La aparición de la Ciudad Prohibida en Beijing
El Museo del Palacio está dispuesto a lo largo de un eje central de norte a sur. Las tres salas principales, los tres palacios traseros y el Jardín Imperial están ubicados en este eje central. Y extendido a ambos lados, recto de norte a sur, simétrico de izquierda a derecha. Este eje central no sólo atraviesa la Ciudad Prohibida, sino que también llega hasta la Puerta Yongding en el sur, la Torre del Tambor y el Campanario en el norte, y recorre toda la ciudad. Es grandioso, bien planeado y absolutamente espectacular.
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¿Cuáles son las frases que describen el aspecto de la Ciudad Prohibida?
(1) La empinada montaña rocosa apoyada contra la pared de Beigong es la famosa montaña Duixiu. Sube las empinadas y sinuosas pendientes. Hay un pabellón real en la montaña, desde donde se puede ver el hermoso paisaje circundante. Se dice que es el lugar donde el emperador y la emperatriz subieron para tocar durante el Doble Noveno Festival. (2) La Ciudad Prohibida está ubicada en el centro de Beijing. Es el complejo palaciego antiguo más grande y completo del mundo, con una estructura rigurosa, una decoración exquisita y numerosas reliquias culturales. Todo el edificio es magnífico. (3) La Ciudad Prohibida, también conocida como Ciudad Prohibida, cumple estrictamente con el sistema de etiqueta de la jerarquía feudal. Es ordenado y a la gente corriente no sólo no se le permite entrar, sino que tampoco puede acercarse, lo que encarna el poder imperial supremo en la era feudal. (4) En la Puerta Meridiana, hay una torre doble de más de diez metros de altura. El pabellón con aleros dobles y techo puntiagudo sobresale como cinco fénix extendiendo sus alas. Es majestuoso y majestuoso, por eso la Ciudad Prohibida también se llama los Cinco. Pagoda de los Picos. (5) La Ciudad Prohibida está rodeada por murallas y rodeada por ciudades fluviales fuera de las murallas, formando un sistema de defensa completo de la Ciudad Prohibida y reflejando la sabiduría de los trabajadores de la antigua China. (6) Después de cruzar el puente Neijinshui, verá una plaza abierta frente a usted. En el medio hay un edificio de estilo palaciego, la Puerta de la Armonía Suprema. Un majestuoso león de bronce se agacha a ambos lados de la puerta. (7) Los palacios de la Ciudad Prohibida están dispuestos a lo largo de un eje central de norte a sur. Los tres salones principales, los tres palacios traseros y el Jardín Imperial están ubicados en este eje central. Y extendido a ambos lados, recto de norte a sur, simétrico de izquierda a derecha. (8) Caminando a lo largo de este eje central, se puede ver que todo el complejo de edificios de la Ciudad Prohibida es cuadrado. La gente de la antigua China sabía que el cielo era redondo, pero era difícil decirlo o hacerlo. Accidentalmente, se convierte en lo opuesto a cuadrado, por lo que sigue siendo cuadrado y erguido, lo que hace que las personas se sientan sólidas y estables. De hecho, lo que es compatible con Founder es la armonía. El budismo dice a menudo: sed armoniosos y sin obstáculos. En la Ciudad Prohibida, los dos se fusionan en uno. Si Fangzheng habla de arquitectura, entonces la armonía se entiende como la profunda acumulación cultural y las vicisitudes del trasfondo histórico de la Ciudad Prohibida. Nadé dos veces en la Plaza de Tiananmen y regresé por la Puerta del Meridiano. En cuanto a la apariencia de la puerta del palacio, siempre me ha asombrado y admirado la apariencia de la puerta del palacio, ¡es extraordinaria! Antes del feriado del Primero de Mayo, nadaba en el palacio con mis amigos y lo apreciaba aún más. Después de todo, es un palacio.
