Sobre la poesía estética de Zang
Inesperadamente, mis Pingting de repente se conocieron y formaron una pareja romántica, lo que consoló mi mal de amor. Este cuerpo parecía haber viajado a través del vasto océano. Cuando estuve en Chad, perdí mi alma. Hasta ahora lo he estado olvidando constantemente. En ese momento perdí ambos brazos. He estado desconsolado desde entonces. Medité, abrí los ojos y rogué a los Tres Tesoros que bajaran de la plataforma. Nunca vi a ningún santo en el paisaje, pero cuando llegué sin mi amante, pensé que mis sentimientos dañarían a Brahma. Cuando fui a las montañas, tenía miedo de dejar toda la ciudad. El mundo está en paz, soy digno del Tathagata y de mi Qing.
Después de robar a una bella mujer, ésta desapareció. Recé a Dios para que Buji se volviera a encontrar, pensando en la inocencia del pasado. Solo en un vago sueño, Xumi estaba inmóvil en el área central, el sol y la luna viajaban alrededor de la plaza, y cada uno conducía un auto desconocido por la plaza. No necesito lamentar que el Rey del Dharma viviera una vida solemne en diez lugares, prometiera proteger al Vajra y tuviera poderes sobrenaturales invencibles. Hice lo mejor que pude para llevar al ejército de demonios a los ocho páramos. No me importaba la incertidumbre de la vida o la muerte, pero morí uno por uno. Era extremadamente inteligente y envidiaba al mundo. En ese mes, sacudí todas las escrituras. El tubo no es para salvación, sino para tocar tus dedos; ese año, me incliné y subí al camino de la montaña, no para verte, sino para aferrarme a tu calor; esa vez, convertí el paisaje en una pagoda, no porque cultivé la otra vida para encontrarte en el camino, en ese momento levanté mi caballo de viento, no para orar, sino para esperar tu llegada; , Me convertí en inmortal, sin buscar la inmortalidad, solo deseando bendecirte con una sonrisa. Esa noche escuché sánscrito toda la noche, no para entender, sino para encontrar un rastro de tu respiración.
Ese día, construí el Colector, no para cultivar la virtud, sino para arrojar piedras al lago de mi corazón. En ese momento, viajé a través de cientos de miles de montañas, no para cultivar la otra vida, sino para encontrarme contigo en el camino.
El autor anónimo de los Diez Mandamientos es el primero de Tsangyang Gyatso. Es mejor no encontrarse para no enamorarse. En segundo lugar, es mejor no conocerse para no extrañarse.
En tercer lugar, es mejor no acompañar, para no deberle nada a la otra parte. Cuarto, es mejor no apreciar a la otra persona para no recordarla.
En quinto lugar, es mejor no enamorarse, para no desagradarnos. Sexto, es mejor no enfrentarse, para no tener que encontrarse.
En séptimo lugar, lo mejor es no cometer errores para poder cometer errores. Octavo, es mejor no estar de acuerdo con la otra parte, para que no puedas continuar.
Noveno, es mejor no depender unos de otros, para no tener que estar cerca unos de otros. Décimo, es mejor no encontrarse, para no tener que estar juntos.
Pero nos conocimos nada más conocernos, pero nunca nos conocimos. Andrew y Jun están absolutamente en armonía, por lo que no sufrirán el mal de amor de la vida o la muerte.
Se desconoce el autor de Preguntando al Buda. Le pregunté al Buda: ¿Por qué no les pones cara de vergüenza a todas las mujeres? Buda dijo: Esto es sólo una llamarada pasajera. Nada es tan hermoso que pueda cegar los ojos del mundo. Se lo di a todas las mujeres, pero alguien lo hizo gris. Le pregunté a Buda: ¿Por qué hay tantos arrepentimientos en el mundo? Buda dijo: Este es el mundo de las concubinas, y todas las concubinas lo lamentan. Por mucha felicidad que te den, nunca se sentirán felices. Le pregunté a Buda: ¿Cómo puede la gente dejar de sentirse sola en su corazón? Buda dijo: Todo corazón nace solo e incompleto.
