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Ocho personajes del poema "Viaje al Oeste"

1. Poema 1 sobre Viaje al Oeste, (la primera vez que se concibieron las raíces espirituales, originadas en la práctica espiritual del Gran Dao) Los tres Yang están en armonía, y las células de piedra inmortales contienen la esencia del sol y la luna.

Pide prestados huevos de Pascua para convertir al mono en una carretera y finge que tu nombre es Dan Cheng. No sé por qué no tiene forma desde dentro, pero sí tiene forma desde fuera.

2. (La segunda vez, me di cuenta de la maravilla de Bodhi, derroté a los demonios y regresé al espíritu original). La sabiduría de revelar el secreto es realmente maravillosa, y no hay nada más que decir. sobre apreciar la vida. Todo el mundo está siempre lleno de energía, así que tenga cuidado de no perdérselo.

No lo reveles, escóndelo en tu cuerpo, yo te enseñaré. Es más beneficioso recordar la fórmula, disipará los malos espíritus y se sentirá bien.

El clima era fresco y brillante, así que pude disfrutar de la luna brillante en Tantai. La luna esconde el conejo de jade, el sol esconde el cuervo, y la tortuga y la serpiente cada nudo.

Si tienes una vida fuerte, puedes cultivar loto dorado en el fuego. Usa los cinco elementos del grupo al revés y cuando hayas terminado, te convertirás en un Buda o un inmortal. "

(Dicho por el Patriarca Bodhi) 3. Riqueza, fama y fama, destino y sin distinción, no engañes a los demás. Sé recto y recto, leal y amable.

Algunos arrogantes Los días han agravado las tareas y el tiempo actual no me espera. Pregúntale a Dong Jun por qué los desastres se atacan entre sí ahora.

Solo por arrogancia, independientemente de las reglas y regulaciones. Es innato tener miles de calamidades.

No. Lo que es demasiado vago es como el comienzo del misterio. El mercurio sin plomo que se ha fundido en el horno durante mucho tiempo es inmortal. >

Los cambios son infinitos, y los tres refugios y los cinco preceptos son siempre infinitos 5. El cuerpo taoísta del simio es falso y el corazón es el significado del gran simio. El sabio Qi Tian es cierto, y el caballo foca oficial es un confidente, lo mismo ocurre con el Tathagata que vive en Lin Shuang.

(3-5 El Séptimo Horno de Bagua escapó del Gran Sabio Wuxing. Montaña) 6. En el octavo capítulo, fue a "Su Wuman" en Chang'an para preguntar sobre el Zen. Innumerables preguntas siempre han resultado en vano. ¿Cuántos años has estado fascinado por moler ladrillos para convertirlos en espejos y convertir la nieve en? comida? ¿Quién quiere escuchar la voz del amanecer primaveral en Du Yuli frente al acantilado y bajo la sombra de los árboles? Las montañas son altas y las nubes profundas

Miles de pies de acantilado de hielo, cinco hojas. floreciendo e incienso colgando de la cortina del antiguo templo. En ese momento, vi los Tres Tesoros del Rey Dragón

7. Por undécima vez, también nací. Un alma solitaria. Xiao Yu es una red vacía. Cien años son como agua, y su carrera está flotando. Ayer, todavía había flores de durazno en su rostro. Hoy, los restos del conjunto de termitas son ilusorios. Vuelve al corazón como una flecha. Desde la antigüedad, el Yin puede prolongar la vida y la bondad no pide piedad.

Capítulo 11, el emperador Taizong de la dinastía Tang es tan vasto como el mar. el sol y la luna brillan; el universo es tolerante, y el mundo no lo permite. Traidor, el resultado del trabajo duro es sólo en esta vida, y mucho menos en el futuro; generaciones.