¡Solo este tipo de clima me abre la mente y me hace suspirar! Los azulejos vidriados del pato mandarín, la pintura bermellón, las columnas, las vigas talladas y los pilares pintados, y el altar de piedra de mármol de tres pisos con vistas al sur hacen que la gente suspire que "un caballero debería vivir aquí". En ese momento, Yu no solo sentía que los edificios de gran altura de hoy eran diferentes a ellos: los edificios de gran altura de hoy también eran diferentes. Eran muy deslumbrantes y sexys frente a los demás. ¡Es refrescante y confuso verlo! El salón principal del antiguo palacio también era solemne y grandioso, lleno de asientos, muy arrogante y masculino. ¡Es impresionante e inocente! Esta es mi experiencia al visitar la Ciudad Prohibida. La diferencia entre los pabellones antiguos y modernos es el cambio en el temperamento humano desde la antigüedad. (10) El Salón Zhonghe es el lugar donde el emperador descansó antes de la gran ceremonia en el Salón Taihe y aceptó el culto de los diáconos. Hay cuatro grandes personajes en el medio de la sala, que dicen "Se permite el trance". Debajo del trono se encuentran dos unicornios de cuatro patas en los lados izquierdo y derecho. Ambos están hechos de oro, brillando con una luz dorada y majestuosos. (165438+Los diseñadores de la Ciudad Prohibida creían que mostraría la majestad del emperador y conmocionaría al mundo. El palacio en la parte trasera requería patios profundos y edificios compactos. Por lo tanto, los seis palacios del este y del oeste formaron su propio sistema, cada uno con sus propias puertas y muros, dispuestos de manera ordenada, junto con las linternas del palacio y las camas bordadas, todos están dispuestos para satisfacer las necesidades de una vida lujosa. Detrás del palacio está el patio trasero del palacio. El patio trasero, y hay hermosas y exquisitas rocallas con piedras extrañas, rodeadas de edificios, pabellones, pabellones y pabellones, tranquilos y de gran alcance. Los tres están dispuestos a lo largo de un eje central. Los salones principales, los tres palacios traseros y el Jardín Imperial están ubicados en este eje central, que se extiende recto de norte a sur y simétrico a izquierda y derecha. No solo atraviesa la Ciudad Prohibida, sino que también llega a la Puerta Yongding en el. al sur y la Torre del Tambor y el Campanario en el norte. Es magnífica, bien planificada y extremadamente espectacular. (13) Una enorme escultura de piedra en medio de los escalones traseros del Salón Baohe es muy llamativa. Las tallas están talladas con nubes, agua de mar azul, acantilados escarpados y nueve dragones realistas jugando con cuentas entre el agua del mar, los acantilados y las nubes que fluyen (14) Cada día lluvioso, la lluvia cae sobre el sol. Plataforma sobre los tres salones principales de He, Zhonghe y Baohe, el agua convergente fluye desde la boca del grifo de piedra, formando una escena espectacular de miles de dragones escupiendo agua (15) Beijing es una ciudad histórica y cultural nacional. Con una historia de 3.000 años, Beijing fue la capital de las Seis Dinastías de la historia. Durante los más de dos mil años transcurridos desde el Reino Yan, se construyeron muchos edificios palaciegos magníficos, lo que convirtió a Beijing en la ciudad con el mayor número de palacios reales, jardines y. templos y mausoleos La Ciudad Prohibida en Beijing fue llamada Palacio Imperial en la Dinastía Ming y Ciudad Prohibida en la Dinastía Qing. Originalmente fue el palacio imperial de las dinastías Ming y Qing y fue el hogar de 24 emperadores. Encarna el estilo clásico tradicional chino y el estilo oriental.
56 vistas 8062019-10-16.
Presentando la belleza simétrica de la Ciudad Prohibida de Beijing
Una mirada al futuro del documental a partir de las características de la Ciudad Prohibida. Palabras clave: Las acrobacias documentales de la Ciudad Prohibida La televisión a gran escala. El documental "Ciudad Prohibida" fue transmitido por CCTV y atrajo la atención y el debate de los medios de comunicación, los círculos culturales y los círculos cinematográficos en 2005. Algunas personas creen que "en el proceso de desarrollo de China". documentales, la innovación y experimentación de la Ciudad Prohibida es sin duda un hito". Al mirar la película completa "La Ciudad Prohibida", no es difícil descubrir que, como dijo el director en jefe de la película, Zhou Bing, sobre "La Ciudad Prohibida". concepto creativo enfatizó: innovación Dijo: "Que una película sea buena o no depende de cuántos factores originales tenga. Está en la innovación de conceptos e información; está en la innovación de la creatividad artística; está en el uso". de las nuevas tecnologías". El documental ha hecho muchos intentos en la creación artística. Esto también representa las características y rutas básicas de la futura creación documental. Estas características se pueden resumir en tres puntos: primero, la aplicación de la tecnología moderna y la continua ampliación de El Sr. Thomas Skinner, juez internacional del "Premio Magnolia" en el Festival de Televisión de Shanghai, dijo: "La razón por la que los documentales chinos no pueden salir al mundo es que han abandonado varios métodos técnicos avanzados para lograrlo. para perseguir la "verdad absoluta" de la aplicación del contenido grabado. "[1] La madurez de la tecnología de animación 3D por computadora ha traído cambios revolucionarios al arte de la imagen. Las herramientas de comunicación masiva, como películas y series de televisión, nadan en los cambios provocados por la tecnología de animación 3D por computadora. Los documentales de televisión nacieron en las grietas. De Por supuesto, el estilo artístico no se quedará atrás de esta tendencia. Para que las fotografías sean más perfectas e impactantes, la Ciudad Prohibida adopta tecnología de animación avanzada internacional y se basa en varias técnicas de filmación de películas.
