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Plan de actividades de encuentro deportivo divertido de escuela primaria rural

Para garantizar el progreso seguro y fluido de la actividad, generalmente es necesario formular un plan de actividad completo con anticipación. El plan de actividad es un plan escrito que establece el propósito, los requisitos, los métodos y los métodos. , avance, etc. de la actividad. ¿Cómo se debe formular un plan de actividades? El siguiente es el plan de actividades de reuniones deportivas divertidas para escuelas primarias rurales que he recopilado para usted (generalmente 6 artículos, es solo como referencia). Plan 1 de actividades de reuniones deportivas divertidas de escuelas primarias rurales

1. Objetivo de la actividad:

Para enriquecer la vida en el campus, aumentar la vitalidad del campus, permitir que los niños sientan la alegría de los deportes y disfruten. la alegría del éxito, este evento se lleva a cabo especialmente en un encuentro deportivo divertido en el Campus

2. Horario de actividad: jueves 12 de mayo a las 20xx, primera y segunda clase por la tarde.

3. Lugar de la actividad: cancha de baloncesto

4. Organizador:

Líder del equipo:

Miembros del equipo: todos los profesores

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Árbitro de cronometraje:

Árbitro de inspección:

Fotografía y videografía:

Profesor de cada clase: responsable de la disciplina y seguridad de estudiantes en su clase

5. Elementos y métodos de competencia:

1. Pellizcar la pelota (espalda con espalda): dos personas forman un equipo y se colocan detrás de la línea de salida. En un equipo horizontal, después de escuchar la orden de preparación, los miembros de cada equipo pellizcaron el balón espalda con espalda con el torso, mientras se agachaban de lado detrás de la línea de salida, y las dos personas rápidamente corrían hacia los lados. hasta la línea de meta. El final es cuando ambos jugadores cruzan la línea de meta con el balón. Después del inicio del juego, las manos no están permitidas para sostener o sujetar el balón, debiendo sujetarse con el tronco, si es el balón. golpea el suelo mientras corre, la pelota debe ser atrapada desde donde aterrizó antes de que el juego pueda continuar.

2. Pesca:

Una persona está en un grupo y se para detrás de la línea de salida sosteniendo un palo de botella. Después de que comience la competencia, corre hacia la botella llena de arena y usa el. palo de botella para pescarlo y correr hasta la línea de meta. No use un palo de madera para enrollar la cuerda. No use sus manos para ayudar a transportar la botella ni corra con la botella en la mano. en el medio, debes sostener la botella en el lugar y sostener el palo de la botella para levantarla. Continúa jugando sin usar las manos como ayuda.

3. Relevo de regate de baloncesto

Un grupo de cinco personas, relevo de regate de ida y vuelta, si el balón se acaba, continuará en la posición donde se acabó al entregar. Por encima del balón, pasa el balón con ambas manos, no está permitido salir corriendo del punto de partida con antelación, y gana el que tenga menor tiempo.

4. Salto canguro:

Una persona trabaja en grupo. Sujete un saco de arena entre las piernas. Si la pelota cae, sujétela desde el lugar donde cae. cae y continúa. El que tarda menos tiempo gana.

5. Cruzar el río con hula-hulas:

Grupo de tres personas, toman cuatro hula-hulas, cada persona se para en un círculo, ponen el cuarto aro al frente y luego cada uno. Mueva una persona hacia adelante, mueva la última a la primera y repita el ciclo para completar todo el proceso. No se permite que dos personas se paren en el mismo círculo al mismo tiempo. hay alguna infracción, el resultado será anulado. Finalmente el que pasa es el final, y el que tarda menos tiempo gana

6. Bola de nieve:

En una; En un grupo de cinco, un estudiante correrá una vez sosteniendo un hula-hoop, y luego regresará y se unirá al segundo estudiante. Todos los corredores sostendrán el mismo hula-hoop, y así sucesivamente, hasta que las últimas cinco personas sostengan el hula-hoop al mismo tiempo y pasen. Durante la competición, no se permite que las manos aflojen el hula-hoop, de lo contrario no habrá infracción.

6. Método de inscripción en la competición y precauciones:

1. dos personas pueden inscribirse en cada actividad, como pescar, saltar canguro y pellizcar pelotas; 2. Una persona puede inscribirse en hula hula cruzando el río, rodando bolas de nieve y relevos de regate.

