Acerca del antiguo Beijing
Después de que el emperador Taizong de la dinastía Qing subiera al trono, los Ocho Estandartes de Mongolia y los Ocho Estandartes del Ejército Han se establecieron uno tras otro, y el nombre de la tribu Jurchen se cambió a Manchuria. Como resultado, los Ocho Estandartes establecidos por el padre de Huang Taiji, Nurhaci, se convirtieron en los "Ocho Estandartes de Manchuria".
Entonces, lo que la gente suele llamar los Ocho Estandartes en realidad incluye los Ocho Estandartes de los manchúes, los Ocho estandartes de los mongoles y los Ocho estandartes del ejército Han, un total de 24 estandartes. El diseño del palacio imperial a principios de la dinastía Qing reflejaba vívidamente la rica connotación del sistema de los Ocho Estandartes.
Por tanto, el grupo social especial de los discípulos de los Ocho Estandartes está compuesto por hermanos de diferentes nacionalidades. Entre los ocho estandartes de los ejércitos manchú, mongol y han, había personas de otros grupos étnicos además de manchú, mongol y han.
Miembros de diferentes grupos étnicos han vivido durante mucho tiempo bajo el sistema de los Ocho Estandartes y se les llama "gente de los estandartes". Sin embargo, según los archivos de la dinastía Qing, los Ocho Estandartes de Manchú, Mongolia y Han fueron tratados de manera diferente debido a sus diferentes grupos étnicos.
Hace trescientos años, los hijos de los Ocho Estandartes salieron del estrecho valle del río y la llanura, llegaron al mundo exterior e hicieron contribuciones indelebles a la formación y el desarrollo del país multiétnico unificado de China. . Durante el apogeo de la dinastía Qing, el territorio en ese momento se extendía desde la provincia de Taiwán y sus islas Diaoyu en el este, hasta el lago Balkhash y Green Ridge en el oeste, las islas del Mar de China Meridional en el sur y Chatu en el norte. , y a las montañas Xing'an y la isla Sakhalin en el noreste.
En esta vasta tierra, además de los "estandartes" pertenecientes a los Ocho Estandartes de los Manchúes, los Ocho Estandartes de los Mongoles y los Ocho Estandartes Han, también hay hermanos y hermanas de más de 50 grupos étnicos, incluidos los Han. Esto es único en los miles de años de historia de desarrollo social de China.
Para lograr esta "unificación" y prosperidad sin precedentes, los hijos de los Ocho Estandartes libraron una larga y ardua lucha. Después de la Guerra del Opio, durante la lucha del pueblo chino contra la agresión imperialista, muchos discípulos de las Ocho Banderas compartieron el mismo odio y sacrificaron sus vidas por el país.
Los niños de los Ocho Estandartes siempre han sido buenos "montando y disparando". Después de que los gobernantes de la dinastía Qing gobernaron el mundo por la fuerza, todavía prestaron atención a las habilidades de montar y disparar de los hijos de los Ocho Estandartes, y establecieron "campos de enseñanza" para el entrenamiento en todos los lugares donde estaban estacionados los Ocho Estandartes. Incluso en la Ciudad Prohibida del Palacio Imperial, se abrió un espacio abierto y se construyó un "Pabellón de las Flechas". El emperador observaba a menudo a los príncipes, ministros, oficiales y soldados de los Ocho Estandartes tensar sus arcos y disparar flechas aquí, recompensando a los superiores y castigando a los inferiores.
El condado de Weichang, provincia de Hebei, tiene montañas onduladas y extensos bosques. Este lugar pintoresco a cientos de kilómetros de la capital fue una vez el famoso "Mulan Paddock" de la dinastía Qing.
Durante los años de Kangxi, Qianlong y Jiaqing, además del entrenamiento diario y las marchas en las áreas de los puentes Nanyuan y Marco Polo en las afueras de Beijing, los oficiales y soldados de los Ocho Estandartes llegaron al "Mulan Paddock". cazar y practicar artes marciales casi todos los años. A veces se lleva a cabo dos veces al año.