La producción 3D combina tomas de la vida real, fotografías a intervalos (como nubes sobre la Ciudad Prohibida) y tomas de punto fijo, sentando una buena base para mejorar la calidad de toda la Ciudad Prohibida. De esto podemos sentir que la animación 3D también ha traído muchos cambios a la creación de documentales. Ampliar la autenticidad del tiempo y el espacio siempre ha sido un principio difícil de seguir en la creación documental, especialmente en documentales históricos como la Ciudad Prohibida. Como edificio, la Ciudad Prohibida ha sufrido enormes cambios tanto en el tiempo como en el espacio a lo largo de cientos de años de cambios históricos. ¿Cómo podemos representar ese tiempo y espacio de una manera casi realista? La tecnología informática puede hacerlo. En la secuencia inicial de la Ciudad Prohibida, la cámara muestra primero el interior del solemne Salón de la Suprema Armonía. Las imágenes amarillas dan a la gente una sensación muy real. Sin embargo, cuando la cámara retrocede, la puerta se abre y aparece un grupo de turistas, devolviendo la historia al presente. Un disparo viajó a través del tiempo y el espacio. El documental comienza con una luna brillante que cuelga en lo alto del cielo, y luego la cámara se mueve hacia abajo, atravesando las nubes, mostrando el primer plano de la tierra. A medida que cae lentamente, se observa todo el cambio en Beijing desde la dinastía Zhou hasta el presente. mostrado en animación. La aplicación de estas tecnologías acorta los límites del tiempo y el espacio, mostrando miles de años de historia en cambios simples, permitiendo al público verlo de un vistazo. En el espacio de exhibición, la aplicación de la tecnología informática es aún más poderosa. La Ciudad Prohibida es un sistema de construcción enorme y complejo. La fotografía aérea tradicional sólo puede mostrar la apariencia, pero si las escenas reales se reproducen una por una, se romperá la impresión general que la audiencia tiene de ellas. Sin embargo, con la animación por computadora, los dos enfoques se pueden combinar muy bien. En la Ciudad Prohibida, las acrobacias por computadora nos muestran una escena de este tipo de la Ciudad Prohibida: moviéndose rápidamente hacia el norte desde la entrada principal, pasando por la Plaza de Tiananmen, pasando por toda la Ciudad Prohibida a lo largo del eje de la Ciudad Prohibida y luego moviendo la cámara hacia arriba. para mostrar una vista panorámica de la Ciudad Prohibida, o Paseo al revés. Un avance así en el sentido del espacio muestra sin duda la imagen completa de la Ciudad Prohibida de una manera más tridimensional y realista. El avance del tiempo y el espacio ha ampliado el escenario del documental, de modo que la interpretación del tiempo y el espacio del documental ya no está restringida, sino que se ha ampliado en mayor medida, haciendo que la creación y presentación de temas históricos y de gran espacio sean más relajadas. y vívido. La diversidad de expresiones y los cambios de expresiones son características obvias de la Ciudad Prohibida. Para explicar y mostrar mejor el contenido que los métodos tradicionales no pueden lograr mejores resultados, la aplicación de la tecnología moderna también juega un papel importante aquí, con fotografías a intervalos, fotografías de punto fijo y fotografías a intervalos que aparecen una tras otra. En la Ciudad Prohibida, esta técnica se puede ver en todas partes. Al mostrar los cambios milenarios de Beijing, las descripciones y explicaciones de las imágenes originales sólo pueden dar al público una impresión abstracta. Sin embargo, mediante el procesamiento de tecnología informática, los cambios históricos de Beijing se muestran en forma de animación, que es real e intuitiva. Dejó una impresión muy profunda en el público. Al mostrar la estructura y proceso de construcción de la Ciudad Prohibida, se utiliza animación tridimensional para mostrar la estructura y proceso de construcción del salón principal de la Ciudad Prohibida, la cual también es muy intuitiva y fácil de entender. También es el salón principal. Al mostrar que sufrió un incendio y se quemó, no utilizamos explicaciones tradicionales pero aburridas, ni utilizamos escenas de incendios reales para aumentar los costos. En lugar de ello, utilizamos escenas simuladas, que son más realistas y económicas. El uso de herramientas modernas ha aportado beneficios a largo plazo a la expresión documental y ha enriquecido los medios de expresión. Cómo personalizar la expresión de la creación, cómo hacer una verdad histórica más moderna, cómo transmitir más información en una imagen limitada y cómo incorporar más pensamientos y emociones del creador. Con más aplicaciones de la tecnología, los problemas anteriores se revelan implícitamente y el estilo personalizado de los documentales se vuelve cada vez más obvio. En los documentales generales, las opiniones personales siempre carecen de personalidad por una razón u otra. La visualización de las imágenes también carece de personalidad y persigue la realidad. El uso de la tecnología no sólo reduce el papel de la explicación, sino que también aumenta el lenguaje expresivo y la personalidad de la imagen. La Ciudad Prohibida está mostrando tanta personalidad. El cielo nublado resalta el peso de la historia, y las nubes oscuras y el cambio instantáneo de estaciones muestran los cambios en la historia. El tono general del cuadro es amarillo oscuro y negro, solemne y profundo. Zhou Bing cree: "A lo largo de todo el proceso de filmación, nos esforzamos por perseguir la creatividad del fotógrafo y su perspectiva única de descubrimiento. Siempre he estado ansioso por mostrar efectos visuales extraordinarios en esta película. Siempre que haya una exhibición creativa bajo nuestro control, necesitamos darles a nuestros creadores y audiencias una experiencia visual extraordinaria y presentar una imagen fuerte y conmovedora... En nuestras películas, nos esforzamos por presentar creaciones visuales extraordinarias en muchos capítulos..." [2] Sin embargo, en la Ciudad Prohibida, Especialmente en los primeros tres episodios, la animación tridimensional fue un poco exagerada.