¿Cómo puedes parecer frugal si eres una persona despiadada? ¿Por qué quieres leer las escrituras? Si quieres dañar a otros, recita el nombre de Buda y escóndete. los ladrones no tienen Buda, es decir, el corazón es el Buda, y el corazón y el Buda siempre han querido

Si no sabes nada y no tienes ninguna intención, entonces realmente lo eres. como un Bodhidharma Buddha. Un Bodhisattva no tiene apariencia, y una luz redonda lo contiene todo.

El cuerpo sin cuerpo es lo real. No es forma ni vacío, ni viene ni. regresar

Es difícil dejarse llevar, y es difícil ver lo mismo por dentro y por fuera. Es una tierra de Buda en un trozo de arena. La arena contiene miles de mundos, y un cuerpo y una mente son iguales. Si sabes lo que necesitas, serás descuidado y no lento.

Negocio de la red, no hay hoja de Sakyamuni. Capítulo 10, Capítulo 17, Sun Wukong hizo un gran escándalo con Guanyin en Black Wind Mountain. El monstruo oso Sun Wukong tiene grandes poderes mágicos desde que era un niño, siguió el viento y se convirtió en un héroe. >Cultivo de la mente y la naturaleza, cultivo de la verdad, resistencia al sol y la luna, saltar de la reencarnación y escapar. Un poco de sinceridad visitó una vez a Tao y recogió plántulas medicinales en la montaña Lingtai.

Hay un viejo inmortal en esa montaña que vive hasta los ciento ocho mil años. Lo adoré como mi maestro y él me enseñó la forma de vivir para siempre.

Dijo que tenía elixires en su cuerpo y que sería inútil sacarlos afuera. Si la Técnica del Gran Inmortal no es fundamental, será difícil transmitirla.

En la luz, me siento tranquilamente, separado del sol y la luna. Todas las cosas están libres de deseos y el cuerpo se fortalece con seis purificaciones.

Es fácil rejuvenecer, pero queda un largo camino por recorrer. No hay fuga hacia el cuerpo inmortal durante tres años, y es diferente del sufrimiento de las generaciones mundanas.

Diez continentes y tres islas siguen jugando, viajando alrededor del mundo una vez. (Omitido a continuación) 11. En el capítulo 19 de la Cueva Yunzhan, Wukong aceptó a Bajie, y Xuanzang, la persona que lo aceptó, dijo que Zhu Bajie era desde muy joven y era codicioso y perezoso.

No debes cultivar tu naturaleza pero cultiva tu verdadera naturaleza. El caos y el éxtasis pueden soportar el sol y la luna. De repente conocí a un verdadero inmortal en mi tiempo libre, así que me senté y hablé.

Persuadme para cambiar de opinión y no caer en el mundo de los mortales. El daño creará un mal sin fin. Al final de la vida de una persona, se arrepentirá de tres maneras.

Cuando escuchas las palabras, quieres practicar y cuando escuchas las palabras, quieres pedir consejos. Está destinado a convertirse en maestro, lo que significa que el mundo está cerrado y la tierra perdida.

Quiero transmitir la píldora de los Nueve Retornos y he estado trabajando día y noche. Sube al Palacio Niwan en la puerta superior y baja hasta Yongquan Point en el estribo.

El agua del riñón periférico fluye hacia Huachi y el Dantian se recupera. Los bebés y las niñas son compatibles con el yin y el yang, el plomo y el mercurio son compatibles.

De dragón a tigre, y tras la reconciliación, la tortuga chupó la sangre del sol. Las tres flores se juntan en la parte superior para obtener la raíz y los cinco qi penetran el yuan.

El círculo laboral está lleno pero si te ascienden, los dioses vendrán a recogerte. (Omitido) 12. En el capítulo veinte, el monje Tang Huang Fengling estaba en problemas. A mitad de camino de la montaña, Bajie corrió hacia Xinxue o Xinxue.

Tú decides quién vive y quién muere. Puesto que todo el mundo es egocéntrico, ¿por qué deberíamos utilizar a otros para hablar? Simplemente trabaja duro y exprime la sangre del hierro.

