Poemas de amor de Bing Xin
Este es un dicho famoso de Bing Xin y una creencia a la que se ha adherido durante toda su vida. "Amor Eterno" se integra en sus casi 80 años de creación literaria e impregna las líneas de sus obras de 7 millones de palabras.
El amor de Bing Xin es amplio y profundo, como el mar que ama. Bing Xin nació en Fuzhou en una familia de oficiales navales con patriotismo e ideas reformistas. Cuando tenía 4 años, se mudó a Yantai, provincia de Shandong. Desde entonces, ha vivido en la costa de Yantai durante mucho tiempo. Quizás sea la mente amplia de Dahai la que dio origen a su carácter "Haihua" y su amplio amor.
Le encantan las rosas, “no sólo por su color, fragancia y sabor”, sino también por las afiladas espinas de sus ramas. "Tiene su propio carácter. Le encantan los gatos, todas las cosas buenas y la vida.
Bing Xin ama profundamente su ciudad natal. Ya sea que haya vivido en Yantai durante ocho años o se haya establecido en Beijing, ya sea que esté en el Estados Unidos Ya sea que esté estudiando o viviendo en Japón, la sombra de su ciudad natal se puede encontrar en todas partes en sus obras, como "My Hometown" y "Scenery of Hometown", que expresan su profundo amor por su ciudad natal después de estudiar en el extranjero. No parece una viejecita en China, como algunos estudiantes internacionales.
El amor por su ciudad natal es el punto de partida para amar a la patria y a su gente. Bing Xin cree que comienza con el amor a su ciudad natal. El poder se preocupa por el mundo. La paz mundial y la libertad humana sólo pueden lograr la felicidad y la paz eternas a través del amor y la ayuda mutua. Por eso, Bing Xin tiene amigos en todas partes, sin importar la edad o la nacionalidad. Está más dedicada a generaciones de niños desde que ingresó al mundo literario durante el Movimiento del Cuatro de Mayo, ha estado escribiendo durante casi 80 años y ha logrado grandes logros y ha dejado un legado precioso al mundo. legados literarios Durante este período, escribió para niños durante más de 70 años, y sus obras influyeron en generaciones de niños.
Miles de ángeles.
Levántate y canta alabanzas. niño;
¡Niño!
En su pequeño cuerpo,
Hay una gran alma
——Bing Xin: Estrella<. /p>
Bing Xin considera a sus hijos como la esperanza de la nación y el futuro de la patria. Trabaja duro para regar y cultivar las flores de la patria. Dona sus regalías a los niños y al Proyecto Esperanza. Se puede decir que Bing Xin dedicó su vida a los niños. Cuando muchas personas mencionan a Bing Xin, piensan en su educación, edificación e influencia artística cuando era niña.
Cuando comencé a escribir sobre Bing Xin, pensé. Le pregunté a un amigo en qué piensas cuando escuchas "Bing Xin". Él dijo sin dudarlo: "Envíalo a un lector joven" y "Little Orange Deng", una persona amable y cariñosa. Pensé que era hermosa. Cuando vi la foto, creí que era hermosa. Luego, después de leer artículos como La risa, las estrellas y los farolillos naranjas, ya no tuve dudas. Las personas que conocen Bing Xin generalmente piensan en "para lectores jóvenes", "para lectores jóvenes" y "para lectores jóvenes". Un texto cálido y puro, fresco y sin pretensiones, fácil de entender, escrito para lectores jóvenes, todo por el bien de los niños. Leer los artículos de Bing Xin en aquel entonces era como escuchar a un anciano en casa hablar sobre el pasado y el presente. Fue muy cordial.
Ahora, Bing Xin nos ha dejado. Cuando hablamos de Bing Xin, parece que estamos más inmersos en los recuerdos. Bing Xin es un "compañero" de la infancia, al igual que "Little Orange Lantern", que conserva recuerdos imborrables de la infancia.
Nota: Esta es una tarea para mi curso por correspondencia de chino "Historia de la literatura moderna y contemporánea". Como no leo muchas obras literarias y no podía decidir sobre qué autor escribir, finalmente elegí Bing Xin. He leído muchas novelas, poemas y literatura infantil de Bing Xin, y me siento muy cómodo leyendo los de Bing Xin. obras. La mayoría de las historias que describe son sobre la familia. Soy el tipo de persona que evita la sociedad y no quiere verla con claridad. Entonces, siento a Bing Xin.
