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¿Cuáles son las contemplaciones sobre la vida contenidas en los sonetos de Feng Zhi?

Meditación sobre la vida

——Sobre el tema y las implicaciones de los poemas de Feng Zhi

Jinyuan

(Escuela de Humanidades, Universidad de Youshi, Xi Xi, Shaanxi 710065)

En el mundo de la poesía china moderna, donde las estrellas brillan y los talentos emergen en grandes cantidades, Feng

Lo más llamativo son sus altibajos en su trayectoria y distribución creativa.

La poesía con sabor moderno ha impulsado en gran medida la modernización de la poesía china.

Proceso. Si decimos, los poetas chinos modernos son dignos de la época.

Cantante, entonces Feng Zhi es el vigilante de la vida. canta en un poema.

Describió su vida, la de los demás y la del grupo, expresando su propia vida única.

Experiencia. En 1929, Feng Zhi dijo esto en "Introducción al viaje por el norte y otros".

Algunos poemas fueron "producidos en mi propio jardín" desde donde "puedo olerlo".

Dame un poco terroso. "

[1]

Se puede ver aquí que Feng Zhi tiene razón

La búsqueda consciente de la personalidad única de la poesía también muestra que él está en la etapa inicial de la creación

Tener un "yo": una personalidad artística que es diferente de los demás

El rasgo más distintivo de su poesía es el tema poético de la vida. lo cual está implícito.

Forma de pensamiento poético y carácter poético independiente, su práctica creativa es la siguiente

Cómo la poesía china moderna mantiene la independencia en luchas contradictorias proporciona una

El ejemplo de Jie

Li Guangtian llamó a los sonetos de Feng Zhi "poesía contemplativa".

[2]

Los teóricos generales también prestarán atención a los sonetos cuando hablan de ellos.

Significa la experiencia y contemplación de la vida por parte del poeta. Esto es sin duda algo positivo.

Es verdad. Sin embargo, Feng Zhi transmitió sus experiencias de vida en sus poemas.

No empezó con un soneto. De hecho, desde el siglo pasado

Así se puede comprobar en su primer poema “El hombre de verde” escrito en los años 20.

Señales. Alguien analizó este poema y dijo: "No parece tener mucho que ver con la vida de la época".

El Gran Contacto, pero refleja un aspecto de la vida social, es decir

La sociedad de aquella época Turbulencia revela las características de toda la época.

Criticaba así de forma indirecta y tortuosa las carencias de la sociedad de aquella época. "

[3]

Dicho análisis

Aunque el análisis no es descabellado, es sólo desde un nivel social general.

Examen De hecho, además del significado social general, los poemas de Feng Zhi también transmiten la profunda experiencia de la impermanencia del destino y la dificultad de la vida.

Esta experiencia impregna los poemas y el impacto en los lectores. está muy lejos.

Es mayor que el llamado reflejo de las características de la época y la lucha contra los males sociales.

Sí, Feng Zhi aprendió sobre el mundo desde la muerte temprana. de sus dos madres.

Muchas veces me doy cuenta de lo difícil que es la vida por las penurias del hogar.

Se puede decir que esta profunda experiencia de vida ha calado hasta sus huesos.

Solo después de conocer al cartero de verde tuvo esa idea.

Este poema es la situación específica del hombre de verde entregando la carta y su corazón. /p>

El producto de la fusión y la colisión. La biografía de la experiencia de vida en el primer poema de Feng Zhi

La creación poética posterior de Da está estrechamente relacionada con su experiencia de vida.

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Dos poemarios "La Canción de Ayer", "Viaje al Norte" y otros, principalmente

Trata sobre los temas de la juventud y el amor, algunos de los cuales están relacionados con la realidad

Apuntes de poesía

La experiencia de la vida, o la experiencia de la vida, está oculta en su poesía temprana. >

Feng Zhi escribió más sobre el amor en sus primeros poemas.

A excepción de "Under the Moon"

Song Dynasty" y varios otros artículos, el amor está destinado a quedar inacabado en la poesía.