Los niños de los Ocho Estandartes no sólo practican artes marciales, sino que también valoran la cultura. Antes de ingresar a la aduana, a pesar de las frecuentes guerras y los ajetreados asuntos militares, Nurhaci, el emperador de la dinastía Qing, todavía insistía en contratar maestros para educar a su hijo. El emperador Taizong de la dinastía Qing también ordenó que estudiaran los hijos de Baylor, los ministros y otros funcionarios.
Cuando ingresaron por primera vez a la aduana, los discípulos de los Ocho Estandartes no solo practicaban habilidades de montar y disparar, sino que también estaban interesados en el aprendizaje cultural y el cultivo artístico. Yongzheng tenía grandes esperanzas en los niños de los Ocho Estandartes. Esperaba que los discípulos de los Ocho Estandartes leyeran poesía y aprendieran conocimientos útiles. Aquellos que estudiaron artes marciales deberían estar familiarizados con sus propios arcos y caballos, estudiar estrategias y convertirse en talentos que puedan proteger sus hogares y su país.
Como resultado, las iniciativas culturales y educativas de los Ocho Estandartes han florecido, especialmente en Beijing, donde los niños de los Ocho Estandartes están más concentrados. Durante la dinastía Qing, las instituciones de educación superior más importantes de China, el Colegio Imperial, la Sala de Estudio de la Ciudad Prohibida, la Escuela Oficial del Palacio Xian'an y la Escuela Oficial Jingshan, aceptaron grupos de discípulos de los Ocho Estandartes y entrenaron y crearon un gran número. de los eruditos chinos. Ertai y Zhang, ambos grandes eruditos de la dinastía Qing, elogiaron a los estudiantes de los Ocho Estandartes de la escuela por su elegante apariencia y espíritu, que conocían bien la poesía y los libros, y que crecieron hasta convertirse en sabios nacionales bajo la influencia de la cultura Han.
Durante los últimos 300 años, muchas obras literarias de los discípulos de los Ocho Estandartes se han vuelto mundialmente famosas y se han convertido en una valiosa riqueza espiritual para toda la humanidad. Cao Xueqin, autor de la mundialmente famosa novela "El sueño de las mansiones rojas", es uno de los representantes más destacados. El poeta Nalan Xingde también fue un líder entre los discípulos de los Ocho Estandartes. Después de la publicación de sus colecciones de poesía "Bian Ha Ji" y "Drinking Words", surgió una situación en la que "todas las familias compiten para cantar palabras para beber".
Por supuesto, Cao Xueqin y Nalan Xingde ya son famosos en todo el mundo. Además de ellos, también hay una gran cantidad de talentos con logros en música, pintura, caligrafía, ciencia y tecnología entre los discípulos de los Ocho Estandartes.
Por ejemplo, el tercer hijo del emperador Kangxi, Yunzhi, era bueno en calendarios y matemáticas, y se le ordenó editar libros como "El origen de la ley y el calendario" y "Una colección de libros antiguos y modernos".
Zhuang Wangqin, el decimosexto hijo de Kangxi, era bueno en matemáticas y ritmo musical. Durante el período Qianlong, cuando dirigía el club, experimentó con la música antigua. Según el antiguo libro "Li Zhou", fundió 12 instrumentos Zhongbo y Teqing y los tocó en ceremonias de la corte.
Rong Yongqi, el quinto hijo de Qianlong, dominaba el manchú, el mongol, el han, la astronomía y las matemáticas. Una vez escribió "Copias de tráfico". Su hijo Mianyi es bueno en caligrafía y pintura.
El nieto de Rong Yongqi, Sun Sunyi, es bueno en escritura de sellos, matemáticas y astronomía. Una vez sirvió como Qin Tianjian, participó en la compilación de libros antiguos como "Hou Yu Li Kao" y "Yu Yi Kao", y escribió el libro "El método de cortar círculos y efectos secretos" en 30 años.
También está Tang Dai, nativo de Zhengbai Banner en Manchuria y pintor real de la dinastía Qing. Experimentó las tres dinastías de Kangxi, Yongzheng y Qianlong. Kangxi lo llamó "de primera mano" y "número uno en pintura". Sus exquisitas obras se han recopilado en "Shiqu Treasure Land" y "Pearl Forest Secret Hall".