Al registrarse para cada clase, cada persona con menos de 20 personas puede solicitar como máximo dos artículos, y al menos un artículo. Cada persona con más de 20 personas puede solicitar como máximo un artículo. Complete el formulario cuidadosamente de acuerdo con el formulario de registro. Cada maestro de clase, el comité deportivo o el líder del equipo es responsable.

Nota: Cada clase debe permanecer en la posición designada según la clase y no moverse. Si hay estudiantes que interfieren con la competencia, los resultados del evento en esa clase serán cancelados. Según el orden de la competencia, cada clase debe prepararse con anticipación para la competencia. Si hay algún problema durante el proceso, los estudiantes informarán al maestro de la clase, quien se comunicará con ellos, y la discusión grupal determinará el resultado.

En esta competición se seleccionarán los tres mejores equipos. Se premiarán los tres mejores de cada competición. Las puntuaciones se basarán en los 6 primeros, en orden de 6, 5, 4, 3. 2 y 1. Cada clase recibirá puntos. La suma de las puntuaciones se utiliza como puntuación total del equipo y se otorga un certificado. Plan 2 de actividades de encuentro deportivo divertido de la escuela primaria rural

Para celebrar la finalización exitosa de la renovación del atletismo de la escuela y también para enriquecer la vida extracurricular del personal de la escuela, recomendamos "una hora de ejercicio físico". todos los días, una vida sana para toda la vida" para mejorar la aptitud física del personal. Con el fin de mejorar la calidad y la cohesión, mejorar la unidad y la amistad y construir un "campus armonioso", la escuela decidió realizar un divertido encuentro deportivo con el tema de “De la mano por la salud y la felicidad” en la mañana del 13 de mayo del 20XX.

1. Hora de la competencia: La mañana del 13 de mayo de 20XX (domingo)

2. Lugar de la competencia: Campo de atletismo escolar

3. Organizador: Experimento Sindicato de Escuelas Primarias

4. Coorganizador: Grupo Deportivo

5. Participantes: Todo el personal docente y administrativo

6. Elementos del concurso:

1. Tren de los Tiempos;

2. Salto de cuerda larga solitario;

3. Relevos 4×100 metros

4. Fijo; -tiro de punto;

5. Relevo de figura de 4 × 50 metros

6. Carrera con 6 personas y 7 piernas

7. 30 metros a cuestas; relé.

7. Unidades participantes: grupo de 1.º a 6.º grado, departamento de internado (sujeto a la lista de competencia del grupo de grado escolar)

8. Método de participación:

( 1 ) Cada unidad está limitada a un líder de equipo y un entrenador. Todos los miembros deben participar. Cada persona debe registrar un artículo.

(2) Se debe reportar un grupo por unidad para todos los proyectos.

9. Métodos de competición:

(1) Adoptar las "Reglas de competición de deportes interesantes" aprobadas recientemente por la Asociación Deportiva de Agricultores de China y las "Reglas de competición de atletismo 20xx" aprobadas por la Asociación China de Atletismo.

(2) Todo el equipo de competición requerido y los dorsales serán proporcionados por el comité organizador. Los atletas no podrán utilizar su propio equipo.

10. Clasificación de admisión y recompensas:

(1) Se premiará a un ganador del primer premio, dos ganadores del segundo premio y cuatro ganadores del tercer premio.

(2) Método de puntuación: Puntuación según 14, 10, 8, 6, 4, 2, 1. Si dos o más equipos tienen iguales puntos, ganarán el primer lugar en el evento colectivo. El que tenga más segundos puestos quedará clasificado en primer lugar, si persiste el empate, el que tenga más segundos puestos quedará clasificado en primer lugar, y así sucesivamente.

(3) El concurso también incluirá un "Premio a la Deportividad" y un "Premio a la Mejor Organización".

11. Inscripción e inscripción:

(1) Cada unidad deberá presentar el formulario de inscripción al sindicato escolar antes del 30 de abril. Una vez registrado oficialmente no se permiten cambios.

(2) Cada miembro del equipo participante debe llegar al lugar de la competencia 20 minutos antes del inicio de la competencia para su inspección y participación en la competencia.

(3) Los rezagados después del inicio de la competencia serán descalificados de participar en esta competencia.

12. Relación de árbitros principales, árbitros y anotadores

Árbitro principal:

Árbitro:

Goleador:

13. Horario de encuentros deportivos divertidos.

14. Procedimientos para los Juegos 20xx "De la mano por la salud, la felicidad" para profesores de escuela primaria experimental:

(1) Admisión de atletas

( 2 ) El camarada director y secretario pronunciaron un discurso de apertura

(3) Concurso

(4) Premios.

