Dragon Quest Monsters Joker 2 Edición Experta Goldfinger
1. La cantidad máxima de dinero es 021BD538 000F423F
2 La cantidad máxima de victorias en batalla es 121BD668 0000FFFF 3. La cantidad máxima de cobros exitosos es 121BD66A 0000FFFF 4. Acelerando la entrada y salida de la pantalla 520415CC E1D900F6
120415D0 00000000
120415CC 000000F4
D0000000 00000000 5. El mensaje muestra rápidamente 5208570C 0A00001A
0208 570C E1A00000
D0000 000 00000000 6. (Presione B ↑) Mirador de gran altitud (presione B) Cerrar 5222B7EC 02330232
0222B808 00024000
0222B80C 00018000
0222B810 00002001
D0000000 00 000000
521D84B4 0223033C
121D8984 00001001
D0000000 00000000
521D8 4B4 0223033C
522303E0 00002001
121D8984 00001000
D2000000 00000000 7. Cambie instantáneamente la dirección 521E0F48 022322D4
521E1F4C E3A01E
121E1F60 00000401
121E 1F4C 00001401
D2000000 00000000 8. Brillo del mapa aumentado 52029E3C E1A02400
02029E3C E3A02000
D00000 00 00000000 9. Restricciones de equipo levantado 52044CD0 E1A00002
02044 CD0 E3A00001
D0000000 00000000 10. 999 restantes después de la asignación de puntos de habilidad 52078388 E1A00C00
02078390 E1C633BC
0207 838C E2433001
02078388 E3A03FFA
D0000000 00000000 11. 99 después de usar el objeto 02063108 E3A0106312 Comprueba la habilidad del monstruo del oponente 522076CC E59D0008
522086CC E1D115D6
< pag >022086CC E3A01001D2000000 000000 00 ②Tiempo de juego?6? 91.0: 00: 00 021BD51C 00000000
2.9999: 59:59 021BD51C FFFFFFFF ③ Relacionado con el combate 1. Defini ataque preventivo 520439E0 EB0002B0
120439EC 00001001
0204 39E0 E3A00001
D0000000 00000000 2. Poder de búsqueda 100521F9420 E59F2044
521FA420 C3A00FFA
121FA422 0000E3A0
D2000000000000 00000000 3. No pelear (según A) para contactar al enemigo pelear inmediatamente 521e0114 E09E1000
021e1114 E3A0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
521E0114 E09E1000
94000130 FFFE0000
021E1114 EB00BE52
D2000000 00000000 4. Todas las habilidades no consumen MP 5207B25C E1D0C0F6
E207B25C 00000010
E3A0C000 E1C0C0B6
E59F307C EA000004
D0000000 00000000 5. Recuperación de HP/MP después de cambiar la pantalla 5207C19C E1510000
0 207C1C8 E3510000
0207C19C E3510000
D0000000 00000000 6. Posible versión antigua de la colección de monstruos 521FB12C E59F009C
521FC12C 13A01000
121FC12C 000010 01
D2000000 00000000 7. Especifica el monstruo en el libro ilustrado (presiona >
158C0000 E12FFF1E
022322C4 020001E8
E59F8008 E3580C02
21DA80B0 E12FFF1E
52043488 EB06576F
0204349 0 EBFEF350
D000000000000
5221467c E59F0030
EBF7AE CA p>
D000000000000
94000130 FCFF0000
020001E8 FFFFFFFF
D000000000000 8. Todo monstruo 1 tratamiento físico 52044D04 E20300ff
02044d04 3A00000
D000000000000 ④ El valor de la experiencia está relacionado 1. Los miembros también obtienen el valor de la experiencia 521e3b74 EBF98508
521E4B74 E5950038
021E4B7C EA000002
021E4B74 30
D20000000000 0000000000 2. Los miembros de la Oficina de la tienda también obtienen valor de experiencia 521E3C90 E1A08004
521E4C90 E5900038
021E4C98 EA000002
021E4C90 30
D2000000 00000000 3. Gana valor de experiencia N veces después de la batalla 2x 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4C 00004080
D2000000 00000000 4x 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4 C 0004100
