Colección de citas famosas - Colección de consignas - Poema de tres caracteres de Tan Jingxi

Poema de tres caracteres de Tan Jingxi

1. ¿Cuáles son algunos poemas relacionados con Tan?

Liu Tang Yuxi

La luz del lago y la luna de otoño se mezclan.

No hay viento en la superficie de la piscina y la superficie del espejo está no pulido.

Mirando al Dongting,

El caracol verde en el plato de plata.

Un regalo para Wang Lun

Li Bai de la dinastía Tang

A Li Bai le gustaría viajar en barco,

De repente me Escuché cantar en la orilla.

El estanque Peach Blossom tiene mil pies de profundidad,

no es tan bueno como Wang Lun.

"Ustedes dos ofrecen incienso a Xiang Liu para reparación pública

Jiu Baoxian Ruiyao cuelga su ropa, cien maestros con altos estándares.

A menudo pienso en Yo, Cao He, sé algunas palabras.

Aunque ha sido difícil decir adiós a la tienda de jade, ya es demasiado tarde para caminar con la rueda dorada.

Solo Du. Jingzhou volvió a mirar las flores que caían. /p>

El reclutamiento de emergencia es solo otro trabajo y el personal comercial es diferente.

He estado preguntando por Yin durante mucho tiempo, pero quiero a Li.

Cheng Chuanchu, Ma Kuaixiao

A partir de ahora, el rostro de Long volverá a adelgazarse y el mundo será armonioso.

"Envía al Maestro Long. " Qi Ji

Una persona. Ir con Tan Bing significa un mundo a miles de kilómetros de distancia.

Es difícil enseñar ocio durante el día antes de completar tu vida. .

Es muy fácil importar la cueva Chenna, pero ¿quién está tratando de robar la piedra?

"Entrevista con Wang Xie Zhan" Las huellas de Qi

Niaowai Gufeng no ha regresado El contacto humano es inorgánico.

Fang Beilu llegó al templo Qijiang y de repente se sorprendió al ver su carro descendiendo por la puerta de bambú.

Wang Ze escuchó sobre Huan Tan Khan por primera vez. En ese momento, el estilo nacional era muy misterioso.

En el clima cálido de la vejez, los huesos y los hombros estaban cubiertos de ropa.

Luo Yin "Enviaba eruditos a Wei. Yuanwai"

Retiro familiar al Festival Sumen, pobre ministro de fans

No me importa mi vida, pero odio las dificultades de viajar

Chuang Xiaofeng , Tan Juan, Ting Qiudi.

Te envidio por no conseguirla.

Wang Yifu y Luo Yin

Sentados. junto al agua con algunos libros ociosos. Es amargo de ver

La cola de Mo Yan está clara, pero Bad Feng es el "grado matutino" de esta persona

p>Las montañas están abiertas, el camino de piedra está libre de polvo

El caballo blanco va hacia Gaotan y la vaca verde está realmente enojada

La pesada puerta está cerrada. al valle gigante, y el edificio está lleno de fieles.

En otras palabras, promover esta política hoy no significa abandonarla

Jiao Ran de "Looking for Seven"<. /p>

Zou Zi, Tan Tiansui, Huang Tong fueron a Japón p>

Buscar la verdad es el comienzo del viaje y refinar el alma para convertirse en inmortal.

El. Paseos en grúa para dar la bienvenida a Gouling y el puente estelar desciende hasta el río.

Cada caballero es un invitado en el bosque de bambú, lo tiene relativamente claro

Yuan Ergong. , el hijo de Chun Zhongtian en el sur de la ciudad, dijo que su "Hermoso verano" ganó el primer premio.

Recordando las buenas noticias de ayer. Las palabras buscan el pasado.

No solo las cosas originales han cambiado, sino que también las viejas han cambiado.

Yusuke te dijo: "Te lo llevaré mañana por la mañana. ".

El camino es muy profundo y único, y la aventura es * * * escalar.