15. El derecho de interpretación del presente reglamento corresponde al Comité Organizador de estos Juegos. Cualquier duda no contestada será notificada por separado por el organizador. Plan 3 de actividades de reunión deportiva divertida de escuelas primarias rurales

Para implementar plenamente una educación de calidad, implementar la ideología rectora de "la salud primero", mejorar la conciencia de los niños sobre la participación en deportes e implementar el espíritu de "ejercicio para una hora cada día”, de manera integral Para implementar Sunshine Sports, nuestro colegio realizará un divertido encuentro deportivo. El plan de actividades ahora queda formulado de la siguiente manera:

1. Liderazgo organizacional:

Equipo líder:

Miembros del equipo:

Oficial de Seguridad:

2. Tema de la actividad: "Deportes de sol, acompañando mi crecimiento" Juegos divertidos.

3. Hora de la actividad: 11 de junio de 20xx

4. Artículos de competición

1. Grado inferior: 1 minuto de salto a la cuerda (uno para cada hombre y mujer) clase) 5 personas), relevos de 50 metros (10 hombres y mujeres en cada clase), competencia de tira y afloja.

2. Grupo de mediana edad: salto a la comba de 1 minuto (5 hombres y mujeres en cada clase), relevos de 50 metros (10 hombres y mujeres en cada clase) y competición de tira y afloja. .

3.Nivel sénior: salto a la comba de 1 minuto (5 hombres y mujeres en cada clase), relevos de 50 metros (10 hombres y mujeres en cada clase) y competición de tira y afloja.

Nota: Para la competición de tira y afloja se seleccionarán seis hombres y seis mujeres para cada uno de los de segundo, cuarto y sexto año, y un niño y una niña más para cada uno de los primero, tercer y quinto año.

5. Método de registro

La lista de cuerdas para saltar en cada clase se enviará al profesor Zhuang Xiuqiang este viernes.

6. Clasificación de Admisión

1. Para el salto a la comba de 1 minuto, el número total de tiempos grupales será de 1 o 2 según el año. Los individuales ganarán 2 primeros premios. Se otorgarán 4 segundos premios y 3° premios; se otorgarán el 1° y 2° lugar según el grupo de año en el relevo acuático; el 1° y 2° lugar según el grupo de año en el tira y afloja; .

7. Requisitos de la actividad:

Comprender plenamente la importancia de las actividades del Festival Deportivo, prestar atención a los conceptos de orientación a las personas, salud primero y conciencia deportiva para toda la vida en cada clase y. El maestro responsable debe organizar, estimular y movilizar completamente el entusiasmo de cada estudiante para participar en las actividades, organizar y guiar cuidadosamente diversas actividades, ser distintivo y eficiente, para que cada estudiante pueda aprender algo. Se debe prestar especial atención a fortalecer las precauciones de seguridad, priorizar la seguridad y garantizar que no se produzcan lesiones accidentales.

8. Plan de seguridad:

Para proteger eficazmente la seguridad personal de profesores y estudiantes durante este divertido festival y garantizar el progreso seguro y fluido del divertido festival, este plan tiene Ha sido formulado especialmente. Esperamos que todo el personal. Su deber es prevenir resueltamente la ocurrencia de diversos accidentes de seguridad.

1. Ideología rectora

La seguridad primero, la prevención primero. Desarrollar un plan de respuesta a emergencias de seguridad en festivales deportivos puede prevenir accidentes y garantizar que los maestros y estudiantes comprendan completamente las medidas de seguridad en caso de un accidente importante. Una vez que ocurre un accidente, pueden llamar a la policía a tiempo y ayudarse a sí mismos para garantizar la seguridad. propiedad de la escuela y la vida de profesores y estudiantes.

2. Medidas preparatorias

① Llevar a cabo educación sobre seguridad para todos los profesores y estudiantes. Todos deben aclarar sus responsabilidades, estar familiarizados con los pasos y ser conscientes de ellos y del profesor de la clase. Los implementará a todos los estudiantes.

②El director debe explicar las medidas de seguridad específicas y el plan de seguridad escolar a los estudiantes que participan en la competencia y priorizar la educación sobre seguridad.

③La escuela y el director presentaron requisitos disciplinarios y precauciones para cada detalle durante el festival deportivo.

