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Métodos de entrenamiento de Kendo

La palabra "1 Kendo" proviene del antiguo libro "Wu Yue Chun Qiu" del período anterior a Qin en China. El manejo de la espada a dos manos de China se hereda del mismo origen. Durante las dinastías Han y Tang, se extendió a Japón a través de intercambios oficiales entre enviados japoneses en las dinastías Sui y Tang y China continental, así como intercambios no gubernamentales entre los coreanos. Península y zonas costeras del continente y del archipiélago japonés. Las técnicas de espada introducidas en Japón continuaron evolucionando durante los años de la guerra japonesa. En el período Edo, cuando Japón se estaba volviendo cada vez más estable, la forma básica de equipo de protección de kendo y espadas de bambú se produjeron imitando el estilo de las armaduras japonesas, lo que sentó las bases para el futuro kendo deportivo. Después de la Restauración Meiji, el gobierno japonés promulgó la "Abolición de las espadas", que gradualmente tomó forma y se desarrolló hasta el presente, estableciendo la forma actual de la antigua esgrima a dos manos "Kendo deportivo" en el campo de los deportes modernos. Actualmente, en Japón y Corea del Sur, el kendo también es un curso de formación obligatorio para la policía, y la policía de Francia y Brasil también le concede gran importancia. Kendo es el único deporte competitivo del mundo donde dos instrumentos compiten directamente (el otro es la esgrima olímpica). Kendo es popular en más de 40 países y regiones del mundo. Según estadísticas de la Federación Internacional de Kendo de años anteriores, hay aproximadamente 5 millones de personas practicando kendo en el mundo. En la actualidad, los países con el nivel más alto de competencia de kendo son Japón y Corea del Sur, y la provincia china de Taiwán también tiene un nivel de competencia muy alto.

El Kendo moderno es un verdadero deporte de esgrima que utiliza espadas de bambú y equipo de protección. Por lo tanto, también se presta especial atención al equipamiento; un cuchillo de bambú consta de cuatro tablas de bambú más una punta de cuero y un mango de cuero. El equipo de protección incluye mascarillas, protectores de pecho, cinturilla, guantes y ropa interior de algodón. El lugar suele ser sobre un suelo elástico de madera y se puede jugar descalzo. Por tanto, las medidas de protección son perfectas, por lo que la tasa de lesiones es menor que en otros deportes de artes marciales. El entrenamiento de Kendo implica una gran cantidad de ejercicio, lo que tiene un efecto directo en la quema de grasa y la mejora de la forma del cuerpo, pero al mismo tiempo tiene un método de práctica único para mantener el cuerpo suave, en lugar de endurecer los músculos como muchos entrenamientos con pesas. . El kendo no sólo es adecuado para que lo practiquen los jóvenes. Muchos profesores experimentados todavía compiten en el campo del kendo cuando tienen entre 70 y 80 años, e incluso hay personas mayores que todavía pueden actuar después de los 90 años.

El Kendo es un arte marcial, y la actitud hacia el aprendizaje debe ser estricta y seria para conseguir resultados sustanciales. Apreciar y observar el kendo puede verse tanto desde el aspecto técnico externo como desde el psicológico interno. Técnicamente, los movimientos son pulcros y elegantes, el ímpetu y el espíritu son plenos, mostrando una interpretación fuerte y enérgica. Desde un punto de vista psicológico, depende de si la expresión emocional del espadachín en la escena es tranquila o superficial, si puede hacer juicios agudos y correctos en la batalla y cómo tomar las contramedidas adecuadas, como "ataque preventivo", " esperando oportunidades" o "contraataque para ganar". La sabiduría y el cultivo del espadachín se pueden ver a través del uso de tácticas. Es posible que desees practicar boxeo con los nudillos desnudos mientras seas joven y fuerte, pero el kendo es definitivamente un arte de controlar la fuerza. Kendo no persigue la fuerza absoluta. Se puede decir que la fuerza bruta de matar un buey de un solo golpe es inútil en la práctica del kendo. Lo que el verdadero kendo persigue es la armonía del poder, es decir, el control total del poder. El verdadero kendo es lograr un estado "suave". Kendo tiene la naturaleza del deporte y las artes marciales. La práctica a largo plazo no sólo puede promover la salud física y mejorar la vitalidad mental, sino también cultivar una fuerte fuerza de voluntad, concentración y personalidad emprendedora, así como un buen juicio y una actitud tranquila y segura. Siempre ha habido un dicho en el mundo del kendo que dice que "el kendo es una práctica que dura toda la vida". Estas ventajas no sólo se utilizan en las artes marciales, sino que también son útiles en la forma de hacer las cosas o en la gestión empresarial de cada uno. Por lo tanto, la vida de Zhi nunca se detiene y se beneficia.

