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Sword and Expedition 2020: la última guía completa para los jugadores de Zero Krypton para ingresar al pozo

Los jugadores de Sword and Expedition que no cobran dinero son una gran parte de los jugadores del juego. El editor a continuación compartirá contigo una guía completa para los últimos jugadores sin oro en ingresar a Sword Pit y Expedition 2020. Echemos un vistazo:

Dividimos esta estrategia en tres partes, antes del capítulo 16 y después de los capítulos 16 al 24, para abordar las etapas inicial, intermedia y final del juego en su conjunto.

La jugabilidad diaria de los jugadores de Zero Krypton antes del Capítulo 16

Los objetivos de la alineación de mapas de empuje PVE y la prioridad del entrenamiento de cartas

En primer lugar, Lo mejor para Zero Krypton es comenzar desde Comience con uno de los tres tesoros de luz o un fénix, dando prioridad al fénix, el escudo de luz, el comerciante y la doncella.

¡Junto con nuestra carta épica azul Miriel (en adelante, Chica de Fuego), formamos los Cinco Dorados Xiaoqiang! ¿Qué pasa si no tengo uno? Que tampoco cunda el pánico. Sigue mirando.

Razones para elegir Phoenix + Guang Three Treasures

Los tres tesoros de luz son demasiado fuertes en la etapa inicial, en la etapa posterior, puedes usar comerciantes y escudos de luz en la etapa posterior. escenario.

La tarjeta Phoenix Single Purple puede ayudar a completar el Capítulo 22 y guardar 5000 diamantes para horóscopos posteriores. Puedes optar por ocupar Géminis o continuar con Fénix.

Consejo: Podremos pasar los primeros 80 niveles con monos enviados por los maestros. Desde el nivel 80 hasta los capítulos 6-7, puedes empezar a pensar en la alineación inicial.

La alineación inicial es generalmente Light Sambo + Sheep Head/Fire Girl + Support/Front Row.

¿Cómo elegir entre cabeza de oveja y niña de fuego?

Se utilizará la elección entre Cabeza de Oveja y Chica de Fuego, quien tenga mayor calidad.

En términos generales, las cabezas de oveja no consumirán comida para perros deslumbrante y la promoción a Gold+ no es un gran problema. También puedes alimentar a los leones u otros héroes bárbaros en la etapa posterior.

La chica del fuego ocupará la deslumbrante comida para perros y afectará el progreso de Guang Sanbao, pero aún podrá alimentar a Guang Sanbao en el futuro.

Análisis de la alineación Yangtou + Guangsanbao y Phoenix

Capó principal recomendado. El parasol debe ser de alta calidad. Deje que la criada siga el escudo de luz y use la cabeza de oveja como impulso de producción.

Ventajas: El cartel es muy sustancioso.

Desventajas: solo tiene una salida y depende completamente de la cabeza de oveja. No es fácil luchar cuando se encuentra con sangre de caballo y es fácil hacer horas extras.

Posición de pie: Frente al escudo de luz, si no hay Fénix, si la quinta persona es auxiliar, pon la cabeza de oveja o sirvienta al frente, si es un tanque, ponla al frente; de la mesa.

Análisis de la alineación de Fire Girl + Light Sambo y Phoenix

Se recomienda mejorar la Fire Girl principal y que el escudo de luz de Fire Girl sea de mayor calidad. El escudo de luz debe ascender a la primera fila y la criada debe seguir a la chica del fuego para lograr el propósito de despejar el campo a través de las muchas acciones importantes de la chica del fuego.

Ventajas: Alto rendimiento.

Desventajas: No hay suficiente carne, es fácil morir por los movimientos definitivos de la Dama del Fuego y la Doncella, por lo que la calidad del escudo de luz es mayor.

Estación: Chica de Fuego C, del lado del comerciante y escudo ligero, del lado de la criada, la quinta persona recomienda usar tanques, como Hogan, Sagitario y otro escudo grande que brilla. Esta alineación es muy flexible y Fire Merchant Maid puede estar en la primera fila en diferentes situaciones. Estas dos alineaciones pueden usar Fire Girl/Sheep Head 160 y las otras cuatro 140.

Cómo usar diamantes, monedas de gremio, monedas de laberinto, monedas de competición avanzada y monedas de indemnización

Diamantes: 2700 cartas, cuelga rápido y no hagas clic más. Las tiendas sólo compran polvo a cambio de monedas de oro y fragmentos morados a cambio de diamantes.

Monedas de gremio: Guárdalo y compra solo ropa roja. La ropa roja da prioridad a los zapatos y armas del mago y a los zapatos y armas del escudo ligero. Maze Coin: si cambias a banshee, debes asegurarte de que haya cuatro banshees cuando llegues a 161 (PD: Banshee 12-4, una para completar el Capítulo 15, una para Maze Shop y otra para completar el Capítulo 15 Europa), que puede ser rojo, el exceso de monedas del laberinto se puede cambiar por polvo.

Monedas competitivas de alto nivel: sólo por miedo al diablo. En cuanto a Tianpu, Tianpu es un héroe estratégico. Su capacidad de emparejamiento es excelente, pero en comparación con los Terrores, su ayuda al equipo es muy poca. Cuanto más bajo es el nivel de criptón, más jugadores recomiendan cambiar a Fear Demon, sin mencionar que tenemos 0 criptón.