Pero el protagonista lírico toca a las personas con un amor desesperado.

Persistencia. Por eso, sus poemas de amor suelen estar llenos de emociones fuertes.

Emociones sentimentales. Los poemas de amor de Feng Zhi no tratan sólo de amor.

Año y persigue, pero expresa tu amor expresando tu amor.

La experiencia del amor.

"Snake" es una de las obras maestras de Feng Zhi y una canción muy conocida.

La historia de amor de un famoso orador. La metáfora de la serpiente es extraña y rara. Generalmente

Los críticos coinciden en que este poema transmite el amor del protagonista lírico por el objeto.

Amor y admiración. Pero el poema y la expresión general del amor.

La poesía amorosa es diferente: está en una metáfora muy adecuada y en una imaginación extraña.

De repente, me fundí en la soledad única que sentí cuando caí en el remolino del amor.

Y una experiencia profunda. Las opiniones de Feng Zhi sobre la soledad son contradictorias y complejas.

Actitud, por un lado, me siento solo y quiero deshacerme de ello; por otro lado, siento que en la soledad sin pareja, sólo la soledad me aprieta.

Junto con la soledad, muestra su lealtad, por lo que es más como un socio leal

Socio sincero. Entonces siento afinidad por la soledad. Por tanto, la poesía

también tiene una sutil tendencia emocional hacia la "serpiente", que es una metáfora de la soledad.

Cambiar. Comenzó como una soledad insoportable, una soledad de la que era difícil deshacerse.

Es tan aterrador como una larga serpiente envuelta alrededor de su dueño. Cuando se da cuenta de que no hay nada más que soledad, la considero la más leal.

Socios sinceros, pero el poeta no está realmente dispuesto, esto le sale del fondo de su corazón.

Considera a "serpiente" como tu socio más leal. Sólo quería que me hiciera un favor. Vive el sueño de una niña. El nivel de experiencia de la soledad en la poesía

El nivel profundo: el primer nivel, me siento solo, el segundo nivel, sin poder soportarlo

Sentir su lealtad es lo más profundo y uno más duradero en la soledad Experiencia; orden

Tres niveles, incluso si eres leal, solo puedes actuar como un mensajero, porque después de todo, no lo eres.

Puede reemplazar el sueño de una niña. Las tres capas progresan en secuencia para formar un todo.

Pequeño círculo cerrado. El amor apasionado del poeta por sí mismo en "Serpiente"

Detrás de la conversación, transmitió su compleja experiencia emocional de soledad.

Soy un río pequeño, tarde en llegar, ¿qué te puede hacer feliz?

Poemas como "Xi" y "Bridge" expresan el amor sincero del poeta. Pero

Este tipo de sinceridad cayó en una lucha desesperada porque no fue correspondida.

Si el amor no correspondido rompe el corazón del poeta.

Sí, entonces, el amor correspondido hace sentir al poeta una experiencia emocional más compleja.

La "Noche en el Sur" se llama "Viento".

Una obra maestra poética de los años 20. "

[4]

. Por un lado, es por las golondrinas de la orilla norte del lago

, que me recuerdan a las golondrinas, los juncos y palmeras en la orilla sur del lago.

Por otro lado, desde Big Bear Star, desde el color blanco frente a mí, pienso en los osos blancos en la zona fría

Los dos conjuntos de imágenes me hacen sentir frío cuando pienso en la nieve que aún no se ha derretido.

En marcado contraste, el calor implica que ambas partes enamoradas tienen diferencias positivas de mentalidad

La experiencia del poeta de esta sutil diferencia de mentalidad es correcta o incorrecta.

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A menudo son delicadas y profundas.

Las emociones en los poemas de Feng Zhiqing no permanecen. en su vida.

En el nivel de la experiencia de la vida, obviamente trascienden. Su experiencia de la vida real tiene una naturaleza más metafísica o abstracta, y su profunda experiencia de la vida impregna su pensamiento metafísico.

