¿Cuál es el camino para ser actor en Mongolia Interior?
Bi Mars, Liang Aiqi y otros.
Algunos actores son clasificados como "suegras malvadas" y los papeles que obtienen son anticuados, ignorantes y exigentes con los ojos de su nuera en lugar de con su nariz. O tiene puntos de vista incorrectos y no puede distinguir entre el bien y el mal. Zaza es una suegra difícil que se interpone entre su hijo y su nuera, lo que afecta la armonía familiar y no tiene sentido de límites.
Se han interpretado muchos papeles como este y el público tiene cierta inmunidad ante ellos. Cada vez que aparecen, saben que vendrán alborotadores.
Echemos un vistazo a aquellas actrices que suelen interpretar a malas suegras.
1. Liu Jie
Liu Jie nació en Chongqing, 1966. Estudió Ópera de Pekín desde que era niño y luego fue transferido a la Compañía de Ópera Kun de Shanghai.
A los 22 años protagonizó su primera obra "Legend of Hai Lantern", interpretando a la heroína Li. La película no fue tan popular como se esperaba, y ella continuó concentrándose en el teatro y no regresó a la pantalla hasta finales de la década de 1990.
Al principio, también interpretó algunos papeles adorables, como el de la diosa Guanyin en "Lotus Lantern" y el de la emperatriz Nuwa en "The Cup of the Night God". Todos eran claros, santos y etéreos. .
Pero a partir de 2011, interpretó a la mala suegra de Lin Pinru, Bai Feng, en "La tentación de volver a casa", y su imagen en la mente de la audiencia desapareció para siempre.
Si Internet no hubiera estado tan desarrollado como lo está ahora, probablemente se habría topado con una ola de violencia en línea.
Más tarde, en dramas como "Ese año que nos pasó", también interpretó a un personaje testarudo y dominante, una mala madre que hacía que el público quisiera correr hacia la televisión para competir con ella.
Además del diseño antiestético en sí, sus habilidades de actuación también son notables, retratando vívidamente las imágenes de ciudadanos comunes y corrientes que intimidan a los débiles, temen a los fuertes y son nobles y oprimidos.
Es una actriz de primer nivel nacional. Además de sus trabajos en cine y televisión, también ha sido presentadora del programa dramático de Shanghai TV y de apreciación de productos agotados de Oriental TV.
Anteriormente cantó "Farewell My Concubine" en una fiesta de la Ópera de Pekín celebrada en cierta estación y sorprendió a la audiencia desde el principio. Parece que las habilidades básicas de muchos años de carrera operística no se han perdido por filmar al aire libre.
En segundo lugar, Qun Zhikang
Qun Zhikang se unió al grupo de arte militar a la edad de 15 años. Después de que se reanudó el examen de ingreso a la universidad, fue admitida en el teatro y asignada al Teatro de Repertorio de Shandong después de graduarse. A la edad de 37 años, fue calificado como actor de primera categoría a nivel nacional y ganó el Premio León de Oro, el máximo galardón de teatro.
Cuando era joven, era una belleza temperamental. Interpretó a Nanzi en la serie de televisión "Buyi Confucius" y a Wu Zetian en la serie de televisión "Historia de Occidente".
Comenzó a desempeñar el papel de madre en obras de cine y televisión alrededor del año 2000, ha cooperado con Shanying Group y Noon Sunshine durante muchos años, y luego se separó.
En "Oda a la Alegría", interpretó a la madre vampira de la madre de Fan Mason. Sufría de pobreza y tenía una mala costumbre. Prefiere a los niños sobre las niñas y no es razonable. Es tan lamentable y odioso.
Durante la serie de televisión 'Hot', los espectadores la vieron fruncir el ceño todos los días, preocupada por la deuda de su hijo y luego presionando a su hija. La presión arterial de la audiencia se disparó con ira.
En "Dawn on the River" de este año, la suegra Sandra a la que interpretó tampoco era una lámpara de bajo consumo de combustible. Cuando su hijo murió por malas acciones, ella pareció deshonrada y regañó a su nuera, diciendo que su nuera impidió que su hijo muriera. Su nuera solicitó un reclamo de seguro con crueldad y. Quería echarla en el acto.
Pero cuando la nuera le mostró el pagaré a su hijo, inmediatamente cortó la relación con su hijo y dejó que su nuera asumiera la deuda sola.
Después de algunas escenas, el público que estaba profundamente involucrado en el drama sintió un sabor amargo al ver su rostro.
