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¿Qué software se utiliza para crear animaciones?

La animación japonesa utiliza pintura manual, utilizando 8 imágenes por segundo

Existen herramientas profesionales para dibujar este tipo de imágenes

Este software lo combinó con un software de computadora, animo6. Generalmente no está instalado en la computadora. Descargué este software durante medio año y no se instaló. Necesita convertir la dirección de la tarjeta de red física y la dirección IP entre sí.

De hecho, su proceso es muy problemático y requiere muchos artistas. La secuencia de comandos es lo más importante inicialmente.

Aquí sus detalles

·Trabajo de preproducción

"Guión"

El primer paso y más importante es "guión" . Todo el diseño de personajes, diseño mecánico, diseño artístico y director deben componer imágenes de acuerdo con el guión. Por lo tanto, no importa qué tipo de proyecto sea, el guión juega un papel muy importante en el proceso de producción.

El productor es responsable del éxito o fracaso de una obra animada. Entonces, si el productor tiene un problema con el guión (no es lo suficientemente atractivo...) el guionista tiene que cambiarlo. Por supuesto, si el director tiene opiniones sobre el guión y el productor está de acuerdo con la opinión del director, las modificaciones al guión son inevitables. Además, incluso si el director no está de acuerdo con el guión preliminar y el productor cree que no es necesaria la revisión, el guión no será revisado.

"El trabajo del director"

El director es el líder de todo el equipo de producción de animación

A continuación se muestra un resumen aproximado del trabajo real de directores

1. Trabajo de preproducción:

* Finalizar el guión con el guionista y productor

* Reunirse con el diseñador de personajes, el diseñador mecánico y diseñador de arte para discutir cada proyecto de diseño Borrador final

* Producir guiones gráficos (a veces producidos por el asistente de dirección)

2 Durante el proceso de producción, discuta la dirección de producción de cada episodio con el asistentes de dirección

3. Trabajo de postproducción:

* Editar el vídeo con el editor

* Guiar a los actores de doblaje y directores de sonido para crear el efecto ideal.

*Síntesis de efectos de imagen y sonido.

4. Participar en todas las actividades publicitarias

"El trabajo de los storyboards y asistentes de dirección"

En pocas palabras, los storyboards se "basan en imágenes del guión presentado". ". El tiempo necesario para dibujar los guiones gráficos puede variar según el cronograma de producción. En promedio, los guiones gráficos de una animación de 26 minutos tardan tres semanas en completarse. No es necesario que el guión gráfico dibuje a los personajes con precisión, siempre que pueda ser entendido por el personal posterior. A pesar de esto, el artista del guión gráfico aún necesita practicar el modelado de personajes de cada obra con anticipación y comprender las características de la obra antes de que el artista original pueda usar el guión gráfico para dibujar correctamente las tomas requeridas por el asistente de dirección de cada episodio. A menudo se ve que el artista del guión gráfico y el asistente de dirección son la misma persona. La razón es sencilla. Porque el diseñador de la imagen (artista del guión gráfico) suele ser quien mejor comprende los efectos y las habilidades de actuación de voz necesarias en cada toma para resaltar el encanto de la obra. Por lo tanto, la mayoría de los artistas de guiones gráficos también trabajan como asistentes de dirección.

El subdirector básicamente comparte la carga del director. Ya sea una serie OVA con un número reducido de episodios o una serie de animación de televisión con n episodios, es imposible que un director se ocupe de todos los detalles de producción. Por lo tanto, cada serie animada tiene un puesto de asistente de dirección para gestionar la producción de animación de cada episodio. El director es el principal responsable del importante primer y último episodio. El contenido del trabajo del asistente de dirección es básicamente el mismo que el del director, excepto que no es responsable de los guiones de preproducción, los borradores de diseño y las actividades publicitarias de posproducción. Sin embargo, dado que el director es el comandante general de toda la obra, antes de que el asistente de dirección sea responsable de la producción de cada episodio, los guiones gráficos elaborados por el asistente de dirección deben ser aprobados por el director antes de que el trabajo pueda asignarse oficialmente al original. artista para la producción.

"Diseño de personajes y diseñador de personajes]

Al adaptar el cómic original a la animación, debido a que los personajes y el vestuario ya están finalizados, no hay necesidad de diseño adicional. Sin embargo, los cómics son estático Debido al pequeño número de fotogramas, las líneas y el vestuario de los personajes pueden resultar complicados para profundizar la belleza y la impresión de la obra. Sin embargo, al realizar animaciones, mantenerse fiel a las líneas de los personajes originales alargará el tiempo de pintura y. aumenta el tiempo de producción (y más dinero), por lo que las líneas de los personajes originales deben simplificarse. Además, debido a que no es necesario colorear los personajes del cómic, no es necesario conectar cada línea.

