Colección de citas famosas - Colección de consignas - Secretos sobre bestias y paletos

Secretos sobre bestias y paletos

También escribimos una guía: The Beast and the Hillbilly.

He estado jugando durante diez años y todavía tengo que escribir una guía.

Jugué a este juego cuando estaba en la escuela primaria. Me lo regalaron mi tía y mi tío, pero nunca lo terminé. Dejé de jugar después de morir varias veces. Un día, en Hong Kong, de repente quise jugar y decidí pasar el juego. Finalmente completé el juego hoy y escribí una guía para conmemorarlo.

Introducción:

Como un hombre que ha sido exiliado pero aún se niega a vivir en paz, ha estado luchando contra la naturaleza y los seres humanos. Hay 30 niveles en un juego, y. ¡Cada nivel tiene sus propios desafíos! ¡Ten una cierta cantidad de aldeanos y casas, y luego trabaja duro para completar la misión!

Primer nivel:

Tarea: Aumentar el número de granjeros a 6 y alimentar a 4 vacas.

Este nivel es exclusivamente para ayudar a los jugadores a familiarizarse con la operación. Hay vacas y una copa de plata en el lado derecho de la aldea. Toma la copa de plata al lado de la bandera de la aldea y podrás obtener 5000 de oro. monedas. Si pones una vaca en un establo, ella sola dará a luz un ternero.

Segundo nivel:

Tarea: Aumentar la riqueza hasta 15.000 monedas de oro.

A veces, las avispas vienen a acosar el pueblo. Cuando vienen las avispas, deja que los niños se escapen, porque los niños no pueden soportar las picaduras de las avispas y mueren a los pocos segundos. Después de tener una gran cantidad de personas, ve a explorar. Después de matar algunos lobos y colmenas, la aldea estará completamente segura y podrá desarrollarse lentamente. También puedes recoger dinero mientras exploras.

Nivel 3:

Tarea: Aumentar la riqueza hasta 25.000 monedas de oro.

Hay un Santo Grial dorado en este nivel, que vale mucho dinero. El Santo Grial está al final del camino costero en la parte superior derecha. Hay algunos lobos salvajes deambulando cerca. Puedes lidiar con ellos con algunos infantes. Después de obtener el Santo Grial, puedes dejar que los soldados se conviertan en seres humanos nuevamente. -_-!, y luego desarrollarme lentamente (a mí me gusta más el desarrollo. Es muy divertido ver a esas personitas corriendo ocupadas).

Nivel 4:

Tarea: Consigue otro Santo Grial.

Primero consigue una llave mágica sobre la aldea y úsala para abrir la puerta mágica. Creo que se necesitan más de cuatro soldados para lidiar con los tres zombis que están dentro de manera más segura. No toques el símbolo de la calavera, alguien morirá. Cuando consigas el Santo Grial de plata, recibirás una carta que dice que el Santo Grial es falso y que tienes que encontrar el verdadero (qué cosa tan detallada). Luego sigue subiendo y obtendrás el verdadero Santo Grial.

Nivel 5:

Tarea: Encuentra la espada sagrada y destruye a los zombies.

Los zombis y las avispas me acosan constantemente, lo cual es muy molesto. Este candado me hizo morir innumerables veces cuando estaba en la escuela primaria...

Debemos asegurarnos de que el pueblo esté. Seguro y protegido Debe haber más de dos soldados seguidos, para que puedan proteger a sus esposas e hijos. Cuando los soldados estén a punto de morir, déjelos rescindir el contrato, para que su sangre se recupere lentamente y puedan. Por cierto, tengo hijos. Sube para destruir la colmena y consigue la Espada Sagrada. Te encontrarás con varios soldados enemigos en el camino. Me emocioné tanto cuando los vi por primera vez que pensé que estaban atados a una cuerda, pero se acercaron y me mataron, lo que me sorprendió...

Puedes matar zombies en los cementerios si puedes. Consigue la espada sagrada. Mata la tumba.