Como algunos espectadores mencionaron en los comentarios: "Se utilizan demasiados trucos informáticos. Dado que es un documental histórico, debería basarse en objetos reales. Las imágenes están demasiado modificadas..." La tecnología sólo puede ser un medio en un documental. En un documental, sólo puede servir como tema de expresión de la realidad, por lo que no puede convertirse en una distracción. La interpretación de técnicas artísticas conduce a la realidad interior. El Oxford Modern Advanced English-Chinese Dictionary explica el documento raíz del documental como el registro de la naturaleza humana (hechos o eventos que representan la naturaleza humana), mientras que el Longman English Dictionary lo expresa de manera más directa, "proporcionando hechos a través del arte: el documental". Desde aquí podemos ver el importante papel que juegan los rasgos artísticos en la autenticidad. Por tanto, la verdad del documental no excluye la expresión artística. En la investigación de las técnicas de expresión artística, también podemos encontrar que el uso adecuado de las técnicas de expresión artística tiene una respuesta muy fuerte a los documentales y logra buenos resultados. ""Ciudad Prohibida" contrató especialmente a profesionales con estándares internacionales en fotografía, creación musical, producción de animación, etc., incluido Zhao Xiaoding, quien fue nominado al Oscar a la Mejor Fotografía, y Hu Yuan, quien ganó el Premio Golden Eagle al Mejor Documental. Premio al Director y Premio de Fotografía Tsutomu Ikehei, que ha sido un fotógrafo destacado en Japón durante 33 años, Su Cong, que ganó el Oscar a la Mejor Música, Tang Jianping, director del departamento de composición del Conservatorio Central de Música, y Zhang. Guangtian, famoso compositor, asegura que se potencian los efectos visuales y auditivos del programa. La belleza siempre ha sido un aspecto al que no se ha prestado mucha atención en los programas documentales, pero en los últimos años ha cobrado mucha importancia en la producción de largometrajes. Bajo el concepto de "requerimos que presente una creación visual extraordinaria", en términos de la belleza de la imagen, la Ciudad Prohibida casi hizo pleno uso de la belleza de la composición, el color e incluso la tecnología para expresar la belleza. de la Ciudad Prohibida, el creador comprendió profundamente la belleza simétrica de la Ciudad Prohibida y la incorporó a la composición del propio documental para mostrar la imagen de la Ciudad Prohibida. La cámara casi siempre se mueve hacia adelante y hacia atrás a lo largo del eje central. Hay muchos rincones de Daming Lake en la película. Otra composición simétrica común es el principio de contraste del primer plano y el fondo. En primer plano, el uso de objetos más pequeños relacionados con el tema no solo realza la belleza de la pantalla, sino que también la enriquece. El contenido de la pantalla o agrega interés. A menudo vemos una toma de este tipo en la imagen principal. Hay un pequeño león claro o semi-borroso en primer plano. La imagen ya no es monótona y la belleza se realza. el uso del color, todos los elementos se utilizan en la imagen, incluida la tecnología informática. Con la ayuda de la tecnología, el cielo azul, las paredes rojas, los azulejos amarillos y los árboles verdes parecen extremadamente brillantes y deslumbrantes. el de MTV, que potencia la visibilidad de la imagen
48 Visualizaciones 38252016-04-09
Dos o tres frases para describir el aspecto de la Ciudad Prohibida.
La Ciudad Prohibida, anteriormente conocida como la Ciudad Prohibida, fue la residencia administrativa de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Tiene vigas talladas y edificios pintados, paisajes elegantes y muchas antigüedades deslumbrantes, es un turista famoso. atracción
47 visitas 8012017-11-21
¿Por qué la forma de la Ciudad Prohibida es inclinada?