2. ¡Hola, el poema de Bing Xin sobre el amor!
Una canción: "Paper Boat"
Nunca me niego a tirar un trozo de papel,
Guárdalo para siempre, guárdalo,
Doblado en un bote muy pequeño,
Arrojado desde el bote al mar.
Algunas fueron arrastradas por el viento hacia las ventanas del barco,
Algunas fueron mojadas por las olas y quedaron pegadas a la proa del barco.
Todavía me retiro todos los días y nunca me rindo.
Siempre espero que una persona sólo pueda fluir hacia donde yo quiero que vaya.
Mamá, si ves un barco muy pequeño en tu sueño,
No te sorprendas que sueñe sin motivo,
Este es tu amada Mi hija lo dobló entre lágrimas.
A través de ríos y montañas, le ruego que se lleve su amor y su dolor a casa.
Mamá, desde hace mucho tiempo
Solo quería escribirte un poema
Pero lo escribí muchas veces.
Aún no lo he escrito
Mamá, escribí este poema para ti.
No sé cómo empezar.
No sé cómo terminar
No sé qué escribir.
Es como una fuerte bofetada cuando eras niño.
No sé si debería ser lo suficientemente valiente para aceptarlo.
¿O deberías elegir escapar?
Mamá, esta noche volví a pensar en ti.
He decidido escribirte un poema.
Aunque la redacción no sea buena
Aunque estés lejos de casa.
Nunca leas...
Mamá, si ves un barquito blanco en tu sueño,
No te sorprendas que esté soñando sin motivo. razón .
Esto fue doblado entre lágrimas por tu amada hija.
A través de ríos y montañas, le ruego que se lleve su amor y su dolor a casa.
Gracias
¡Espero adoptarlo!
3. Diez poemas sobre el amor. A miles de kilómetros de distancia, entre las nubes amarillas, el sol brilla intensamente y el viento del norte sopla la nieve.
Soy un hombre pobre. Si quieres, no tienes que pagar las bebidas cuando nos encontremos hoy. El viejo amigo se quedó en la Torre de la Grulla Amarilla en el oeste y los fuegos artificiales llegaron a Yangzhou en marzo. Navega solo, sólo el río Yangtze cruza el cielo. Bai Xuege se despidió del secretario Tian Wu y se fue a casa. El viento del norte hizo rodar la hierba blanca y la nieve cayó sobre el cielo tártaro en agosto. Era como una brisa primaveral que llegaba por la noche y abría los pétalos de diez mil flores de pera. Al entrar por la cortina de cuentas, la cortina de seda estaba mojada, la chaqueta estaba fresca y la estera de algodón era delgada. El arco y los cuernos del general estaban fuera de control y su ropa de hierro estaba toda fría. El mar está seco y las nubes oscuras. El ejército chino compró vino y se lo bebió a los invitados. Tocando salvajemente el laúd, la guitarra y el arpa con él hasta el anochecer, cuando la nieve destrozó nuestras tiendas y nuestra bandera roja helada no podía ondear con el viento, lo vimos pasar la Wheel Tower Gate hacia el este y adentrarse en los ventisqueros de Paradise Peak Road. y luego desapareció en la curva, dejando sólo huellas de cascos detrás de él. La "Orden Yulin" Liu Yong se mostró comprensiva. Llegó tarde y dejó de llover. No tenía intención de beber y sentía nostalgia por el barco de Lanzhou. Le tomó la mano y lo miró a los ojos con lágrimas en los ojos, pero se quedó sin palabras. Leyó: vete a miles de kilómetros, hundirse en el cielo, hundirse en el cielo. La pasión siempre ha ido acompañada de tristeza. Es más, es un festival frío de otoño. Esta noche, el banco de sauces, el viento vespertino y la luna menguante, ¿dónde te despiertas después de beber? Después de tantos años, debería ser un buen momento y una buena escena sólo de nombre. Incluso si es encantador, ¿quién puede decirlo? "Caminando sobre la arena" Ouyang Xiu está esperando las flores de los ciruelos en el pabellón, y el pequeño puente y el agua que fluye se mecen cálidamente con la fina hierba. La tristeza va poco a poco y la distancia es como agua de manantial. Hay incluso más profanos en Spring Mountain. "Magnolia" de Xin Qiji representa a Zhang Zhonggu como un hombre apuesto en las dinastías Xingyuan y Han. Tan pronto como preguntó sobre este lugar, quiso apuntar con su espada a Sanqin. El orgulloso rey regresó a Oriente después de la Primera Guerra Mundial. Hoy no puedo verlo y las montañas y los ríos están llenos de lágrimas. El atardecer está roto y el viento del oeste sopla a pleno. Un libro es The Emperor's Division, un intento de explorar Occidente. Es más, abandonó apresuradamente el banquete, pisó apresuradamente la sombra de Zhengjiang y los gansos salvajes volaron por primera vez. Las ruedas están en las cuatro esquinas, lo que dificulta reducir la cintura. Zhang y He Xinlang enviaron a Hu Bangheng a Xinzhou para soñar con recorrer Shenzhou Road. El viento otoñal se estaba intensificando y la Ciudad Prohibida estaba lejos de Xiaomi. El nivel más bajo está dominado por Kunlun, con zorros y conejos dispersos en miles de aldeas. Nunca es difícil pedir la voluntad de Dios y es fácil hablar de los sentimientos humanos de amor. Donanpu, te despediré. Las nubes se rompen ligeramente. Wan sabe dónde darse la vuelta y hablar entre ellos por la noche. Si la oca no viene, el libro se convertirá en libro. Los agravios de Cao Ken'er se acercarán a ti. Levanta el blanco y escucha el hilo dorado.