La mayoría de las personas viven con esta deformidad durante toda su vida, sólo para perderla porque conocen a la otra mitad que puede hacerla perfecta, o han perdido la calificación para tenerla. Le pregunté a Buda: ¿Qué debo hacer si conozco a alguien a quien puedo amar, pero tengo miedo de no poder comprenderlo? El Buda dijo: ¿Cuánto amor debe quedar en el mundo? ¿Cómo se puede tener un amante a pesar de las vicisitudes del mundo? Hacer cosas felices sin importar la suerte o el destino. Le pregunté a Buda: ¿Cómo puedo ser tan sabio como tú? Buda dijo: Buda es la persona que ha existido antes y las personas son el futuro. El Buda dividió todas las cosas del mundo en diez reinos: Buda, Bodhisattva, Voz, Voluntad, Cielo, Asura, Hombre, Bestia, Fantasma Hambriento e Infierno. Cielo, asuras, humanos, bestias, fantasmas hambrientos, infierno. Todos somos seres vivos en los seis reinos; todos los seres vivos en los seis reinos deben experimentar la reencarnación de causa y efecto y experimentar dolor a causa de ella. En el proceso de experimentar dolor, sólo comprendiendo el verdadero significado de la vida podemos obtener la vida eterna y alcanzar el Nirvana Fénix.
El Buda dijo: Hay ocho sufrimientos en la vida: nacimiento, vejez, enfermedad, muerte, separación del amor, resentimiento prolongado, anhelo y abandono. El Buda dijo: La vida la crea uno mismo y la apariencia proviene del corazón. Todo en el mundo está cambiando. Si el corazón no se mueve, todo no cambiará. Si el corazón no cambia, todo no cambiará.
Buda dijo: Meditación sentada, meditación caminando. Una flor es el mundo, una hoja es el Buda. En primavera las flores son verdes y en otoño las hojas caen. El prajna infinito está a gusto y las palabras son silenciosas y naturales. El Buda dijo: Todo dharma surge del destino. Un encuentro accidental, una mirada repentina hacia atrás, destinó la vida del otro, justo para el momento en que sus miradas se encontraron.
Origen y destrucción dependientes, el destino está vacío. Según el budismo, hay tres etapas en la iluminación de una persona: exploración, abandono y libertad.
Hay que soltarse para sentirse a gusto. Le pregunté a Buda: ¿Por qué siempre nieva cuando estoy triste? Buda dijo: El invierno está a punto de pasar, deja algunos recuerdos. Le pregunté a Buda: ¿Por qué es una noche en la que no me importa cada vez que nieva? Buda dijo: Si no tienes cuidado, siempre te perderás mucha belleza real.
Le pregunté a Buda: ¿Nevará en unos días? Buda dijo: No te concentres sólo en esta estación. Si te pierdes este invierno, sabrás cómo apreciarlo el año que viene. Pregúntale al Buda: ¿Qué significa impermanencia? El Buda dijo: La impermanencia es permanente y no hay miedo debido a la ignorancia. Le pregunté a Buda: ¿Por qué mis sentimientos siempre fluctúan? El Buda dijo: Todas las cosas se conocen a sí mismas, todas las cosas son conscientes de sí mismas, la luna sube y baja, la marea sube y baja, la subida y bajada son pacíficas. Buda dijo: El apego es como un abismo, que se encuentra en la línea de la muerte gradual. El Buda dijo: La persistencia es como el polvo, y todos los esfuerzos son en vano. El Buda dijo: La persistencia es como las lágrimas, que irrumpen en el corazón y se van volando con hielo. Sostuve el hielo en mis brazos y se derritió, y descubrí que el borde había desaparecido. O no te importan mis sentimientos, no vienes allí, no me amas, o no aumentas o disminuyes tu amor, o no vienes conmigo, mi mano está en la tuya, ven a mis brazos, o déjame vivir en tu corazón. Amor silencioso, alegría silenciosa, autor desconocido, sosteniendo.
2. ¿Hay alguna frase bonita sobre mirar atrás (1)? Mirando hacia atrás, el mar y el cielo pueden ser vastos, sembrando un período de juventud y dejándolo comentar sobre las montañas y los ríos. Puedes deshacerte de él avanzando sin mirar atrás. Puedes aceptar perdértelo con una sonrisa. El viento de otoño es más triste que las hojas caídas y las golondrinas volverán a sus madrigueras el año que viene. Cuando sale el sol y la luna desaparece, hay cosecha.