¿Por qué la Ciudad Prohibida tiene forma inclinada? ¿Es oblicuo? Según la antigua teoría de la astrología china, Ziwei Yuan (es decir, la Estrella del Norte) se encuentra en el centro del cielo, donde vive el Emperador del Cielo, y corresponde a la residencia del emperador. También se la conoce como la Ciudad Prohibida. El tercer emperador de la dinastía Ming, después de tomar el trono, decidió trasladar la capital a Beijing y comenzó a construir el palacio. Se completó en el año 18 de Yongle en la dinastía Ming (1420, la Revolución). de 1911 derrocó a la dinastía Qing, la última monarquía feudal de China. En 1924, el emperador Puyi fue expulsado. En los últimos 500 años, 24 emperadores vivieron aquí y gobernaron todo el país. muralla y un foso de 52 m de ancho. La ciudad tiene 961 m de largo de norte a sur y 753 m de ancho de este a oeste, cubriendo una superficie de 780.000 m2, con 8.700 casas. que la Puerta Meridian en el sur y la Puerta Shenwu en el norte ahora son exclusivamente para turistas. La distribución de los edificios palaciegos de la ciudad se extiende a lo largo del eje central hacia los lados este y oeste. Las paredes rojas, los azulejos amarillos, los edificios coloridos y las vigas talladas son magníficos. Los salones y terrazas son magníficos y bien proporcionados. Por la noche, es como un país de hadas en la tierra. La mitad sur de la ciudad se centra en las tres salas principales de Taihe, Zhonghe y Baohe, y se complementa con las dos salas principales de Wenhua y Wuying en ambos lados. Era el lugar donde el emperador celebraba las reuniones de la corte y se le llamaba la "antigua dinastía". En la mitad norte hay tres palacios: Qianqing, Jiaotai y Kunning, y seis palacios al este y al oeste, con el Jardín Imperial como centro. Están los templos Fengxian y Huangji en el lado este, y el Salón Yangxin, el Pabellón Yuhua y el Palacio Cining en el lado oeste. Son los lugares donde vivieron el emperador y la emperatriz, realizaron sacrificios y actividades religiosas y se ocuparon de los asuntos diarios.
Se llama "dormitorio de atrás". La superficie total de construcción de los palacios delantero y trasero es de 163.000 m2. El diseño de todo el palacio es riguroso y ordenado, y cada centímetro de ladrillos y tejas sigue el sistema de etiqueta de la jerarquía feudal, lo que refleja la autoridad suprema del emperador. En la era de la monarquía feudal, la gente corriente no podía ni se atrevía a acercarse. El palacio donde vivieron los emperadores de las dinastías Ming y Qing se llama Ciudad Prohibida. Hay dos Ciudades Prohibidas, una en Beijing y otra en Nanjing. ¿Por qué esta Ciudad Prohibida se llama Ciudad Prohibida? Resulta que la antigua teoría de la astronomía china, basada en observaciones a largo plazo de los cuerpos celestes en el espacio, creía que Wei Zixingyuan vivía en el centro del cielo con una posición eterna y era la residencia del Emperador del Cielo. Por tanto, el palacio celestial donde vive el Emperador del Cielo es el Palacio Púrpura. El emperador feudal afirmaba ser hijo del Emperador del Cielo y era el verdadero Emperador Dragón. Y el palacio en el que vivían era comparado con un palacio púrpura en el cielo. También esperan que si viven en el Palacio Púrpura, puedan gobernar el país con virtud, naturalizarse desde todas las direcciones y acudir a la corte desde todas las direcciones, para mantener un gobierno a largo plazo. Para mantener su autoridad y dignidad y considerar su propia seguridad, los emperadores de las dinastías Ming y Qing construyeron palacios majestuosos y fuertemente custodiados. La ciudad no sólo está llena de palacios y pabellones, sino que también está rodeada por una muralla de más de 10 metros de alto y un foso de 52 metros de ancho. Además, hay muchos puestos de avanzada y alta seguridad. No hace falta decir que a la gente común y corriente no se le permite mirar balcones y miradores, ni siquiera las esquinas de las puertas. Durante las dinastías Ming y Qing, además de las doncellas, eunucos y guardias que servían al emperador y su familia, sólo podían entrar los funcionarios convocados y el personal privilegiado. Aquí es donde los extraños no pueden cruzar la línea [palabra filtrante]. Por lo tanto, los palacios imperiales de las dinastías Ming y Qing se llamaron Palacio Púrpura y Ciudad Prohibida, por lo que se les llamó Ciudad Prohibida. La Ciudad Prohibida de Beijing tiene una superficie de 724.250 metros cuadrados, sin contar el foso y el cinturón