Cantando la historia, se sueltan las raíces y se dejan los plantones en la montaña. Usando el diámetro del tallo, la sombra mide treinta metros. El mundo es alto y hermoso. Debido a la topografía, se originó más de una vez. Los puntos blancos han desaparecido. Chen Zi'ang, el rey Yan Zhao, fue al Museo Jieshi en el sur, con vista a la Terraza Dorada. Las montañas se cubrieron de árboles, el mapa de Wang Zhao desapareció y su caballo fue obligado a retroceder. Las "Ocho Formaciones" fueron escritas por Du Fu. Los Tres Reinos estaban divididos y estaban unidos por su grandeza. La Fortaleza de Ocho Lados se construyó sobre su reputación. Se encontraba junto al río cambiante como una forma de que él nunca conquistara el. Reino Wu. Wuyi Alley fue escrito por Liu Yuxi. Hay malezas y flores al lado del puente Zhuque, y el sol se pone en la entrada del Wuyi Alley. En la vieja sociedad, Wang Xietang volaba a las casas de la gente corriente. El fantasma real ha languidecido en la ciudad de Nanjing. Qianxun Iron Lock se hundió hasta el fondo del río y cayeron piedras del río. El ciclo de cambios ha pasado y la dignidad de la montaña todavía domina el río frío. Ahora llega el día de la unificación del mundo chino. La antigua fortaleza está llena de ruinas y juncos otoñales. Olas en el este del río Yangtze. Este es un personaje romántico, a través de los siglos. Por lo tanto, las humanidades en el lado oeste de la base son los acantilados rojos de Zhou Lang de los Tres Reinos, que golpearon la orilla y acumularon miles de montones de nieve. Este país es tan pintoresco y tiene tantos héroes. Mirando hacia Gong Jin, Xiao Qiao se casó por primera vez. Heroico y heroico. Abanicos de plumas y pañuelos de seda negros, charlando y riendo, los violadores desaparecieron en el aire. Mi patria vaga, mi pasión debería reírse de mí y nací temprano con Lotus. La vida es como un sueño y hay estatuas en la luna. Zhou Bang Yan Xihe Jinling recuerda la belleza de la antigüedad, ¿quién recuerda los acontecimientos de las dinastías del sur? Su tierra natal está rodeada de montañas, alrededor del río Qingjiang, y su cabello está recogido en un moño. Las olas ásperas están solitarias y el viento sopla. Mirando con tristeza al río Huaihe hacia el este. Las banderas del vino están llenas de dramatismo. Extraño esta ciudad; conozco vagamente el vecindario de Wang Xie, pero Yan Zi no sabe cómo es el mundo. Es como estar en un callejón normal, hablando de los altibajos bajo la puesta de sol. La rima de la música de Jiang Kui en el norte de Jiaxuan está separada del edificio perdido por musgo e incluso sellos de piedra. ¿La gente cabalga sobre el humo del otoño, el frío anochecer, va y viene a través de los siglos? Te hace sentir como en casa. Unas pocas palabras te dejarán asombrado. Fuera del edificio, Gaojiang se asoma débilmente y ya conoces Zhengxi Road. Viejos amigos de las Llanuras Centrales, reunidos en China, mirando hacia el sur, hacia el Tambor Dorado de Changhuai. En ese momento pedí una especie de sauce. ¿Estás ahí hasta ahora? = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = Yue, nos vamos. Cuando te vayas, recordarás que una vez hubo alguien que te amaba de verdad. Sé que has crecido y deberías poder dejar de lado tus ideales. Vamos, hija mía. Espero que tengas un buen viaje. = = = = = = = = = = = = = = = - El poeta que se marcha, la lluvia susurra y las hojas revolotean;
Eres como el dios de la amistad en la tormenta. Estoy caminando hacia ti, ¿y tú? Pero te vuelves borroso, borroso... hasta desaparecer.