Además de sus logros personales, los discípulos de los Ocho Estandartes también hicieron contribuciones destacadas en la organización y participación en la compilación de la cultura tradicional china.
El emperador Kangxi fue uno de los monarcas más talentosos y visionarios de la historia de China y del mundo. Kangxi no sólo fue un gran político, sino que también logró grandes logros culturales. Sus propias obras incluyen principalmente "Colección de poemas imperiales" y "Colección de poemas imperiales".
Los que tuvieron mayor influencia en las generaciones posteriores son “Obras Escogidas de la Dinastía Qing”, “Diccionario Kangxi”, “Colección de Libros Antiguos y Modernos”, “Poemas Antiguos”, “Poemas Tang” , "Panorama de la Ciudad Prohibida", etc.
Qianlong fue un monarca con grandes logros. Reinó durante 60 años y fue el emperador más longevo de la historia de China. En los períodos medio y temprano del reinado de Qianlong, fue diligente en el gobierno y en el cuidado del pueblo, y sus artes literarias y marciales aumentaban día a día, lo que llevó el desarrollo de la sociedad feudal de China a su punto máximo.
Qianlong también fue poeta. Fue el emperador que escribió más poemas, incluida la "Colección de poesía imperial" y la "Colección imperial de poemas". Sin embargo, lo más encomiable es su compilación del "Sikuquanshu" y la serie de diccionarios Jane representados por "Imperial Five-Tiered Slips".
Los brillantes logros de los discípulos de los Ocho Estandartes siempre brillarán en la historia, pero algunos de ellos no pensaron en el progreso después de ingresar a la aduana, solo se enfocaron en el disfrute, y finalmente terminaron en la corrupción y el declive paso a paso. paso, lo que hace que la gente suspire.
Los soldados de los Ocho Estandartes, antes de entrar en el Paso, "salían como soldados, entraban como personas y cultivaban sin luchar". Sirvieron como soldados en tiempos de guerra y cultivaron la tierra en tiempos de paz. Aunque sus vidas no son ricas, aún pueden ganarse la vida. Sin embargo, con el fin de la Guerra de Unificación y la recuperación y el desarrollo de la economía social, prevaleció silenciosamente la extravagancia de la clase dominante, lo que tuvo un grave efecto corrosivo en los hijos de los Ocho Banderas.
Érase una vez, los invencibles Ocho Estandartes gradualmente se fueron corrompiendo y su efectividad en el combate se debilitó enormemente. Cuando la "Rebelión de los Tres Feudatarios" fue sofocada durante el período Kangxi, la disciplina militar de los Ocho Estandartes era laxa y la moral de los soldados baja. La corte imperial tuvo que depender de soldados del Campamento Verde compuestos por chinos Han. Después de una larga batalla, el "San Francisco" fue pacificado.
Después de eso, los oficiales y soldados de los Ocho Estandartes se volvieron cada vez más corruptos. Según los registros históricos, tocaban instrumentos musicales, vestían ropas de brocado, montaban caballos gordos, cantaban en clases de ópera, entretenían a los invitados con bebidas e incluso los funcionarios no celebraban reuniones ni asistían a clases. Cuando vienen a trabajar, no hacen nada serio. O ríen o cantan.
A mediados de la dinastía Qing, muchos discípulos de los Ocho Estandartes vivían en la pobreza y dependían del pago del arroz por adelantado, la venta de tierras otorgadas por la corte y la recepción de fondos de ayuda. Los Ocho Estandartes se convirtieron en soldados y generales de élite sólo de nombre y sin poder luchar.
Después de la Guerra del Opio, los recursos financieros del gobierno Qing se agotaron y los salarios no se podían pagar a tiempo. Sumado a las capas de deducciones hechas por funcionarios corruptos, los abanderados comunes y corrientes son aún más miserables y sus vidas son más difíciles.