D2000000 00000000 8 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4C 00004180
D2000000 00000000 16 veces 521E2C5C 0 22388EC
521E3C4C E0844000
p>121E3C4C 00004200
D2000000 00000000 32 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4C 00004280
D20 00000 00000000 64 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4C 00004300
D2000000 00000000 128 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4C 00004380
D2000000 00000000 256 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C4C E0844000
121E3C4C 00004400
D2000000 00000000 ⑤ Obtenido después de la batalla Dinero N veces 2 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C60 D0855000
121E3C60 00005080
D2000000 00000000 4x 521E2C5C 022388EC
521E3C60 D0855000
p>
121E3C60 00005100
D2000000 00000000 8x 521E2C5C 022388EC
521E3C60 D0855000
121E3C60 00005180
D200000 0 00000000 16x 521E2 C5C 022388EC
521E3C60 D0855000
121E3C60 00005200
D2000000 00000000 32 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C60 D0855000 >121E3C60 00005280
D2000000 00000000 64 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C60 D0855000
121E3C60 00005300
D2000000 00000000128 veces 5C 02 2388EC
521E3C60 D0855000
121E3C
60 00005380
D2000000 00000000 256 veces 521E2C5C 022388EC
521E3C60 D0855000
121E3C60 00005400
D2000000 000 000 ⑥ Obtener puntos de habilidad N veces cuando actualizando dos veces
521E38E4 1A00000B
521e48E4 E0810002
121e4df0001080
121E48E4 00000082
D2000000000000
4 veces 521E38E4 1A00000B
521E48E4 E0810002
121E4DF0 00001100
121E48E4 00000102
D2000000 00000000 8 veces 521E E4 1A00000B p>
521E48E4 E0810002
121E4DF0 00001180
121E48E4 00000182
D2000000 00000000 16 veces 521E38E4 1A00000B
521 4 E0810002 p >
121E4DF0 00001200
121E48E4 00000202
D2000000 0000000032 veces 521E38E4 1A00000B
521E48E4 E0810002
121E4 0 00001280
121E48E4 00000282
D2000000 00000000 64 veces 521E38E4 1A00000B
521E48E4 E0810002
121E4DF0 00001300
121E48 4 00000302
D2000000 00000000 ⑦Velocidad de movimiento N veces (presione Y) 0,5 veces 5223242C 022322D4
22232441 00000010
D0000000 00000000
5223242C D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000008
D2000000 00000000 1,0 veces 5223242C 022322D4
22232441 00000010
D0000000 00000000
5223242C 022322D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000010
D2000000 00000000 1,5 veces 5223242C 022322D4
22232441 000010
D0000000 00000000
5223242C 022322D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000018
D2000000 00000000 2,0 veces 5223242C 022322D4
22232441 00000010
D0000000 00000000
5223242C 022322D4
92 FA8 F7FF0000
22232441 00000020
D2000000 000000002.5 veces 5223242C 022322D4
22232441 00000010
D0000000 00000000
52232 2C 022322D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000028
D2000000 00000000 3.0 veces 5223242C 022322D4
22232441 00000010
D0000000 0000000
5223242C 022322D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000030
D2000000 00000000 3,5 veces 5223242C 022322D4
22232441 000010
D0000000 00000000
5223242C 022322D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000038
D2000000 00000000 4,0 veces 5223242C 322D4
22 232441 00000010
D0000000 00000000
5223242C 022322D4
923FFFA8 F7FF0000
22232441 00000040
D2000000 0000 ⑧ Completamente abierto relacionado 1 . Mapa de habilidades completamente abierto (presione SELECCIONAR) 94000130 FFFB0000