¡No, ese no eres tú, es solo tu sombra! ¿Dónde estás? "Estaba en una tormenta a la orilla del mar..." tu voz sonó en mi mente, "estábamos en camino de separarnos". Cae la llovizna y las hojas de los sauces revolotean.
¿Qué se siente estar solo bajo la lluvia? ¿Es tristeza, es tristeza o es la tristeza de la despedida... = = = = = = = = Tristeza de despedida - Cuatro poemas modernos de despedida La separación entre la vida y la muerte es un tipo de dolor que sólo los humanos pueden tener. En la historia de la literatura china, hay lamentos como "Me fui en el pasado, pero los sauces se muestran reacios a irme"; hay exhortaciones como "Te aconsejo que tomes una copa de vino y salgas de Yangguan"; "no hay motivo"; y hay "familiares y amigos en Luoyang preguntándose unos a otros, como un corazón de hielo en una olla de jade". La expresión es aún más triste: "¡Qué palabra más triste hoy!"
Estos poemas clásicos los conocemos desde hace mucho tiempo, y cuando hablamos de poemas de despedida, siempre nos vienen primero a la mente. De hecho, los escritores de la literatura china moderna también tienen muchos buenos poemas de despedida.
"Nostalgia" de Yu Guangzhong es un clásico: cuando era niño, la nostalgia era como un pequeño sello. Yo estoy aquí, mi mamá está allá.
Cuando sea mayor, la nostalgia es un billete estrecho. Yo estoy aquí y la novia está allá.
Más tarde, la nostalgia se convirtió en una tumba temporal. Yo estaba afuera y mi mamá estaba adentro.
Y ahora.
4. ¿Qué emoción expresa el poema de Bing Xin? Sobre el autor Bing Xin, cuyo verdadero nombre es Xie Wanying.
"Estrellas" es un poemario, compuesto por 164 poemas breves. Bing Xin creyó en la "filosofía del amor" durante toda su vida. Creyó que "en el amor hay de todo".
En "Stars", canta constantemente sobre el amor. Lo que ella alaba con más entusiasmo es el amor maternal.
Además de amar a sus padres, Bing Xin también aprecia la hermandad. Amaba a sus tres hermanos menores.
En un artículo que escribió más tarde, "Carta a un pequeño lector", también comparó a sus tres hermanos menores con tres estrellas brillantes. Bing Xin elogia el amor maternal, el gran amor del mundo y la inocencia infantil. Al mismo tiempo, también celebra la naturaleza, especialmente el mar, que conoció durante su infancia.
Alabar la naturaleza, la inocencia infantil y el amor maternal se ha convertido en el tema eterno de la creación de Bing Xin a lo largo de su vida. "Spring Water" es la pieza que acompaña a "Stars" y consta de 182 poemas breves.
También se publicó primero en el periódico de la mañana, pero el agua del manantial apareció tres meses más tarde que las estrellas. En "Spring Water", aunque Bing Xin todavía elogiaba el amor maternal, el afecto familiar, la inocencia infantil y la naturaleza, ya había utilizado más espacio para expresar implícitamente los problemas y angustias de ella y de los jóvenes intelectuales de su generación.
Expresa sus sentimientos en un tono gentil y triste, mientras explora el significado de la vida y expresa su deseo de conocer la verdadera naturaleza del mundo.
5. Pídele a Bing Xin que escriba poemas sobre el afecto familiar, poemas y prosa sobre el amor. No demasiado. Unas 100 palabras. Gracias de antemano. Big 1, barco de papel: Bing Xin.
Nunca me niego a tirar un papel a la basura. Lo he guardado... lo he guardado.
Doblarlo formando un barco y tirarlo al mar.