verde entre el foso y la muralla de la ciudad. La superficie de construcción del palacio es de 155.000 metros cúbicos. La Ciudad Prohibida es una ciudad rectangular, de 961 metros de largo de norte a sur y 753 metros de ancho de este a oeste. Está rodeada por murallas de la ciudad con una altura de más de 10 metros, y el perímetro exterior de la muralla de la ciudad es de 3.428 metros (hay un foso de 52 metros de ancho fuera de la muralla de la ciudad, que es una instalación importante para proteger el Área Prohibida Ciudad). Hay una puerta a cada lado de la muralla de la ciudad, la Puerta Meridian está al sur, la Puerta Shenwu está al norte, la Puerta Donghua está al este y la Puerta Xihua está al oeste. Hay cuatro torretas bellamente diseñadas en las cuatro esquinas de la muralla de la ciudad. La Ciudad Prohibida de Beijing fue construida en el quinto año de Yongle (1404 ~ 1424) y entre los años decimoquinto y decimoctavo de Yongle. Todo el proyecto de construcción fue construido por el marqués Chen Gui, y el responsable fue el planificador Wu Zhong. La Ciudad Prohibida está ubicada en el centro de la capital, y el eje central pasa por el centro de la ciudad imperial, es decir, por los tres salones y palacios principales de la Ciudad Prohibida. La entrada principal de la Ciudad Prohibida es la Puerta Meridiana de la Puerta Sur, que es la puerta más alta del palacio. En Meridian Gate se llevaron a cabo importantes ceremonias como la amnistía y el sacrificio de prisioneros. Su puerta norte es la Puerta Shenwu, su puerta este es la Puerta Donghua y su puerta oeste es la Puerta Xihua. Como ciudad palaciega de las dinastías Ming y Qing, la Ciudad Prohibida también se divide en dos partes: el patio exterior y el patio interior. El patio exterior es donde trabaja el emperador. Todos los eventos y ceremonias nacionales importantes se celebran en el extranjero. El patio exterior está compuesto por el eje central compuesto por Tiananmen-Duanmen-Meridian Gate-Taihe Hall-Zhonghe Hall-Baohe Hall y pasillos y pasillos a ambos lados del eje central. La Ciudad Prohibida es donde viven el emperador y su reina, incluido el Palacio Qianqing, el Palacio Jiaotai, el Palacio Kunning, el Jardín Imperial y seis palacios a ambos lados. La Ciudad Prohibida de Beijing fue el palacio de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. A partir del quinto año de Yongle en la dinastía Ming (1407 d. C.), Ming Chengzu concentró artesanos en todo el país y reclutó entre 200.000 y 300.000 trabajadores inmigrantes y militares. Catorce años después se construyó este magnífico conjunto de palacios. Después de su uso en la dinastía Qing, solo una parte fue renovada y reconstruida, y el diseño general permaneció básicamente sin cambios. Es una obra maestra del antiguo arte arquitectónico chino y una expresión concentrada de la ideología del poder imperial de la sociedad autocrática de China durante más de dos mil años. La muralla de la Ciudad Prohibida tiene una circunferencia de unos 3.000 metros, una superficie de más de 720.000 metros cuadrados, una superficie de construcción de unos 6.543,8+5.000 metros cuadrados y más de 9.000 casas. La ciudad palaciega tiene una planta ligeramente rectangular, con una puerta alta en el este, oeste, sur y norte. En cada esquina de la ciudad palaciega hay una torre exquisita. Está rodeada por un foso de 52 metros de ancho. un castillo fortificado y magnífico. Al igual que los palacios imperiales de China, la planificación general y la forma arquitectónica de la Ciudad Prohibida obedecieron y reflejaron completamente los requisitos del antiguo sistema patriarcal, resaltando el poder imperial supremo. Todos los palacios se dividen en dos partes: "hacia afuera" y "hacia adentro". El patio exterior está dominado por los tres pasillos de Taihe, Zhonghe y Baohe. Está la Puerta Taihe al frente y el Salón Wenhua y el Salón Wuying a ambos lados. A juzgar por la función del edificio, el patio exterior es donde el emperador maneja los asuntos gubernamentales y celebra las reuniones de la corte. Naturalmente, está ubicado frente a la Ciudad Prohibida, mientras que la extensión interior es principalmente el Palacio Qianqing, el Palacio Jiaotai y el Palacio Kunning. Durante la dinastía Ming, era donde vivían las reinas y estaba ubicado detrás de la Ciudad Prohibida. Hay criaturas vivientes a ambos lados de este grupo de templos, como el Palacio Liu, el Palacio Ningshou, el Palacio Cining, etc. Por último, está el Jardín Real.