Solo se puede decir que el veterano actor tiene excelentes habilidades de actuación y ha hecho muchos sacrificios por el programa.
En tercer lugar, Ding Jiali
Ding Jiali, de Heilongjiang, 1959. Actualmente es actor de primer nivel en el Teatro Nacional, miembro de la Asociación de Dramaturgos Chinos y miembro de la Asociación de Cine Chino.
Debutó tarde, apareciendo en su primera película a la edad de 27 años, pero sus habilidades interpretativas perfeccionadas en el escenario dramático durante muchos años le valieron un premio Golden Rooster a la mejor actriz de reparto.
La década de 1990 fue la cima de su carrera y protagonizó innumerables películas de éxito.
En 1991, ella y Pan Hong hicieron una película "Taxi Woman", en la que las dos mujeres se salvan mutuamente. No sólo sus habilidades de actuación son magníficas, sino que también son insoportablemente hermosas. Vestirse hoy en día está pasado de moda.
Todos son muy buenos actores, pero después de entrar en la mediana y la vejez, no han encontrado guiones más profundos que puedan mostrar sus dotes actorales. Una de ellas se convirtió en la “mala suegra” y la otra en la “suegra profesional”.
En "Naked Marriage", Ding Jiali interpreta a la madre de Wen Zhang, cuya familia es tan pobre que hay muchas reglas y regulaciones.
En "Settle Down", interpreta a la madre de la heroína Sun Li, más bien como una sanguijuela, que muerde a su hija y destroza al público.
Se revolcaba, jugueteaba, lloraba roncamente y hacía todo lo posible por ahorcarse. Posteriormente, el guionista la blanqueó y el público no estuvo dispuesto a aceptarlo.
Cuarto, Pan Hong
Cuando Pan Hong tenía 10 años, su padre falleció por razones especiales en una época especial. Posteriormente, debido a la identidad de su padre, fue rechazado con frecuencia.
Afortunadamente, se metió en la cola, se instaló en otro lugar y fue aceptada en el drama; de lo contrario, a la industria del entretenimiento le faltaría una perla brillante.
Cuando Pan Hong era joven, debería haber tenido buena apariencia y temperamento. Su altura de 172 cm y su exquisita figura son más adecuadas para hoy y entonces. Más importante aún, sus habilidades de actuación son bastante buenas.
A los 24 años se hizo famosa por su risa conmovedora. Posteriormente, sus trabajos cinematográficos como "Du Shiniang", "Middle Age", "The Last Queen" y "The Well" ganaron premios, incluidos cuatro premios Golden Rooster (tres para actriz, un premio especial) y tres premios Golden Phoenix. para actriz, las actrices ganadoras del premio Three Little Flower, Huabiao, Baihua y muchas otras actrices nacionales y extranjeras, y esta es la primera vez.
A medida que fue creciendo, fue enmarcada por el papel de suegra. Siempre desempeñaba la misma temática y el mismo tipo de papel. La apariencia suele ser un par de gafas, y la persona suele ser una mujer fuerte, testaruda, dominante, egocéntrica y súper controladora. Si la heroína fuera su hija, el yerno definitivamente lo pasaría mal. Por ejemplo, en "El nuevo yerno", Zhang Yi fue torturada por ella.
Si el hombre es su hijo, entonces la esposa definitivamente será despreciada, criticada y considerada indigna de su hijo. Por ejemplo, en "True Love Lies", Ar Fi fue considerada indigna de su hijo con retraso mental, y en "Mother-in-Law Meets Mom", Li Xiaolu también fue considerada un lastre para su hijo Jerry.
Después de llegar a la mediana edad, la Sra. Pan tiene un sentido de dignidad que no es enojado y contraproducente. Junto con la bendición de los malos en el papel, la gente siente que tiene un sentido de alienación. eso está a miles de kilómetros de distancia. A primera vista, se parecía a su suegra o suegra.
Aunque ella estaba claramente sonriendo, el público todavía sentía escalofríos en la espalda.
Verbo (abreviatura del verbo) Aaliya
Después de perseguir un árbol de flor de durazno, después de mirar el rostro de la heroína Ai durante mucho tiempo, se sustituyó en la heroína enojada y Comenzó a vivir. Estaba enojada.
Muchos espectadores dijeron que los ojos del actor eran muy feroces y que realmente transmitía un sentimiento cruel. Por ejemplo, después de recibir silenciosamente un certificado de matrimonio de Blooming, la Madre Luo abrió los ojos enojada cuando no estuvo de acuerdo, lo que hizo que la gente se estremeciera.