Algunas fueron arrastradas por el viento hacia las ventanas del barco, y otras fueron mojadas por las olas y pegadas a la proa del barco.
Sigo apilándolos todos los días, siempre esperando que uno de ellos fluya hacia donde quiero que vaya.
Mamá, si ves en tu sueño un barquito blanco, no te sorprendas que soñará sin motivo alguno.
Esta es tu amada hija con lágrimas en los ojos. Miles de ríos y montañas, ¡déjenlo ir a casa con su amor y su dolor!
2. "Madre"
¡Mamá!
Se acerca la tormenta, y el pájaro se esconde en su nido;
Se acerca la tormenta en mi corazón, y sólo puedo esconderme en tus brazos.
3. Madre Hoja de Loto
¡Mamá!
Tú eres la hoja de loto y yo soy el loto rojo.
Las gotas de lluvia en mi corazón vienen, menos tú,
¿Quién es la sombra bajo mi cielo vacío?
Datos ampliados
El seudónimo Bing Xin está tomado de "Hay un trozo de Bing Xin en la olla de jade".
En el Morning Post de agosto de 1919, Bing Xin publicó su primer ensayo "El sentimiento de oír el día 21" y su primera novela "Two Family". Antes y después de estudiar en el extranjero en 1923, comenzó a publicar una serie de ensayos de comunicación con el título general "Para lectores jóvenes", que se convirtió en la base de la literatura infantil china. En Japón, fue contratada como la primera profesora extranjera por la Universidad de Tokio, impartiendo el curso "Nueva Literatura China", y regresó a China en 1951.
La prosa de Bing Xin refleja el estilo único enfatizado por la propia Bing Xin. Se le da bien capturar fragmentos de la vida y tejerlos en sus propias ondas emocionales. Con su aguda vista y su pensamiento meticuloso, utiliza los desencadenantes de cosas externas para derretir sus sentimientos internos, integrando sentimientos y paisajes, brindando a los lectores un disfrute sublime y hermoso.
En el proceso de creación de prosa, prestamos especial atención a la expresión escrita de las emociones y, a menudo, utilizamos paisajes naturales para expresar nuestra propia psicología e ideales estéticos.
Su prosa no sólo es accesible en todas partes, sino también muy concisa. Bing Xin es buena para captar la esencia del lenguaje literario y entretejer esos lenguajes concisos, vívidos, precisos y vívidos en sus obras, dando a la prosa de Bing Xin un lenguaje poético.
También hay ritmo interno y rima. Por ejemplo, los capítulos tercero y décimo de "Past Part 2" prestan gran atención al nivel de emoción, la velocidad del ritmo y la longitud de las oraciones. La prosa de Bing Xin no sólo se puede leer, sino también recitarse, lo que permite a los lectores sentir la belleza de la música en el sabor del canto.
Enciclopedia Baidu - Bing Xin
6. El poema de Bing Xin "Barco de papel para madre"
Integridad
Nunca lo tiro a la basura. Un trozo de papel,
guárdalo para siempre - guárdalo
doblado en un bote,
arrojado desde el bote al mar.
Algunas fueron arrastradas por el viento hacia las ventanas del barco,
Algunas fueron mojadas por las olas y quedaron pegadas a la proa del barco.
Sigo sin rendirme y sigo haciéndolo todos los días.
Siempre quiero que algo fluya sólo hacia donde yo quiero que vaya.
Mamá, si ves un barquito blanco en tu sueño,
No te sorprendas si sueña sin motivo.
Esto fue doblado entre lágrimas por tu amada hija.
Miles de ríos y montañas, por favor deja que lleven su amor.
Y tristeza.
Apreciación del "Barco de papel - A la madre"
A principios del verano de 1923, Bing Xin se graduó en la Universidad de Yenching. El 17 de agosto del mismo año, tomó el barco correo Yorkshire desde Shanghai para estudiar en los Estados Unidos. Llegue a Kobe, Japón, el 19 de agosto y visite Yokohama el 21 de agosto. A juzgar por el momento de su escritura, este poema fue escrito por el poeta el sexto día después de visitar Yokohama, mientras en el barco continuaba navegando hacia el otro lado del océano.