2 Kendo. Edo Sandojo 1-Hokutatsu Itto-ryu

El movimiento de espada Hokutatsu era un estilo de manejo de la espada muy popular a finales del período Edo. Su fundador es Chiba Zhou Zuocheng Zheng (1794-1855).

Zhou Zuozhi nació en la aldea de Huashan, condado de Liyuan, Lu Qian, y fue el segundo de tres hermanos. Su abuelo, Chiba Kichinojo, fue originalmente un maestro de esgrima de ensueño en el condado de Incheng, Mafan y Beichen, y luego se mudó a la aldea de Huashan, condado de Lihara, condado de Luqian. Cuando Zhou Zuo era joven, practicó el manejo de la espada Beichen Meng con su padre Chiba Komen. Más tarde, como hijo adoptivo de Asari y Qi Lang, fue a Xiaguan para aprender a manejar la espada con Asari y Qi Lang y la genealogía china y occidental. Más tarde, combinó el manejo de la espada que aprendió para fundar Hokushin Liu Yida y estableció el dojo de manejo de la espada Genbudo en Nihonbashi, Edo. Junto con el Salón de Entrenamiento de Shido y Wushin de Chishin, también era conocido como los "Tres Dojos de Edo". El Pabellón Xuanwu se trasladó posteriormente a Kanda Oike.

Beichen Liu Yidao cree que el kendo no es sólo una técnica, sino también un arte. A finales del período Edo, cuando las espadas reales eran populares, Beichen Liu Yidao mejoró el método de práctica del uso de espadas de bambú y equipo de protección. El Kendo japonés moderno ha tenido una gran influencia.

Se puede decir que Beichen es una secta con muchos talentos. Chiba, el hermano menor de Zhou Zuo, decidió Yoshimasaji (? -1879), el segundo hijo de Zhou Zuo, Chiba Eijiro, y el jefe masculino de Dinki, Jutaro, hicieron grandes contribuciones a la revitalización de Beichen. Entre ellos, Chiba Dinki abrió un dojo de esgrima en Toyomachi, Edo, llamado "Pequeño Chiba Dojo" para distinguirlo del Pabellón Xuanwu. Chihiro Sakamoto es discípulo de este dojo. Malone dijo una vez: "El pequeño Chiba Dojo es mi segundo hogar". Además de Sakamoto Ryoma, en Tokugawa se encontraban muchos espadachines famosos, como Ito Kintaro, Shannan Keisuke, Qinghe Hachiro, etc. Los grupos recién escritos son todos de Beichen.

Adjunto la lista de espadachines Hokushin al final del periodo Tokugawa:

Familia Chiba

Liu Zu: Chiba Shuzuo

Chiba, Zhou Zuo El hermano menor decidió tomar el camino de la justicia.

El hijo de Shu Zuoji es Chiba Eijiro y su tercer hijo es Chiba Michisaburo.

El hijo mayor de Ding Ji es Chiba Kutaro, el segundo hijo es Chiba Toichiro, la hija mayor Chiba Zona, el segundo hijo es Chiba Riji y el tercer hijo es Chiba Hisashi. .

Familia fuera de Chiba

Kantaro Ito, Shiro Inoue Enryo, Shogoro Okuda, Nohira Kaifu, Hachiro Kiyokawa, Ryoma Sakamoto, Norisuke Makita, Shutaro Shimoe, Shoji Yuuji, Tsuda Kohei, Niwa Seizo, Morizo, Inagaki Sadosuke, Shannan Keisuke, Toudo Heisuke, Hattori Tetsumusashi, etc.