Los brotes de bambú son verdes y el sol dorado es verde.

Las flores de loto apenas están saliendo y la hierba se está poniendo verde.

Concierto de gaviotas, marcha de Tan Duanyong

Hablemos del condado de Linhai y de Wuling West.

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El viento y el humo se han ido, y las montañas vacías y los caminos rocosos son confusos.

Cómo permanecer en el tocador dorado de ahora en adelante

Gu Kuang. El hermano menor de Liu Xinzhou sabe cómo vivir, doblarse y estirarse.

Zhou Nan maneja Lingshan, pero desafortunadamente, no crece hierba aquí. Cuando nos encontramos, la luna ondula. con las olas.

Bo Guan practica la etiqueta y el paisaje es armonioso.

Estoy dispuesto a cultivar para la gente de Zhounan sin pagar impuestos.

Hu Weiwei no podía dejar de caminar y el viento y la lluvia lo asustaban.

Bai Juyi en "La enfermedad de los ancianos"

Como dice el viejo refrán: "Cuando no tengas nada que hacer, busca una flor que te acompañe". El viejo borracho tiene una enfermedad terminal. .

Tengo aún más miedo de que después de cinco años y tres años, la sonrisa de Tan ya no exista.

El texto está en Luoyang

El palacio está lleno de ramas y el palacio de Shang Yang está lleno de oropéndolas.

Huan Tan olvidó sonreír antes de irse, por eso está Fengchi en Chang'an.

"Enviando a Li Shu a Weizhou y luego a Hebei" Han Yi

No te dobles con demasiada frecuencia y luego grites cuando entres a Sumen.

Aún no es tarde para ir a la escuela, no seas mi material.

El sol se pone por el oeste y las nubes claras no pueden ocultarlo, provocando el corazón de Yuxiang.

El agua de manantial es enorme en el este de la ciudad y las flores en el norte son tardías y profundas.

El bambú viejo siempre está en casa y debería ser muy cómodo si escaso.

Li puede visitar el palacio y también es invitado de Beimang cuando viaja y cena.

Hay un largo lugar pintoresco en Sizhou Road y una cinta verde en la montaña oeste.

Los inmortales están reunidos cerca del río Dogwood y la Terraza Tongque está cerca de Yema Gang.

He dicho repetidamente que mi amo me ama más, así que ¿por qué molestarse en montar a caballo a miles de kilómetros de distancia?

Visita al Sr. Guo Wei de Gotham para restaurar la historia popular de Thorny Plains.

A principios de otoño, me temo que te quedarás mucho tiempo.

Si tienes dinero, no lo gastes en el río. Si traes un bolígrafo, debes bajar el río.

2. Poema de tres caracteres de Yu Qinglin.

Tan pronto como sea posible, la montaña Lushan aparece como un palacio con cuerdas. Yu Qinglin mira hacia arriba, con la bóveda del acantilado trasero. Solo en Mu Zhi,

Encargado por Zhen Mang, su cabello. Intenta ignorar a los bárbaros y opta por sectas de múltiples escenarios. El cultivo de bambú de Lian Juan,

Los pinos de Maoli Yanqian. Las montañas giran,

los valles se balancean y se hunden. Extiende tus alas, estírate hacia adelante y lleva a miles de personas contigo. Mientras el río Xiang flota, está lejos y vacío.

Está lejos y vacío. Donde perdura el espíritu,

Jingyun comienza a partir de hoy. Apertura macroscópica de Dong Dongyu,

El peso semanal de columnas y vigas. Si ganas, estarás solo.

Creo que hay de todo en las montañas. Dale una bofetada y sé un hombre justo,

Está lejos de bailar. Nuestro hijo anterior

entregaba cartas con facilidad. Debido a la pregunta del sabio, hagamos lo que Chen Qi quiere. Estar solo también es una ambición.

Es diferente del río Ersanzi. El color de Fang She es brillante y claro.

Debe ser divertido. Sabe mejor que el anterior.