Las brillantes olas y las crecientes mareas reviven la inocencia infantil del poeta de amar el mar; el agua verde del mar y las gaviotas volando acercan al poeta nuevamente a la naturaleza. Durante los diez días de vida marina después de partir de Wusongkou, los tres pilares de la temprana filosofía del "amor" de Bing Xin: el amor maternal, la inocencia infantil y la naturaleza. En este momento, sólo la "inocencia infantil" y la "naturaleza" podían resucitar y. reapareció, mientras que el "amor maternal" "no podía acercarme a mi madre porque estaba lejos". Por eso, el poeta extrañaba mucho a su madre, e incluso enfermó por extrañarla, y se recuperó al ver a su madre en su sueño. Este poema expresa el profundo amor del poeta por su madre.
La primera estrofa del poema comienza con su comportamiento infantil de doblar papel en un bote. Dice que se negó a abandonar un trozo de papel en el barco y siguió doblándolo en un pequeño bote y arrojándolo. al mar. Las cuartetas aparentemente sencillas allanan el camino para un arrebato emocional. La segunda estrofa describe el paradero del barco de papel arrojado desde el barco. "Algunos fueron arrastrados por el viento hacia las ventanillas del barco, y otros fueron mojados por las olas y manchados en la proa del barco". Todos estos destinos no coinciden con los sinceros deseos del poeta. Ella "siempre espera que algo pueda fluir hacia donde yo quiero que vaya". Por eso "todavía no se desanima y lo dobla todos los días". Esto demuestra la intensidad y la sinceridad de su deseo. En cuanto a hacia dónde se espera que fluya el barco de papel, el poeta no lo deja claro en este apartado, lo que despierta suspenso y resulta intrigante. El poeta naturalmente entendió que el barco de papel no podía fluir hacia su madre, por lo que creó un nuevo significado en la tercera estrofa del poema. El poeta soñó con ver un barco blanco en el sueño de su madre. Si este tipo de imaginación sigue siendo ordinaria, "No te sorprendas si sueña sin motivo" muestra la extrañeza de la imaginación del poeta. Entonces, ¿por qué no sorprender a mamá con un sueño sobre un barco? El poeta utiliza el método de la "muerte para expresar su ambición". Al final del poema, señaló que el barco de papel que imaginó entrando en el sueño de su madre fue doblado por ella con lágrimas en los ojos. Rezó para que el barco de papel le trajera el amor por su madre y la tristeza por estar lejos de ella. Este final es el clímax de todo el poema.
Los sentimientos de extrañar a mi madre son relativamente abstractos cuando se escriben y tienden a ser vacíos y vagos. La idea de este poema es novedosa, y el poeta utiliza la técnica de apoyar objetos para expresar emociones, por lo que la expresión de las emociones es vívida, concreta, implícita y profunda. Además, el poema tiene versos largos y un tono lento, haciéndose eco del largo anhelo por la madre.
7. El poema de Bing Xin ~ “Mal de amor” evita el mal de amor.
Pon a Joel al teléfono.
Sal de esta habitación tranquila.
La luna se vislumbraba en el camino,
ramas marchitas-
en la nieve.
Escrito con mal de amores.
Bing Xin, anteriormente conocido como Xie Wanying, nació en Fuzhou en 1900. Recibió una buena educación desde niño y sus colecciones de poesía "Stars" y "Springs" tienen una gran influencia en el mundo de la poesía moderna. Sus poemas están profundamente influenciados por el famoso poeta indio Rabindranath Tagore y, a menudo, crean concepciones artísticas elegantes y hermosas o contienen ideas filosóficas en pequeños capítulos cortos. Esta canción "Lovesickness" expresa la profundidad del mal de amores y la emoción de aprovechar el paisaje sin buscar la victoria.
La primera estrofa de este poema habla directamente de los problemas de los enamorados.
El mal de amores es el más doloroso y los hombres y mujeres jóvenes que padecen esta enfermedad tendrán problemas para dormir y comer. El mal de amor es como una hormiga que sigue royendo las células cerebrales. Es difícil pensar en ello y cortar el dolor sin pensar en ello. El dolor del mal de amor está sólo debajo de las cejas y todavía en el corazón, haciendo todos los esfuerzos por disiparlo en vano. El poeta queda atrapado por sus emociones y quiere solucionar el problema, por lo que no le queda más remedio que escapar. "Ocultar" es el deseo subjetivo del poeta y "salir" es un comportamiento físico subjetivo. "La lámpara brilla y el hombre está tranquilo" se refiere a que el poeta solía quedarse solo en la habitación. Cuando ella se "escondió" de la habitación, solo había luz en la habitación y toda la habitación estaba en silencio.