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Kendo. Los tres dojos en Edo 2 - Kashin y Chi-ryu

Kashin Chi-ryu, también conocido como Kashin New Chi-ryu, es una "posición" que enfatiza el movimiento, es decir, la postura, el modelado, el arte. Presta la misma atención a la practicidad y está más inclinado al manejo artístico de la espada. Su dojo está situado en el río Bading al sur de Edo y se llama Gakukan. La figura representativa de esta escuela es Momoi Haruzo Naoko.

Naoko Momoi Haruzo nació en el octavo año de Zhengwen. Fue el segundo hijo de Tanaka Sakarozaemon, el señor del dominio Shujun Tsunenuma. Su verdadero nombre es Kansuke Tanaka. En el noveno año de Tianbao, llegó a Edo a la edad de catorce años y practicó sabiamente el manejo de la espada en Tao Jing Dojo en Jingxin. En ese momento, la maestra del dojo era Momoi Haruzo Nau. A la edad de 17 años, se casó con la segunda hija de Naoko, adoptó a su yerno en la casa de Tao Jing, heredó el nombre de Haruzang y cambió su nombre a Naoko Momoi Haruzang. En el segundo año de Yongjia, Naoko Haruzang recibió el título de Quanchuan a la edad de veinticinco años. Heredó la sabiduría de Corazón Puro y fluyó hacia el clan, convirtiéndose en un famoso maestro de la cuarta generación.

Según los "Nuevos Registros de Patriarcas de Artes Marciales en el Período de Protección de los Bosques Naturales", el Patriarca de la Mente Pura era Salmon, un nativo del período Anyong (1772-1781). Este Tao Jingshiro era originalmente un funcionario de la familia Liu Ze, pero luego dejó a su familia principal para comenzar su propia práctica de artes marciales y se volvió competente en varias artes marciales. Una vez completado el arte, fundó Jing y estableció un dojo en Edo.

Tao Jing Dojo se transmite de generación en generación por medio de hijos. Lo que es aún más especial es el yerno de cuarta generación, Naoko Momoi Haruzo, quien heredó el dojo del museo de becas como yerno e hijo adoptivo de la familia Tao Jing. Kyo disfrutó de su apogeo cuando Junzo Naoko estaba a cargo de la Escuela Normal. El Salón Académico Tao Jing Dojo se yuxtapone con el Genbukan de Chiba Shuzuo (un estilo de espada de Hokushin) y el salón de entrenamiento de Saito Mikuro (un estilo libre sintoísta). Se llama los "Tres Dojos de Edo" en relación con las tres escuelas de manejo de la espada. hay dichos de "Chiba de la habilidad", "Saito de la fuerza" y "Tao Jing de la posición".

A diferencia de Beichen, que enfatiza el manejo de la espada y el arte en ataque y defensa, el arte de Jingxin Zhiliu se refleja principalmente en la palabra "posición", es decir, la gracia y la libertad del cuerpo y la postura. Se dice que el propio Momoi Haruzou Naoko también es un hombre guapo (parece que hay muchos hombres guapos entre los espadachines...), por lo que él ha puesto en pleno juego la "posición" de Kagshin Chi-ryu. Sin embargo, en esta turbulenta era de Bakumatsu, el manejo artístico de la espada por sí solo no servía de nada. Por tanto, en términos de practicidad, el corazón espejo y la sabiduría no son inferiores a los demás. Okada Isa, conocido como "Verdugo Isa", así como Hanpetaruizan y Tosa Clan, también son maestros de Kaishin y Chiryu.

Adjuntamos la lista de espadachines de Bakumatsu Kagami:

La tercera generación descendiente de la Escuela Normal Tao Jing Dojo es Momoi Haruzang Naoko, y la cuarta generación descendiente es Momoi Haruzang Naoko.

La tercera generación descendiente de la Escuela Normal Tao Jing Dojo es Momoi Haruzang Naoko, y la cuarta generación descendiente es Momoi Haruzang Naoko.

