Piratas del Caribe 2: La guía de la misión del naufragio
Nivel 1: Tutorial de Sabre
Trama: Jack está encarcelado en una oscura prisión en algún lugar de África. Con la ayuda del perro, consiguió la llave, venció al guardia de la prisión y escapó con éxito.
Puntos clave para pasar de nivel: Este nivel tiene carácter didáctico, por lo que no hay muchos enemigos y los jugadores pueden familiarizarse con el funcionamiento. En este nivel, te enfrentarás a los mosqueteros británicos que custodian la prisión. Muévete de izquierda a derecha en la distancia para esquivar sus disparos y acércate a ellos rápidamente y elimínalos entre ataques. Habrá dos situaciones de batalla especiales durante la batalla. Presiona el número en la pantalla rápidamente. Si eres lento, serás derrotado y comenzarás de nuevo. Elimina enemigos en el camino. Encontrarás una puerta cerrada en el camino. Encuentra una bomba cerca de la puerta y colócala frente a la puerta, evacua rápidamente después de que la bomba explote.
Nivel 2: Llegada a Tortuga
Argumento: Jack se lanza al mar para reparar su pobre barco. Pero el mar es cruel y despiadado y pronto comienza a hundirse. Presa del pánico, gritó "David, sálvame". Inesperadamente, pronto fue rescatado en la cubierta del "Flying Holland" y conoció al capitán David Jones. El indefenso Jack aceptó trece años después, vendió su alma a David y. Recuperó el "Evil Slut". Después de destruir el barco fantasma, Jack decidió regresar a Tortuga para reclutar a un grupo de marineros. En el camino, se encontraron nuevamente con otro grupo de piratas. La batalla es muy fácil. Solo usa el casco para disparar el cañón cercano.
Se llevan a cabo batallas terrestres. Los piratas tienen espadas y mosquetes cortos. También hay dos. Batallas especiales en este nivel. La dificultad aumentará. Después de destruir con éxito al enemigo, te encontrarás con Bill frente a la taberna y pasarás el nivel.
El tercer nivel: al barco
<. p>Trama: Después de una breve discusión, Jack decidió ir con Bill. Juntos recapturaron el barco más rápido del mar, el "Black Pearl". Después de apoderarse del "Black Pearl", Jack decidió ir a Bayou para encontrar un objeto precioso. item.La batalla terrestre siguió siendo la misma que la del grupo anterior de piratas. Avanza y se desencadenará una batalla especial en el puente y frente a la puerta. Finalmente, te encontrarás con Bill. matando a un grupo de piratas junto al pozo
Nivel 4: Abordaje de "El Indomable"
p>Trama: De camino a Bayou, el "Perla Negra" se encontró con los británicos. Marina Durante la crisis, Jack saltó al buque de guerra británico y comenzó una pelea. Después de hundir el buque de guerra británico, Jack encontró el barco en la ruta a Bayou, su intuición le dijo que se encontraría con su vieja amiga Dalma. para Bayou, Jack encontró la brújula
Ver Consejos para la batalla naval
Nivel 5: Batalla con el “Orgullo Noble”
Después de conseguir la brújula, Jack decidió regresa a Tortuga para reclutar marineros. En el camino, se encontró con el "Noble Pride" de la Armada británica.
Ver la batalla naval Habilidades de combate naval
Nivel 6: Consigue nueva tripulación<. /p>
Jack decidió regresar a Tortuga para reclutar marineros y luchar contra los piratas nuevamente.
Este nivel de combate terrestre se centra en batallas a gran escala. Hay cuatro barriles de madera en el juego. uno se usa para abrir puertas de madera y los últimos tres se usan para matar enemigos. Cuando veas un gran barril de madera, debes pisarlo rápidamente para matar a los enemigos frente a ti y evitar que se dispersen. Todavía soy pirata, la vieja manera de lidiar con ello
Nivel 7: Dirección
Trece años pasaron rápidamente, y Jack se enfrentó a la perspectiva de vender su alma para servir en el " El holandés errante". No dispuesto a estar a merced del destino, Jack regresó a la isla de donde originalmente escapó y se encontró con el barco fantasma nuevamente. Después de una feroz batalla naval, finalmente derrotó al barco fantasma y aprendió del capitán del barco fantasma. que Dalma tenía un arma. Derrota el dispositivo de David. Entonces, Jack volvió a Bayou.
Nivel 8: Consigue el equipo y encuentra al "Black Hawk" en el camino de regreso a Tortuga
Nivel 9: Tortuga
David aparece de repente en el Black Pearl The deck capturó a Will y le pidió a Jack que cambiara 100 almas por la suya. Entonces, Jack pensó en su viejo enemigo: los piratas que rodeaban Tortuga.
Hay muchos enemigos en esta batalla terrestre y es muy difícil. Pero si notas los omnipresentes pilares en el mapa, nada de esto es motivo de preocupación. Lleva al enemigo al pilar y el personaje puede realizar una acción similar a un torbellino de 360 grados confiando en el pilar, matando a varios enemigos al mismo tiempo. Luego presta atención a hacer uso de los barriles de madera grandes y pequeños en el mapa. Si los haces bien, podrás pasar de nivel fácilmente.
Nivel 10: Batalla con el "Baliant"
Después de encontrarse con el "Valiant" de la Royal Navy, destruir el "Valiant" y recolectar suficientes almas, Jack comenzó a buscar "Volador". Holanda", entregando un mensaje a David.
Para batallas navales, consulte Habilidades de batalla naval
Nivel 11: Kraken
David liberó al monstruo marino Kraken (pulpo) para recolectar el alma de Jack, y luego Después de que el monstruo marino peleó, se descubrió que el monstruo marino era invencible. Elizabeth ata a Jack al mástil del barco a cambio de Will. Los marineros se quedaron en la orilla y observaron cómo el abandonado "Perla Negra" se hundía lentamente.