Con la caída de la dinastía Qing y el colapso del sistema de los Ocho Estandartes, los hijos de los Ocho Estandartes se despidieron de su condición de "abanderados". No importa la gloria y el honor que alguna vez tuvo el abanderado, o la frustración y vergüenza que tuvo, todo esto se ha convertido en historia.
Primero haz cuatro banderas, amarilla, blanca, roja y azul. Las cuatro nuevas banderas se componen de cuatro colores: amarillo, blanco, rojo y azul. Sin embargo, los colores de las Ocho Banderas tienen un proceso de cambio. Según el volumen 169 del "Diario de Guang Haijun": "Al principio había banderas de cinco colores: azul, amarillo, rojo y negro, y luego hubo banderas de ocho colores: bandera amarilla sin pintura, bandera amarilla con un dragón amarillo, bandera roja bandera con dragón azul, bandera blanca sin pintura, bandera blanca con dragón amarillo, no Dibuja una bandera verde, dibuja un dragón negro y una bandera verde.
"En cuanto a los colores estándar de las Ocho Banderas, se vieron por primera vez en los antiguos documentos manchúes en febrero del séptimo año de Tianming (1622 d.C.). Hay ocho colores: bandera amarilla, bandera amarilla, bandera blanca, bandera blanca, bandera roja, bandera roja, bandera azul y bandera azul. Estas cuatro banderas son: la bandera original amarilla, blanca, roja y azul con un borde, la bandera amarilla, blanca y azul con un borde rojo y la bandera roja con. un borde blanco, que se llama bandera amarilla completa, es decir, una bandera amarilla completa con un borde rojo. La bandera amarilla se llama bandera de borde amarillo. Se acostumbra decir que está decorada con una bandera amarilla. Lo mismo ocurre con las otras seis banderas, por lo que la bandera amarilla, la bandera amarilla, la bandera blanca, la bandera roja, la bandera azul y la bandera azul se denominan colectivamente las ocho banderas. El estilo de las Ocho Banderas es el siguiente. :
La formación de los Ocho Estandartes
En el año 19 de Wanli en la dinastía Ming (1591 d.C.), Nurhaci unificó todos los estados y ministerios. A medida que avanzaba la guerra de unificación, las tropas rendidas La población estaba aumentando. Las organizaciones militares y de producción que en el pasado dependían únicamente de relaciones consanguíneas ya no podían satisfacer las necesidades de la guerra de unificación. Por lo tanto, bajo este entorno político e histórico especial, surgió el sistema de las Ocho Banderas. : Registros de "Manwen Laodang". Cong Rui respetó a Khan y reunió a una gran cantidad de chinos, los contó tanto como fue posible y los ordenó de manera uniforme. Elaborar un registro ganadero y establecer un récord ganadero por cada 300 toneladas. Habrá dos generaciones, cuatro Zhang Jing y cuatro aldeanos. "Tatan" Trescientas Personas se divide en cuatro capítulos. No importa lo que hagan o adónde vayan, las personas en el Templo de las Cuatro Torres se turnarán y sus colegas, colegas y compañeros irán. "(Ezhen viene del mongol y significa maestro).
Con la continua expansión de la guerra de unificación y el aumento del establecimiento de Lu Niu, para adaptarse a las necesidades del mando unificado de múltiples ejércitos y grandes- operaciones de escala, Nurhaci combina cinco Lu Niu (en realidad más de cinco) en una armadura, cinco armaduras ahora forman una montaña sólida, es decir, una bandera, y están simbolizadas por ocho formas diferentes de banderas: marcha, lucha y trabajo de producción; La administración es una unidad fija. El estandarte es la forma organizativa más alta y el establecimiento militar más grande en el sistema de los Ocho Estandartes.