Tosa Nori Okada Ichizo, samurái Han Pei Tian Zuishan

Sakura, Yifan, presentaos a Sosuke.

Otros Eitarō Taguchi y otros.

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Kendo. Edo Sandojo - Shinto Mu-Sho Shinto

Mu-Sho Shinto fue una escuela de esgrima fundada por el forastero Fukui Hirato a mediados del año siguiente (1781-1789).

Lo primero que aprendió el hombre de negro fue la técnica de la espada de un solo movimiento. Cuenta la leyenda que, de camino a casa después de la práctica, visitó a Shinshu Inaoka Zenken. Durante la visita, de repente tuvo una epifanía y creó una nueva habilidad con la espada. Debido a que es una técnica de espada que se ilumina repentinamente bajo la meditación Wan Nian, se llama Wu Nian Shinto.

Entre los discípulos de Kuromon, el más exitoso fue Kotaro Kawasaki. Después de su éxito en la esgrima, Kumataro abrió el Togasaki Dojo en Edo. Okada Matsuishi, conocido como el espadachín más fuerte del Shinto Mu-Nen, es discípulo del Togasaki Dojo, donde recibió el título de Maestro. Más tarde, Okada Matsuishi se independizó de Tozaki Dojo y abrió un gimnasio de esgrima en Edo. Saito Saburo, la figura representativa de Bakumatsu Mu-Nen Shinto, es discípulo de Okada Matsuishi y también es conocido como el maestro más destacado del salón de esgrima junto con su compañero de clase Suzuki Axuro.

Saito Saburo nació el 13 de enero del décimo año de Kanzheng, en la aldea de Fo Sheng, condado de Binh Kien, Vietnam. Saito cree en el taoísmo y es el hijo mayor de su familia. Se llama Shandao y se llama Zhongzhai. Llegó a Edo a la edad de 15 años y entró en el gimnasio Shimadzu Shinto Mu-Nen Kendo en Okada, y pronto obtuvo el título de Generación Normal.

En el noveno año del reinado de Zhengwen, con la ayuda de su compañero discípulo Egawa Tananji Temple, Saburo abrió un dojo de esgrima, una sala de entrenamiento en Iwabashi, ciudad de Iida, Edo. En el noveno año de protección del bosque natural, debido a un incendio, la sala de entrenamiento se trasladó a la ciudad de Shangsanfan, Jiuduanban.

En la comunidad de espadachines de Edo en ese momento, había un dicho que decía: "Chiba es la habilidad, Tao Jing es la posición y Saito es el poder". En comparación con el manejo de la espada de Xuanwu Tang (Chiba Shuzuo Hokutatsu) y Shi Xuetang (Momoi Haruzang Jingshin Liu Zhi) en Edo Sandaozhang, el flujo sintoísta sin cerebro en la sala de entrenamiento presta más atención a la practicidad de la lucha, abrumando el impulso del oponente y fortaleza.

Debido a que el manejo de la espada de Saito Saburo demuestra la esencia del estilo sintoísta sin cerebro: "poder" más vívidamente que otros afluentes de la misma escuela, el estilo sintoísta sin cerebro en el centro de entrenamiento también se llama "estilo Saito sin cerebro".

Bakumo Mu-Nen Shinto es una escuela de esgrima con gran influencia y muchos discípulos. Hay muchos espadachines famosos que vinieron del sintoísmo y no tenían ideas, incluido Changzhou Bangui Kogoro, uno de los tres héroes de la Restauración. Además, Nagakura Shinpachi, el segundo capitán del nuevo equipo de redacción, y Serizawa Kamo, exdirector del nuevo equipo de redacción, también son del sintoísmo.

Chef de sake Sano Saito Kannosuke

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Kendo: primera clase en dos días

La clase de dos días fue fundada por Miyamoto Musashi, un famoso espadachín de principios del período Edo.

El nombre original de Miyamoto Musashi era Shinmian Musashi, y su nombre oficial en Two Days First Class Art of War era Shinmian Musashi Genshin. Pero el nombre Miyamoto Musashi resulta más familiar para la gente.