④ Los estudiantes pueden inscribirse voluntariamente para participar en competencias en función de su condición física. Nadie podrá obligar a participar en competencias a estudiantes con enfermedades cardíacas, epilepsia, etc. que no sean aptos para el ejercicio físico; No se le permite participar en competiciones.

⑤ Los profesores de educación física y los árbitros deben revisar cuidadosamente el equipo y el lugar de la competencia antes del juego para garantizar la seguridad de los atletas.

⑥Los estudiantes deben ingresar al lugar como un equipo bajo el liderazgo del maestro de la clase, sentarse en posiciones designadas y observar el juego de manera civilizada. No se les permite salir de la clase sin permiso ni ingresar. lugar de competición para ver. Una vez encontrado, trátelo en serio. Los estudiantes deben pedir permiso a su profesor de clase. El profesor de la clase sigue a la clase durante todo el proceso, es responsable de la participación de los atletas en la competencia, organiza a los estudiantes de la clase para que observen la competencia de manera ordenada y garantiza la seguridad de los atletas y otros estudiantes de la clase. .

3. Eliminación de emergencias

El consultorio médico de la escuela debe preparar los medicamentos y el equipo de primeros auxilios con antelación. Si se producen emergencias como caídas dentro del recinto de la competición, serán atendidas primero por el personal médico in situ. Si hay dificultades en el manejo de los casos, la escuela será responsable de enviarlos al hospital de emergencia más cercano para su tratamiento. Plan de actividades de encuentro deportivo divertido de escuela primaria rural 4

1. Tema del encuentro deportivo:

Armonía, innovación, sol, fitness

2. Propósito de la actividad:

Para promover aún más la implementación de una educación de calidad, mejorar la condición física de la mayoría de los estudiantes e implementar verdaderamente la ideología rectora de hacer ejercicio durante una hora al día, trabajar de manera saludable durante cincuenta años y vivir una vida feliz. vida para toda la vida. Permita que los estudiantes ejerciten sus cuerpos, cultiven sus sentimientos, desarrollen su inteligencia y personalidad de una manera divertida e interesante, y creen una vida cultural en el campus civilizada, saludable, animada y armoniosa. Con el fin de mostrar la imagen de los alumnos de primaria en la nueva era, cultivar el espíritu de trabajo en equipo y dedicarse al aprendizaje con un cuerpo sano, se realiza especialmente este divertido encuentro deportivo.

3. Hora y lugar del encuentro deportivo:

Hora: 29 de abril de 20XX

Lugar: Cancha deportiva

4. Liderazgo de la actividad Grupo:

Líder de grupo:

Líder adjunto de grupo:

Integrantes: Directores de cada clase

5. Árbitros

Árbitro principal:

6. Contenido de la actividad:

Grupos de primer y segundo grado: Cruzando el bloqueo

Grupos de tercer y cuarto grado: Cruzando el río y quemando el puente

Grupos de quinto y sexto grado: Typhoon Center

Grupo de profesores:

7. Entrega de premios

El primer lugar de cada grado será el ganador. El segundo lugar es el premio al trabajo duro.

8. Número de participantes y métodos de competición

Número de participantes:

Cada calificación se basará en la clase con mayor número de participantes. La escasez de personas se repone cíclicamente.

Cada profesor de clase deberá participar en actividades con los alumnos de su clase.

Método de competición:

Cruzar el bloqueo: todos se paran detrás de la línea blanca y no pueden cruzar la línea. Un estudiante de cada clase sostiene un pequeño martillo para perforar el marco de hierro del taladro, a lo largo de la caja de salto, saltar sobre la colchoneta de gimnasia y luego hacer sonar el gong. Luego corrió directamente de regreso al equipo de la clase y se lo entregó al siguiente compañero. Gana la clase que termine primero.

Cruzar el río y quemar el puente: Un estudiante mueve dos aros de hula hacia adelante y hacia atrás, pero la persona debe estar en el círculo, llegar a la línea blanca al final, tomar la pelota de softbol y lanzarla. el objetivo. (Debe realizar un lanzamiento) Luego toma el hula-hoop y corre de regreso al punto de partida y entrégaselo a la siguiente persona. Gana la clase que termine primero.

Centro Typhoon: Un grupo de cuatro personas sostienen un palo de artes marciales (no lo suelten) y corren sorteando los obstáculos. Después de pasar los cuatro obstáculos, corre directamente al punto de partida y entrega el palo de artes marciales al siguiente grupo.