La primera frase del segundo verso proviene de “salir”. En ese momento, la poeta llegó al camino fuera de la casa, pero sintió que la luna brillante estaba muy cerca de ella. En su mente, Mingyue vino a echar un vistazo y quiso saber qué le pasaba. En plena noche, ella todavía deambulaba sola por el camino fuera de la casa. Las últimas tres frases son "Ramas muertas - / en la nieve / llenas de mal de amor", seguidas de "escape": el poeta originalmente quería "evitar el mal de amor", pero cuando salió de la casa, las ramas muertas en la nieve estaban entrecruzadas. , como si el mal de amores en su corazón fuera complicado Lleno de nieve, como innumerables nudos de mal de amor que no se pueden desatar. "Escrito por todas partes" expresa la profundidad de su mal de amor; las "ramas muertas" son originalmente cosas inanimadas, pero una vez que llevan el mal de amor del poeta, inmediatamente se les da un significado vívido de vida. El color de las ramas muertas es amarillo o marrón negruzco, lo que resulta muy llamativo en la nieve brillante. Cuando los dos se enfrentan, las ramas muertas que simbolizan el mal de amor se vuelven pesadas, estrechamente relacionadas con los sentimientos vitales del poeta. Las ramas muertas ya no mueren, sino que se convierten en brotes de vida que engendran amor.
Existen infinidad de frases célebres sobre el mal de amores en la poesía clásica. Los más famosos incluyen "Me temo que el barco no podrá soportar muchas preocupaciones" (Li Qingzhao), "La vela está dispuesta a despedirse de los demás y llorar hasta el amanecer" (Du Mu), o pongo El mal de amor en el corazón enamorado del poeta para escribir, pero uso "La rama" viene.
Los poemas de Bing Xin a menudo son famosos por describir el amor maternal y la inocencia infantil, pero este poema escribe directamente sobre ello. el amor entre hombres y mujeres, y también refleja el corazón puro y hermoso, al igual que su seudónimo "Bing Xin". "De manera similar, los poemas de "cielo estrellado" que creó brillaron intensamente en la olla de jade. Sus poemas a veces solo tienen uno. o dos oraciones, pero son significativas y llenas de rima, y tienen la sensación de persistir durante tres días, como "¡flores en la esquina!" /Cuando te admiras,/el mundo se hace más pequeño. "Este tipo de mente amplia y profundo amor por la humanidad hace que las personas se sientan profundamente alerta e inolvidables después de leerlo.
8. El lenguaje poético de Bing Xin es fresco y elegante. En "Ciudad de las emociones", escribe Bing Xin : Su lenguaje único, suave, fresco y hermoso ha creado dos colecciones de poesía, "Stars" y "Spring Water". El lenguaje es fresco y elegante, cristalino y claro, formando un estilo artístico único. Estrellas y agua de manantial" es un poema libre sin título que tiene como contenido principal "la naturaleza", la "inocencia" y el "amor maternal". En él se exalta el amor y la inocencia maternal, así como sus pensamientos y sentimientos sobre la vida, y expresa sus sentimientos hacia El amor por los niños, la admiración por la naturaleza y la comprensión de la vida son llamados "Xingge" y "Spring Water" por el famoso escritor Mao Dun. La fuerte filosofía es una característica artística importante de "Stars and Spring Water".
Muchos de los poemas de "Stars" y "Spring Water" son poemas filosóficos con pensamientos profundos. Estos pensamientos profundos a menudo se combinan con las imágenes específicas representadas en los poemas y los pensamientos profundos del poeta, por lo que todavía tienen emociones poéticas y. sentimientos estéticos.
En segundo lugar, la ternura es otra característica distintiva de los poemas de Bing Xin. Los poemas de Bing Xin muestran una especie de ternura femenina. Canta el amor puro con emociones profundas y fuertes y representa la belleza de la naturaleza. Al mismo tiempo, expresa la condena de algunos males sociales de una manera única. Finalmente, las palabras son suaves y elegantes, el ritmo es natural y la concepción artística es hermosa y hermosa.
Las palabras y frases en. "Stars and Spring Water" parece usarse con facilidad, revelando un estilo suave y elegante. "Stars" y "Spring Water" fueron escritas por Bing Xin con sus propias palabras bajo la influencia de "Birds That" del poeta indio Tagore. Recogieron algunos "pensamientos fragmentados" en una colección.
En general, incluyen tres aspectos.