El amor del poeta es sincero e incondicional, y el amante está en su corazón.

"Dios". Cuando su amor no es correspondido, no hace nada más que sí mismo.

Estoy muy triste y decepcionado porque mi ideal no se ha realizado, pero también es el amor más sincero.

Lamento profundamente no poder tener un buen hogar. Este tipo de arrepentimiento no es solo para él, sino también para un supremacista del amor.

Lamento mis sentimientos incompletos. En "preguntar", al final "él" le pregunta.

Personas que han amado, "Tú me amas, ¿qué?/Ella no pudo responder, -/

¡Las lágrimas escondidas por la felicidad derramadas juntas!/Mei está a su lado p>

Ni una sola rosa. "El vino que sobra": "Dios nos dio,

/¡Sólo esta copa de vino!" / Qué copa de vino. / No sé apreciar.

-/Pasó una muchacha,/Le di de beber;/Ella también

Nunca la había visto antes,/¡Pero derramé mucho vino! /Tengo que echar agua,/

¡No sé cuántas veces tengo que echar agua! ‖¡Ten piedad de mi copa de vino! /Una copa

¡El residuo del vino! /Esas frentes vírgenes, /¡Qué copa tan fuerte

¡El vino rebosante! /Soy realmente un poco tímido,/conozco mi bebida.

Ya no queda mucho vino. /-Todavía no puedo evitarlo. /Toma esta taza.

Envía vino de agua fresca a sus labios carmesíes e invítalos a probarlo.

¡Pruébalo! "Cuando un poeta está lleno de sinceridad y esperanza, está dispuesto a dedicarse a su amante.

Reduce el tiempo, pero no lo aceptes. Aunque no esté dispuesto a rendirte, continúa persiguiendo

El entusiasmo se desvanece por el primer esfuerzo y el rechazo.

Cuando el amante se frustra y se agota. Cuando se da cuenta del valor del amor de la otra persona, cambia de opinión demasiado tarde, lo que hace que sea demasiado tarde. la gente siente un dolor desgarrador. Aún así, la esperanza de dar y recibir es el amor más elevado.

Sin embargo, tiene que caer en una paradoja: el final debe ser perfecto. el precio es una disminución de la calidad emocional. Como la copa para la tía.

El vino que trajo la perra era el más fuerte, pero nadie lo vio.

La perseverancia del poeta lo hizo. Entrega el vino a su cuerpo carmesí una y otra vez.

Edge" hasta que alguien lo pruebe. Pero lo más doloroso fue para él.

No es que nadie lleve mucho tiempo probando su vino, pero quiere hacerlo una y otra vez.

Añadir agua. No quiere ver a las chicas aceptando su amor, "sin rosas a su alrededor". Es trágico decir que el amor no está permitido.

Si obtienes la esperada dulzura del amor pero no puedes experimentarla, entonces

Debe ser una tragedia más dolorosa y desesperada. Estas dos líneas de poesía pueden ser ciertas.

Es contar a los lectores tal experiencia y pensamiento sobre el amor.

La experiencia trágica del poeta y la reflexión sobre el amor son también sus tres grandes narrativas.

Los temas de los poemas incluyen "La historia del flautista", "Cortina" y "Caballo del gusano de seda".

Además del amor, los temas superficiales de los primeros poemas de Feng Zhi incluyen la soledad y la soledad.

Tema de la muerte. Hay muchos símbolos del vagabundo solitario en su poesía.

Imagen. Como un "barco" (denominado "barco") meciéndose con el viento y las olas, simboliza la "nube solitaria" que flota desde la ciudad del norte.

"La soledad de la vida" y el destino del vagabundo en "Wind Night" (Wind

Noche"), el ciego que camina por el oscuro callejón del bosque durante el día ( "La oscuridad de los ciegos")

Estas imágenes impregnan la experiencia única de soledad del poeta.

En el poema "No puedo soportarlo", el poeta quiere ganar comprensión.

y la comunicación, pero la gente lo rechaza, aquí hay una experiencia de absoluta soledad provocada por la imposibilidad de fluir.