(2) Mirando hacia el pasado, es otro otoño, el tiempo pasa; no quieres ir, mirando hacia atrás, te estoy sosteniendo la mano, te ríes, y yo también; .
(3) Mirando hacia atrás, a causa de mi encuentro contigo, siento que hay una encrucijada en tu corazón donde el amor es frágil y cae.
(4) Mirando hacia el pasado, intercambia una canción de amor por la suavidad del viento en el mundo.
(5) Mirando hacia el pasado, los pensamientos pasajeros tocaron la herida. Pensé: ¿Puedo olvidar o sonreír?
(6) No se puede mirar atrás al pasado. Miré las estrellas y descubrí que el cielo nocturno todavía era tan encantador. ¿Cuántas noches me han perseguido? De hecho, no está completo, pero siempre me recuerda el pasado que ya pasó y me embriaga.
(7) Mirando hacia el pasado, mis amigos de la infancia están envejeciendo. Mirando hacia atrás, vi que la morera de mi ciudad natal había desaparecido.
(8) Mirando hacia atrás, mi inocente vida infantil es como un helado al sol, derritiéndose lentamente.
(9) Mirando hacia atrás de nuevo, las nubes están bloqueando el camino de regreso. Mirando hacia atrás de nuevo, hay densas espinas, y esta noche no habrá viejos sueños.
(10) Mirando hacia el pasado, hay impotencia, alivio, arrepentimiento, regusto, arrepentimiento y nostalgia.
(11) Mirando hacia el pasado, suspiro porque el paso del tiempo me ha dejado atrás.
(12) Mirando hacia atrás, nadie ha llegado muy lejos y no hay espinas ni nubes oscuras que bloqueen el camino a casa.
(13) Mirando hacia el pasado, siento la felicidad de la flor de la vida, otro brote de emoción en mi corazón, porque te conocí.
(14) Cuánto dolor y confusión, una vez en la oscuridad, después de repetidos interrogatorios, me di cuenta de que la sencillez y la calma son verdaderas. Mirar hacia atrás es como un sueño, mirar hacia atrás todavía está en mi corazón.
(15) Tres canciones y nueve canciones son largas y enamoradas. Para extrañar el mal de amores y aliviar el dolor. Inesperadamente, las flores que caen y los sueños están vacíos, como el agua. De repente mirando hacia atrás. Este ser es una especie cariñosa.
3. Poemas sobre la belleza 1. Usa mis tres fuegos artificiales para cambiar tu vida.
2. Fenghua se refiere a arenas movedizas y la vejez se refiere a un período de tiempo.
3. Hay innumerables fuegos artificiales en la calle larga. Coges la lámpara y miras hacia atrás.
El pabellón corto es corto, el mundo se acerca y suspiro de nuevo.
4. Quien finalmente rompió el hilo, las flores cayeron sobre los hombros, desdibujadas.
5. Cuántas bellezas se han perdido, cuántos fragmentos de mal de amores se han roto, y sólo queda llorando la fragancia de tinta manchada de sangre.
6. La vasta tierra es cortada a espada, ¿y dónde cae el canto próspero? Apoyarme contra las nubes oculta mi soledad, aunque los demás se rían de mí.
7. Hazle saber todo y sonríe.
8. Enviarte una canción y no invitar a nadie a reunirse al final de la canción.
9. Quien esparce el humo esparce las ataduras verticales y horizontales.
10. Escucha cómo se rompe la cuerda y se rompen tres mil enamoramientos. Flores que caen, olvido y el viento ondulante del pasado. Si una flor es lamentable, ¿quién caerá sobre sus dedos?
11. Hay árboles en la montaña y ramas en los árboles. No sé si me gustas.
12. Quien primero olvide al otro perderá su patria. Me niego a jugar, las sombras son mágicas.
13. Solía haber un edificio alto donde la gente cantaba por la noche y tenía mangas de baile.
14. Cuando todas las flores y las olas se hayan ido, estaré a solas contigo.
El día 15, la lluvia brumosa en el sur del río Yangtze finalmente cubrió el mundo. Después de la gloria de China, es sólo un espectáculo, y las montañas y los ríos están para siempre en silencio.
16. El agua tranquila fluye profundamente y la voz que canta es fuerte y clara; tres vidas son soleadas y redondas, una está triste y la otra es feliz.