Sin embargo, la animación requiere coloración, por lo que se debe mejorar el modelado original de los personajes para conectar todas las líneas para que los coloristas las coloreen. Hay algunos personajes de cómic originales que no son aptos para trabajos de animación. Por razones de eficiencia de producción, coloración y modelado de animación, la animación original necesita contratar un diseñador de personajes de animación adicional.

El diseño de personajes de la animación original es una tarea creativa y difícil. Cuando el diseño del personaje original fue entregado al diseñador de personajes, fueron solo palabras e instrucciones verbales del director. Por lo tanto, los diseñadores sólo tienen la posibilidad de utilizar guiones y sus propios dibujos para diseñar de la nada personajes que puedan resaltar el encanto de la historia de la obra y hacerlos impresionantes. Además, se debe considerar la eficiencia de la producción y no se deben dibujar personajes con líneas demasiado complicadas. Por lo tanto, incluso los estilistas experimentados pueden tardar un poco en finalizar el diseño.

Una vez completado el diseño de personajes en el trabajo de preproducción, los dibujos del diseño de personajes se distribuirán al artista original para que realice el trabajo de dibujo de cada toma. Hay tres tipos de dibujos de diseño para un personaje: dibujos de diseño de ropa, dibujos de diseño de expresiones faciales y dibujos de diseño de decoración local. Todos los diseños generalmente se dividen en expresiones frontales, laterales, posteriores y especiales (enojado, triste, sonriente, etc.) para que el artista original los simule.

"Diseño de modelado mecánico y diseño de fondo]

Los diseñadores mecánicos deben considerar muchos factores en la producción de animación para diseñar el modelado mecánico requerido para cada animación. El primero es mucho trabajo. debe hacerse para cumplir con los diversos requisitos de diseño que siguen. En segundo lugar, la forma mecánica de las líneas "apropiadas" debe diseñarse teniendo en cuenta la fecha de producción y el progreso. Las llamadas líneas "apropiadas" se deben a que si hay demasiadas líneas, aunque el robot o la nave espacial se verá genial, el tiempo que les tomará a los animadores dibujar una toma será relativamente más largo. Sin embargo, si hay muy pocas líneas, el robot parecerá demasiado simple y aburrido, por lo que las líneas adecuadas son muy importantes a la hora de diseñar. El último paso es investigar cada mundo de animación para comprender y diseñar un guerrero mecánico o una nave espacial que pueda cumplir con los requisitos del director.

Los diseñadores de fondos tienen una historia mucho más larga que el modelado mecánico. Ha habido diseñadores de fondos profesionales desde los primeros días de los dibujos animados en blanco y negro. Los diseñadores de fondos básicamente quieren dibujar algo "bueno, rápido y hermoso".

[Trabajo de diseño de color y especificación de color]

Después de diseñar todo el modelado de personajes y el modelado mecánico, el director y los diseñadores de modelado deben finalizar el diseño junto con el diseñador de color***. color del personaje (pelo, color de ropa para diversas ocasiones o caparazón del robot... etc.). El diseño de color debe coincidir con el color de toda la obra (el fondo y la personalidad de la obra) para diseñar el color de los personajes. Una vez finalizado el borrador del color, el designador de color especificará tipos de color más detallados.

Actualmente, el diseño del color de la animación y la especificación del color se realizan mediante software. Cada equipo de producción utiliza un software diferente y cualquier software que procese imágenes se puede utilizar para el diseño del color. Cabe señalar que cada software maneja el color de manera diferente, por lo que se debe especificar el mismo software para colorear al entregarlo al colorista. También debido a la digitalización de los métodos de producción y la libertad de selección de color, la gama actual de opciones de configuración de color se ha ampliado y se pueden personalizar colores más delicados y variados.

·Producción

[Composición, pintura original y director de pintura original]

Una vez listos los storyboards y todos los diseños de personajes y fondos, alguien debe poner los materiales. juntos y dibujar un guión gráfico detallado y ampliado para acciones posteriores. Es la persona compositora quien realiza esta obra.

Un guión gráfico es a menudo sólo un boceto que describe la escena general de una escena. Por ejemplo: en una toma, "Xiao Ming y Jesse están parados en el recinto deportivo hablando", el personal de composición debe seguir las instrucciones aproximadas de cada cuadro del guión gráfico, la mesa de modelado de personajes (ejemplo) y el fondo para dibujar a los personajes. (Xiao Ming y Jesse) Una vista ampliada de la relación posicional detallada entre Jesse) y el fondo (lugar deportivo) (consulte la Figura 1 a continuación, principalmente en tamaño A4). Si las instrucciones de la composición no son claras, afectará el trabajo de pintura original posterior. Las hojas de diseño de composición y modelado de personajes completadas se entregaron a los pintores originales y les pidieron que comenzaran a dibujar imágenes de la cámara principal más detalladas de acuerdo con la composición (como la ilustración de la pintura original al final de este artículo. Puede ver en la ilustración que Xiao Ming gradualmente corrió más cerca de la dirección de la cámara. Finalmente, la toma de sostener una toalla y comenzar a hablar con Jesse se completa como en el ejemplo de composición de la izquierda).