Los Ocho Estandartes están desorganizados >Hay muchos materiales históricos sobre los Ocho. Sistema de estandartes en los Archivos Provinciales de Liaoning. ¿Qué es el sistema de los Ocho Estandartes? ¿Qué tipo de organización es el sistema de los Ocho Estandartes? ¿Cuándo y cómo se estableció el sistema de los Ocho Estandartes? ¿Trescientos años de gobierno? Y el destino final de los Ocho Estandartes. Este no es solo un tema importante para que los historiadores estudien la historia Qing, sino también una cuestión de conocimiento que nuestros archiveros e historiadores deben dominar. Los archivos y los resultados de la investigación de algunos expertos en historia Qing. Presenta brevemente algunas cuestiones relacionadas con los "Ocho Estandartes". Aunque no es un resultado de investigación profesional de la historia Qing, puede utilizarse como tema de discusión informal después del trabajo. Si está interesado, haga clic en Provincia de Liaoning. La sección "Sala de exposiciones en línea" del sitio web de la Oficina de Archivos creo que obtendrá algo
Orientación sobre los ocho estandartes
. El Ejército de los Ocho Estandartes de la Dinastía Qing, incluidos los ejércitos manchú, mongol y Han de los Ocho Estandartes, marchan y acampan. Se dice que todos se basan en la teoría de los "Cinco Elementos Contrarios". registrado en el "Tongzhi de las Ocho Banderas": "Las dos banderas amarillas están ubicadas en el norte, tomando prestada tierra para ganarse el agua. Las dos banderas blancas están ubicadas hacia el este y la dorada es más fuerte que el bosque. Dos banderas rojas en el oeste, oro en el fuego. Las dos banderas azules están situadas en el sur, donde el agua es más fuerte que el fuego. El color del agua es negro y la bandera hace referencia a la Sexta División. Puede resultar difícil distinguirla de noche, por lo que se sustituye por azul. "Según la teoría del Yin y el Yang y los Cinco Elementos: el este es madera, y el color es azul, y la madera puede vencer a la tierra; el sur es fuego, y el color es rojo, y el fuego puede producir tierra y metal; el oeste es dorado y el color es blanco, y el metal puede producir agua y madera; el norte pertenece al agua y es de color negro. El agua puede hacer que la madera genere fuego. La parte central pertenece a la tierra y es de color amarillo. La Tierra puede generar metal y agua. A juzgar por los colores de los cinco elementos y la resistencia mutua de los cinco elementos, la orientación de las Ocho Banderas es exactamente la misma que la orientación de los cinco elementos: Las dos banderas amarillas pertenecen. la tierra, y la tierra puede resistir el agua, por lo que están en el norte, las dos banderas rojas pertenecen al fuego, y el fuego puede refinar el oro, por lo que las dos banderas rojas están en el oeste, las dos banderas blancas pertenecen al oro, y el metal puede; refinando madera, por lo que las dos banderas blancas están en el este; las dos banderas azules pertenecen al agua, y el agua puede extinguir el fuego, por lo que están ubicadas en el sur.
Ocho Estandartes de Vida
.Como grupo social especial de la dinastía Qing, los discípulos de los Ocho Estandartes han estado activos durante más de 300 años desde el establecimiento de los Ocho Estandartes. En el escenario de la historia de China, han sido brillantes, exitosos y fracasados.
Pero durante más de 300 años, las montañas blancas y las aguas negras de China, la tierra de Liaoning y Shenyang, la Gran Muralla, los tramos superior e inferior, el norte y el sur de las montañas Tianshan, la frontera suroeste, los mares de Fujian y Guangdong y el La isla de la provincia de Taiwán han dejado las huellas de su lucha, y sus nombres pasarán a la historia y sus contribuciones pasarán a los anales de la historia. No eran simplemente "chicos dandy", como los llamaría la gente más tarde. Los hijos de los Ocho Estandartes están compuestos por diferentes grupos étnicos, incluidos manchúes, mongoles, han, ewenki, daur, xibo, coreanos y algunos uigures y rusos.