Puedes guardar un archivo y luego llevar a toda la aldea a matar para obtener la espada sagrada. Esto puede salvar a los viejos y jóvenes de la aldea de ser asesinados por zombies, y será más rápido para un grupo. de gente para talar el cementerio.

Nivel 6:

Misión: Erradicar enemigos en otro pueblo

Hay un mago tonto en este nivel, pero no lo usé en absoluto. Primero me desarrollé lentamente. No había obstáculos en este nivel excepto los enemigos, pero los enemigos nunca vinieron a atacarme.

Poco a poco me cansé de ver gente pequeña corriendo. Me cansé de la gran cantidad de personas en la aldea, así que fui a buscar la aldea del enemigo. Cuando fui allí, solo estaba. Una persona se fue de su aldea. Tal vez fue por el cólera antes, y lo superé sin problemas después de decapitar a esa persona.

Nivel 7:

Tarea: Gana una cierta cantidad de monedas de oro

Este nivel finalmente tiene una iglesia, que puede cultivar personas con expresiones súper tontas y súper Sacerdotes de apariencia leal y honesta que huyen como una mierda cada vez que se encuentran con enemigos... Pero los sacerdotes son muy útiles. Pueden reponer la sangre de los aldeanos, tratar plagas, enterrar cadáveres, etc., y a veces también pueden crear plagas, lo cual. El poder de ataque es un poco pequeño.

No fui a buscar una copa de oro ni nada por el estilo. Simplemente la manejé lenta y cuidadosamente para evitar la plaga, ¡y acumulé una cierta cantidad de riqueza para pasar la prueba!

Nivel 8:

Misión: Obtener 20.000 monedas de oro y destruir la aldea enemiga

Este nivel es propenso a sufrir epidemias de peste, siempre y cuando tengas buen cuidado. de tus aldeanos Todo irá bien si la plaga se trata rápidamente. Debido a que el desarrollo de las aldeas enemigas es limitado y a menudo sufren plagas, ¡protege siempre a tu propia gente y deja que el enemigo se las arregle solo!

Nivel 9:

Tarea: Transferir un mago al templo de teletransportación

Asegúrate de usar soldados para explorar el camino primero, porque solo hay uno. mago y no solo Si no puedes vencer o dejar atrás a alguien, siempre es muy fácil morir, por lo que debes protegerte. Primero use soldados para explorar el camino, y luego un grupo de soldados lleva al mago directamente al camino. Anteriormente, cuando tenía que ir a una aldea a buscar una llave, tenía que utilizar soldados para conseguirla. Después de tomar la llave, podrás abrir una puerta y luego llegar al Templo del Alma.

Nivel 10:

Tarea: Usa la invisibilidad para evitar al gigante y destruir la pagoda

2009-1-7 19:52 Responder

221.218.131.*

Segundo piso

Debajo del pueblo está la pagoda, pero no corras hasta allí si no tienes nada que hacer. Un grupo de gigantes musculosos está corriendo. por ahí sin cesar. No puedo superarlo. El desarrollo es la última palabra, así que desarrolla primero y expande continuamente el ejército. Si tienes dinero, ve al monje de la derecha para comprar una pala y luego podrás ingresar al laberinto de arriba. Después de una feroz batalla con murciélagos zombies y avispas en el laberinto, los minions pueden obtener la espada sagrada que puede destruir tumbas de zombies y luego atravesar el templo para obtener la capa de invisibilidad. Un siervo que lleve una capa de invisibilidad puede destruir fácilmente la Torre del Conocimiento.

Nivel 11

Misión: Encontrar y erradicar enemigos

Los enemigos en este nivel son relativamente poderosos, por lo que se deben entrenar más soldados para proteger a los aldeanos. Acumula fuerza mientras te desarrollas. Si crees que tu fuerza es lo suficientemente buena, guarda un archivo y busca enemigos. Hay una llave en este nivel que puede abrir la Fuente de la Juventud. La Fuente de la Juventud puede llenar la sangre de los aldeanos, lo cual es bastante útil. Luego mata al enemigo en la esquina superior izquierda para pasar de nivel.