9. Notas:

1. Cada clase debe hacer un buen trabajo en educación de seguridad, disciplina y protección del medio ambiente. No correr de un lado a otro durante las actividades. Siéntese en el área designada y anímelos. El método es razonable.

2. Cada clase debe organizar bien a los miembros del equipo y participar en la competencia a tiempo.

3. Por favor, preste atención a la seguridad de los deportistas durante la competición.

4. Implementar el espíritu de armonía, amistad primero y competencia segundo.

10. Los asuntos no previstos en estas normas serán discutidos por el comité organizador antes del partido. Plan de actividades de reunión deportiva divertida de la escuela primaria rural 5

Para implementar aún más el "Esquema del Plan Nacional de Acondicionamiento Físico", responda activamente al llamado de "deportes bajo el sol para cientos de millones de estudiantes en todo el país", y Implementar "la salud primero" y "orientada a las personas" en la educación escolar. "La ideología rectora es guiar a los niños y a los padres para que experimenten una vida feliz y aprecien el afecto familiar de una manera feliz y saludable. Al mismo tiempo, los niños pueden experimentar la felicidad en juegos, ganar salud en los deportes, aprender a cooperar en la competencia y promover El desarrollo de actividades físicas nacionales y familiares crea una atmósfera armoniosa de "salud, felicidad, cooperación, participación y afecto familiar".

1. Tema: Todo el mundo participa en el fitness y todo el mundo tiene salud. Sunshine Sports me acompañará durante toda mi vida.

2. Horario de competición: Inicialmente programado para aproximadamente medio día el 29 de mayo de 20xx (sábado, semana 13).

3. Formato de organización de la competencia: Con el nivel de grado como nivel de competencia, hay seis grupos de los grados 1 al 6, y cada grupo compite por separado.

4. Elementos del concurso: El concurso se divide en dos categorías: grupo familiar y grupo de estudiantes.

5. Número de aspirantes y normas de inscripción:

1. Según la clase, todos los miembros de cada clase pueden participar.

2. Cada grupo familiar está limitado a 12 hogares, debiendo ser alumnos de la clase y sus padres. Cada familia está limitada a solicitar 2 proyectos y cada clase está limitada a tres hogares para el mismo proyecto. No se permiten múltiples solicitudes u omisiones.

3. Los estudiantes que no hayan participado en el concurso de grupos familiares podrán participar en el concurso de grupos de estudiantes. Cada persona está limitada a 2 inscripciones y cada clase está limitada a 1 equipo masculino y 1 masculino para el mismo evento. La inscripción es obligatoria. No se permite la inscripción al mismo tiempo de grupos familiares y grupos de estudiantes.

4. Marcar con “√” al rellenar el formulario. Una vez enviado el formulario de registro, no podrá modificarse ni sustituirse.

6. Método de puntuación: Todos los eventos se dividen directamente en grupos para la final. No hay preliminares. Las clasificaciones se basan en el tiempo, el número de veces y la cantidad. Los seis primeros admitidos contarán como 7, 5, 4, 3, 2 y 1 puntos respectivamente en la puntuación total del equipo. Si las clasificaciones están empatadas, los puntos se repartirán equitativamente.

7. Admisión y premios: Las clasificaciones dentro del año se ordenarán de acuerdo con la puntuación total del grupo. Si las puntuaciones totales son consistentes, el que tenga más primeros lugares ocupará el primer lugar. Si sigue empatado, se considerará el segundo lugar por analogía. Los tres mejores estudiantes de cada grado serán seleccionados según la puntuación total del grupo. Los cuatro mejores estudiantes de segundo grado recibirán certificados de estímulo.

8. Asignación de números: el número se establece en 4 dígitos. El primer dígito es el código de grado, el segundo dígito es el código de clase, el tercer y cuarto dígitos son el código de secuencia, 01-35 es. el niño, a partir del 36 para las niñas, cada clase se registrará en orden de niños primero y luego de niñas. Por ejemplo, la primera niña de la clase 1 (1) es 1136.

9. Normas específicas de la competición:

Grupo de estudiantes:

1. Varias personas deberán situarse en fila detrás de la línea de salida, y las dos personas A la izquierda y a la derecha debían estar frente a frente, las piernas del vecino estaban atadas con correas de tela. Después de que se da la orden, varias personas avanzan con varias piernas y gana el primero en completar la distancia de 30 metros. Si las correas se separan a mitad de camino, se deben atar antes de que pueda continuar el juego. Hay 4 estudiantes en primer y segundo grado, 6 estudiantes en tercer grado, 7 estudiantes en cuarto grado y 8 estudiantes en quinto y sexto grado.