En el año 12 de Tensho (1584), Miyamoto Musashi nació en Miyamoto, ciudad de Ohara, condado de Yingtian, prefectura de Okayama. Cuando era joven, aprendí el arte de la guerra de mi padre. Desde los trece hasta los veintiocho años compitió con otras escuelas más de sesenta veces y se dice que nunca perdió ni una sola vez. A la edad de veintinueve años, Musashi luchó contra el espadachín de fama mundial Sasaki Kojiro en ese momento, y mató a Kojiro con una espada de madera casera de cuatro pies y dos pulgadas. Musashi se hizo famoso en la primera batalla...

Musashi se hizo famoso cuando tenía veintitantos años. Cuando tenía 18 años, estaba en una liga propia con "suavidad y brillo de primera clase". En el décimo año de la dinastía Qing (1605), escribió un libro sobre el manejo de la espada, "El espejo del arte de la guerra". Pero siempre estuvo insatisfecho con su habilidad con la espada y creía que no había alcanzado el nivel máximo. Después de los 30 años, Musashi continuó estudiando y finalmente se convirtió en espadachín con dos espadas (una demasiado grande y otra demasiado grande) a la edad de 50 años. Se trata de los famosos "dos días y una clase".

Cuando Musashi tenía cincuenta y siete años, es decir, el año diecisiete de Kanei (1640), fue invitado por el señor de Kumamoto (la actual prefectura de Kumamoto) para enseñar oficialmente esgrima allí. En sus últimos años, Musashi escribió el "Prefacio al Camino de las Cinco Direcciones", "Treinta y cinco reglas del arte de la guerra de Sun Tzu" y el "Libro de los cinco anillos", conocidos colectivamente como "El arte de la guerra en dos de Sun Tzu". Libro de Días, Primera Clase y Tres Armas".

En el segundo año de Bao Zheng (1645), Miyamoto Musashi murió a la edad de 62 años.

Los "dos días" en el llamado "dos días son iguales" son "dos días para tomar el sol" ("tomar el sol" es lo mismo que "tomar el sol" y "cinco direcciones"), que se refiere al sol y a la luna: Yin y Yang son cosas que simbolizan opuestos. Todo en el mundo está compuesto de cosas relativas. Estas cosas relativas se penetran entre sí, haciendo que todas las cosas se desarrollen, se unifiquen y produzcan cosas nuevas. En pocas palabras, la técnica de dos espadas consiste en unificar los movimientos de la mano izquierda y derecha para lograr el propósito de derrotar al oponente. Este hecho, desarrollado a partir de la sublimación y unificación de polos opuestos, no es sólo el manejo de la espada, sino también el "principio del mundo" (como una colección de armas), por lo que se denomina "El Arte de la Guerra, Primera Clase, Segunda". Clase".

Adjunto Sasaki Kojiro:

Sasaki Kojiro (?-1612). Fundador de Sasaki Yanagi Iwa.

En comparación con Musashi, que nació en la pobreza, Kojiro creció rodeado de un aura de apoyo y elogios. Sin embargo, a diferencia de esos tipos mediocres, Kojiro es definitivamente un gran espadachín. Aunque una vez aprendí yo mismo la técnica de Liu Futian Goda de Zhong Juan, el cuchillo utilizado por Liu Yan, creado por el propio Kojiro, es mucho más largo que el de Goda. La espada favorita de Kojiro, "Nagako", es una espada larga con una longitud de tres pies y dos pulgadas, y la habilidad única de Kojiro, "Geng Hui", puede maximizar los beneficios de la espada larga. Sin embargo, Kojiro fue derrotado por la espada de Miyamoto Musashi sin siquiera usar "Yan Hui". Al luchar contra Musashi, Kojiro no pudo hacer uso de su espada larga porque Musashi hizo una espada de madera especialmente antes del duelo. La espada mide cuatro pies y dos pulgadas de largo, un pie más larga que el "Changguang" de Kojiro.

Debido a que Kojiro no transmitió la habilidad única "Yan Hui" a sus discípulos antes del duelo, este truco se ha perdido desde entonces. Quizás puedas echar un vistazo al "Yan Hui" de Kojiro en "Yan Hui, la espada secreta", que es una de las cartas de triunfo de Yu Jing en "Suicide".