E21C0BA4 000000A0
FFFFFFFE FFFFFFFF
FFFFFFFF FFFFFFFF
FFFFFFFF FFFFFFFF <. /p>
FFFFFFFF FFFFFFF
8AA8AA80 A98A98A8
A8A98AA8AA8A8A98A
AA8A98aa 98AA8
88888888888
9a99899999899 99 999a99988998 89988898
99989988 88999998
89898989 89999988
89997998 97989889
7A97A97A 999999A9
77999999 77777777
6AAAAAA7 AAAAA666
8AA8AA8A AA8AA8AA
99A99AA8 999998A
8
98999999 99997778
9A88AA69 AAAAAAA9
D0000000 00000000 2. Abra completamente el mapa de características (presione SELECCIONAR) 94000130 FFFB0000
E21C0B84 00000020
CFFFFFFE FFFFFFFF
FFFFFFFF FE7FFFFF
FFFFFFFF FFFFFFFF
FFFFFE1F 07F9FEFF
D0000000 00000000 3. Ilustración completa del monstruo (Presione SELECCIONAR) 94000130 FFFB0000
E21C0A04 00000078
BFFFFFFE FFEFDF7F
FFEFFFFF7 FFFFFFFF
BFFFFFFFF FFDFFFD
FFFFFFFF FFFFFFFF
FFFFFFFF FFFFFFFF
FFFF002F FFFFFFFB
FFFFFFFF 3FFFFDFF
00000108 00000000
AFFE3FFE FFEF0020
0FE77FE1 F0FFFFFF
BFDFFFFB FFFD84BD
85BFFFFF BFFF3FFF
3FFFE07F EF97FFFF
40000007 F9BDFF13
FEBF7FCF 1CA5901F
E21C0A84 00000038
20B605FE 1AAF0000
00601BC0 E0441DF7
364F01F9 007C8001
80828BFF 227F00FD
003A6000 038126FE
00000000 182CFE02
0A12154D 10808000
D0000000 000000004. Ilustración de pose de monstruo completamente abierta 921C0E22 FFFE0000
DA000 021C0E22 < / p>
D4000000 00000001
D7000000 021C0E22
D2000000 00000000 ⑨Props relacionados 1. Agregue 1 props más recogido (presione INICIO)
520735C8 EBFFBEC5
020735C0 E243101D
D0000000 00000000
520735C8 EBFFBEC5
94000130 FFF70000
020735C0 E3A01001
D2000000 00000000 2. Todos los productos vendidos están abiertos 221C0DD8 0000000B 3. El poder de ataque máximo después de usar el tipo de ataque es 02066860 E1A00000 4. La defensa máxima después de usar el tipo de defensa es 020668B4 E1A00000 5. La velocidad máxima después de usar el tipo de velocidad es 02066904 E1A00000 6. Usando el tipo inteligente Después de la inteligencia máxima 02066954 E1
A00000 7. ふしぎなきのみ MP Max después de su uso 02066804 E0400004
02066808 E1C940B2
0206680C E0477000
02066818 E1C940B6 8. Max HP después de usar いのちのきのみ 020667A0 E040000A
020667A4 E1C9A0B0
020667A8 E0477000
020667B4 E1C9A0B4 ⑩Relacionado con la coordinación 1. ¿Pueden los monstruos con LV menor a 10 también cooperar 5221ED8C E3A0C000
5221FD8C E351000A
12220724 00000001
1222072C 00000001
12220C58 00000001
1221FD8C 00000001
D2000 000 00000000 2. Cooperación Puede heredar 5 habilidades 5221D9AC 0A00000B
5221E9AC E2801003
0221E9C8 E3A02005
0221E9AC E3A01005
D2000000 000000003. El monstruo no desaparecerá después coordinación 522280E0 E7912109
522290E0 E1A00006
022290E0 EA000002
D2000000 00000000 4. El monstruo no desaparece después de la cooperación (presione R ↑) 94000130 FEBF0000
022290E0 E1A00002
D2000000 00000000 5. El padre y la madre de cualquier género pueden ser el mismo monstruo 5221FC6C E92D4038
52220C6C E5D1101B
02220C6C E3A01001 p>
D2000000 00000000
5221F6C4 E3A01000
522206C4 E5D5001B
02220734 E3A01001
022206D8 E3A00000
022206 C4 E3A00002
D2000000 00000000
5221ED94 E3520000
5221FD94 E5D0001B
0221FDB4 E3A00000
0221FD94 2 p>
D2000000 00000000
5221E804 02246318
5221F804 E5D0001B
0221F84C E3A00000
0221F83C E3A01000
0221F8 18 E3A00002
0221F804 E3A00002
D2000000 00000000
5221E71C E1A00005
5221F71C E5D0001B
0221F770 00000 p>
0221 F75
C E3A01000
0221F730 E3A00002
0221F71C E3A00002
D2000000 00000000