2. Colocar un cubo en el punto de inicio y un vaso grande a 30 metros. Después de dar la orden, el miembro del equipo inicial toma agua del punto de partida con ambas manos y corre hacia el lado opuesto y vierte el agua en la taza medidora. Después de regresar, se entrega el marcador a la siguiente persona y el proceso continúa. secuencia. Se puede repetir en secuencia dentro de los 2 minutos posteriores al cronómetro. El ganador es el que tenga más agua en la taza medidora después del tiempo especificado. Número de personas: 6 personas.

3. Al cruzar el hula-hoop, varias personas se toman de la mano para formar un círculo. El hula-hoop comienza desde el brazo de la primera persona. Durante el proceso de paso, solo puedes mover la cabeza, los pies y los brazos. No puedes soltarlo y sujetarlo con las palmas de las manos ni con otras personas que te ayuden, de lo contrario se contará como una falta más 2 segundos. El juego termina cuando todos cruzan el hula hula una vez, y gana el que tarda menos tiempo. Hay 7 estudiantes en los grados 1, 2 y 3, y 10 estudiantes en los grados 4, 5 y 6.

4. Saltar la cuerda en grupo, dos personas balancean la cuerda, varias personas despegan al mismo tiempo, el número máximo de veces consecutivas que saltan la cuerda en 2 minutos × el número de personas que saltan la cuerda es la puntuación. el que tenga la puntuación más alta gana. Hay al menos 3 estudiantes en primero y segundo grado, al menos 4 en tercer grado, al menos 5 en cuarto y quinto grado y al menos 6 en sexto grado.

La competencia es justa y realista, y está estrictamente prohibido competir en nombre de otros, que una persona compita en múltiples competencias o cualquier fraude. Si hay una violación de la disciplina de la competencia, se cancelará la puntuación de todos los eventos en los que participó el atleta y se deducirán 10 puntos de la puntuación total del equipo de la clase.

10. El departamento de deportes de la escuela tiene derecho a interpretar este reglamento. Si hay algún asunto sin respuesta o se revisan las reglas, se lo notificaremos por separado.

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1. Tema de la actividad:

Disfrutar del deporte, deporte feliz: "Hago ejercicio, soy feliz y saludable"

2. Objeto de la actividad:

Realizar diversas actividades deportivas, animadas e interesantes, que permitan a los estudiantes estar activos física y mentalmente, enriquecer la vida en el campus y sentir conjuntamente la alegría de la vida en el campus. Al mismo tiempo, cultivaremos el espíritu de unidad y cooperación entre los miembros del equipo y fortaleceremos el sentido de honor colectivo.

3. Horario de la actividad: Por determinar

4. Lugar de la actividad: Patio interior

5. Participantes: todos los profesores y alumnos del colegio.

6. Disposición de las actividades:

(1) Árbitros: Wu Jun (comandante en jefe), Zhou Lide (contando, viendo el orden de llegada)

Chen Gang (contando, ver el orden de llegada) Zhou Ying (contar, ver el orden de llegada)

Zhao Xiaoyuan (el comando recuerda a los voluntarios) Cheng Lulu (el comando recuerda a los voluntarios)

(2) Voluntarios: seis Hay 6 personas en la clase de primer grado. Personal por determinar.

(3) Contenido de la actividad:

Primer grado: Conductores felices están ocupados con el transporte. (30 hombres y mujeres cada uno) Accesorios: tres juegos de raquetas de tenis de mesa, tres pelotas de tenis de mesa y tres obstáculos (colocados frente al punto de partida). (Zheng Zexiang y Peng Shengquan son responsables de colocar los accesorios en su lugar)

Método: el primer jugador sostiene una raqueta de ping-pong con un ping-pong, comienza a correr hacia adelante desde el punto de partida, corre hasta el obstáculo del lado opuesto y rodea el borde del obstáculo. Regresa al punto de partida, pasa la raqueta de tenis de mesa y la pelota de tenis de mesa al siguiente jugador, y el siguiente jugador continúa el juego.

Reglas:

1. Los jugadores deben sortear los obstáculos.

2. Donde se dejó caer la pelota de tenis de mesa, recoja la pelota de tenis de mesa y colóquela en la raqueta de tenis de mesa, luego regrese al lugar donde cayó la pelota y comience de nuevo.