Esta experiencia

junto con algunas proposiciones del existencialismo, como la de vivir solo en el mundo, tiene

tras alcanzar un conformismo inconsciente.

Feng Zhi se enteró de la tía prima de la niña por la "muerte" de su abuela canosa.

La "muerte", especialmente la "muerte" de la madre de mediana edad. experimentó la muerte de antemano.

El impacto y la presión de la muerte sobre los desconocidos. Esto lo inspiró a pensar en la muerte y la vida.

Piensa. En una carta a su buen amigo Yang Hui, escribió esto.

Poesía: “Bajo la tenue luz, / intento reír - / ayer”.

La juventud de aquel año, / la madre muerta, / nunca volverá. "

[5]

En el dolor de perder a mi madre, existe una experiencia así: la muerte es una de ellas

No hay salida, el difunto Se acabó el Festival del Medio Otoño

Un verso del poema: “La vida y la muerte son el mismo secreto, / un secreto. "

Un denso anillo los une;/Estoy en este anillo secreto,/

Lo que hay que resolver no se puede resolver, y no puedo escapar de la respuesta del poeta a." muerte No sentir nada.

Fa entendió completamente su significado y sintió que no podía escapar de la muerte.

La armonía y el extraño círculo de la vida. Aquí el tema de la muerte ya no es la familia.

El calendario luctuoso tiene un fuerte color metafísico.

En la última parte de la primera etapa creativa, el poeta comenzó a pensar en el sentido de la vida y la naturaleza de la existencia humana en el nivel físico desde la perspectiva de la vida en su conjunto. Este

pensamiento se refleja principalmente en su largo poema "Viaje al Norte": "Date prisa.

Ven, vete de prisa, nada se puede decidir, / Ven de prisa, vete. con prisa

p>

Apresúrate, apura la vida." ("In the Car") "Soy tan vanidoso

¿Dónde está mi viaje en la vida?" ("Pu" ) Si

Estas pocas frases todavía se centran en la experiencia perceptiva y directa de la vida, entonces

Yao You tiene el siguiente poema: "Miré el río tranquilo y me pregunté: < /p >

/¿Cuántas veces han ardido las llamas de mi vida? /Después de varias quemaduras, /¿Alguna vez te han quemado todo el cuerpo en veinte años?

¿Podrás vivir verdaderamente feliz? ¿Sobreviviste a una depresión profunda? /Ke Zeng

¿Alguna vez has determinado tu vida/determinaste una meta? /¿Puedes realmente leer un libro en serio? / Bully

Engáñate, ¿sé realmente quién soy?

Esta es una meditación completa sobre el rumbo de la propia vida.

Después de la introspección y el cuestionamiento.

Después de casi diez años de silencio, el poeta finalmente falleció en el invierno de 1941.

Kunming marcó el comienzo del segundo clímax de su creación poética

El resultado de este trabajo son 27 sonetos en la Colección Sonnet. Apellido

En el prefacio de la segunda edición de los Sonetos se describe el movimiento creativo.

Máquina: “Algunas experiencias siempre reaparecerán en mi mente, algunos personajes,

Sigo absorbiendo nutrientes de ellos, y algunos fenómenos naturales,

Los estudiantes me dieron mucha inspiración: ¿por qué no les dejo unas palabras de agradecimiento?

¿Qué pasa con las actividades conmemorativas? Debido a esta idea, personajes inmortales en la historia

De Desconocido. niños del campo y mujeres campesinas, desde ciudades históricas lejanas hasta las laderas

Insectos voladores y pasto en el mundo, desde la vida personal a corto plazo a muchas personas

Me pasó a mí. /p>

Escribí un poema sobre todo."

[6]

En otro artículo,

Feng Zhi dijo que estos poemas son para "expresa la relación mutua entre el mundo y la naturaleza."

Y la relación en constante cambio. "

[7]

Los sonetos tratan sobre la experiencia y el hundimiento de la vida.