Nivel 12

Misión: Protege tu propia torre de vigilancia, rescata a nuestro hombre de demolición, haz volar la torre de vigilancia del enemigo

Primaria La misión es proteger tu propia torre de vigilancia, porque si tu torre es destruida, la misión fracasará directamente. La mejor manera es encontrar un soldado para proteger el agujero inferior izquierdo, y luego un hombre de demolición saldrá y lo cortará, y morirá tan pronto como lo corte. a él. . Al principio tenía que operarse manualmente, pero después de algunas reuniones, el inteligente soldado entendió su misión y se paró en la puerta para matar gente automáticamente, sin tener que preocuparse en absoluto.

Después de eso, desarrolla y forma un ejército. Cuando se vuelva poderoso, ve a la parte superior izquierda para eliminar a los pequeños soldados en la torre de vigilancia enemiga. Luego hay un círculo de árboles a la derecha, que se pueden talar a la fuerza para crear un camino. Debe haber un sacerdote en el equipo en este momento, porque el sacerdote puede usar magia especial. Después de usarla, los soldados pueden luchar con bastante fuerza con los demonios que custodian al hombre de demolición.

Ten cuidado después de rescatar al Demoman, porque de repente aparecerá un soldado enemigo para cortar a nuestro Demoman. Dejo que mi Demoman corra lo más fuerte que pueda, y luego el enemigo lo perseguirá, y luego mis secuaces. Estaban persiguiendo al enemigo... fue una escena muy divertida.

Nivel 13:

Misión: Destruir otra tribu

Las indicaciones para este nivel dicen que uses métodos pacíficos, pero para desarrollar tu propia ciudad de todos modos, no No sé por qué la ciudad enemiga decayó lentamente. Al final, solo quedaban unas pocas personas, así que la maté con unos pocos soldados.

Nivel 14:

Tarea: No dejar que los aldeanos bajen de 3, y al mismo tiempo proteger la iglesia de ser destruida

En primer lugar, Asegúrese de que siempre haya un trabajador de la construcción y un sacerdote, porque solo los trabajadores de la construcción pueden reparar la iglesia, y este nivel es particularmente propenso a las plagas, y el sacerdote debe tratarlo a tiempo.

Siempre habrá zombies que vendrán a acosarte, pero está bien, porque el objetivo principal de los zombies es la iglesia. Por lo tanto, también debes asegurarte de que siempre haya soldados en la aldea para eliminar a los zombis. Cuando encuentres que aparecen zombis, debes reunir rápidamente a la gente de la aldea para unirse y arrojarles piedras. Tienes que proteger a los niños del pueblo y luego sobrevivir por un tiempo.

Nivel 15:

Misión: Encuentra y destruye la ciudad del diablo

Hay un camino en el lado superior derecho de la aldea. Puedes accionar el interruptor. Para abrir el camino en el lado superior izquierdo de la puerta mágica, mata a algunos demonios que están dentro y obtendrás dinero y un libro mágico para detectar trampas. Hay muchas trampas en el camino de la izquierda, que los magos deben detectar. Tirar de un mecanismo puede abrir la puerta de la ciudad enemiga. Simplemente usa el arquero para disparar afuera y luego luchar.

Nivel 16:

Misión: rescatar a Big Bag antes de la ejecución

El tiempo es limitado, por lo que tienes que hacerlo lo antes posible y lo antes posible. ¡Desarrollar un pequeño grupo con solo unos pocos soldados y ponerse en camino rápidamente! Hay una llave detrás de la hilera de árboles de arriba. Luego, llévate a todo el pueblo contigo. Es fácil hacer cosas cuando hay mucha gente.