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Kendo-Liu Sheng El Nuevo Yinliu

Liuyin fue construido por el espadachín Aizhou a principios del Período de los Reinos Combatientes. Más tarde, Shangquan Shiyi Shouxin Gang creó una nueva corriente malvada basada en la corriente malvada. En comparación con las espadas reales del manejo de la espada anterior, Xinliu Yin usa espadas de bambú en la práctica, evitando así lesiones innecesarias. Además, Xinliuyin estableció por primera vez el modelo de calificación de esgrima de "principiante → avanzado → aprobado sin examen", y los sistemas de calificación posteriores se desarrollaron sobre esta base.

Kamiizumi Nobutsuna fundó el New Evil Style, y la persona que promovió el manejo de la espada del New Evil Style fue Yagyu Ishifune Zhai Soyan, un discípulo de Kamizumi Nobutsuna.

La familia Yagyu es una familia noble de Yamato. Yagyu Munehiko sirvió una vez en Miyoshi Nagakei y Oda Nobunaga, pero luego renunció debido a una enfermedad y se concentró en aprender a usar la espada. Más tarde, estudió con Nobutsuna Kamiizumi y combinó Kashima Shinto-ryu y Toda Itto-ryu en el manejo de la espada Shinin-ryu, creando la rama más grande de Shinin-ryu: Yagyu Shinin-ryu.

Desde entonces, Yagyu Shinin-ryu, hijo de Munenki y Yagyu Sangan (Yagyu Jubei), hijo de Munetsu, han seguido desarrollando y mejorando Yagyu Shininryu, convirtiéndola en una de las escuelas de esgrima más grandes del período Edo. Yagyu Souhiko, Yagyu Shouye se convirtieron en los tres famosos espadachines desde finales del Período de los Reinos Combatientes hasta principios del período Edo, y fueron conocidos como el "Perro de los Tres Días Yagyu".

Los libros sobre el arte de la guerra (es decir, libros sobre el manejo de la espada) heredados de la familia incluyen "The Killing Sword", "The Living Sword", "The Swordless Scroll" y el "Yuechao" escrito por historiadores. La esencia del nuevo estilo malvado de Yagyu radica en "tomar sin usar la espada", es decir, sujetar al oponente con las manos desnudas. En comparación con algunas escuelas de pensamiento, Yagyu Shinyanagin desaprobaba utilizar el asesinato para perfeccionar su habilidad con la espada. En "La espada de los vivos" y "Pergamino de los sin espada", se refleja el significado de Yagyu de "tomarlo sin espada": "Si no matas, ganarás si no te matan". /p>

Información adicional:

Nuevo Yinliu de Yagyu - Datos (1)

Diagrama del sistema escolar Yin

La primera generación de Aizhou se mudó a Xiangzhai - Aizhou Liuyin

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La segunda generación del Plan Creíble Shangquan Shiyi - Nuevo Yinliu o Shenyinliu

La tercera generación del jefe del distrito comercial Lu Jiexiuyin - Ley del distrito comercial

Para el agua de manantial, el agua principal es el Flujo Constitución Yuan-Yidao en Huijin

Después de los Dioses, Izu mantuvo el gobierno del clan: Después del Flujo de los Dioses.

, Zhai Zongyan, Liu

El estilo pistola en "Treasure House"

Sasuke Takashi, un Maruno Zang-Taisheru

Aoshan Xiuhe Zhai-Liu

Paisaje de Tian Kaiwen Wulang-Tian Kai Liuyin

Familia Willow

Yagyu Shizhou Zhai Zongyan → Changao Yagyu Shinjiro Feast → Yagyu Ruyun Zhai Hyogo Li Jieyan.

Dos personas Liu Sheng Jiuzhai

Zhai de Sannan Liu Sheng

Cuatro personas Liu Sheng dieron a luz a Uemon.

El quinto hijo, Yagyu Ma Shouzongju (Yagyu no es rival para Ma Shouzongju) →→→El hijo mayor, Yagyu Sheki (Hao Jian)

Youyou, el segundo hijo, fue Nació con un título, el Ministerio de Castigo.