El pensamiento, esta experiencia y meditación es pura y profunda en comparación con la primera etapa.

Mucho más.

La explicación de Li Guangtian sobre esta colección de poemas es la siguiente: “Significa 'momento'.

El concepto de "eso es la eternidad" considera el tiempo y la historia como uno solo.

Un flujo constante hacia adelante. Verticalmente, eso es cierto. Pero horizontalmente, como se mencionó anteriormente, integra a las personas con las personas.

Y la vida de las cosas, así se llama: cielo y tierra. coexiste conmigo, y todas las cosas son una de ellas.

Yo soy una de ellas, y el tiempo y el espacio son inseparables. Este es el resto.

La esencia de la vida de Zhou.

El cambio, la muerte o el renacimiento están todos interconectados e interactivos.

Así que, por no mencionar sólo la sangre de una abuela, un abuelo.

'El líquido fluye. nosotros' (apéndice del soneto "A Autumn Heart")

Tú y yo somos como dijo John ·Donne, sólo hay uno.

Nadie es independiente, pero yo soy único. ; todos somos parte del continente y parte del océano: si una abeja se inunda en el mar, Europa perderá una parte, al igual que sus estrechos o sus amigos. o se inundan tus propias huertas; la muerte de cualquiera será justa

Soy una pérdida porque soy parte de la humanidad, así que no dudes

Por quién doblan las campanas; llama por ti (cf. Ernest<. /p>

Citado por Hemingway en "Por quién doblan las campanas")

El Sr. Feng Zhi demuestra plenamente este estilo en sus sonetos.

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Admítelo, este tipo de poesía se convierte en la parte principal de este tipo de colección de poesía, simplemente

Desde un punto de vista artístico, esta es la parte más maravillosa."

[8 ]

Basado en el análisis de Li Guangtian, este artículo propone el tema del soneto.

Se divide en tres categorías: el universo está conectado en el espacio; todo se comunica en el tiempo; el ser humano tiene una sensación de incertidumbre y vacío sobre su vida en el universo.

Ansiedad sexual.

La conexión espacial del universo. Nº 25 “Decoración de escritorio”

Utilizando utensilios, / libros expuestos en estanterías, / colocados en algunos bodegones durante todo el día,

/ no podemos dejar de pensar. Sin letra, sin acción.

Hay un baile, / preguntando a los pájaros en el cielo fuera de la ventana, / por qué sus alas vuelan en el aire.

‖Sólo el cuerpo dormido, / en plena noche, tiene ritmo: / el aire está ahí.

Jugando en el cuerpo, jugando con la sal marina en la sangre -/Parece que estoy escuchando en sueños.

Que el cielo y el mar nos llamen. "Se pueden integrar el cielo, el mar y las personas.

El cuerpo. Entonces, la esencia del universo también existe en todos los seres vivos e inanimados.

La vida, así dice el poeta guardará silencio

Tu "hierba de rata" sin vida y tu "cuerpo de ganador" son lo mismo, expresa aquí Zhi

Presentando la idea de Zhuangzi del "origen de las cosas".

Yo, te tengo, como el aire y el cuerpo.

Integrados e indivisibles.

Pasar la prueba. se refieren principalmente a la apariencia, el nivel material y el primer lugar. /p>

En primer lugar, significa que todo encarna la esencia del universo.

Dado que todo contiene la esencia del universo, entonces. son absolutamente iguales en este punto. Zhi enfatiza este tipo de igualdad y borra las diferencias materiales entre todas las cosas. Feng Zhi, que tiene baja autoestima, espera encontrar la paz de alguna manera. .

Feng Zhi encontró la igualdad en el concepto de espacio, y esta idea en sí misma le permitiría experimentar la igualdad de la vida.

Un trampolín para la filosofía. Trascendiendo así el cuerpo de inferioridad.

Experiencia, la experiencia de realizar la igualdad en la vida.