La existencia de orientación de pintura original se debe a que puede haber más de un pintor original en una obra. Los personajes dibujados por cada artista original pueden estar un poco deformados dependiendo del estilo de pintura de cada individuo (o de la profundidad de sus habilidades pictóricas). Es trabajo del director de pintura original corregir los dibujos originales dibujados por cada artista original y unificar el estilo de pintura para hacerlo fiel al borrador del diseño de personajes.

Los buenos pintores originales y directores de pintura originales deben investigar un poco sobre lentes de fotografía para dibujar cada cuadro de la lente principal. Las películas pueden pedir a los actores que se coloquen en posiciones apropiadas y asuman las poses deseadas por el director. Pero la animación sólo puede utilizar bolígrafos para dibujar posiciones ideales y movimientos de personajes. Por lo tanto, los buenos pintores originales y directores de pintura originales con buenas habilidades y calificaciones también se refieren a poder dibujar imágenes ideales de la cámara principal (posturas y movimientos correctos de los personajes) basándose en los conceptos de fotografía y edición. Hasta donde el editor sabe, a muchos animadores originales senior o directores de animación originales les encantan las películas y han investigado un poco sobre ellas.

La animación es una industria orientada a las capacidades, no importa en qué parte de la producción estés involucrado, siempre que trabajes lo suficiente para fortalecer tus habilidades, definitivamente serás reconocido por quienes te rodean. (Algunas personas pueden preguntar por qué la última toma principal no tiene boca. Como se muestra en el ejemplo de composición, esta toma es "Xiao Ming corre hacia Jesse → se para frente a Jesse → habla con Jesse". Esta leyenda de la pintura original ("Xiao Ming corre hacia Jesse West → Parado frente a Jesse") La última toma principal es "Parado frente a Jesse". En la siguiente parte de "Starting to Talk", solo se mueve la boca de Xiao Ming, por lo que la escena principal con solo la boca El movimiento se dibuja por separado. Los movimientos de la boca dibujados por separado se superponen en el espejo principal de "Parado frente a Jesse" para completar esta toma (Nota: las ilustraciones del dibujo original han sido revisadas y corregidas por la guía de dibujo original. el personal ha limpiado las líneas. )

[Animación a nivel de césped]

Los animadores son los empleados de base que limpian las líneas y dibujan los fotogramas. Para limpiar las líneas y dibujar los movimientos de la cuadrícula en el medio, el inspector de animación debe verificar los movimientos de la cuadrícula completos y no tener problemas antes de poder entregarlos al personal de coloración para colorear. especificado de antemano por el animador original. Bien, entonces el animador no necesita pensar en cuántas animaciones de cuadros dibujar entre el espejo principal y el espejo principal

[Colorear/Colorear]

Colorear es dibujar todas las animaciones. El último paso antes de editar las buenas tomas juntas. Si se retrasa el proceso anterior, el tiempo de coloración se reducirá relativamente.

La digitalización de la producción de animaciones. que a menudo se discute en varios círculos generalmente comienza a partir de este. El proceso de coloración se realiza todo a mano después de la digitalización de la producción. proceso

1, use un escáner) Guarde las pinturas originales y los dibujos lineales de animación en la computadora

2. Limpie las líneas

3. al color especificado

[Efectos especiales y personal de efectos especiales]

Hay tres métodos de procesamiento para efectos especiales.

El primero son los efectos especiales de fondo

El segundo es utilizar software de computadora después de aplicar colores básicos. Agregar efectos especiales a la lente

El tercer tipo es el efecto de fotografía en la parte de fotografía.

El primero. El efecto especial de fondo se refiere a pintar directamente humo, niebla, llamas y otros fenómenos naturales en el fondo (como la niebla de la derecha).

Los métodos de expresión se especifican en el guión gráfico de antemano y se entregan al usuario. empresa de diseño de arte para trabajos de dibujo. El segundo y tercer paso tienen dos pasos. Los pintores originales dibujan las partes que requieren efectos especiales en el espejo principal. El segundo paso es usar software de computadora para agregar efectos especiales a las partes designadas por el original. pintores o utilizar técnicas de fotografía en la etapa de fotografía posterior.

El segundo efecto especial se explica a continuación usando humo. Cuando el director necesita el efecto de humo ascendente en una toma, primero realizará un trabajo de composición.