17. Bajo la luz de la luna, sonríe y observa el amor y el odio en el mundo. El mundo está lleno de polvo rojo y florecen infinitas flores.
18. La campana cuelga debajo del alero. Los aleros son las campanas que protegen a las campanas, pero las campanas no lo saben; el viento, que el viento no puede entender. El mundo dice que la crueldad es el viento; quiero decir, tonto ¡Qué pasa!
19. Me he lamentado varias veces de las alegrías y tristezas de generaciones, y es ridículo que la vida no dependa de mí.
20. Después de mil años de fama, enterraré tu vida. Un país delicado, una vida ridícula sin rey.
21. Las flores del durazno son solitarias, porque crecen para los tocados por el amor; florecen para los heridos.
22, el Fénix que alguna vez jugó aquí, tanto que este lugar lleva su nombre, no acudió a la cita y esperó toda la noche. A partir de entonces, la gente del sur al norte del río Yangtze lloró a miles de kilómetros de distancia.
23. Una vez que el mundo está completamente en silencio, no sé si estar triste o herido.
24. El agua tranquila fluye profunda y se cantan las canciones; tres vidas son soleadas, una es triste y la otra es feliz.
25. Los acontecimientos pasados cubiertos por el tiempo pasan a toda prisa, dejando un toque de tristeza.
26. No hay tristeza cuando te vas esta temporada. Sólo un sinfín de pensamientos se difunden locamente.
27. La vida puede estar llena de alegría y puedes morir sin arrepentimientos.
28. Construye el amor eterno y aplasta el profundo mal de amores.
29. El río está solitario, las orillas son de color verde oscuro y tú estás en todas partes.
30. Preocuparse por el encanto de Qingyuan es una especie de tristeza que está fuera de nuestro alcance, como la luna solitaria de Wei Yun, que sólo se puede ver desde el horizonte.
31. Lámparas y estrellas, sonidos y canciones.
Nubes oscuras cubren la luna y no hay ningún lugar donde ver a nadie. Es difícil saber lo solo que estoy.
32. Suspirando las lágrimas de los rostros enrojecidos, lamentando la muerte de los héroes, hay muchos sufrimientos en el mundo. ¿Cómo puedes ser feliz cuando las montañas y los ríos siempre están en silencio?
33. El crepúsculo es como humo, las nubes están llenas de ilusión, y el clavel suena como campanas de arce
Escribió el hada del vino, un hombre que no tiene nada que hacer; un poema y le pidió que bebiera.
Du Ying Buyi, el viento solitario y la luna poética, ve y quédate, las flores de ciruelo y los pájaros;
Las flores de Gardenia florecen con tierra y flores, el estanque de otoño es frío, lluvioso y viejo.
34. Los signos de los altibajos de la vida y del ajetreo del mundo aparecen naturalmente ante nosotros. Al darse la vuelta en silencio, las montañas distantes y el agua que fluye, el mundo de los mortales y los diarios, moteados y recuerdos, cubren el destino polvoriento de más personas en el pergamino con forma de tinta.
35. No vayas al norte. Mirando hacia atrás, era Amber. Date la vuelta para toda la vida.
El polvo cayó y se llevó el plomo. ¿Quién tomó sus manos y le derramó el mundo? ¿Y quién ganó la belleza y viajó alrededor del mundo con ella?
El viento arrastra la arena hacia un desierto, y tú simplemente me esperas, esperando diez largos años de meditación.
Encuéntrame destinado a estar encima de ti, él busca el vacío verde, abajo, la primavera amarilla.
36. Cuántas bellezas se han perdido, cuántos fragmentos de mal de amores se han roto, dejando sólo sangre, lágrimas y tinta.
37. Sentado solo en el alféizar de la ventana, frente al espejo, con un rostro de vicisitudes y una persona borracha en la pared.
38. Si realmente puedes viajar miles de kilómetros.
Entonces ¿por qué te extraño tanto?
Es un milenio romántico, y miles de kilómetros es un país.
No tan bien como el momento en que te miré.
39. Quién verá realmente el fin del mundo con quién, un rostro bonito, un pelo blanco o una flor extraña en el mar.
40. La luz y la sombra todavía están frías, y el agua todavía está fría.