No importa cuántas veces corras hacia la aldea enemiga, no debes quedarte quieto en la aldea. Debes moverte tanto como sea posible. Si no puedes vencerlos de frente, podemos usar tácticas de guerrilla. Cuando los soldados atacan en el juego, la cabeza de puntería es limitada, la precisión del movimiento de puntería es muy pobre y hay lagunas que aprovechar. Primero consigue otra llave sobre la aldea, luego ignora por completo las piedras arrojadas por los aldeanos y ve directamente al lugar donde está encarcelado Big Bag. Después de liberar a Big Bag, todos comienzan a huir, pero no camines frente a Big. Bolsa, porque a mitad de camino habrá soldados enemigos que vendrán a interceptar, y debe haber un sacerdote que pueda aumentar la sangre. En el camino de regreso a la aldea, Big Baggage trabajó diligentemente para recaudar impuestos. Esto se llama una persona seria y responsable que regresó a la aldea con vida y completó la tarea.

Nivel 17:

Misión: Obtener 40.000 monedas de oro

Habrá plaga y acoso de murciélagos en este nivel, por lo que un sacerdote debe estar allí para tratarlo. Plaga y reposición de sangre. Después de que la aldea se haya desarrollado por un tiempo, podrá lidiar fácilmente con los murciélagos y luego, poco a poco, podrá ganar dinero.

Nivel 18:

Tarea: Llevar a la vaca a ver al médico

Este es el nivel más doloroso que he jugado. Morí innumerables veces. Casi desinstalo el juego por la ira...

La razón principal es que los lobos en el bosque aparecen en un flujo constante y los están matando sin cesar. Para formar un ejército muy, muy grande, después de robar el ganado del pueblo de arriba, todo el pueblo, jóvenes y viejos, se apresuró al bosque y rodeó al ganado de adelante hacia atrás y de izquierda a derecha. Es mejor dejar que un hombre gay salude a la vaca y luego entrenarlo para convertirlo en soldado después de saludarlo.

2009-1-7 19:52 Responder

221.218.131.*

3er Piso

En este momento, la pausa El botón P es muy, muy fácil de usar. Presta mucha atención a cuando aparecen los lobos. Tan pronto como aparezcan, haz una pausa inmediatamente y luego usa 5 o 6 personas para lidiar con un lobo. Generalmente, el lobo morirá en unos pocos. golpea, y los otros soldados morirán. Continúe con las vacas, y luego haga una pausa cuando vea abejas o algo así... Simplemente haga una pausa hasta llegar al médico y luego traiga las vacas. En resumen, mantenga siempre varias personas delante, detrás, a la izquierda y a la derecha de la vaca.

Nivel 19:

Misión: Destruir dos pueblos enemigos

Mientras estoy ocupado desarrollando, enviaré a una persona para que corra por ambos lados... ¿Por qué? ? Porque al atraer a personas de ambos lados entre sí, pueden comenzar a pelear, pero aun así vendrán a golpearme de vez en cuando... justo en medio de mi ocupada carrera, destruí gran parte de su fuerza. tan genial. Siempre que entrenes a más soldados y prestes más atención cuando el enemigo ingresa a la aldea y los elimines de inmediato, este nivel no será difícil. La clave es garantizar la seguridad de la aldea y tener cuidado de no dejar que la persona corra. morir fácilmente. Además, al final, parecía que no había más tropas enemigas. ¿Por qué todavía no se había limpiado? Debido a que el sacerdote del pueblo de arriba estaba escondido en un pequeño camino a la derecha, de repente me di cuenta de que había un pequeño camino entre los dos pueblos utilizado para relaciones sexuales ilícitas.

Nivel 20:

Misión: Mata al malvado ladrón Robin

Para formar un ejército, asegúrate de llevar magos contigo, porque habrá muchas trampas. . En realidad, hay bastantes personas en Robin the Robber y es fácil tratar con ellos. Después de derrotarlos, ve a la esquina superior derecha para obtener la llave y luego podrás ir a buscar el tesoro. tesoro, por lo que el asistente resulta útil.