Pasa la cuerda de terciopelo por la nariz y sujeta el nudo vacío. Estar atado al árbol de la inacción no lo empeorará.

No hagas tu hijo ladrón y olvides todos tus caminos. No le enseñes a ocultármelo. Derrótalo primero.

Ahora que no tengo intención, mi solución actual es abandonar los estudios. Cuando la gente y el ganado se marcharon, ya amanecía.

Las lunas de otoño son generalmente redondas y difíciles de separar unas de otras. 13. Capítulo 22, Bajie pelea en el río Liusha y Mucha es iluminada por el budismo. Sha Seng se dijo a sí mismo que había estado orgulloso desde que era un niño y que había vagado miles de kilómetros.

Un héroe es famoso en todo el mundo, y un héroe es como la persona que es. Permítanme viajar a todos los países de Kyushu, procedentes de todo el mundo.

Todos deambularon por el mundo aprendiendo taoísmo, sólo para encontrar un maestro con el que viajar por el desierto. Llevo la capa conmigo todo el año y nunca la suelto todos los días.

Caminé por el suelo decenas de veces y di vueltas más de cien veces. Por tanto, tenemos que encontrarnos con la persona real y esparcir la luz dorada de la avenida.

Llévate al niño primero y luego libera a Jiang Mumu Gongjin. En las dinastías Tang y Ming, el agua de los riñones entraba en Huachi y la energía del edificio entraba en el corazón.

Después de tres mil años de arduo trabajo, me siento lleno de adoración y devoción. (omitido) 14, Capítulo 23: Tripitaka nunca olvida su libro, los Cuatro Sabios buscan crédito del oeste y el viento otoñal en Zhejiang disminuye gradualmente.

Un buen simio no puede desatar la cuerda, y un mal caballo no puede vencerla. Mumu Gongjin es coherente, al igual que Huangpo Chizi.

Muerde las balas de hierro para abrirlas. Es una noticia verdadera que Prajnaparamita vino a su casa. 15. En el Capítulo 24, el Inmortal de la Montaña de la Longevidad dejó a su viejo amigo Wuzhuang Guanxing para robar la "Luna Xijiang". Si eres codicioso, inevitablemente sufrirás pérdidas.

La belleza luce bien con maquillaje, pero es más viciosa que Yaksha. Solo hay un original y se agrega una pequeña ganancia al paquete.

Recaudar fondos y persistir en la educación.

2. La descripción de la cueva Shuilian en el poema "Viaje al Oeste" es la siguiente:

Desde el arco iris blanco vuelan miles de olas de nieve;

La brisa del mar sigue soplando, La luz de la luna brilla sobre el río.

El aire acondicionado es verde, y el resto húmedo y delicado.

La famosa cascada es como colgar una cortina.

El musgo se amontona de verde, las nubes blancas flotan sobre el jade y la bruma se balancea suavemente. Habitación tranquila con ventanas vacías, bancos corredizos y flores. Las cuentas de dragón en la cueva de la leche cuelgan del suelo y están llenas de flores y plantas exóticas. Hay rastros de fuego en el acantilado cerca de la estufa, y se pueden ver los restos apoyados contra la mesa. La cama de piedra sobre la plataforma de piedra es realmente linda y el cuenco de piedra sobre el lavabo de piedra es aún más impresionante. Mire los uno o dos bambúes podados y las tres coma cinco flores de ciruelo. Algunos pinos suelen traer lluvia, como una familia. La primera vez: La fuente de las raíces espirituales proviene del cultivo de la mente.

Las hojas del arce son todas rojas y las flores amarillas resisten el viento del atardecer.

La vieja cigarra se vuelve perezosa y se preocupa por el grillo.

Abanico verde roto de loto, racimos de balas doradas con aroma a naranja.

Pobre ganso, vaciándose un poco lejos. La 23.ª sesión: El Tripitaka y los cuatro santos prueban el Zen.

