Caracteres dobles al final de los verbos
1. Actividades: Realizar algunos ejercicios o actividades físicas o mentales.
2. Acción: Serie de movimientos corporales, utilizados habitualmente para expresar una determinada intención o propósito.
3. Animación: El efecto de movimiento producido al reproducir rápidamente imágenes fijas.
4. Motivación: La causa o mecanismo que produce o proporciona movimiento, energía o fuerza.
5. Dinámico: estado o situación que cambia y se desarrolla constantemente.
6. Malestar: Inestabilidad o caos en el ámbito social, político o económico.
7.Animales: Organismos multicelulares que existen en forma biológica en la naturaleza.
8. Tocar: provocar emociones fuertes o zumbidos, conmoviendo a las personas.
9. Tentador: Ser estimulado o inspirado, lo que resulta en un fuerte interés o deseo.
10. Buen sonido: El sonido es agradable y despierta placer o aprecio.
11. Acción: El equilibrio o cambio entre acción y silencio.
12. comenzar: empezar a hacer algo o participar en algún trabajo.
13. Imagen dinámica: compuesta por múltiples imágenes, reproducidas continuamente para formar un efecto de animación.
14. Dibujos animados: Películas producidas mediante animación, incluidos los dibujos animados y la animación CGI.
15. Dinámica: Campo científico que estudia el movimiento y la interacción de los objetos.
16. Música dinámica: Un tipo de música con fuerte ritmo y vitalidad que puede estimular la motivación y el entusiasmo de las personas.
17. Equilibrio dinámico: Un objeto realiza pequeños movimientos o ajustes manteniendo el equilibrio.
18. Programación dinámica: un método de optimización matemática para la resolución de problemas complejos.
19. Energía cinética: La energía que tiene un objeto debido a su movimiento.
20. Verbo: Categoría léxica que describe una acción, estado o evento.
21. Animación: El proceso de utilizar tecnología de gráficos por computadora para crear animaciones.
22. Efectos de animación: efectos visuales especiales utilizados en películas, anuncios, etc. , para agregar atractivo visual y movimiento.
23. Animación: Abreviatura de animación y cómics, hace referencia a las obras de animación y cómics japonesas.
24. Juegos animados: productos de entretenimiento que combinan elementos de animación y videojuegos.
25. Gestión dinámica: Método de gestión que realiza ajustes flexibles y en tiempo real a cosas o recursos.