¿De qué sirve un marido? En vano,

muestra dónde empieza y dónde termina. La cometa vuela, el pez salta,

Pensamiento moderado. Sintiendo el legado de Tang Yu,

Es tan hermoso. Sólo el maestro,

¿Es realmente adoración? Bueno, los estudiantes están ansiosos por leer esto,

esperan retroceder miles de años. Ojalá no pudiera evitarlo.

Mi servicio fue educado. Intenta ejercitar tu mente,

Me da miedo. Evite la tentación del mundo exterior y suprima las luchas internas de Qi Yusheng. La pérdida de inmersión,

viene del corazón. El maravilloso propósito de Sixiren:

Realmente puedes conseguir una reverencia. También se realiza según los puntos principales,

El profundo trabajo de la familia Yan. Lo sentí cuando fui al pabellón.

Ejerciendo una fuerza hasta el infinito.

3. ¿Cómo describe el poema de Tan Sitong el paisaje de Tongguan? El poema de Tan Sitong que describe las montañas y los ríos de Tongguan es: El río es judío y salvaje, pero las montañas que entran en Tongguan son desiguales.

Texto original:

Tongguan

Tiempos modernos: Tan Sitong

Al final, las nubes altas cubrieron la ciudad y el otoño El viento se llevó el sonido de los cascos de los caballos.

El río todavía es demasiado salvaje y no es plano al entrar en la montaña Tongguan.

Agradecimiento:

Este heroico joven montó a caballo por el antiguo camino de Tongguan a mitad de camino de la montaña, miró el río cerca de la montaña y avanzó por impulso. El sonido nítido de los cascos de los caballos fue arrastrado por el viento cazador del oeste y voló hacia las nubes onduladas.

Probablemente desde la antigüedad hasta el presente, este majestuoso paso ha estado rodeado de nubes blancas y nunca ha sido despejado, ¿verdad?

La gran maravilla está aún más arriba y más lejos. Tongguan se encuentra en el cruce de las provincias de Shaanxi, Shanxi y Henan, con los picos de la montaña Huashan al sur y la llanura occidental de Henan al este. El poeta entró inmediatamente a la ciudad y vio el río Amarillo rugiendo desde el cañón de la meseta norte, girando repentinamente al pie del acantilado, corriendo hacia el desierto llano y vasto, pero el impulso no disminuyó, como si el lecho del río todavía estuviera demasiado apretado; y los picos continuos en Guandong no estaban allí. Tan pronto como entraron en Tongguan, de repente se levantaron y se elevaron hacia el cielo. ¡Compitieron por probabilidades y riesgos, para que no parecieran mediocres!

Naturalmente, el llamado "río está demasiado atado" y las montañas son demasiado desiguales son causados ​​por el majestuoso impulso del río Amarillo y la montaña Huashan en la mente del poeta, lo que refleja la pasión heroica del joven poeta. y la búsqueda de romper con las cadenas feudales. El deseo de emancipación ideológica estaba completamente en línea con la tendencia social de cambio y ascenso del poder en China en ese momento.

El final del siglo XIX fue una era de crisis nacional y espíritu nacional sin precedentes en la historia de nuestro país. A través de los poemas llenos de espíritu romántico de Tan Sitong, parecemos escuchar los pasos de una nueva era que se acerca rápidamente.

4. Ore por los poemas tibetanos y espere que las tres palabras de Tan Jingying escriban un hermoso poema. Gracias, Xiaogong Tan. Las cortinas de cristal están enrolladas en tonos armoniosos y la brisa de la tarde es ligera y brillante. Sin embargo, Bingyu vio la belleza de la dinastía Qing y le dio una horquilla de coral como regalo de borrachera. Para llegar a Li, la bandera de cristal primero baja a la cueva Yuguan.

Ran Ying Bingyu vio el texto claro. Este tipo de belleza es hermosa y amable. Tan Laoji miró el cristal brillante y el musgo. En la postura de la belleza, Tan Xiao se avergüenza de los príncipes y quiere ver la belleza.