Los tres se llevaban bien día y noche. El marido de Ma Bao, su nuera, que no tolera ningún desprecio en sus ojos, y su madre soltera están en la cuerda floja todo el día, dispuestos a atacar al menor desacuerdo.
El control de los detalles por parte de Aaliyah es muy bueno y su arrogancia es súper real, lo que hace que el público se sienta * * * feliz y enojado cada minuto.
Aaliyah, una actriz de Mongolia Interior, comenzó su carrera como actriz después de graduarse de Nortel en 1985.
En ese momento, ella era una flor en la pradera, buena interpretando a una chica sexy de aspecto rudo. Interpretó el papel principal femenino en películas como "Wolf's Trail", "Romantic Police Desperado" y "Two Hairs". Ha ganado el Premio Huabiao, el Premio Golden Rooster, el Festival Internacional de Cine de Shanghai, el Festival de Cine de Changchun y el Festival de Cine Estudiantil de la Universidad de Beijing.
Sexto, Wang Liyun
Wang Liyun es una de las suegras más comunes en la pantalla. Una de sus características distintivas es que tiene una voz fuerte, lo que da a la gente una sensación incómoda.
La mayoría de los personajes que interpreta no tienen miedo de meterse en problemas. Pueden discutir con los demás si les importa y decir la verdad si no les importa.
Algunas personas dicen que el papel que ella interpretó es difícil, y el papel de Pan Hong también lo es. Si entran en una jugada, ¿quién ganará y quién perderá? No hace falta decir que realmente hacen juntos "el dinero privado del marido".
Wang Liyun, quien siempre ha sido fuerte e invencible, siempre estaba muy nerviosa antes de cooperar con Pan Hong, temiendo que ella fuera una actriz inalcanzable y autoritaria. Inesperadamente, la cooperación fue bastante agradable.
Wang Liyun interpreta a una madre que es la mitad de la industria del entretenimiento. Siente pena por muchas esposas y yernos.
Aunque es un actor de primer nivel nacional, sus dotes interpretativas han sido cuestionadas porque sus papeles son demasiado homogéneos. Algunas personas dicen que sus habilidades de actuación son sólidas y con los pies en la tierra, mientras que otras saben que ella desempeña el mismo papel. Las personas que nunca la han visto escucharon su voz primero.
Siete, Li Qinqin.
Después de graduarse de la escuela secundaria, Li Qinqin no logró ingresar a la universidad ideal y comenzó a trabajar como empleado de registro en un hospital.
Un día, escuchó que un director chino estaba seleccionando actores en Beijing, así que fue a la audición con gran interés. Con su hermosa apariencia y personalidad con los pies en la tierra, fue designada como la heroína de Beijing Story y se embarcó en una carrera profesional completamente diferente.
En sus primeros años, protagonizó dramas como "Kara is a Dog", "Swordsman", "Xiaojing Hutong", etc., y recibió buena respuesta.
Después de 2005, su papel comenzó a volverse unidimensional, básicamente el de madre de apoyo. Los personajes son relativamente insulsos y no hay mucho con qué jugar.
Y la mayoría de los papeles que asume son el tipo de musarañas que lo hacen todo, no tienen educación, se niegan a admitir sus errores y señalan con la nariz a los demás cuando están un poco infelices.
Su estilo de actuación es un poco parecido al de Wang Liyun. Ambos tienen voces fuertes y líneas poderosas. Al escucharlos discutir, las cabezas de la audiencia explotaron.
Sin embargo, he recogido a muchas madres en los últimos años y puedo decir que me he recuperado mucho.
Los siete actores anteriores son excelentes actrices, actores nacionales de primer nivel o han ganado numerosos premios. Pero desafortunadamente, en el mercado actual de dramas cinematográficos y televisivos, incluso las actrices de mediana edad a menudo no tienen escenas que filmar, y es aún más difícil para ellas, entre los cincuenta y los sesenta, conseguir papeles que puedan aprovechar al máximo sus habilidades de actuación.
Debido a que ha estado desempeñando un papel homogéneo durante todo el año, ha sido etiquetada como una "suegra malvada profesional".
Cuando el público piensa en ellas, todas tienen muecas en sus rostros, especialmente la generación más joven de audiencias que nunca las ha visto sobresalir, y tienen la impresión de que son suegras malvadas.
Hablando de eso, es una lástima.