Tres personas, Liu Sheng, son el alimento principal en invierno.

Discípulo Tiangong Tai Fanglang Guozong

Yagyu Jubei

Yagyu Jubei Sanyan Changqing 12º año - Qing'an tercer año (1607 -1650)

El varón mayor de Muneniki Yagyu. Se dice que cuando Xiao Shi Bingwei estaba practicando el manejo de la espada con su padre, Zong Ju no pudo evitar matar al asesino porque la espada era demasiado afilada e hirió el ojo derecho de Shi Bingwei, dando así a luz al ahora familiar Shi de un solo ojo. Bingwei (afortunadamente, usó una espada de bambú en ese momento; de lo contrario, durante una generación, el hijo menor del espadachín murió). En el segundo año de Yuanhe, Shi siguió a su padre para ver al general Xiuzhong. A los trece años se convirtió en el apellido del general de tercera generación. Más tarde, se desempeñó como profesor de esgrima de Guangjia. Cuenta la leyenda que una noche, Guangjia pensó que su habilidad con la espada ya era muy buena, así que se puso su uniforme ninja y salió, preparándose para luchar con valentía. Inesperadamente, diez soldados que patrullaban esa noche descubrieron que Guangjia fue derribado después de un solo movimiento de su espada, y la relación entre el emperador y sus ministros terminó en malos términos. En el tercer año del reinado de Kan'ei, Shi renunció, comenzó a viajar por todo el mundo para practicar el manejo de la espada y escribió un libro sobre manejo de la espada "Moon no Somo". En el tercer año (1646), Zong Ju murió y diez soldados y guardias heredaron la familia de Liu Shengzong y sirvieron como guardias. Cuatro años después, a la edad de 43 años, murió.

Nueva Corriente Yin de Yagyu - Datos (2)

Nueva Translocación de la Corriente Yin

De "mesa" a "todo paso", de menor a mayor Allí Son 10 etapas.

El contenido de la biografía son los tres estudios (Parte 1), los ocho cambios mayores y los nueve cambios menores (Parte 1), la sección intermedia, la segunda sección, los tres estudios de Hou Lei Dao. Copia de Tengu, la novena (Parte 2), Yin Fei, Xu Leidao y cambios menores Copia el catálogo falso de Otengu. Índice de contenidos Veintisiete capítulos (edición fragmentaria), Qitai Dao Chuan Tao Dao Yi, biografía antigua de Er Dao Chuan Shu (Yan)

Nuevo catálogo Zang Art of War Taidao:

Ingrese a la Escuela Guan Uno cortado en dos, constante y constante, medio abierto y medio girado, gire a la derecha y gire a la izquierda, nueve victorias ciegas largas y cortas, viento en contra, diez espadas, armonía, atajo, muro pequeño, muro grande, ocho muros, golondrina wonton del pueblo, Yuan Ling'er, Yin Shan, Yueying, Pu Bo, los flotadores Tengu erguidos, Mingti, Pu Bo. Colgado de dos personas (Olimpíada de copia Tengu) giro grande, giro pequeño de tres posiciones, método de cuchillo de agarre de tres posiciones, dos cuchillos, tres posiciones, tres posiciones, sección vigésimo séptima, octava posición, sección media, decimocuarta posición , siguiente sección, ocho Situación, espada trasera (gran cambio), trece potenciales, pequeños cambios, trece potenciales, espadas continuas, veintiún potenciales, treinta y un potenciales, etc. (Jaja~ ~Realmente mucho~~)

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Kendo-Natural Flow

Cuando llega el final, tenemos que hablar del nuevo equipo de redacción cuando hablamos de la escuela de esgrima en el; Al final del Bakumatsu, tenemos que hablar de flujo natural. Si el nuevo grupo de escritores se llama el "lobo de la vida", entonces el flujo natural del manejo de la espada es sin duda una espina afilada.

El fundador del flujo natural es Yuma Kuranosuke, natural de Yuanzhou (Yuanjiang). Se dice que Kondo Kuranosuke era originalmente un descendiente del antiguo arte marcial: Zhenzhen Zhenji. Más tarde, aprendió sobre este estilo de artes marciales y fundó el flujo natural en el primer año de Kansho (1789). Por eso, también hay un dicho que dice que la fragancia de la inocencia es el ancestro lejano del flujo natural.

