es decir, cuanto menor sea el ciclo del reloj de la memoria, mayor será la frecuencia de la memoria y mejor será el rendimiento de la tarjeta gráfica. /p >

Ancho de bits de memoria de video

El ancho de bits de memoria de video es el número de bits de datos que la pantalla puede transmitir en un ciclo de reloj. Cuanto mayor sea el número de bits, mayor será la cantidad de datos. datos que se pueden transmitir instantáneamente. Esta es la memoria de video, uno de los parámetros importantes. Actualmente, existen tres tipos de anchos de bits de memoria de video en el mercado: 64 bits, 128 bits y 256 bits. La gente está acostumbrada a llamar tarjetas gráficas de 64 bits, tarjetas gráficas de 128 bits y tarjetas gráficas de 256 bits. consulte los anchos de bits de la memoria de vídeo correspondientes. Cuanto mayor sea el ancho de bits de la memoria de video, mejor será el rendimiento y mayor será el precio. Por lo tanto, la memoria de video de 256 bits se usa más en las tarjetas gráficas de alta gama, mientras que las tarjetas gráficas convencionales básicamente usan memoria de video de 128 bits.

Todo el mundo sabe que el ancho de banda de la memoria de video = frecuencia de la memoria de video_ancho de bits de memoria de video/8, luego, cuando la frecuencia de la memoria de video es la misma, el ancho de bits de la memoria de video determinará el tamaño del ancho de banda de la memoria de video. Por ejemplo, para memorias de vídeo de 128 bits y 256 bits con la misma frecuencia de memoria de 500 MHz, sus anchos de banda de memoria serán: 128 bits = 500 MHz_128∕8 = 8 GB/s, y 256 bits = 500 MHz_256∕8 = 16 GB/s. s, que es 128 2 veces el ancho de bits, podemos ver la importancia del ancho de bits de la memoria de video en los datos de la memoria de video.

La memoria de video de la tarjeta gráfica está compuesta por bloques de chips de memoria de video, y el ancho total de bits de la memoria de video también está compuesto por el ancho de bits de las partículas de la memoria de video. Ancho de bits de memoria de video = ancho de partículas de memoria de video × número de partículas de memoria de video. Los chips de memoria de la memoria de video tienen el número de memoria del fabricante correspondiente. Puede buscar el número en Internet para comprender su ancho de bits y luego multiplicarlo por el número de chips de memoria de video para obtener el ancho de bits de la tarjeta gráfica. . Este es el método más preciso, pero su implementación es más problemática.

Tecnología de interfaz: interfaz PCI E_press

PCI E_press es una nueva generación de interfaz de bus, y los productos de tarjetas gráficas que utilizan este tipo de interfaz se lanzaron oficialmente en 2004. Ya en el "Foro de desarrolladores Intel" de la primavera de 2001, Intel propuso utilizar una nueva generación de tecnología para reemplazar el bus PCI y las conexiones internas de varios chips, y la llamó tecnología de bus de E/S de tercera generación. Luego, a finales de 2001, más de 20 empresas líderes de la industria, incluidas Intel, AMD, DELL e IBM, comenzaron a redactar especificaciones para la nueva tecnología, que se completaron en 2002 y se denominaron oficialmente PCI E_press.

(AGP básicamente ha sido reemplazado por PCI-E)

Guía de configuración de computadora más reciente

CPU Intel Core i3 540

Placa base MSI H55M-E33

p> p>

Tarjeta gráfica | MSI N450GTS Blizzard

Memoria | ADATA 2G DDR3 1333

Disco duro | Seagate 500G

Chasis Xingyuquan V1215 < / p>

Fuente de alimentación | Huntkey Wide Format King II

Almacenamiento óptico | Pioneer DVR-219CHV

Monitor Samsung E2220W

Teclado y ratón | Fuller U79

Audio | Lanxin U100

Auriculares | Meigue PC31

Total | Aproximadamente 4750 yuanes

Configuración recomendada

Precio del modelo de accesorio (yuanes)

CPU: AMD Athlon II _4 640/CPU ​​con radiador 625 en caja original -

Placa base: MSI 880GM-E41 599

Memoria: Kingston DDR3 1333 2G 180

Disco duro: Seagate 500G SATA2 16M (7200.12/ST3500410AS) 275

Tarjeta gráfica: Sapphire HD5770 1GB DDR5 Platinum Edition 1099

Monitor: AOC iF23 1199

Unidad óptica: Pioneer DVD-231D 139

Teclado y ratón: Razer Gaming Set 399

Chasis: Power Train Juechenxia_3 180

Fuente de alimentación: Cooler Master 400 229

Conocimientos básicos de informática para principiantes

Las carpetas se utilizan para organizar La ubicación donde se almacenan los archivos es igual que el archivador donde se almacenan los archivos. Para crear una carpeta,

realice los siguientes pasos: Haga clic en el botón (Inicio) de la barra de tareas

Seleccione (Programa)—(Adjunto)

Haga clic en la opción (Explorador de Windows)

En el Explorador de Windows, puede ver la estructura de árbol de archivos y carpetas que se muestran en el disco duro. Explorer le permite crear, eliminar o ver las propiedades de carpetas y archivos específicos. Para crear una carpeta en la unidad C.