Dado que todo en el universo está conectado, las personas y ellos mismos

Sin embargo, la conexión entre las personas también es más estrecha. Por ejemplo, el número 16: "Estábamos uno al lado del otro.

En la cima de la alta montaña, / se convirtió en una perspectiva infinita, / se convirtió en una cara.

En frente a nosotros hay una perspectiva infinita. La llanura es un camino que se entrecruza. //¿Cuál?

No importa qué camino o qué trozo de agua./No importa qué ráfaga de agua. viento o qué nube. >

Respuesta: /Las ciudades y montañas por las que caminamos han cambiado nuestras vidas

“Aquí la ampliación y apertura del espacio de la vida son trascendentes.

La vida está limitada en el tiempo. Este tipo de extensión y apertura, en concreto

Francamente hablando, es la integración y el cuidado entre las personas. La vida es una especie de existencia individual, que debe ser igual e independiente, pero existir como clase.

La existencia debe estar interconectada. En otras palabras, el individuo debe estar con él

Sólo estando presente se puede alcanzar la verdadera existencia. Contacto Sonetos

"La ambientación de la era de la creación hace que sea fácil comprender la guerra y la nación del poeta.

El significado práctico del pensamiento del destino único: por un lado, olvidar que el ser humano los seres deberían<

Las personas que se preocupan unos por otros inician una guerra; por otro lado, dentro de la nación china,

la comprensión y la unidad de la tribu ayudan a derrotar al enemigo.

Todo también resuena en el tiempo. Número 19: "Para re-"

Mira, parece que es la primera vez que nos vemos, / Quiero acercarme con gratitud. , / como si

Cuando nos conocimos, de repente me sentí como el número 24: “Hace miles de años aquí

/Parece haber/nuestra vida en todas partes;/antes de que nacieron//

Se ha cantado una canción/desde el cielo cambiante/desde la hierba verde y los pinos.

Nuestro destino. "Estos poemas expresan el paso del tiempo entre las personas.

Eco y ajuste espiritual. La historia humana se compone una tras otra, una tras otra

Se compone de varias Compuestas por generaciones Puede que no exista una relación directa entre individuos específicos, pero debido a que están en el río del tiempo, se hacen eco entre sí en la vida. El resumen de la experiencia es:

La vida no sólo puede ser. dividido y limitado por el espacio, pero también puede ser trascendido cuanto más se integra la historia en la que Feng Zhi se integra, tanto la dirección vertical como la horizontal encuentran formas de romper las limitaciones de la vida y alcanzar un nivel de armonía. y la apertura a la vida. La incertidumbre y la ansiedad nihilista son los productos inevitables del derecho de Feng Zhi a experimentar la vida. Número 15: “Mira esto.

También llegarán equipos de burros de carga que transportan mercancías y agua desde lejos.

Los sedimentos / vienen de alguna distancia desconocida, // y el viento barrerá / desde miles de kilómetros de distancia.

Algunos suspiros de otros lugares; / Pasamos por infinidad de paisajes, / en cualquier momento.

Sí, me rindo en cualquier momento. //Como un pájaro volando en el cielo. /En cualquier momento.

Controla el espacio, siéntete libre en cualquier momento. //¿Cuál es el nuestro?

¿En serio? ¿Viajas de lejos sin traer nada? / Nada desde el frente.

¿Ir? "Esta es una pregunta sobre la naturaleza del proceso de la vida. La vigésima canción "¿Quién puede?

Establece tu vida / Frente a esta noche interminable como el agua", es

Face la impotencia del destino. La vida se da a las personas, pero las personas no.

Un verdadero maestro.

No. 265438 0: "Escuchamos la fuerte lluvia en el fuerte viento,/

Estamos tan solos bajo el sol,/estamos en esta pequeña cabaña/

Incluso entre nuestro equipo/ /Está a miles de kilómetros de distancia:/

La estufa de cobre anhela las plántulas de mineral en las montañas/La vasija de porcelana anhela la tierra junto al río

Ambos son como pájaros en el viento y la lluvia//Cosas mías. Nos abrazamos fuerte,/ como si no pudieran controlarse

Gran altura//Lluvia fuerte. , sólo queda este tenue trozo.