Durante más de 300 años, los hijos de los Ocho Estandartes han hecho contribuciones indelebles a la formación y el desarrollo del país multiétnico unificado de China. Muchos de los vastos territorios de China fueron abiertos por los hijos de los Ocho. Pancartas. Durante el apogeo de la dinastía Qing, una China multiétnica unificada se consolidó y desarrolló aún más. El territorio en ese momento comenzaba desde la provincia de Taiwán y sus islas Diaoyu afiliadas en el este, hasta el lago Balkhash y el lago Jungle en el oeste, desde las islas del Mar de China Meridional en el sur, hasta Chakota en el norte y la Cordillera Exterior de Khingan; y la isla Sakhalin en el noreste. En esta vasta tierra, además de los "estandartes" de los Ocho Estandartes de Manchuria, los Ocho Estandartes de Mongolia y el ejército Han, también hay hermanos y hermanas de más de 50 grupos étnicos, incluida la nacionalidad Han, que fueron llamados " plebeyos" de la época. Esto es único en los miles de años de historia de desarrollo social de China.
Guarnición de los Ocho Estandartes
La Guarnición de los Ocho Estandartes eran las tropas de los Ocho Estandartes enviadas por el gobierno Qing a varias partes del país para una defensa a corto plazo contra los riesgos. Durante el período Shunzhi, 15.000 soldados estaban estacionados en todo el país. Durante los años de Kangxi y Yongzheng, había 79.000 personas; durante los años de Qianlong y Jiaqing, había más de 654,38 millones de personas al final de la dinastía Qing. Según la guarnición, se puede dividir en guarnición de Kirguistán, guarnición del noreste y guarnición provincial.
La guarnición en Jifu comenzó en el segundo año de Shunzhi (1645 d.C.). En 2008, estaba estacionada en Changpingfu, Gu'an, Caiyuli, Zhangjiakou, Gubeikou y Dushikou.
La guarnición en el Noreste. El noreste de China es el lugar de nacimiento del pueblo manchú y el gobierno Qing le concedía gran importancia. Incluyendo el área de la guarnición de Shengjing, el área de la guarnición de Jilin y el área de la guarnición de Heilongjiang.
Como lugar de Longxing en la dinastía Qing, el área de Shengjing tenía la fuerza de guarnición solo superada por el área de Gyeonggi. El general Shengjing tiene 1 personas bajo su jurisdicción, incluidos 4 vicegobernadores, 1 vicegobernador, 8 guardias de la ciudad, 15 vicegobernadores, 2 gobernadores de defensa, 1 vicegobernador y 207 miembros de la facción Xiaoqi. Las principales guarniciones son Shengjing, Yingjing, Fenghuang, Yizhou, Niuzhuang, Jinzhou, Jinzhou, Liaoyang, Xiongyue, Fuzhou, Ningyuan, Guangning, Tieling y Kaiyuan.
Ocho Estandartes en Beijing
Ocho Estandartes en Beijing, también conocida como Anti-Brigada de los Ocho Estandartes o Estandarte de Beijing. Es parte de los Ocho Estandartes que protegieron la capital después de Ding Qiyuan de la dinastía manchú Qing. El deber de los Ocho Estandartes en Beijing es proteger la capital y ser responsables de la seguridad de la capital imperial, por lo que han formado diversas organizaciones militares. Su personal estaba formado por varias banderas. Existen las siguientes organizaciones:
Guardia Junior: Es la fuerza de seguridad del emperador y del palacio. A principios de la dinastía Qing, personas talentosas de los tres estandartes amarillo, amarillo y blanco fueron seleccionadas como guardaespaldas. "Si vas a quedarte con el escudero, debes elegir el pilar frontal del ring". "En la posición giratoria del templo, lleva contigo al ministro de guardaespaldas y a los demás presidentes. Sus guardias rotan en cambios iguales, con Seis escuadrones en ambos lados, Suwei Ganqing Gate, Youneimen, Shenwumen y Ningshoumen son las clases internas. Afortunadamente, lo mismo ocurre con Ceilán en los primeros años de Shunzhi, había 6 ministros en la guardia. personas por bandera. Hay seis ministros del Interior y no hay cuotas para ministros con rangos dispersos. El número de guardias es de 20 por cada una de las tres banderas de retaguardia, y 60 por guardias de primera, 50 por cada bandera, y ***150 por guardias de segunda, 90 por cada bandera, y ***270 por tercera; -guardias de clase; por cada bandera 30 personas, 90 personas son guardias de Lanling. En tres banderas había 570 guardias. Además están los Custodios. Por encima de Jin Yiwei, hay 12 Jin Yiwei, 24 Jin Yiwei, 60 Jin Yiwei y 9 Jin Yiwei, todos igualmente designados por los tres estandartes superiores.