3. Comente los poemas 1 de "Viaje al Oeste", "Modern Mao Zedong", "Qilu" y "Camarada Guo Moruo".

El viento y los truenos golpearon el suelo juntos, y había un montón de huesos diminutos. Los monjes son tontos, pero aún pueden cultivarse, mientras que los demonios son fantasmas y pueden causar desastres.

El mono dorado hace mil movimientos, y la luna de jade aclara miles de kilómetros. Hoy aplaudo a Sun, sólo porque la niebla demoníaca está aquí otra vez.

Interpretación vernácula:

Desde que el viento y los truenos sacudieron la tierra, las hadas se han convertido en huesos. Los monjes están confundidos pero pueden ser educados, mientras que los duendes son fantasmas e inevitablemente traerán desastres. El Rey Mono Dorado agitó valientemente el aro dorado para limpiar el polvo del mundo. Hoy queremos darle la bienvenida al Rey Mono, al Rey Mono, solo porque el espíritu maligno está aquí nuevamente.

2. "Siete reglas: Mira a Sun Wukong luchar contra el demonio de hueso tres veces" del moderno Guo Moruo.

El demonio confunde el bien y el mal, es amable con los enemigos y engaña a los amigos. . Escuché la maldición del Garrote Dorado diez mil veces y escapé tres veces.

Miles de dólares, unos cuantos trozos de carne de Tang Monk, ¿qué es la pérdida de un mechón de pelo de Monkey King? La educación puede mejorar con el tiempo y los cerdos son más inteligentes que los tontos.

Interpretación vernácula:

Tang Monk puso al demonio patas arriba, confundió el bien y el mal, mostró misericordia a sus enemigos y avergonzó a su propio pueblo. Después de recitar el hechizo decenas de miles de veces, Bai escapó varias veces. Es hora de cortar en pedazos a Tang Monk y adorar a Sun Fa. Si la educación es oportuna y digna de elogio, Zhu Bajie será más sabio que un tonto como tú.

Datos ampliados:

La influencia de la obra

La aparición de “Viaje al Oeste” abrió una nueva categoría de novelas de fantasmas. La inteligente combinación de burla afable, sátira amarga y crítica seria en el libro afectó directamente el desarrollo de las novelas satíricas. Por lo tanto, "Viaje al Oeste" es el pináculo de las novelas románticas antiguas. En la historia de la literatura mundial, es también una obra maestra del romanticismo y pionera del realismo mágico.

Desde "Viaje al Oeste", ha habido un clímax en la escritura de novelas de fantasmas en la dinastía Ming. Están la "Biografía de la iluminación de veinticuatro arhats" de Zhu Xingzuo, "La maldición de la espada Tie Shu Fei de Jujube" de Deng Zhimo y "La leyenda de los inmortales" de Xu. "Viaje al Oeste" también tuvo un profundo impacto en la ópera tradicional china.

4. Para resolver este problema, los poemas de "Viaje al Oeste" deben ser frescos y brillantes, para que puedas apreciar la luna brillante en Tantai.

La luna esconde el conejo de jade, el sol esconde el cuervo, y la tortuga y la serpiente cada nudo. Si tienes una vida fuerte, puedes cultivar lotos dorados en el fuego.

Los cinco elementos se utilizan al revés. Cuando se agotan, se convierten en budas o inmortales. Ya sea el sol y la luna, el conejo de jade y el mono dorado, o la tortuga y la serpiente, siempre que prestes un poco de atención, descubrirás que son opuestos. ¡Esta es la clave! Wuji genera Tai Chi y el Tai Chi genera dos rituales. Hay dos rituales, uno yin y otro yang.

Echemos un vistazo a la imagen de arriba. ¿Son yin y yang? No hace falta decir que el sol es yang y la luna es yin. Esto también lo sabe todo el mundo. Jaja, mira la combinación radical de estas dos palabras. Presta atención al Sol y al Conejo de Jade. El sol ahora se llama "Sunbird", que es un nombre muy de moda. El Conejo de Jade nos recuerda a Chang'e. Por cierto, ¡la ingeniería aeroespacial de China está a punto de alcanzar un nuevo nivel! La bella leyenda de "Chang'e volando a la luna" será interpretada en una versión moderna, aunque le falta un poco de romance y ensoñación.

