Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Cuáles son los estilos de los poemas de Bing Xin?

¿Cuáles son los estilos de los poemas de Bing Xin?

Bing Xin (1900 ~) escritora contemporánea y escritora de literatura infantil. Su nombre original es Xie Wanying y sus seudónimos son Sra. Bing Xin, Man, etc. Su hogar ancestral es Changle, Fujian, y nació en Fuzhou. Tuvo una amplia exposición a las novelas y traducciones clásicas chinas durante su infancia. En 1918 ingresó al departamento preparatorio de la Universidad de Mujeres de Concordia y participó activamente en el Movimiento 4 de Mayo. La primera novela "Family Family" se publicó en 1919. Desde entonces, han aparecido "Estoy tan solo" y "Indo al campo" y otras "novelas problemáticas" que exploran cuestiones de la vida. Al mismo tiempo, influenciado por "Birds" de Tagore, escribió versos libres sin título. Estos poemas cristalinos, elegantes y gentiles se publicaron más tarde como "Agua de manantial de las estrellas" y se llamaron "Agua de manantial". Se unió a la Sociedad de Investigación de Literatura en 1921. Ese mismo año publicó una colección de ensayos "La risa" y "Eventos pasados". Graduado en el Departamento de Arte de la Universidad de Yenching en 1923. Fui al Wellesley College for Women y estudié literatura inglesa. Cuando viajaba y estudiaba en los Estados Unidos, escribí una colección de ensayos "Dedicados a lectores jóvenes", que mostraban las características de gracia, ligereza, elegancia, sencillez y suavidad. Tiene una alta expresión artística y logró un mayor reconocimiento que las novelas. y poemas. Este estilo único alguna vez fue llamado "Estilo Bing Xin" por la gente de la época y tuvo una amplia influencia.

De 65438 a 0926, Bing Xin regresó a China después de recibir una Maestría en Artes y enseñó en la Universidad de Yenching y la Universidad de Tsinghua. Después de eso, escribió la prosa "Regreso al Sur", las novelas "Powder" y "Dong'er Girl", que mostraron una connotación social más profunda. Durante la Guerra Antijaponesa, participó en actividades de creación y salvación cultural en Kunming y Chongqing. Viajó a Japón en 1946 y fue profesor en la Universidad de Tokio. Regresó a China en 1951 y sirvió sucesivamente como miembro del consejo editorial de "Literatura Popular", director de la Asociación de Escritores Chinos y vicepresidente de la Federación China de Círculos Literarios y Artísticos. Sus obras incluyen colecciones en prosa "Después de mi regreso", "Otra publicación para lectores jóvenes", "Nos despertamos en primavera", "Oda a los cerezos en flor", "Espigas", "Obras completas de finales de la dinastía Qing", "Tres Publicaciones para lectores jóvenes", etc. , mostrando la vida colorida. Ella todavía mantiene su propio estilo único en el arte. Su cuento "Empty Nest" ganó el Premio al Mejor Cuento de 1980. Ese mismo año, la selección de literatura infantil "Little Ju and Deng" ganó el premio honorífico en el Premio Nacional de Creación de Literatura Infantil.