El palacio también tiene una sala de servicio real y algunos edificios de servicios, así como edificios bajos donde viven eunucos y doncellas. Está ubicado entre la entrada principal del palacio y la Plaza de Tiananmen. El palacio está construido a ambos lados de la carretera imperial. Fuera de la casa, el salón ancestral está al este y el altar al oeste. Jingshan, al norte del palacio, hay otro grupo de edificios adjuntos al palacio. La Puerta Taihe, construida en el año 18 de Yongle, es la puerta sur de las tres salas principales de la dinastía exterior. Se llamó "Puerta Fengtian" a principios de la dinastía Ming y "Puerta Taihe" en la dinastía Qing. Está ubicado en el primer piso del edificio Sumitomo de piedra de tres metros de altura. Tiene nueve salas de ancho, cuatro salas de profundidad y 23,8 metros de altura. Es la puerta más alta y grande entre los edificios antiguos existentes en China. Su cubierta tiene forma de doble alero y colinas. Hay un par de altos leones de bronce frente a la puerta. La Puerta Taihe está flanqueada por la Puerta Zhaode y la Puerta Zhendu. Hay la Puerta Xiehe, la Puerta Xihe y la Puerta No. 2 en el este y el oeste del patio. Todas las puertas están conectadas y hay edificios especiales en las esquinas noreste y noroeste. Todas estas puertas, edificios y dormitorios son más pequeños en tamaño y volumen que la Puerta Taihe, lo que hace que la Puerta Taihe destaque en toda la plaza. Después de entrar por la Puerta Taihe, hay un patio más grande. Tiene todavía 200 metros de ancho de este a oeste y unos 190 metros de profundidad de norte a sur, suficiente para albergar una guardia de honor de 10.000 personas. En el amplio patio hay tres salas en el patio exterior: Sala Taihe, Sala Zhonghe y Sala Baohe. El Salón de la Armonía Suprema fue el edificio más alto de la ciudad palaciega de Beijing durante las dinastías Ming y Qing. Incluyendo Sumitomo, el edificio de tres pisos tiene 35,05 metros de altura y la altura total es de 37,44 metros. Cada nivel tiene la forma de un sumitomo, rodeado por una barandilla de jade blanco con un capitel esperanzador arriba y una cabeza decapitada debajo. Cada pilar está decorado. Su salón tiene once ambientes de ancho y cinco ambientes de fondo, con un área de construcción de 2377 metros cuadrados. También es el templo de madera más grande entre los edificios antiguos existentes en China. Los aleros dobles en la parte superior del salón son la "casa de cuatro pisos" de las dinastías Yin y Shang, que se llama la "suprema". La cantidad de cuernos y cubos que saltan sobre el techo también es la mayor; las esculturas en el camino real y las barandillas, las pinturas en la sala y los patrones del cajón utilizan el tema del dragón y el fénix que representan el poder imperial. ¿Se pueden mostrar el reloj de sol y Jia Dial, la tortuga de bronce y la grúa de bronce en la plataforma? El "trono" del dragón lacado en oro en el templo es un símbolo de la autocracia imperial. El Salón de la Armonía Suprema es el lugar donde el emperador celebraba ceremonias de entronización, celebraba y recibía felicitaciones de funcionarios civiles y militares. Si a un general se le ordena realizar una expedición, también será impreso en el Salón de la Armonía Suprema. En la dinastía Ming, también se celebraban en Taidian exámenes judiciales y banquetes de Año Nuevo. El Salón Zhonghe detrás del Salón Taihe es un edificio de planta cuadrada, con tres salas de profundidad y tres de ancho, rodeado de pasillos, con una superficie de 580 metros cuadrados. El techo es de un solo alero, puntiagudo, con llantas de cobre, techo dorado. Este es el lugar donde el emperador iba a descansar al Salón de la Armonía Suprema. La entrada principal de la Ciudad Prohibida se llama Palacio Qianqing, y frente a ella hay un patio plano, comúnmente conocido como Hengjie. Al sur de Hengjie se encuentra el Salón Baohe, y al norte del Salón Hou Baohe, se puede llegar a Hengjie bajando tres niveles de estribos, por lo que este es el cruce del patio exterior y el patio interior. Qianqingmen se encuentra en el norte de Hengjie, con el centro orientado al sur. Es un techo de un solo alero de cinco tramos construido contra una colina, con una plataforma de piedra blanca debajo del techo. Las especificaciones de Qianlongmen son ligeramente más bajas que las de la entrada principal de los tres pasillos principales. Hay paredes con mamparas decoradas con vidrio a ambos lados de la puerta en forma de ocho figuras. El par de muros pantalla están hechos de ladrillos, con aleros vidriados en las paredes rojas y pedestales xumi vidriados debajo. El centro y las cuatro esquinas de las paredes también están decoradas con azulejos vidriados. El Palacio Kunning está ubicado al norte del Palacio Qianqing. También es un salón principal, de nueve habitaciones de ancho y con un techo de doble alero. Era el palacio principal donde vivían las reinas de las dinastías Ming y principios de la Qing. Durante el período Shunye de la dinastía Qing, el Palacio Kunning fue renovado de acuerdo con las costumbres y hábitos manchúes, y el palacio se dividió principalmente en partes este y oeste. Se añadió un kang circular a lo largo de la pared occidental y se colocó una maceta grande en el interior. En el este del Palacio