Nivel 21:

Misión: Consigue la llave del mago y destruye la ciudad enemiga

Debes desarrollar bien tus tropas al principio, porque así No tomará mucho tiempo. Habrá tres magos que vendrán a atacar. Después de matarlos, habrá paz. Cuando llegué a la aldea de los magos, solo había una mujer allí. Luego, después de matar a la asociación de magos, aparecerá un templo. Puedes obtener la llave después de entrar, y luego se desarrollará por un tiempo. Una vez que haya muchas, puedes usar la llave para abrir la puerta del enemigo y entrar. Todavía hay muchos soldados enemigos, y sus magos pueden disparar rayos, lo cual da bastante miedo, pero nuestra gente huyó inmediatamente después de que lanzaron rayos. Cuando el enemigo los persiguió, se quemaron hasta morir como idiotas...

Nivel 22:

Misión: Matar al Conde Vampiro

Hay muchos murciélagos, zombis, lobos y similares en este nivel, por lo que un sacerdote es un debe Si hay pocos, debes formar un ejército durante el desarrollo y asegurarte de que siempre haya más de dos soldados encima de la aldea para eliminar a los intrusos a tiempo. Es bueno colocar trampas contra incendios a la derecha después de tener dinero, y construir una cerca también es muy efectivo.

Debes tener sacerdotes y magos en el ejército. Primero ve a la cima y elimina la colmena, luego ve al camino de la derecha. Hay muchas trampas en el camino, así que ten cuidado. Al final hay un templo. Todavía hay muchas trampas dentro, pero no hay enemigos ofensivos después de entrar, por lo que solo un soldado puede conseguir el Santo Grial. Después de obtener el Santo Grial, ve con el monje del lado izquierdo de la aldea para cambiarlo por la cruz y luego mata al vampiro directamente.

Nivel 23:

Tarea: Obtener 40.000 monedas de oro y alimentar a 15 vacas

Siempre habrá zombis chupando sangre en este nivel. De vez en cuando, algunos civiles. Los que parecen confundidos y parecen soldados enemigos que han vagado por el lugar equivocado correrán hacia nuestra aldea, lo cual es fácil de tratar. La espada sagrada está en el lado superior izquierdo de la aldea. Después de conseguirla, ve a la derecha y mata al cementerio de zombies. En este momento, no hay más enemigos allí (parece que los zombies han atacado su aldea antes). Genial. Ve directamente a su corral de ganado para conseguir dinero. Hay mucho dinero.

Después de eso, se construyeron más corrales para ganado y de vez en cuando aparecían vacas junto al río. Tan pronto como aparecían, las traían de regreso y pronto pasaban la frontera.

Nivel 24:

Tarea: Protege a tu hijo de asistir a una boda con la hija de otra persona

Hay un mago en este nivel, pero yo El mago era No se encontró de principio a fin, pero no afectó el nivel.

Primero controla a las personas del lado de la princesa para ir a la izquierda. Guarda más archivos y ten cuidado con las trampas. Una vez que ataques, usa cuatro soldados e intenta mantenerlos con vida. pocos se quedan. Es bastante seguro esperar allí.

Luego deja que la gente del lado del príncipe baje. El príncipe debe caminar en el medio. Aunque camina lentamente, debes tener paciencia, porque en cuanto muera, el juego se bloqueará nuevamente. Al principio, algunos soldados de caballería saldrán corriendo desde abajo. Los soldados que están al frente los matarán. Luego, los arqueros enemigos aparecerán por detrás. Los soldados que están detrás pueden matarlos. En este momento, el camarada Prince debe seguir corriendo. una alta probabilidad de recibir un disparo.

Después de deshacerte finalmente de estos tipos molestos, puedes continuar caminando y presta atención al frente, atrás, izquierda y derecha en el camino, porque no sabes cuándo aparecerá otro enemigo. El príncipe y la princesa finalmente se reconciliaron, pero no mostraron ningún entusiasmo. Los matrimonios arreglados matan a la gente, y todavía tienen que estar en el medio, porque estos dos no pueden evitar pelear. Puedes caminar hasta la iglesia desde el camino de arriba donde está la princesa y listo.