Sin embargo, puede ilustrarnos que los llamados mitos no son necesariamente ficciones completas: pueden ser descripciones exageradas de escenas vistas por los antiguos, lo cual no es imposible. Entonces, ¿qué representan el "sol" y la "luna" en el cuerpo humano? Dado que Viaje al Oeste es una descripción específica del proyecto de cultivación humana, el corazón y los riñones entre los cinco órganos internos pueden estar representados por el sol y la luna.

El llamado corazón ardiente, el corazón pertenece al fuego, y en el I Ching Bagua, "sol" es la desviación de la adivinación, que puede representar "corazón" la luna es fría como el agua; y los riñones pertenecen al agua. En el Bagua del Libro de los Cambios, "Luna" es un hexagrama, que puede representar "Riñón". Ésta es la belleza del I Ching Bagua. Una estrella de seis puntas representa diferentes objetos en diferentes categorías, pero forma una conexión orgánica.

Aunque son diferentes, son similares en género. Por lo tanto, la imagen del cielo y la tierra muestra que las personas, los humanos, el cielo y la tierra y el Tao siguen la naturaleza.

¿No sería maravilloso practicar el cuerpo humano de acuerdo con las leyes de movimiento del universo y de todas las cosas, utilizando la naturaleza como maestra? Después de comprender este nivel, miremos la luna, el conejo de jade y Zangwu, que tiene su propia tortuga y serpiente. Estas dos frases son más fáciles de entender.

Resulta que esto es exactamente lo que practica el taoísmo, es decir, el kung fu de "tomar la columna vertebral para llenar el vacío" y "la combinación de agua y fuego". Específicamente, se trata de enfocarse en la parte inferior del abdomen del cuerpo humano, de modo que los riñones puedan elevarse por encima del agua y el estado de ánimo baje, logrando así el propósito de mezclar agua y fuego. De hecho, el dicho "tranquilo y fresco", como dice el refrán, tiene casi el mismo significado. Una vez que la mente está tranquila, naturalmente se sentirá más fresca. Con el alimento del agua de riñón, naturalmente se sentirá fría. En términos modernos, ¡es "genial"! Jaja, todavía recuerdo ese poema: "¡Es un otoño fresco!" Hay un misterio en él.

Hablando de "tomar agallas para llenar vacíos", ¿qué significa escenografía? Resulta que cuando el cuerpo humano recién nace, debería ser perfecto, que son los llamados "Yuan Yang" y "Yuan Yin", que son los hexagramas Qian y Kun en el "Libro de los Cambios". Pero con la pérdida del conocimiento adquirido, éste fue desapareciendo paulatinamente, formándose la adivinación y la desviación.

El lomo está lleno y el medio está vacío, que es una descripción en imagen de estos dos hexagramas. ¿Podría el "lleno" de la cresta llenarse a partir del "vacío" del medio y convertirse rápidamente en los hexagramas Qian y Kun? Por lo tanto, el proyecto taoísta "Mezcla de agua y fuego" es solo un proyecto de reparación de fugas. No es de extrañar que el taoísmo y el budismo hablen de perfección. No es de extrañar que los practicantes le den tanta importancia a la apertura sobre sus cabezas. Tenga en cuenta que los científicos de la antigua Unión Soviética filmaron una vez usando una técnica de cámara y descubrieron que el color y el brillo de la apertura variaban con las diferentes técnicas de cultivo. No es de extrañar que Gan se utilice para representar el cielo y la tierra, un gran mundo fuera del cuerpo, un pequeño mundo dentro del cuerpo, una correspondencia entre el cuerpo y el exterior. Sólo así será posible lograr la correspondencia entre el cielo y el hombre.