El espíritu de los abanderados en los tiempos prósperos y el declive de los Ocho Estandartes
A principios de la dinastía Qing, durante la era de Taizu y Taizong, después del bautismo de guerra, Los generales tenían un fuerte espíritu emprendedor. Se respetaban a sí mismos y se respetaban a sí mismos, se autosuperaban y formaban un buen sentido de responsabilidad nacional. Este precioso espíritu de abanderado constituye las condiciones más básicas y el pilar espiritual más importante para el gobierno y la seguridad de un país durante la prosperidad de una dinastía. Esta fue la clave para el ascenso de los manchúes y su dominio de las llanuras centrales, y también la fuerza impulsora para que los manchúes crearan gloria para la nación china.
Los manchúes son una nación que ha hecho grandes contribuciones a la historia de China. Como dijo el Primer Ministro Zhou Enlai en los primeros días de la fundación de la República Popular China: "Los manchúes son una nación capaz y digna de admiración". El espíritu de la próspera dinastía Qing se refleja principalmente en:
Primero, la mayoría de los estandartes, encabezados por nobles manchúes, tenían un fuerte espíritu emprendedor nacional a principios de la dinastía Qing. Esto se refleja principalmente en: 1) Dedicación al país. Como pequeña nación de la familia china, puede convertirse en la fuerza central que gobierne a las potencias orientales en una era y puede unir a otras naciones para crear una dinastía próspera. Aunque hay muchas razones, no se puede decir que la dedicación del cartel en ese momento, "Los chinos no aman el dinero, el personal militar está dispuesto a morir", sea la razón fundamental. Especialmente en ese momento, los nobles del clan, e incluso los príncipes y nietos, se dedicaban a lograr logros y seguir a su padre y hermanos mayores en el campo de batalla desde que eran jóvenes. Su sentido de responsabilidad hacia el país y su espíritu de sacrificio, tomando la iniciativa al atravesar el fuego y el agua, inspiraron a los soldados de los Ocho Estandartes.
Salario de los abanderados
En la dinastía Qing, el gobierno Qing prohibía a los abanderados dedicarse a la agricultura, la industria y el comercio, y el servicio militar se convirtió en la única profesión legal para los abanderados. Los soldados de los Ocho Estandartes fueron seleccionados entre los hombres fuertes de cada estandarte. La selección de soldados se conoce comúnmente como "recolección de basura", y la selección de soldados se llama "Jia" y se convierten en soldados oficiales de los Ocho Estandartes. Para garantizar la estabilidad y la alta efectividad en combate del Ejército de los Ocho Estandartes, el gobierno Qing estableció sucesivamente una serie de sistemas completos para la selección, el entrenamiento y el salario de los soldados.
El salario del abanderado se conoce comúnmente como “dinero y comida”. Incluye salario mensual (una vez al mes) y comidas de temporada (pagadas en cuatro temporadas cada año). Personalizado por la dinastía Kangxi: tirador de la bandera de Beijing, guardia imperial, líder, salario mensual de 4 taels y salario mensual de caballería de 3 taels. El salario anual es de 46 Hu (23 shi); el salario mensual de la infantería es de 3 taels, el salario mensual de la infantería es de 1 tael y el salario anual es de 22 Huxiang (11 shi). Esto es lo que se llama "sentarse sobre el grano". Había otro tipo de "tomar comida" al realizar una expedición, que era 22 taeles de plata por persona por mes y 8 taeles de mijo por mes ("Notas varias de Yang Guang" (Volumen 1)). Los salarios de los soldados de bandera se pagan el segundo día de cada mes después de ser contados y distribuidos por cada bandera. Además del salario mensual, los soldados de bandera también reciben salarios de los puestos de bandera y de los líderes de bandera. Debido a que se cosecha una vez por temporada durante todo el año, también se le llama "Jimmy". El tiempo de recolección del arroz se divide regularmente: uno es "258 invierno", que es febrero, mayo, agosto y noviembre. El otro es "369 cera", que es marzo, junio, septiembre y noviembre. cosecha de arroz.