Por cierto, me gustaría mencionar a Wuxie Xiangzou Shinto-ryu (un nombre muy largo, en adelante denominado Xiangzou Shinto-ryu). Xiangqu Shen Dao Ryu es un arte marcial del Período de los Reinos Combatientes (oye, parece que Feitian Jian Ryu también lo es... Fue fundado por la familia Changweizhai de Fan Xiao, que nació en el condado de Xiangqu, Reino Daishogun). Shinto Ruka es un arte marcial antiguo integral, que incluye manejo de la espada (tachi, Gotha, Erdoryu), habilidades con palos, espadas largas (navajas), habilidades con lanzas, shuriken, jujutsu, habilidades de exhalación, etc.

Este estilo sigue siendo popular en el Japón moderno (no sé si Tianfei Liu Yujian...).

Cuando Kondo Kuranosuke fundó Natural Flow, Natural Flow también incluía el manejo de la espada y las artes marciales integrales. jiu-jitsu, qihe, etc. Sin embargo, durante la era de Kondo Sansuke II, el Aikido se perdió y el kung fu y el jujitsu también se combinaron en el manejo de la espada. Por lo tanto, el flujo natural se ha transmitido hasta el día de hoy como un manejo de la espada.

Entrega de flujo natural, corte de papel, índice (prefacio índice), índice intermedio, no se permite impresión ni introducción sin permiso.

Hay seis niveles de flujo psicológico natural (ver la tabla de la izquierda, ordenados de menor a mayor). Entre ellos, el jujitsu se combina con el manejo de la espada, desde "cortar papel" hasta "catálogo". Para convertirse en profesor o maestro, es decir, estar calificado para enseñar a los estudiantes, debe obtener la más alta "exención de orientación". En términos generales, se necesitan 10 años para pasar del corte de papel a la licencia sin licencia, y otros 10 años para pasar de la licencia sin licencia a la licencia de guía. En otras palabras, se necesitan 20 años para convertirse en representante docente. Sin embargo, Isamu Kondo, fundador de cuatro generaciones, es una excepción.

Kondu Isami nació en el quinto año de Tianbao (1834), natural de Haonong Gongchuan, Shangshiyuan, condado de Tama, Wuzhou. El joven Scenic Area Wulang luego cambió su nombre a Shengtai. A la edad de 15 años, comenzó a aprender el manejo de la espada de flujo natural del flujo natural de tercera generación. Un año después, con 16 años, obtuvo el catálogo y se convirtió en hijo adoptivo de Kondo, cambiando su nombre a Isamu Kondo. Once años más tarde, a la edad de 27 años, Kondo se liberó de la guía y se convirtió en la cuarta generación del maestro del flujo natural. Sólo le tomó 12 años practicar el manejo de la espada. Realmente es un mago.

El significado extremo del flujo natural reside en un canto armonioso:

Mar salvaje, agua, islas flotantes.

Corre hacia el azul y avanza hacia el corazón.

Significa ser coherente con los principios de la naturaleza, adaptarse al entorno y reaccionar de forma natural ante las acciones del enemigo, por eso se llama flujo natural.

Al final del Bakumatsu, casi todos los famosos espadachines de flujo natural eran miembros del nuevo equipo de redacción, por lo que debería ser apropiado llamar a flujo natural "Colmillo de Lobo".

Adjunto la lista de espadachines de Shin-ryu natural al final del shogunato:

Montura marrón natural de Liu Lixin

Primera orden: Kondo Kuranosuke Hiomasa

Orden de Segunda Generación: Sansuke Kondo

Tres órdenes: Shusuke Kondo

Cuatro generaciones bajo un mismo techo: Isamu Kondo (director del nuevo equipo de redacción)

Cinco generaciones: Kondo Yugoro

Nuevos miembros del equipo de redacción

Nuevo subdirector del equipo de redacción: Hijikata Toshizo

Nuevo líder del equipo de redacción: Okita Souji