3. Las manos sólo pueden sujetar la raqueta, y no pueden proteger la pelota ni caminar en contacto con la pelota.

4. Quienes violen las normas y no escuchen los consejos no se contarán como cabezas, y se contabilizará el tiempo invertido.

5. Las clasificaciones se calculan en función del tiempo que el último jugador de cada grupo regresa al punto de partida.

Segundo grado: Historia de rescate de Orb. (30 hombres y mujeres cada uno) Accesorios: 12 palanganas, 9 pelotas de tenis de mesa, 3 pares de palillos, 30 cuentas (Wang Fake y Hu Wanpin son responsables de los accesorios colocados)

Método: los participantes se ponen de pie en dos columnas Ambos extremos de la pista. Al comienzo del juego, la primera persona corre hasta el primer punto de obstáculo, usa palillos para sacar una pelota de tenis de mesa del recipiente, corre hacia adelante y la coloca en el recipiente vacío, y luego usa palillos para seleccionar 5 cuentas de otro recipiente con cuentas en otro recipiente vacío, luego deja los palillos y choca los cinco con el siguiente compañero de equipo, y luego el siguiente jugador puede continuar el juego.

Reglas:

1. Después de que la pelota cae al suelo, se debe levantar la pelota y el juego continúa en el lugar donde cayó.

2. La pelota de ping pong debe introducirse en el lavabo.

3. Debes poner 5 cuentas en el lavabo para completar la tarea.

4. La clasificación se determinará en función del orden en que el último jugador regrese a la línea de meta.

Tercer grado: fructífero. (25 hombres y mujeres cada uno) Objetos: 6 canastas pequeñas, 18 pelotas de baloncesto (voleibol) y tres voluntarios (devolviendo la pelota). (Dai Shili y Zhao Xiaoyuan son responsables de colocar los accesorios en su lugar)

Método: Cada clase selecciona dos receptores para intercambiar el balón. El receptor lleva una canasta a la espalda y es responsable de atrapar la pelota lanzada por el lanzador dentro de un círculo de 1 metro de diámetro. El primer jugador corre hacia la línea del área de lanzamiento designada, recoge la pelota de baloncesto (voleibol) en el marco y la lanza al receptor. El receptor atrapa la pelota en la canasta corriendo. Después de que cada jugador haya realizado dos tiros, volverá corriendo a la línea de salida independientemente de si ha marcado o no. Después de chocar los cinco con el siguiente jugador, el siguiente jugador puede continuar el juego.

Reglas:

1. El receptor no puede salir del círculo, de lo contrario la bola atrapada no será contabilizada.

2. El receptor deberá utilizar una canasta para atrapar la pelota, de lo contrario no contará.

3. Dos receptores se turnan para atrapar la pelota.

4. El lanzador no puede pisar la línea del área de lanzamiento, de lo contrario no se contará el gol.

5. La clasificación se calcula en función del número total de goles marcados.

6. Si el número de goles marcados es el mismo, la clasificación se determinará en función del tiempo de finalización.

Grado 4: Delfines jugando con cuentas. (25 hombres y mujeres cada uno) Objetos: 6 obstáculos, 18 pelotas de baloncesto (voleibol), 3 aros de hula y 3 canastas de plástico. 6 voluntarios (recoger la pelota y devolverla) (Zhu Honglian, Wang Xiaocheng y Zhang Ping son responsables de colocar los accesorios en su lugar)

Método: el juego se lleva a cabo en forma de relevos. Cuando se da la orden, el primer lugar de cada equipo debe cruzar dos obstáculos, llegar a la zona de lanzamiento, lanzar la pelota en la canasta de plástico y golpearla con las manos en el hula hula a 1 o 5 metros de distancia (el El hula-hoop lo sostienen voluntarios). Después de golpear la pelota tres veces, independientemente de si lo han logrado o no, deben cruzar el obstáculo y correr de regreso al equipo. Después de chocar los cinco con el siguiente jugador, el siguiente jugador puede hacerlo. continuar el juego.

Reglas:

1. Debes cruzar los obstáculos en ambas direcciones. Si fallas, deberás cruzarlos nuevamente.

2. La pelota solo puede ser golpeada con la mano dentro del aro, y se considerará exitosa si golpea el hula-hoop.

3. Cada persona sólo puede golpear tres bolas.

4. La puntuación total se calcula en función del número acumulado de bolas que cada equipo golpea en el hula-hoop. Si los números son iguales, se clasificarán según el tiempo de finalización.