Al igual que la belleza del jade, su belleza se ha convertido en polvo. Tan sonrió demasiado, pero no pudo tomar una foto.

Ying es un espejo del mar, y su reputación es conmovedora. Tan todavía se reía, pero Liangying perdió a su bebé.

Análisis de las estrellas Yingruo, la belleza lleva disprosio plateado. Al Sr. Tan le gustan mucho los extranjeros, con cristales oscilantes y musgo verde.

Ying es el espejo del mar, pero las palabras amables no se pueden escuchar. Al Sr. Tan le gustan mucho los extranjeros, con cristales oscilantes y musgo verde.

Los ojos son agradables a la vista, pero la belleza es inaccesible. Al Sr. Tan le gustan mucho los extranjeros, con cristales oscilantes y musgo verde.

El inglés es un espejo del mar, un hermoso inglés nuevo. Tan Duan pasó tres meses y Jingying derrotó a Mussel Fetus.

La corona de la almohada de pez refleja el paisaje, y el hermoso paisaje acaricia el encuentro.

5. Apreciación de los poemas antiguos de Wang Dongting Wang Dongting, Liu Tang y Yu Xi se encuentran. El lago está iluminado por la luna de otoño, no hay viento ni luz, y el espejo en el. El estanque no ha sido pulido. Este lugar remoto se utiliza para describir a Junshan en el lago Dongting. Este poema paisajístico describe el lago Dongting de una manera tan elevada y amplia que demuestra plenamente los extraordinarios pensamientos del poeta. Liu Yuxi dijo en el prefacio de "Setenta rimas de Liyang": "En agosto del cuarto año de Changqing, el gobernador de Kuizhou lo transfirió a Liyang. Liu Yuxi fue exiliado al sur y fue a Dongting en el año 20. Según los registros literarios, hubo alrededor de seis veces, solo que esta vez fue trasladado a Hezhou en el otoño. Este poema es un registro vívido de este viaje, dijo con emoción Fan Zhongyan. Torre Yueyang": "La victoria en Baling es un lago en Dongting". Las montañas distantes se tragan el río Yangtze. "Está soleado por la mañana y nublado por la noche. Esta es la gran vista de la Torre Yueyang", describieron los predecesores. bien". Se puede ver que hay muchos poemas que describen el paisaje de Dongting, y es difícil escribirlo de una manera única. "Dongting" elige la perspectiva de una noche iluminada por la luna, tomando una vista panorámica de Dongting, capturando El paisaje más representativo de lagos y montañas, y escrito con ternura a través de una rica imaginación, muestra las asombrosas habilidades artísticas del lago Dongting bajo la luna brillante en una noche de otoño. Complementa la luz clara de la luna, al igual que el jade. Espada de Qiongtian Es un estado etéreo, etéreo, tranquilo y armonioso. Este es el significado poético de la palabra "armonía" en la frase. Refinado, expresa el mismo color del agua y el cielo, tan limpio como el jade. La descripción es que el lago no tiene viento y la niebla es como un espejo de bronce sin pulir. Expresa apropiadamente la escena pacífica y gentil de Thousand Miles Dongting, que tiene una belleza brumosa bajo la luz de la luna. La vívida metáfora de "la superficie del estanque". no está pulido" complementa el poema "el lago y la luna se reflejan" porque sólo "no hay viento en la superficie del estanque". "Sólo hay olas cuando el lago ruge y las olas están en el cielo. , la luz del lago y la luna otoñal no pueden reflejar el interés, por lo que no hay "armonía de las dos fases". La vista del poeta se concentra desde el vasto Pinghu hasta Junshan.