Realice los siguientes pasos: Seleccione la unidad C en el panel izquierdo.

Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar que no sea una carpeta o archivo existente en el panel derecho.

Seleccione el Opción (Nueva) del menú emergente

Haga clic en la opción de carpeta como se muestra a continuación para crear una carpeta con el comando (Nueva carpeta).

Dale un comando a la carpeta

Presiona la tecla Enter

Además, también puedes ver las propiedades de las carpetas existentes. Para ver las propiedades de una carpeta existente, realice los siguientes pasos: Haga clic derecho (la carpeta que desea ver)

Haga clic en la opción (Propiedades) en el menú contextual

Haga clic Botón (Aceptar) para cerrar la ventana de propiedades

Puede utilizar diferentes métodos para ver archivos y archivos en el Explorador de Windows. El administrador de recursos permite a los usuarios ver fácilmente diferentes tipos de vistas. Para obtener más información sobre las vistas,

realice los siguientes pasos: Haga clic en la carpeta que desea ver. La vista que se muestra arriba está en estilo (Detalles).

Haga clic en el menú (Ver) para cambiar a otras vistas

Puede cambiar la vista a un icono grande, un icono pequeño o un estilo de lista

El usuario Puede cerrar la ventana del Administrador de recursos, que también se puede minimizar para su uso posterior.

Los botones de minimizar y maximizar para cerrar se muestran a continuación:

Ahora que todos saben cómo crear una carpeta, aprendamos cómo crear un archivo de texto y almacenar el archivo en la carpeta recién creada. Para crear un archivo,

realice los siguientes pasos: Haga clic en el botón Inicio

Haga clic en Opciones del programa

Haga clic en Opciones de archivos adjuntos

Un solo clic la opción Bloc de notas

Ingrese el contenido del texto

Haga clic en el menú Archivo

Haga clic en la opción Guardar como

Haga doble clic en el archivo que desea guardar la carpeta

Ingrese un nombre de archivo apropiado

Haga clic en el botón Guardar

El archivo se guardará con la extensión .t_t, este fue creado usando el Bloc de notas La extensión predeterminada para todos los archivos.

Además, después de crear archivos, carpetas y accesos directos, los usuarios también pueden cambiar su ubicación; las opciones de cortar, copiar y pegar proporcionadas por Windows pueden lograr este propósito.

Para mover el archivo creado anteriormente a otra ubicación, realice los siguientes pasos: Haga clic derecho en el archivo

Haga clic en la opción (Cortar) en el menú emergente. Como se muestra a continuación:

Seleccione la carpeta de destino

Haga clic derecho en la carpeta

Haga clic en la opción (Pegar)

La carpeta se moverá a esta nueva carpeta.

Asimismo, si desea conservar dos copias del mismo archivo, no seleccione la opción (Cortar) sino seleccione la opción (Copiar) y luego pegue el archivo en la carpeta de destino.

Después de crear tantos archivos, es posible que olvides exactamente dónde se guarda un archivo en particular. Por lo tanto, es necesario buscar el archivo.

Para buscar el archivo, realice los siguientes pasos:

Haga clic en el botón Inicio

Haga clic en Opciones de búsqueda

Al hacer clic en la opción Archivo y carpeta se mostrará la ventana como se muestra a continuación

Ingrese el nombre del archivo o de la carpeta que desea buscar en el cuadro de texto Nombre del archivo o carpeta a buscar.

Haga clic en el botón Iniciar búsqueda.

Si se encuentra el archivo, una ventana mostrará el archivo y su ruta completa. Haga doble clic para abrir el archivo.

Haga clic con el botón derecho en el archivo o carpeta

Haga clic en la opción (Cambiar nombre) en el menú contextual emergente

Ingrese el nuevo nombre

Nota: Los usuarios también pueden realizar estos pasos en el Explorador o en el escritorio para cambiar el nombre de archivos o carpetas.

Haz clic en la opción (Eliminar) para eliminar archivos y carpetas

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