Bing Xin, la primera escritora famosa en la historia de la literatura china moderna. Famosa por defender la "filosofía del amor" nada más entrar en el mundo literario, y el amor maternal es el punto de partida fundamental de la "filosofía del amor".
Cree que el amor maternal es la fuente de todas las cosas y el motor fundamental para que el mundo avance hacia la luz. En "Estrellas" y "Agua de manantial", consideró el amor maternal como lo más hermoso y cantó repetidamente sus alabanzas. En segundo lugar, adora y alaba la naturaleza.
En opinión de Bing Xin, los seres humanos provienen de la naturaleza y pertenecen a la naturaleza, y deben ser armoniosos. El tercero es la percepción y el pensamiento sobre la vida.
En términos de arte, tanto "Stars" como "Spring Water" se basan en los puntos fuertes de la poesía clásica china y la poesía filosófica de Rabindranath Tagore. Son buenos para capturar la inspiración momentánea y escribir sentimientos y pensamientos internos de una manera. pocas palabras La forma es breve y significativa. Especialmente en términos de lenguaje, es fresco y elegante, hermoso como el cristal, claro y suave, y tiene un encanto artístico único.
También llamado "Bing Xin" por Mao Dun. Bing Xin escribió dos poemas "Estrellas" y "Agua de manantial" con su lenguaje femenino único, delicado, fresco y hermoso. El lenguaje es fresco y elegante, cristalino y hermoso, claro y largo, formando un estilo artístico único. El poemario "Estrellas y agua de manantial" es un poema libre sin título con "naturaleza", "inocencia" y "amor maternal" como contenido principal. Ensalza el amor y la inocencia maternal, así como sus pensamientos y sentimientos sobre la vida. y expresa su amor por su madre Emociones, amor por los niños, respeto por la naturaleza y comprensión de la vida. El famoso escritor Mao Dun lo llamó rejilla estelar y cuerpo de agua de manantial.
La fuerte filosofía es una característica artística importante de "Stars and Springs". Muchos poemas de "Stars" y "Spring Water" son poemas filosóficos con pensamientos profundos.
Estos pensamientos profundos a menudo se combinan con las imágenes específicas representadas en el poema y los pensamientos profundos del poeta, por lo que todavía tienen emociones poéticas y sentimientos estéticos. En segundo lugar, la ternura es otro rasgo distintivo de la poesía de Bing Xin.
Los poemas de Bing Xin muestran una especie de ternura femenina por todas partes. Con un estilo lírico "lleno de ternura y tristeza", canta el amor puro con emociones profundas y fuertes y representa la belleza de la naturaleza, al mismo tiempo, también expresa su condena de algunos feos fenómenos sociales de una manera única;
Finalmente, las palabras son suaves y elegantes, el ritmo es natural y la concepción artística es bella y agradable. Las palabras y frases de "Stars and Spring Water" parecen usarse con facilidad y el estilo suave y elegante se revela en todas partes.
"Stars" y "Spring Water" fueron escritas por Bing Xin bajo la influencia de "Birds" del poeta indio Rabindranath Tagore. Reunieron, en sus propias palabras, “fragmentos de ideas” en una colección. En general, incluyen tres aspectos.
One es un homenaje al amor y la inocencia maternal. Bing Xin, la primera escritora famosa en la historia de la literatura china moderna, fue famosa por defender la "filosofía del amor" tan pronto como ingresó al mundo literario.
El amor maternal es el punto de partida fundamental de la "filosofía del amor". Ella cree que el amor maternal es la fuente de todas las cosas y la fuerza impulsora fundamental para que el mundo avance hacia la luz.
En "Stars" y "Spring Water", consideraba el amor maternal como lo más hermoso y cantaba sus alabanzas repetidamente. En segundo lugar, adora y alaba la naturaleza. En opinión de Bing Xin, los seres humanos provienen de la naturaleza y pertenecen a la naturaleza, por lo que deben ser armoniosos.
La tercera es la comprensión y el pensamiento sobre la vida. En términos de arte, tanto "Stars" como "Spring Water" se basan en los puntos fuertes de la poesía clásica china y la poesía filosófica de Rabindranath Tagore. Son buenos para capturar la inspiración instantánea y expresar sentimientos y pensamientos internos en pocas palabras de forma breve y significativa. forma.
Especialmente en términos de lenguaje, es fresco y elegante, hermoso como el cristal, claro y suave, y tiene un encanto artístico único. Mao Dun también lo llama "rejilla estelar, cuerpo de agua de manantial".