Moneda de Despido: Sólo fichas moradas. Las entradas están llenas de gloria. Si realmente hay escasez de comida para perros no muertos y banshees, algunos de los no muertos morirán. De todos modos, también se necesitan el arco de hueso, el tirón interno y la espalda del rey de hueso en el sistema de muertos vivientes.

La jugabilidad diaria de los jugadores de Zero Krypton antes del Capítulo 24

Los objetivos de la alineación del mapa push PVE y la prioridad del entrenamiento de cartas

Hemos superado esta etapa La etapa inicial liderada por Fire Girl/Sheep Head llegó a la etapa intermedia liderada por Banshee (Shemilla). Banshee es demasiado fuerte en esta etapa, por lo que a los jugadores civiles les gusta llamar al juego "Banshee Expedition" (ignórelo).

Cuando la cabeza de chica de fuego/cabra es 160 y el personal completo es 140, puedes considerar usar nuestra banshee roja, por lo que debe haber cuatro banshees para garantizar que pueda ser roja. Fire Girl y Sheephead pueden optar por comer o quedarse con la torre racial.

Alineación: Banshee + Three Treasures of Light + Support (Coffin Fox, Butterfly Tashi, etc. The Red Banshee continúa aumentando en 161. Es mejor que Light Shield y Merchant aseguren la primera fila). con Escudo Rojo.

Control de nivel: Banshee 180, Light Shield 161, otros 140. Mantén a todos los miembros de Banshee por encima del nivel 40.

Elección exclusiva: los comerciantes tienen prioridad para especializarse en artes marciales de 30, y las banshees no pueden mejorar (máximo 10).

Estación: La estación suele ser la primera fila del banshee del escudo de luz, el comerciante c. El comerciante ocasionalmente puede estar en la primera fila, la idea general es asegurarse de que el banshee esté abierto.

Roles alternativos: tres hermanas verdes y el anciano, Nella, Phoenix

Game Tower

Alineación gloriosa: Guang Sanbao + Guang Nu Coffin

Alineación verde: Árbol Grande + Tres Hermanas + Espada Verde

Alineación de no-muertos: Rey Hueso Banshee Arco de Hueso Nara + Guardia/Mago

Alineación de sangre brutal: Reina Médica Bruja León + Escultura de arena, oso, hombre lobo, leona, rata, cuerno salvaje.

Alineación de jefes de gremio: Chica blanca/Banshee blanca+Hombre de negocios+Niño conejo+Géminis+Criada.

Cómo usar diamantes, monedas de gremio, monedas de laberinto, monedas de competencia avanzada y monedas de indemnización

Diamantes: en esta etapa, si el escudo de luz del comerciante alcanza la calidad blanca, el rojo de la criada calidad, y los cuatro cuerpos de la niña de la luz, Banshee White, puedes considerar la astrología (la astrología comenzará después del 15-40). Si no hay Fénix, el primer signo del zodíaco ocupará Fénix. Si hay Fénix, el primer horóscopo ocupará Géminis. Phoenix se utiliza para enviar imágenes, jjc y copiar. Géminis se utiliza principalmente para copias activas, jefes de gremio y sueños. Los cupones raciales no pueden matar personas, así que prepárate para transformarte en un arco de hueso. Los diamantes también se pueden utilizar para robar cartas y obtener materiales exclusivos. Si hay muchos diamantes, considere el horóscopo Fénix.

Moneda del gremio: compra piedras de alta calidad o ropa roja.

Maze Coin: Cambia el Rey Hueso cuando la Banshee sea blanca. (¿Alguna vez has soñado con convertirte en un mono?)

Monedas de arena avanzadas: continúa transformando al temible demonio.

Moneda de saco: Igual que antes.

La jugabilidad diaria de los jugadores de Zero Krypton después del final del Capítulo 24

Los objetivos de la alineación del mapa PVE y la prioridad del entrenamiento de cartas

En esta etapa , no se basa en que la explosión de estos venga a empujar el panorama. Se necesitan más conexiones de control para garantizar el espacio libre.

En el período posterior, los dos civiles C: Bone Bow y Green Sword, obtuvieron 30 puntos por el uso exclusivo de Bone Bow y Green Sword.

La exclusiva espada verde 30 puede convertirte en un loco congelado.

Además del control, el exclusivo arco de 30 huesos también puede reducir el ataque y curar, lo cual es repugnante.

¡Lo más importante es que estas dos cartas * * * disfruten de un beneficio de biblioteca!

En este momento, el miedo a las mariposas mágicas también debería alcanzar una cualidad roja o blanca. La alineación general es Bone Bow/Green Sword+Merchant+Butterfly/Terror/Phoenix/Light Shield/Coffin. Ajusta tu posición más a menudo según los diferentes héroes de la alineación contraria.

Cómo usar diamantes, monedas de gremio, monedas de laberinto, monedas de competencia avanzada y monedas de indemnización

Diamantes: se usan básicamente para astrología, lo más importante es hacer que el Fénix sea blanco.

Moneda del gremio: compra piedras de alta calidad.

Maze Coin: Transfórmate en un mono.

Arena Avanzada: Sigue temiendo al diablo hasta el final.

Monedas de despido: reglas antiguas.

Si lo escribes hasta el final, los jugadores de Zero Krypton no deben impacientarse. Como has elegido Zero Krypton, debes jugar con paciencia y persistir. Habrá tres tesoros de luz, un fénix, un terror, un arco de hueso y una espada verde.

El lema de nuestros jugadores de 0Kr es ¡mata al hermano mayor! ¡Conseguir a través de él!