Ser incapaz de proporcionar significa significado
Estar abrumado significa no tener suficiente poder para hacer el trabajo. Este modismo proviene de "Nuwa Creates Man", el texto original es "Costumbres": se dice que no había personas antes de la creación del mundo. Nuwa lucha contra Huang Shi para convertirse en humana, y ella no tiene tiempo para hacerlo. drama, entonces ella conduce la cuerda para cortar el barro y convertirse en humano, entonces los ricos y nobles La gente del loess es también la gente de los pobres, los humildes y los mediocres.
Declaración de Nuwa en "¿El clásico de las montañas y los mares? El clásico occidental del gran desierto": "Hay diez dioses, llamados intestinos de Sun Nuwa, que se convirtieron en dioses y vivieron en el desierto de Liguang, cruzando el camino."
Yuan Ke interpretó la anotación de Guo Pu de la dinastía Jin como "puede ser el vientre de Nuwa" y dijo: "Nuwa, una antigua diosa y emperador, tiene un rostro humano y un cuerpo de serpiente. "Puede cambiar setenta veces en un día y su vientre se transforma en este Dios", y utilizó las palabras de los chinos Han Xu Shen y Liu An como evidencia.
Una frase de ejemplo es: No tengo energía que ofrecer, así que conduzco la cuerda al barro. El significado de esta oración es que Nuwa estaba cansada de amasar las figuras de arcilla y sentía que todavía quedaba mucha arcilla. Si tuviera que amasar toda la arcilla restante en figuras de arcilla una por una, definitivamente estaría agotada. Entonces encontré una cuerda y saqué el barro restante con todas mis fuerzas. El agua de barro salpicó por todas partes y las pequeñas manchas de barro se convirtieron en personitas.
"Huainanzi" afirma: El emperador Xiang dio a luz al yin y el yang, los paralelos de la tierra dieron a luz a los oídos y los ojos, y el bosque de moreras dio a luz a los brazos y las manos. Es por eso que Nuwa tiene setenta transformaciones. . Xu Shen señala: El emperador Xiang, el antiguo dios del cielo, se transformó en yin y yang cuando creó al hombre. El suelo paralelo y el bosque de moreras reciben nombres de dioses, y la gente del mar emerge repentinamente del sol. La gente del mar es como grupos de hongos, como hongos, los santos nacen y los santos nacen de la gente común. Una persona mediocre da a luz a un hombre común y éste es el primero en destacarse de los demás. Este es el comienzo.