Cuanto mayor sea el nivel de cultivo, mayor será la posibilidad de conseguirlo. ¡No es de extrañar que Sun Wukong quiera ser el "Rey Mono"! Jaja, mi nieto ha aprendido un nivel tan alto de kung fu de Bodhi que le resultará fácil convertirse en un gran sabio. Sin embargo, todavía estoy lejos del Tathagata. Si el Tathagata posee el Qian y el Kun, los practicantes estarán indefensos. Recupere el título y continúe leyendo: "Hay tortugas y serpientes.

Si tienes una vida fuerte, puedes hacer crecer un loto dorado en el fuego. "La intersección del yin y el yang, expresada en un imagen, es el 'nudo de la tortuga y la serpiente' ', ya que está anudado, no habrá fugas, y como no hay fugas, habrá 'destino fuerte'.

El corazón pertenece al fuego, y la estructura interna del corazón es como un loto en ciernes. Cuando se levantan los riñones y se nutre el corazón, se convierte en un "loto dorado plantado en el fuego". Al ver esto, ¿admiras la descripción de la imagen del sacerdote taoísta? Lo mismo se aplica a todo. "Journey to the West" inserta de manera inteligente y fluida el proyecto de cultivo humano a través de la historia del viaje de Monk Tang a Occidente.

Si puedes leer la historia, descubrir los misterios que contiene y comprender los métodos mágicos de cultivo, ¡sería aún mejor! Es hora de que Scenery diga la última frase: "Usa los grupos de cinco elementos al revés y cuando hayas terminado, te convertirás en un Buda y un inmortal. Este es un resumen exquisito y el esquema general de todo cultivo". ¿Qué es el "uso inverso de los cinco elementos"? Es exactamente lo que Shan Shui dijo antes: "Evita la benevolencia y la benevolencia, y al revés vuélvete inmortal. La belleza radica en darle la vuelta".

En circunstancias normales, la energía humana se disipa constantemente, aunque lo es. Se repone absorbiendo la energía del agua y los cereales. En términos generales, las personas no pueden llegar a fin de mes, por lo que envejecen gradualmente. Este es el proceso general del movimiento. Los taoístas, por el contrario, quieren hacer lo contrario. Al comprender los misterios del cielo y la tierra y practicar la ingeniería humana, primero atrapa y luego cultiva el elixir.

De esta forma se invierte el proceso general de ejercicio para conseguir el propósito de rejuvenecimiento. Por lo tanto, en la historia, las personas que practicaban bien el Kung Fu en el taoísmo tenían una larga vida útil, pero rara vez eran vistas por la gente común.

Jaja, si quieres conocer a un experto, tienes que estar predestinado. Es más, hay un dicho que dice que "una cabeza inteligente no puede cerrar la boca de oreja a oreja, y una cabeza inteligente hace una máscara".

A partir de esto, podemos apreciar mejor la belleza del Bagua en el "Libro de los Cambios". Es una enciclopedia de la antigua China y un tesoro de la iluminación. Aunque el libro está aquí, ¿cuántas personas se han dado cuenta? ¡El raro que está de acuerdo suspira y se confunde! Es por eso que Scenery elogió particularmente a Wu Chengen. Con una descripción literaria tan vívida, sin darse cuenta mezcló un contenido tan precioso. ¡Qué maestro! En cuanto a las críticas de algunas personas a Wu Cheng'en, es que no han tenido la oportunidad de ver el verdadero rostro de Lushan, por lo que pueden reírse.

La sinceridad es el espíritu. Sólo dejando de lado nuestros prejuicios podremos ver la verdad del asunto. El sermón del Patriarca Bodhi iluminó a Wukong: en ese momento, se reveló la raíz de la historia y el corazón de Wukong fue bendecido.

Recuerda la fórmula, gracias por tu amabilidad y echa un vistazo por la puerta trasera. Pero el cielo en el este es ligeramente blanco y la luz dorada es obvia en el oeste.