Descendientes de familias privilegiadas bajo el sistema de estandartes
Como grupo social especial de la dinastía Qing, los hijos de los Ocho Estandartes han estado activos en la etapa histórica de China durante más de 300 años. desde el establecimiento de los Ocho Estandartes. Han sido brillantes, exitosos y fracasados. Pero durante más de 300 años, las montañas blancas y las aguas negras de China, la tierra de Liaoning y Shenyang, la Gran Muralla, los tramos superior e inferior, el norte y el sur de las montañas Tianshan, la frontera suroeste, los mares de Fujian y Guangdong y el La isla de la provincia de Taiwán han dejado las huellas de su lucha, y sus nombres pasarán a la historia y sus contribuciones pasarán a los anales de la historia. No eran simplemente "chicos dandy", como los llamaría la gente más tarde. Los hijos de los Ocho Estandartes están compuestos por diferentes grupos étnicos, incluidos manchúes, mongoles, han, ewenki, daur, xibo, coreanos y algunos uigures y rusos.
Durante más de 300 años, los hijos de los Ocho Estandartes han hecho contribuciones indelebles a la formación y el desarrollo del país multiétnico unificado de China. Muchos de los vastos territorios de China fueron abiertos por los hijos de los Ocho. Pancartas. Durante el apogeo de la dinastía Qing, una China multiétnica unificada se consolidó y desarrolló aún más. El territorio en ese momento comenzaba desde la provincia de Taiwán y sus islas Diaoyu afiliadas en el este, hasta el lago Balkhash y el lago Jungle en el oeste, desde las islas del Mar de China Meridional en el sur, hasta Chakota en el norte y la Cordillera Exterior de Khingan; y la isla Sakhalin en el noreste.
La forma organizativa del sistema de los Ocho Estandartes
El sistema de los Ocho Estandartes es una organización de tres niveles, a saber, el Estandarte de Luniu-Kala.
Lu Niu es la base del sistema de los Ocho Estandartes. Los manchúes Lu Niu son una organización de caza tradicional Jurchen. Según el volumen 3 de "Records of Manchuria": "Los manchurianos fueron a cazar, abrieron un círculo y cada uno disparó una flecha. Diez personas eran neutrales y una persona era el líder general.
Las nueve personas Caminó, cada uno yendo en su propia dirección. Se permite cualquier confusión. Esta llamada es Ezhen de Lu Niu (nota original: Huayan Dajian, Erzhen, Huayan Zhuye). Por lo tanto, el significado derivado de "Lu Niu" se refiere a la caza de diez personas. Reunido voluntariamente por el gran grupo de arqueros, Lu Niu era de hecho el líder recomendado de este grupo de diez personas. Al comienzo de la fundación del ejército por parte de Nurhachi, el número de Lu Niu no era muy fijo. AD), cada récord de Niu fue establecido por una persona.
Hay dos generaciones que ayudan a Lu Niu a administrar las familias de las personas, las casas de campo, los registros militares, etc. Hay cuatro personas bajo el poder de Zhang Jing, que son responsables de los documentos y gastos. En el octavo año del reinado de Tiancong, Huang Taiji designó el nombre manchú de Zhang Jing como "Biblioteca del Doctor".
Kara es una organización de primer nivel, por encima de Lu Niu y por debajo de la bandera. Convierte cinco discos de ganado en uno. Una línea de tracción es completa, se detiene en un lugar y juega en un lugar.
La bandera roja, la bandera amarilla, la bandera azul, la bandera blanca, la bandera roja, la bandera amarilla, la bandera azul, la bandera blanca, el mapa de orientación de las Ocho Banderas en Beijing, Qianlong Nurhachi, el discípulo de los Ocho Estandartes, Wang Ting, luchando contra los Ocho Estandartes en la Ciudad Prohibida de Shenyang