2009-1-7 19:52 Responder

221.218.131.*

Cuarto Piso

Nivel 25:

Tarea: Ocupar tres edificios militares enemigos dentro del tiempo especificado

Primero obtén un súper anillo y dáselo a un soldado de caballería. Luego, deje que un soldado entre corriendo. Es mejor entrar corriendo con el fuego de la trampa de llamas en la puerta, que puede quemar a muchos soldados enemigos hasta la muerte. Luego habrá una paliza aleatoria y la persona que lleva la bandera correrá y. corre, simplemente corre por los tres edificios y listo.

Nivel 26:

Misión: Rescatar al triple caballero y matar al gigante

Durante el proceso de desarrollo, deberás asegurarte de que haya más de dos soldados. Los arqueros son más fáciles de usar en este nivel, porque a menudo hay zombis deambulando y puedes matarlos antes de que representen una amenaza para la aldea.

Mi favorito es hacer que el anciano y la anciana caminen fuera de la aldea, porque de esta manera puedes atraer la atención de los zombies y dejar que los arqueros maten a los zombies mientras los zombies los atacan (inmoral).

Cuando el desarrollo alcance cierto nivel, el diablo correrá cerca del pueblo. Debes matarlo rápidamente, porque tiene un gran poder destructivo y corre muy rápido. Hay un monasterio a la izquierda. Ve allí primero y consigue la espada sagrada para destruir el cementerio de zombis. De lo contrario, será molesto ver a los zombis corriendo por ahí. Luego, si tienes 20.000 monedas de oro, lleva al mago al monasterio. Intercambia por magia de teletransportación. Si no tienes ninguna, si es así, primero forma un ejército y baja para destruir a los gigantes y así sucesivamente cerca de los triples caballeros encarcelados.

Con la magia de teletransportación, el mago pudo rescatar con éxito al Triple Caballero, pero no pudo lidiar con eso solo. Entonces un grupo de personas subió para asediar al gigante, y el gigante murió a los pocos minutos. golpes.

Nivel 27:

Misión: Destruir al rey Randiba

La parte inferior derecha es una tribu y la parte inferior izquierda es la tribu del rey Randiba. Originalmente no lo hice. Quería acabar con la tribu de la parte inferior derecha, pero él siempre venía a acosarme y el mago quemó mi casa. Yo, furioso, aniquilé la aldea. Luego esperé y esperé hasta que el rey Randiba no viniera, así que tuve que ir a buscarlo. Necesitaba más magos y sacerdotes en el equipo.

Después de llegar a la tribu del rey Randiba después de viajar miles de millas, primero usamos a un mago para revisar el camino. Había algunas trampas en la puerta de su ciudad. Luego está el uso frecuente del botón de pausa.

Los magos y sacerdotes a menudo corren muy lejos cuando comienzan a pelear. Realmente necesitan pelear porque siempre dicen que están demasiado lejos cuando agregan sangre o usan magia. Así que vigílalos y no corras demasiado. No es asunto suyo si alguien golpea a otra persona, ¡es realmente inútil!

Utilicé unas 15 o 6 personas para atacar, y el sacerdote seguía reponiendo sangre, por lo que aún así fue muy satisfactorio. Después de derrotar a sus soldados, solo habrá unos pocos magos. Simplemente ignóralos jugando con bolas de fuego, relámpagos y zombis. Divide a los soldados en varios grupos y ocúpate de cada uno rápidamente.

Nivel 28:

Misión: Proteger todos los edificios de la ciudad y destruir las tropas enemigas.

Hay 12 personas en este nivel. Lo arreglé así. esto: dos sacerdotes, dos magos, cuatro arqueros y cuatro jinetes. Luego, con el dinero restante, elegí una puerta al azar y coloqué una trampa de llamas.

Después de que comience la batalla, haz una pausa de vez en cuando. Una vez que un enemigo se apresure hacia el edificio, mátalo rápidamente. El sacerdote sigue reponiendo sangre, el mago usa magia y luego busca los restos del edificio. enemigo para eliminarlos.