Kunning, se construyó la sala de bodas del emperador y la entrada se cambió hacia el este. Hay linternas de palacio para la doble felicidad, un biombo dorado para la doble felicidad sobre un fondo rojo, una cama con un dragón y un fénix en la pared norte y una gasa colorida bordada con cientos de hijos colgados frente a la cama. ¿El reconstruido Palacio Kunning también contenía el romboedro original? Las ventanas batientes se cambiaron por paneles rectos. El Palacio Qianqing es el palacio principal de los últimos tres palacios. Durante las dinastías Ming y Qing tempranas, el Palacio Qianqing había sido los dormitorios del emperador y la emperatriz. La forma del palacio es un amplio techo de nueve tramos y dos aleros, rodeado por dos pequeños salones, el Salón Zhaoren y el Salón Hongde. Además de la residencia del emperador, a menudo convocaba aquí a funcionarios de la corte, leía memoriales, manejaba asuntos gubernamentales e incluso se reunía con enviados extranjeros en el templo. En la mitad este y la mitad norte de la Ciudad Prohibida, hay un grupo completo de edificios palaciegos, que es el complejo del Palacio Ningshou. En la dinastía Ming, también había un grupo de edificios aquí, pero la escala no era muy grande. El Palacio Ningshou fue construido durante el período Kangxi de la dinastía Qing. Se trata de un conjunto de edificios muy completo, dividido en dos partes: el palacio frontal y el dormitorio trasero. La segunda mitad se puede dividir en tres áreas: la calle del medio es la zona residencial, la calle del este es el área de entretenimiento y la calle del oeste es el área del jardín. Todo el complejo está rodeado de altos muros y se convierte en un área independiente bastante cerrada. La entrada principal del complejo del Palacio Ningshou es la Puerta Real, con un patio horizontal al frente. En los lados izquierdo y derecho están la Puerta Xiqin y la Puerta Jieqing. En el lado sur, hay una pared de pantalla frente a la Puerta Real, formando una bahía de luz frente a la puerta.
La Puerta Huangji tiene la forma de una pared de vidrieras con tres puertas colgadas en el séptimo piso y columnas de loto. Hay azulejos vidriados en los aleros de las tres aberturas de las puertas. Hay cubos y vigas debajo de los aleros. Las vigas están decoradas con pinturas de vidrio de colores de objetos giratorios. Hay un Xumizuo de piedra en la puerta y se colocan cuatro tanques de agua. frente a la puerta. Toda la puerta es magnífica y solemne. Al sur de la Puerta Huangji, hay una pared acristalada con nueve dragones, comúnmente conocida como la Muralla de los Nueve Dragones. Después de entrar por la Puerta Real, llegó al patio frente a la Puerta Ningshou. El patio es muy amplio y está rodeado de pinos para mostrar su uso especial para el emperador. La Puerta Ningqing está ubicada en el centro del lado norte del patio. Tiene un amplio techo a dos aguas de cinco tramos con un solo alero y un pedestal blanco debajo. Hay tres escalones frente a la base. Zhongshi es el camino imperial. Hay muros de sombra en los lados este y oeste de la puerta en forma de ocho, y hay dos leones de bronce dorado en los lados izquierdo y derecho. Toda la puerta es muy similar en forma y escala a la Puerta Qianqing del Palacio Housan. La Ciudad Prohibida está ubicada en el centro de Beijing. Ahora se llama Ciudad Prohibida. Solía significar palacio imperial. Fue el palacio real de las dinastías Ming y Qing, y también es el palacio antiguo y el complejo de edificios antiguos más grande, majestuoso y mejor conservado del mundo actual. Entre ellos, el Salón de la Armonía Suprema es el más alto y espléndido. Aquí se celebran grandes ceremonias como la entronización del emperador, la boda, la canonización, la visita real y expediciones. El palacio más famoso es el Salón Yangxin, donde la emperatriz viuda Cixi ha estado a cargo del gobierno durante más de 40 años. Beijing es una metrópoli internacional y un centro de transporte en China. Las principales aerolíneas del mundo tienen vuelos entre Beijing y otras ciudades internacionales y las principales ciudades chinas.
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¿Cuáles son las características del Salón de la Suprema Armonía del Museo del Palacio?
El Salón de la Armonía Suprema es el edificio más grande y alto de la Ciudad Prohibida. Tiene 11 habitaciones de ancho, 5 habitaciones de fondo, 64 metros de largo, 37 metros de ancho, 2377,00 metros cuadrados de alto, 26,92 metros de alto y 35,05 metros de alto. Es el edificio más grande, de mayor nivel y más grande de la Ciudad Prohibida. Hay una amplia plataforma frente al palacio, llamada plataforma. Hay reloj de sol, Jialiang, Tonggui, Tonghe y 18 Dingtong en la plataforma. Las tortugas y las grullas son símbolos de longevidad. El reloj de sol es un reloj antiguo y Jialiang es un antiguo gobernante estándar. Ambos son símbolos del poder imperial. Su Majestad el Salón de la Armonía Suprema tiene una base tallada en mármol de tres pisos con una altura de 8,13 m y está rodeado por barandillas. Hay un grifo de piedra debajo de la barandilla para el drenaje. Cada temporada de lluvias, puedes ver miles de dragones escupiendo agua. Datos ampliados:
La decoración del Salón de la Suprema Armonía es muy vistosa. Bajo los aleros