Bajo la brillante luz de la luna, la montaña Dongting es más verde, el agua de Dongting es más clara y las montañas y los ríos están integrados. Parece una placa de plata grabada con un pequeño y delicado caracol verde, que resulta muy atractivo. El plato plateado y el caracol verde se complementan maravillosamente. El paisaje de Qiuyue Dongting descrito por el poeta se ha convertido en un tesoro de artes y artesanías extremadamente hermoso, que brinda a la gente un gran disfrute artístico. “Caracol verde en bandeja de plata” es un remate increíble. Sin embargo, su superioridad no sólo se refleja en los excelentes policías que predican con el ejemplo, sino también en su comportamiento majestuoso y sus sentimientos nobles y maravillosos. A mil millas de Dongting no hay más que un espejo en el vestidor y una taza y un plato sobre la mesa. Es muy raro levantar pesas de forma ligera y natural, sin ningún tipo de arrogancia. Mostrar tanta buena voluntad hacia la relación entre el hombre y la naturaleza y describir los lagos y montañas con tanta nobleza refleja la personalidad, el sentimiento y el gusto estético del autor. No tener el corazón y el coraje para apreciar las semillas de mostaza. Es raro ver el capricho romántico del poeta. Este es un poema paisajístico escrito por el poeta con vista al lago Dongting, que tiene un significado profundo. La primera frase trata sobre la mezcla de agua, luz y luz de la luna, mostrando la apertura y la distancia del lago. Esta debería ser una escena al anochecer. Aún no ha oscurecido, pero ya ha salido la luna. Si está oscuro, no podrás ver la combinación de los dos colores. La segunda frase utiliza un espejo como metáfora de la tranquilidad del lago por la noche porque el sol se ha puesto. Los espejos se ven opacos cuando no están pulidos. La tercera frase describe el verde del lago Wangyuan y Junshan. El "paisaje" aquí en realidad se refiere a montañas, es decir, Junshan en el lago. El uso de "scape" pertenece al uso de "palabras compuestas de significado parcial" en el chino antiguo. La cuarta frase utiliza otra metáfora, comparando a Junshan flotando en el agua con un caracol verde en un plato de plata. La descripción de todo el poema es pura y detallada.

6. ¿Alguien conoce la biografía de Yongxing Gong? ¿Graduado de Tuhaoping, municipio de Shanghui, pueblo de Xiaping?

Tan se llamó Tanjiaba (ahora Sanjing), Xu se llamó Xujiawan y Tang se llamó Tangjiaba, con el Tercer Río como límite. En el cuarto año de Chenghua (1468), los hermanos Jin también regresaron a Yetuhaoping, llamados Jinjialou, y luego se mudaron a Chayuanping.

A partir de entonces, los "cuatro apellidos mayores" comenzaron por los familiares de Zitu. Desafortunadamente, en los últimos años de la dinastía Ming, tres días antes de la luna llena del año Dingyou, los soldados saquearon campos fértiles y atacaron al nieto del gran antepasado, causando numerosas bajas. Más de la mitad de ellos se dividieron en familias y se reubicaron. Los que estaban cerca de la ciudad vivían en paz, mientras que los que estaban lejos de la ciudad eran leales a Liangshan.

Unos pocos afortunados aún viven en este apartamento que ha sido utilizado durante 22 generaciones. Yong (o Yuan) Xinggong es el creador de la rama Tuhaoping y está enterrado en Tangba.

Anexo (1) Poesía y letras, que sirven al país. Se le concedió el título de General Pingyuan y sirvió como soldado de nuestro ejército, protegiendo la prefectura de Huangzhou. Estuvo a cargo de la cría de animales en los bárbaros del sur y a cargo de Ping Miaowan en la dinastía Han. Su poema personal decía: "Levanta tu espada para barrer el humo y las nubes, y sostiene la mitad del cielo del suroeste en tu palma. Las balas de hierro no desgastarán a la dinastía Tang, y el símbolo del tigre es naturalmente sabio en la dinastía Han.

Tres mil millas de cultivo de moreras y colocación de cimientos, lealtad y piedad filial perduran durante nueve cientos de años. Sólo si no olvidas las virtudes de tus antepasados ​​tu carrera prosperará."