Me volví hacia la puerta principal, la empujé suavemente y me senté donde dormía originalmente. Luego sacudí la cama y dije: "¡Es luz, es luz! ¡Sí!".

5. El poema sobre Viaje al Oeste es 1. Cien años son como el agua y tu carrera flotará en tu vida. Ayer mi cara todavía estaba llena de flores de durazno, pero hoy hay copos de nieve flotando sobre mi cabeza. Los restos del conjunto de termitas son ilusorios y el corazón de Zigui es como una flecha. Desde la antigüedad, el Yin puede prolongar la vida y la bondad no busca misericordia.

2. Los elementos mixtos son innatos y Qianjie es natural. Nada demasiado vago, como el comienzo de Xuan. El mercurio sin plomo que ha sido fundido en un horno durante mucho tiempo es inmortal. El cambio no tiene fin y todavía está cambiando. Los Tres Refugios y los Cinco Preceptos nunca podrán explicarse.

3. Riqueza, fama, destino, no intimides a los demás. Honesto, honesto y leal. Algunos días arrogantes han agravado la tarea y el tiempo no espera a nadie. Pregúntele a Dong Jun por qué los desastres se atacan entre sí ahora.

Sólo por ser arrogante y arrogante, independientemente de las reglas y regulaciones.

4. El Dharma nace en el corazón y muere en el corazón. Depende de usted decidir quién vive y quién muere. Puesto que todo el mundo es egocéntrico, ¿por qué deberíamos utilizar a otros para hablar? Simplemente trabaja duro y exprime la sangre del hierro. La cuerda de terciopelo pasa por la nariz y sujeta el nudo vacío. Estar atado al árbol de la inacción no lo empeorará. No hagas tu hijo un ladrón y olvides todos tus caminos. No le enseñes a ocultármelo. Derrótalo primero. Ahora que no tengo ninguna intención, mi solución actual es abandonar la escuela. Cuando la gente y el ganado se marcharon, ya amanecía. Las lunas de otoño son generalmente redondas y difíciles de separar unas de otras.

5. El sexo es una espada que daña el cuerpo y la codicia conducirá inevitablemente a pérdidas. Una mujer hermosa se ve bien con maquillaje, pero es más malvada que un yaksha. Solo hay un original y se agrega una pequeña ganancia al paquete. Bueno para recolectar capital, insistiendo en la abstinencia y el libertinaje.

6. Si lo piensas bien, debe haber amor y la compasión conducirá inevitablemente al desastre. ¿Cuál es la diferencia entre Lingming y Santai? Después de comer, ve a Yuanhai. Ya sea que te conviertas en un inmortal o en un Buda, debes organizarlo desde dentro. Sin polvo, el resultado es elevarse al reino superior.

7. Si no te pierdes tres de los grandes elixires, es difícil volverse odioso.

El camino está en las propias enseñanzas y obras, las buenas obras las acumulan los demás y que Dios los bendiga. No muestres codicia por los seis sentidos, sé abierto a la verdad. Autopurificación sin amor y reflexión, divorciada de la disciplina.

8. El color es incoloro, vacío pero no vacío. El silencio y el silencio son lo mismo y no es necesario hablar de sueños en sueños. Lo útil es inútil, lo inútil es útil. Además, si se vuelve rojo naturalmente cuando está maduro, ¿no preguntes cómo se pueden cultivar las semillas?

9. El color está vacío. Las palabras vacías son como el color desde la antigüedad. La gente puede entender el Zen vacío y por qué deberían practicarlo con cañones de cinabrio. La virtud tiene que ver con el cultivo y la relajación, y el tiempo es difícil de soportar. A veces, cuando la agenda está llena, dura para siempre.

10. Las razones de la lujuria son siempre generales, y los sentimientos son naturales. Para los chamanes que practican el taoísmo, el zen es abandonar los propios deseos y olvidarse de uno mismo.

Ten cuidado, sé firme, sé impecable. No cometa errores a medida que avanza y siéntase genial cuando haga el trabajo.