La luz está roja/Confirmando la estancia temporal de nuestras vidas "La vida no puede ser independiente y

vivir. La soledad absoluta hace que uno anhele lo contrario. de cosas externas.

Confirmación de la esencia de la vida. Aunque los individuos son idénticos en el tiempo y el espacio,

ecos. Pero la experiencia del sujeto del proceso vital en sí sigue siendo solitaria y ansiosa. La comunicación y la respuesta son relativas, la soledad y la ansiedad son relativas.

Absolutamente. El sentido de la vida no es autosuficiente, necesita pedir prestado algo más.

Para confirmar. Luego, el valor del ser humano como sujeto de vida.

¿Cómo se refleja? La inútil exploración del significado y la esencia de la vida ha sumido al poeta en un estado de vida solitario, donde el significado de la vida ya no es seguro y nihilista, indefenso y perdido.

Lo opuesto a la ansiedad por la vida es pensar en la muerte. Feng Zhiqiang

se da cuenta conscientemente de que la muerte es el límite de la vida. Pero esta conciencia de la vida limitada no hizo que Feng Zhi fuera pesimista y vanidoso acerca de la vida.

Actitud anarquista. Por el contrario, en opinión de Feng Zhi, "Frontera es un sustantivo encantador desde el cual podemos sentir el significado de libertad".

[9]

Feng Zhi cree que el significado de La vida no reside en cómo escapar de la muerte, sino en cómo escapar de la muerte.

Cómo acoger con calma la preciosa muerte: "Alabamos a esos pequeños kuns".

Gusano, / se han apareado / o han resistido el peligro, //

Ellos pondrá fin a sus maravillosas vidas. "(No. 1) La muerte aquí

No es el verdadero fin de la vida, sino la gloriosa culminación de la vida. Feng Zhi

Incorporar la muerte a la vida aboga por un Ser "armonioso". Sea optimista sobre la muerte y dedique todo su esfuerzo a sus esfuerzos actuales. Sólo así podrá aceptar el momento perfecto de la vida. En opinión de Feng Zhi, la muerte es relativa. el significado que se le da a la vida: ¿Cómo?

Al igual que la muerte, ¿qué tipo de supervivencia hay?

El tercer significado de la muerte a la vida es que la muerte puede entrar en la vida humana de antemano y promoverla. la sublimación de la vida. "Dejamos ir a mis hijos." Preparándonos para la muerte futura, como una canción, //cantada desde

El cuerpo de la música se cae, dejando el cuerpo de la música/convirtiéndose en uno. .

Las verdes montañas guardan silencio. "(Segunda canción) La persona que tiene la primera causa de muerte.

Interpretación, convertir la muerte en vida, para que la gente se esfuerce por sobrevivir.

En otras palabras, las personas dominan conscientemente La El proceso de la muerte, la vida y la muerte se unifican aquí

El maestro de la muerte es una especie de conciencia de vida de los seres humanos. Sólo alcanzando esta conciencia podemos buscar conscientemente "la vida y la muerte". /p>

(Número 10), en lugar de desperdiciar la vida aturdido.

La llamada "vida justa y muerte justa" significa una muerte valiosa y significativa.

La vida, comparada con la vida y la muerte de la gente común, debe ser única, o

es trascendente. Como individuo consciente, la gente debe esforzarse

simplemente por vivir, crecer. viejo, enfermo y muerto, insiste en la justicia, por supuesto, Feng Zhiyi

La humanidad ha desarrollado un conjunto claro de normas éticas.

La llamada "muerte justa"

La vida" y la "seriedad" no tienen ética aquí en Feng Zhi.

El significado de las normas es la ecología humana con un color existencial.

p >

El título es la salida de la mediocridad que encuentra a través de su experiencia de vida (9~14)

Todas son búsquedas típicas de “rectitud, vida y muerte”. Chang.