Desde Chu (genealogía de la familia Tan), Tan, Man, Kun, Zhong, el segundo año de Hongwu en la dinastía Ming (1369 d.C.). El segundo día de marzo, llevé a mis hermanos, sobrinos y otras personas de Chu. a Sichuan y se apresuró al puerto de Wushan Guangdu. Cuando se separaron, escribió una ley de ladrones (poema general), que decía: "Este es el primer ministro de la dinastía Yuan, y Hong Bing fue expulsado por el acantilado oeste. Nota: debido a grandes diferencias en la antigua genealogía". registros, el editor * * * escribió en "Shixi Chang". Este poema sigue utilizándose en el "Documento Genealógico".

(2) El origen del personaje Dai representa el orden de las generaciones mayores y más jóvenes, que favorece el respeto a los mayores y el amor a los jóvenes, y previene los matrimonios incestuosos. Los Daizi serán decididos y emitidos por la reunión ordinaria del salón ancestral del grupo étnico y serán implementados por las generaciones futuras. Se redactarán después de su uso y no se repetirán.

Todos los templos de la familia Tan en Shizhu son heredados de la generación anterior de Chu. Después de entrar en Sichuan, la casa filial se mantuvo sola. Hoy en día, los nombres ya no se nombran según la generación, sino según las generaciones superiores e inferiores. Si esto continúa, inevitablemente habrá caos, independientemente de la antigüedad.

Así que esta vez seguí escribiendo partituras y las reproduje en varios departamentos y oficinas para corregir el caos. Los orígenes son Qi, Mian, Chun, Mei, Yi, Hui, Zhen, Yun, Zhao, Xuan, Wu, Jing, Yu, Yu, Jian, Shi, Qu, Ji, Qing, Tai, Yu, Zhang, Xiang, Lun. , Yong, Fang, Xiang, Chong, Rong, De, Jade.

La gente de Ma Cheng es leal, filial, íntegra, talentosa, benevolente, Dong, Quan, Wen, Sheng, Jiyuan, Yi, Si, Wan, Dai, Yu (país), Chao (Manchú) , Guang (Jian, Yuan). Zhengyuan, Yuanzhen Shizhumai es una rama de la dinastía Yuan. La rama Chaoxiang de la dinastía Yuan es el salón ancestral Shixi Chang de la generación anterior. Es "Youtian Shaojing, Shandanxian Pavilion, Zhengchun Shiyi, la armonía del cielo y la tierra, eterna. paz y prosperidad, y oraciones por miles de buenas fortunas", alto y rico, aprende de Confucio y Mencio, piensa con claridad, sé brillante y virtuoso y vive una larga vida".

Más tarde, se agregó la palabra "Zhao" para decir: "Zhao [Chao] abrió una gran ceremonia y sostuvo grandes ideales elevados. Empujó a todos los discípulos de las dinastías anteriores hacia adelante y solo mostró la ladera este. Fue aceptado con humildad y humillado. Pensó mucho y tenía una mente abierta. Se puso en el camino y subió a los Estados Unidos. Para hacer una política antiamericana, Ji, Jiao Xing y Juan tienen el mismo deseo. ser noble, rico y versátil, para complementar el puesto de ministro, admiro a mi hijo "La rama de Zhao Zhen, Xi Tuo Xie Shiguan Ancestral Hall, abordó la orden, Mingming. Inspiró el prestigio de la familia, heredó el pasado y abrió el futuro. Aprendió la benevolencia, ayudó al país, fue próspero y pacífico, vivió en un mundo brillante, logró Pu'an Yongqing, logró Yuan y logró Yu Ying.

Xituo Ancestral Hall, una rama de Chaogui, siempre será el hogar de Hongquan y se transmite a través del aprendizaje. Yang está en el Pabellón Ming, Si Nai es un plebeyo y Yuan está en Kong You. La luna refleja el cielo, pero es claramente visible en todo el mundo. Hay oro en la pendiente como una marea, escribió Wan Zhongli en un libro. La idea literaria de este libro se basa en la idea de tener dinero al principio, siempre y cuando la fragancia se difunda y tengas buena suerte. La tela es próspera, el estilo es simple, las alas son fragantes, la poesía es elegante, las reglas están establecidas, la borla alaba el estómago y el Pi se utiliza para rejuvenecer el país y promover las cosas buenas.