Quinto grado: mata dos pájaros de un tiro. (30 hombres y mujeres cada uno). Accesorios: 3 pelotas de baloncesto, 3 pelotas de voleibol y tres palos. (Fu Hao y Peng Limei son responsables de colocar los accesorios en su lugar)

Método: Realizado en una pasarela de estructura lineal. Un extremo de la pista es el punto de partida y el otro extremo es el punto de llegada. Los concursantes se paran en dos columnas a ambos extremos de la pista. Al comienzo del juego, los atletas usan un palo de madera para mover dos pelotas grandes y pequeñas (baloncesto y voleibol) en el punto de inicio, conducen la "pelota" hasta la línea del área de portería designada en el punto final, introducen la pelota en el área designada y conducir la "pelota" hacia el área de portería después de que la segunda pelota ingrese al área de portería. Solo después de ingresar al área de pelota se entregará el palo al siguiente compañero de equipo. El siguiente compañero de equipo conduce las dos bolas a lo largo del camino original hasta la línea del área de portería designada del punto de partida y conduce la pelota hacia el área designada. De manera similar, el palo se entrega al siguiente compañero de equipo después de que la segunda bola ingresa al área de portería. El juego continúa de esta manera.

Reglas:

1. Solo puedes usar un palo pequeño para mover la pelota hacia adelante, pero no puedes golpear la pelota muy lejos con un palo. Si el jugador viola las reglas y se niega a cumplirlas, será descalificado de la competencia y no será contado como jugador de cuota en la clase. (Es decir, se cuenta el tiempo del jugador, pero no el de la cabeza)

2. Durante la recepción, siempre que la pelota salga rodando fuera de la pista (adecuadamente ensanchada), la pelota debe ser recogida hacia atrás. al lugar donde rodó y se precipitó de nuevo.

3. Durante la competición, sólo podrás utilizar palos para conducir, y no podrás cooperar con las manos y los pies.

4. Aquellos que no logren ingresar al área de portería deberán anotar nuevamente en el área de carrera.

5. La clasificación se calculará en función del tiempo de finalización del último jugador de cada grupo.

Sexto grado, trabajar juntos y surcar el viento y las olas: (30 hombres y mujeres en cada clase, divididos en dos equipos)

Método: Dos columnas de miembros del equipo participante se alinearán en ambos extremos de la pista. Las dos personas se sientan una frente a la otra con los pies extendidos, se agarran de los brazos, forman una barca y se alinean fuera de la línea de salida. Al comienzo del juego, cuando cada "bote" se balancea hacia adelante y hacia atrás, las dos personas intercambian sus pies para hacer que el "bote" avance. Después de llegar a la línea de meta, después de que el último miembro del equipo sale de la línea de meta. , el otro grupo continúa la competición.

Reglas:

1. Desde donde el barco se dispersa, deberá reagruparse localmente y comenzar de nuevo.

2. Las nalgas de las dos personas que forman el “bote” no deben separarse de los empeines de los pies del otro.

3. Sólo cuando el trasero del último integrante de cada grupo cruce la línea de meta podrá continuar el siguiente grupo.

4. La clasificación se calculará en función del tiempo del último grupo en completar la competición.

7. Trabajo de logística:

La logística del colegio prepara y proporciona el equipamiento de las actividades. (Wu Jun proporciona los nombres del equipo requerido para todos los eventos de competencia)

8. Trabajo de seguridad: el Departamento de Seguridad y la seguridad del campus son responsables de todos los asuntos de seguridad durante el evento (el director enfatiza los asuntos de seguridad).

9. Formulario de recompensa de la actividad: Según el nivel de grado, se seleccionará el primer, segundo y tercer lugar y se otorgarán ciertas recompensas materiales y estímulo espiritual.

Observaciones:

1. Si no hay suficientes niños y niñas, primero se cumplirán los requisitos numéricos del género y luego se completará el número independientemente del género.

2. Quien no respete las normas no se contará como participante, pero se incluirá el tiempo utilizado y sus resultados también serán ignorados.

3. Las clases de competición supervisan mutuamente el número de participantes.

3. Se pide a los profesores que organicen capacitaciones oportunas para los estudiantes de acuerdo con sus propios proyectos de grado, para que se diviertan y no se arrepientan de la victoria o la derrota.