Dispuestos en / muchos nombres, no hay / ninguna diferencia, pero

Siempre estás / contento con mantener tu brillantez;” (No. 10) esto

Este poema elogia la gloria única de la vida de Cai Yuanpei, pero también puede usarse para describir a todas las personas que persiguen "la vida y la muerte sin dudarlo". Pero por este tipo de búsqueda, hay un precio que pagar. /p>

En seis poemas sobre el cariño a las personas, el poeta revela que ha ganado una "vida y muerte justas"

El precio es el alejamiento de la gente común: "Tú eres<. /p>

en el campo de batalla, como un héroe inmortal/apuntando al cielo para siempre en otro mundo,/

con el tiempo convirtiéndose en una cometa de papel rota. "Nº 11: "Siempre estaré embarazada.

Gracias por tu amabilidad/Mirándote, por nuestro tiempo:/Es tan estúpido.

Los necios lo destruyen, / pero sus mantenedores quedan // abandonados de por vida

Fuera de este mundo - / ¿Cuántas veces has mirado hacia atrás para ver un rayo de luz, / Giro de vuelta.

La parte superior de la cabeza volvió a estar envuelta en nubes oscuras. //Has hecho tu arduo trabajo,/duro.

En la amargura sólo queda la hierba al borde del camino / la sonrisa que un día te llevó a la esperanza. "Porque

Después de todo, sólo unas pocas personas que se dan cuenta de esto pueden obtener una "vida o muerte justa"

La élite de la esencia de la vida, por lo que son alienados e ignorados por la gente común.

Esto es natural. Las élites están solas, y los seres humanos también están solos.

La experiencia en los poemas de Feng Zhi no es pasiva. El pensamiento positivo sobre la vida limitada requiere partir del tema de la vida

Partir de los sentimientos internos del mundo externo para captar el significado y el valor de la vida.

Sólo así se puede ser penetrante. En lo que respecta al poeta, la experiencia consiste en ver a través del propio corazón y las emociones del poeta a través de la observación y la meditación del mundo exterior. >La profundidad de su experiencia también determina la profundidad de su valor interior.

Para extraer el verdadero significado de una cosa o evento ordinario.

El valor del significado. radica en su capacidad para ver a través de cosas específicas desde el espíritu interior.

Es diferente de la observación intuitiva >

No hay aceptación del destino, no hay colisión con el destino y no hay infusión en el corazón.

La reflexión no es una experiencia.

Actividades significativas. Es en este punto que Feng Zhi es diferente de los demás.

Las personas son diferentes. p>

Referencia:

[1] Feng Zhi. Prefacio a "Beiyou y otros" [m]. Beiping: The Heavy Bell

[2] Li Guangtian. Poemas de meditación [a]. Críticas literarias seleccionadas [c]. Kunming:

Yunnan People's Publishing House, 1983:

[3] El lirismo temprano de Feng Zhi. Una breve discusión sobre las características. de poesía[J]. Periódico de la Universidad Normal de Sichuan (Edición de Filosofía), 1992 (1).

[4] Sobre la experiencia de vida de Feng Zhi[J]. Ciencias,

1992(8).

[5] Feng Zhi. Selecciones del boletín Shen Zhongshe (2) [Z].

[6] Feng Wenbing. Sobre la nueva poesía [M]. Beijing: Editorial de Literatura Popular, 1984: 216.

[7]Feng Zhi. Nutrientes exógenos[a]. Establecer puesta de sol [metros]. Beijing: Editorial de los Trabajadores.

Ella, 1989: 198.

[8]Li Guangtian. Poema de meditación[a]. Críticas literarias seleccionadas de Li Guangtian[c]. Kunming:

Editorial del Pueblo de Yunnan, 1983: 277-278287.

[9] Feng Zhi. límite. Obras seleccionadas de Feng Zhi (Volumen 2) [M]. Chengdu: Editorial Literaria de Sichuan, 1985.