Para batallas navales, consulta Habilidades de batalla naval. Este nivel implica una batalla con un monstruo marino. El monstruo marino tiene dos modos: ataque con spray y ataque con tentáculo. Sin embargo, su velocidad de ataque es lenta y no puede moverse mientras ataca, por lo que la batalla se vuelve más sencilla. Los ataques con tentáculos del monstruo marino son muy lentos y fáciles de esquivar. Presta atención al ataque en aerosol del monstruo marino. Mantén una cierta distancia de él y usa ataques cercanos. Dado que el monstruo marino no se mueve al atacar, la tasa de aciertos es muy alta. la victoria no es difícil.
Viene con trucos
Modifica el motor.ini en el directorio raíz del juego
debugwindow=1
Entra al juego y activa con la tecla F5
Las instrucciones son las siguientes:
LAi_SetImmortal(pchar, true)----activa el modo invencible
LAi_SetImmortal(pchar, false) )----desactiva el modo invencible
AddPartyExp(pchar, N)----Da N valor de experiencia
AddMoneyToCharacter(pchar, N)----Da N valor de los fondos
pchar.Rank----Nivel de personaje
pchar.Money----Fondos de personaje
pchar.Skill.Freeskill-- --Puntos de habilidad
pchar.Perks.Freepoints----Puntos de habilidad
pchar.ship.HP----Durabilidad del casco
pchar.ship .SP----Durabilidad de la vela
pchar.ship.Crew.BoardingCrew----Stormtroopers
pchar.ship.Crew.GunnerCrew----Marines
pchar.ship .Crew.CannonerCrew----Tripulación de artillería, el número es tan grande que es casi invisible para la artillería Recarga
pchar.ship.Crew.SailorCrew----Velero Tripulación
pchar.ship.Crew.Quantity----Número total de gente de mar
pchar.ship.Crew.Morale----Moral de la gente de mar
GenerateShip(N, true)----N =0-18, genera barcos.
0 es el barco más pequeño, 18 es Manowar
pchar.ship.type----código de barco, aquí se usa el valor devuelto por el comando anterior
pchar.ship.cannons .tipo----valor 0-12. Cañones de barco 0-7, cañones de costa 8-12. Por supuesto, los cañones de tierra también se pueden montar en los barcos.
8 pesa 32 libras
9 pesa 36 libras
10 pesa 42 libras
11 pesa 48 libras
12 es un mortero de 92 libras. Debido a que el parámetro BigBall del arma de 92 libras está activado, el proyectil es enorme.
GiveItem2Character(pchar, "XXX")----Otorga 1 unidad del artículo personal XXX especificado. Se adjunta el código del artículo personal.
TakeNItems(PChar, "XXX", N)----Otorga N unidades de artículos personales designados
HalfMap1----Medio mapa en poder de Blaise
p >HalfMap2----El medio mapa en poder de Beatrice
Patent_France----Licencia de corso francesa
Patent_England---- Licencia de corso británica
Patent_Spain----Licencia de corso española
Patent_Holland----Licencia de corso holandesa
Patent_Pirate--- -Marca pirata, es decir, licencia de corso de pirata
Patent_Smuggler----Amuleto del contrabandista
blade1 a blade11----Espadas generales
blade12- ---El patito feo
blade13- ---estoque de lujo
hoja14----aguja dorada
hoja15----avispa
hoja16----Ifrit
blade17----Cliff
blade18----Astaria
gun1 A gun5----armas de fuego generales
gun6----el rey de los cuatro hoyos, prepara 4 rondas de munición
pistola7----el sueño del duelista, prepara 2 rondas de munición Encendedor de fuego
catalejo1 a catalejo3----telescopio general
spyglass4----telescopio elegante, función completa 7x. Por supuesto, se puede modificar más de 20 veces.
spyglass5----Telescopio Galileo, telescopio astronómico 20 veces. La funcionalidad no es tan buena como la elegancia. Lo modifiqué a un tipo con todas las funciones 200x, pero... es deslumbrante
gunblade1 a gunblade8----la pistola y la espada en el capítulo de información, la prueba no tuvo éxito
Otros elementos de misión no aparecen en la lista.
pchar.ship.cargo.goods.XXX----Carga del barco
Código de carga:
Bolas{conchas}
Uvas{bombas de uva}
Knippels{balas de martillo}
Bombas{bombas de alto explosivo}
Consumibles de reparación de lona{lona}
Tablones{tablón grueso}consumibles de reparación
Comida{comida}consumibles de marinero
Medicina{medicina} consumibles de marinero
Equipo3{Excellent Blade }Equipo de marinero que aumenta el soldado de asalto capacidades.
La prueba no tuvo éxito
No se enumerarán otros productos
Manowar modificado a través de la memoria
99000 carga
60000 durabilidad
9900 de durabilidad de la vela
45,1 de velocidad
97,9 de dirección
20,0 de velocidad del viento en contra
1000 velero
1000 Stormtroopers
1000 Marines
500 Fire Team
Placa de bronce de línea de flotación, que desempeña el papel de armadura en el juego. La realidad es que acelera el barco.
Vela de seda, tan lujosa. Las cosas de la Ruta del Este se han convertido en consumibles del juego.
102 morteros de fortaleza de 92 libras, el número real de cañones aún se está modificando en la memoria.
Entonces muestra que 150 puertas en realidad están equipadas con 102, y no quiero cambiarlo
refShip.CannonsQuantity
refShip.rcannon p>
refShip.lcannon
refShip.lcannon
p>
refShip.fcannon
refShip.bcannon
Estos cinco parámetros logran el propósito.