Nivel 29:

Tarea: Encuentra el Santo Grial y llévalo al manantial sagrado para llenarlo con agua bendita

Siempre habrá un agujero oscuro En el lado izquierdo de este nivel, cuando sale el lobo, el Lobo Oscuro es más rápido y no tan lento como los zombies, por lo que los arqueros son muy inútiles. Solo usa infantería desde el principio. Debes colocar dos infantes en la parte superior izquierda. El sacerdote no puede estar muy lejos de ellos. Una vez que aparezca el lobo, haz que el sacerdote use "Especial" con los dos soldados inmediatamente, para que los soldados sean más resistentes al ataque. Asegúrate de estar atento a los lobos.

Luego ve al final del laberinto en la parte superior izquierda para conseguir la llave de fuego. El laberinto está bastante retorcido, así que guárdalo y pruébalo unas cuantas veces más. Entrena a la persona que lleva la llave ignífuga para que se convierta en un arquero. Ve al final de un camino lleno de fuego en la parte superior derecha y dispara a un objetivo, y luego podrás conseguir un escudo. Hay un monje aburrido en la parte inferior derecha. Dice que está aburrido y luego le lleva a una mujer para que le consiga una llave. Después de conseguirle la llave, puedes volver a la aldea.

Luego, un grupo de personas va al camino más a la izquierda del pueblo, y tienen que usar al sacerdote para usar magia especial, porque hay trampas de clavos en el camino. Al final del camino está el gigante. Mátalo y lleva el Santo Grial al laberinto sobre el pueblo. El camino inferior en el laberinto es el manantial sagrado. Simplemente desmantela la torre de agua en el manantial sagrado. .

Nivel 30:

Misión: Encuentra ruinas antiguas, controla demonios subterráneos, destruye el cuartel general enemigo

Primero ve al camino junto al agua a la izquierda para llegar un hechizo mágico, y luego ve a los pequeños caminos a la derecha para obtener magia. De arriba a abajo, el primero y el segundo son todos mágicos, y el tercero tiene muchas trampas. En este momento, deberías usar más magos. El final es el altar. En este proceso la vida de la mujer es lo menos importante, pero ella corrió más rápido, pero al no haber agua ni comida, murió al poco tiempo.

Necesitas ahorrar más en el laberinto. Muchas veces ves enemigos con los que no necesitas luchar, especialmente gigantes y lobos oscuros. Luchar contra ellos es inútil.

Cuando llegues al Altar Oscuro, deja que un caballero se pare en el altar y guarda un archivo. Cuando oscurezca, deja que el mago lo golpee con magia de relámpago. La razón para guardarlo es la precisión del mago. es limitado y la gente puede morir. Aún no ha tenido éxito. Si tiene éxito, aparecerá un demonio subterráneo, pero nunca lo he usado. Luego hay un templo a la izquierda, que está rodeado por un muro. Sólo entra sin prestarle atención.

Cuando regresé al pueblo, encontré que el pueblo estaba lleno de niños. Lo más confuso fue que solo había un niño y los demás eran todas niñas. Finalmente, cuando los niños crecieron. Rápidamente construyeron una asociación de trabajadores de la construcción y luego una asociación de magos para permitir que los dos magos se convirtieran en mano de obra lo más rápido posible.

Pero estos dos magos deben agruparse, porque una vez que mueran, el juego será declarado fallido, por lo que cuando no falte mano de obra, uno de ellos puede ser mago y esconderse en un pequeño rincón. para cuidar de sí mismo. Sólo asegúrese de que siga con vida.

Entonces podrás desarrollarte con tranquilidad, porque la aldea del enemigo está rodeada, por lo que no tomarán la iniciativa de atacarnos. Luego deja que los soldados deambulen por la puerta, y todos los estúpidos soldados enemigos vigilarán cerca de la pared. Deja que vengan algunos magos y sacerdotes más. El mago puede usar un rayo para matar a tres soldados enemigos a la vez. El sacerdote propaga la plaga. Cuando todos los enemigos afuera estén muertos, pueden abrir las puertas de la ciudad de manera segura y entrar corriendo. Aún así, hay algunos magos molestos, ¡consulte el método en el nivel 27 para lidiar con ellos! ¡Lo terminé pronto y sentí una sensación de logro!