Jin Zhangfang, la segunda rama de la secta Yuanzhen, siguió a Mao Quandan como el libro, puso la buena civilización en primer lugar, el hombre jaspe sigue siendo legendario, el antepasado refleja el cielo, las nubes pueden estar sorprendentemente lejos Y las generaciones futuras serán brillantes en el espectro, por lo que cultiva la brillantez y la prosperidad. Hasta mil años de pasos agigantados, hermosos pensamientos, larga vida, sol brillante, mar claro, logros, dragones y fénix volando en el patio. , una familia próspera, ríos brillantes y un futuro brillante. Las cuatro ramas del Hombre siguen la secuencia general: Man, Yuan, Dan, Long, Dan y Shi Lao. La escuela Wan Sijing presta atención a la moralidad, mientras que Zhong es la extensión, la luz es lo primero y la civilización ilumina los principios de la naturaleza. .

Después de agregar la palabra "generación", la historia de "generación" es espléndida, su gloria dura miles de años y ha hecho grandes contribuciones a los grandes clásicos. Xi Jue Sage, los héroes han existido desde la antigüedad y su apoyo se transmitirá a través de los siglos. Siguiendo la descripción de Hao Pei Yi, Zheng Zhiliu todavía deja que la naturaleza siga su curso. Tiene bendiciones en su corazón y buenas recompensas en su cuerpo. Su familia es leal y sus artes marciales son puras. son eternos. Él prosperará para siempre. Él respeta el primero y toma la fuerza del líder. En la Mansión Hualong, hay cuatro generaciones: Man, Yuan, Shan, Long, Shi, Shan, Confucian y Shan (de la cuarta a la novena generación de Shan). Si el destino del país es próspero, sus talentos serán prósperos durante mucho tiempo, su familia será rica y su universidad será próspera y clara, lo que definitivamente agregará brillo a sus ambiciones. Cheng Yu siempre será adecuado.

Nota: La primera frase de "Liu Fang" es "Mao Tingwen Chao Shi", y el resto son iguales. Se discutió la palabra "generación", y se dijo que significa orden, ética que todos conocen, pura piedad filial y armonía.

Zong Xian tomó la iniciativa e hizo una contribución indispensable. Trabajó diligentemente para ayudar a Xi Hongci. Las generaciones futuras serán felices durante miles de años.

La casa de un dormitorio y una sola vivienda de Tan Guang estaba llena de talento y brillantez, y él tuvo grandes logros. Jie Jun fue ascendido a Rong, sucedió a Mo Lie y ayudó a Qi y más tarde a Kun. La nueva generación voló hacia la mesa y vio la paz a miles de kilómetros de distancia, relámpagos y truenos de todo el mundo, enredaderas revividas después de que la lluvia cayera sobre los humedales, flores y frutas crecieron, y el fénix le cantó a Dave.

Nota: En su septuagésimo cumpleaños, Tan y otros fueron convocados para proporcionar al mundo una asignación de casas (Gaotai damai) el día 29 del primer mes lunar de 1984, llenando la tierra con dragones y haciendo el Mundo más civilizado y mejorado, gracias a tu biblioteca. Liang Yuanyi, el cielo y la tierra están en armonía y Anyi se establecerá para siempre.

Historia de la civilización Huang, Tai Jiaqing, Wei, académico de la Universidad De, dinastías Ming y Qing. Los inmortales apoyan las oficinas gubernamentales de Tan Jingyi, Fang Shigang, Fuzu Manchu, Yuan, Dan, Long, Dan, Shi (de Manchu a Tianxia), Shan Shaozi y la edición Jinshou.