Misión MapleStory

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La primera etapa

No hay nada que decir al principio, solo luchar. Después de subir, observa que hay un lugar con monstruos a ambos lados. En este momento, la persona de la izquierda lucha contra el monstruo de la derecha y el monstruo de la derecha lucha contra el monstruo de la izquierda. Si golpeas al oponente, puedes ahorrar tiempo. Hay un lugar en el medio que requiere la habilidad de teletransportación del mago para obtener el pase. Si tienes una habilidad Qinggong de nivel 20, puedes saltar y conseguirla. Jugar a Black and White Clockwork Rat perderá el pase. * * * Requiere 25 piezas, sólo hay 25 monstruos. Después de ser recogido por el capitán, podrás pasar a la siguiente etapa hablando con el NPC.

Segunda etapa

Las cajas recogen pases. La segunda caja de arriba a abajo es la última en abrirse. Debido a que se transferirá a otro mapa, todos saben que no lo diré. más, pero cuidado, una persona es responsable de una, no dejes que varias personas empaquen una caja, ¡es una pérdida de tiempo! Además, la persona que está en la segunda caja puede golpear la caja tres veces primero, de modo que la persona que mira debajo puede entrar después de golpearla una vez.

Obtén EXP: 2520 a través de la aduana.

La tercera etapa

No hay nada especial en vencer a Calamardo y conseguir a Kaká. Lo único que debes tener cuidado es no matar a los monstruos de las esquinas, ¡ya que lo más probable es que no consigas la carta!

Obtén EXP: 2940 tras pasar el nivel, cuarto nivel.

Para pasar de nivel, tienes que luchar contra los monstruos que hay dentro, se requieren seis de ellos para uno * * *. Este mapa es completamente negro, y solo se pueden ver los ojos del monstruo (este monstruo es completamente negro y esférico, con solo sus ojos blancos). Hay dos en el mapa 4 y sólo uno en los otros mapas. Cabe señalar que antes de entrar a luchar contra monstruos, puedes tirar algo de basura o algo en la puerta para marcarla y evitar que otros vuelvan a entrar y pierdan el tiempo. Puedes tirar 10 yuanes, menos y más rápido. Falta algo. ¡Está entrando! Si entran dos personas en el hoyo, no golpees a ambas, solo a una persona, porque lo he probado muchas veces. Si dos o más personas luchan juntas contra el monstruo ocular, su frecuencia de desaparición será muy, muy alta, lo cual es una pérdida de tiempo, ¡así que es mejor luchar contra él solo! Hay otro punto, en el medio de la torre, que es el primer hoyo (=.= || debería ser el cuarto hoyo desde abajo). El ojo extraño en este hoyo es muy triste, y yo también estaba muy triste después de jugarlo, ¡porque su defensa es extremadamente alta! Es mejor que la persona con el mayor poder de ataque del equipo golpee a este monstruo; de lo contrario, el tiempo que lleva matarlo puede deprimir a otros jugadores que esperan hasta la muerte. Sugerir oferta. La frecuencia de ataque es 1 por segundo. El monstruo básico no desaparecerá y será asesinado a golpes. Para actualizar algo, algunas personas bien intencionadas dijeron que la torre tiene dos pisos, con tres agujeros. Los monstruos del interior tienen baja defensa mágica y pueden luchar contra magos. Los dos agujeros de abajo tienen baja defensa física (uno de ellos tiene dos monstruos, profesionales como marcadores y soldados pueden entrar...

Obtener EXP). aduanas: 3360.

La quinta etapa

Esta etapa es lo mismo que poner a Kaká en la caja. ¡Antes de comenzar, todos los miembros del equipo recibirán un Qing Gong cuando tengan el Qing Gong completo! Al tomar un taxi, primero debes marcar la puerta tirando basura, y luego entrar si tiras algo. Creo que todo el mundo sabe que el de abajo requiere vuelo invisible, el de arriba requiere teletransportación y ¡cada hoyo tiene cuatro niveles! ¡Cuidado al pelear!

Obtén EXP: 3779 a través de la aduana.

Etapa 6

Fuera de la caja, muchas personas no pueden recordarlo, incluso personas como yo, que tenemos una memoria súper basura, podemos recordarlo. . . . . . .

Enseña a aquellos que no recuerdan un movimiento. Es mucho más conveniente registrar (133221)(333)(123)(11) por separado.

Si alguien no puede preguntar cuál es el número, también puede escribirlo por separado para verificarlo fácilmente.

Obtén EXP: 4620 a través de la aduana en la séptima etapa.

Solo haz que el Volador o el Arquero suban por la cuerda y golpeen al monstruo de la derecha. Una persona vence al resto y espera a que aparezca el jefe idiota antes de noquearlos. Cabe señalar que el personal mencionado anteriormente debe decidir el momento para luchar contra los monstruos en función de la fuerza general del grupo. Si todo el grupo no es fuerte, lucha contra ellos uno por uno. Si todo el grupo es un maestro, usarán alta frecuencia para matar tres monstruos a la vez y luego convocarán a los siguientes tres monstruos para luchar. ¡Haz buen tiempo!

Obtén EXP: 4620 a través de la aduana.

La octava etapa

No hay nada que decir al respecto. Cualquiera que conozca las permutaciones de números lo sabrá. Cabe señalar que al saltar, es mejor que las personas que están en 1 y 2 no charlen y sigan siendo una persona móvil (qué sabes sobre las personas móviles =. = || es la que salta más.

)Mantén la cabeza despejada y no pierdas el tiempo.

Todavía hay muchas personas que no están acostumbradas a volar y han añadido el nivel 20 de Qinggong. En realidad es muy simple, creo que es más fácil saltar. Por favor mire lo siguiente:

① ②

③ ④ ⑤

⑥ ⑦ ⑧ ⑨

Las cajas están dispuestas así. Si aumentas el nivel de Qinggong al nivel completo, puedes saltar directamente a 345. Si quieres ir a 6, puedes saltar desde 4. Otro truco es que cuando el robot salta al 6789, puedes saltar del 6 al 8 y del 7 al 9 de esta forma, esto ahorra tiempo, siempre que recuerdes cuáles saltaron al principio y cuáles no.

Obtener EXP:5040 a través de la aduana.

La novena etapa

No hay nada que decir al respecto. El propósito es que el jefe muera pero tú no. El sacerdote debe prestar atención a la sangre de los miembros del equipo, y los miembros del equipo no deben estar demasiado lejos del sacerdote. Cada jugador debe traer agua bendita y gotas para los ojos. Si tienes dinero, también puedes usar pociones universales. Cuando el jefe tiene un círculo de cosa negra en el vientre, es cuando usa sus habilidades. Es posible que saltar en este momento no bloquee habilidades o maldiciones.

Hay otro punto al que se debe prestar atención en cada etapa: lanza el pase cerca del globo para facilitar que el líder del equipo lo recoja, no lo tires al azar. Las personas con mala velocidad de Internet no deben conectar la tarjeta, de lo contrario se cortará la conexión y nadie podrá continuar.

Obtener EXP:5950 a través de la aduana.

Si aún tienes tiempo, ingresa al mapa de bonificación y abre la caja para obtener artículos dentro del límite de tiempo de 1 minuto.

Después de eso, podrás ganar recompensas hablando con los NPC en el accidentado mapa de aventuras.

El tiempo límite es de 60 minutos. (Es posible que no tengas tiempo suficiente para hacerlo la primera vez, pero si eres hábil, puedes completarlo en 30 minutos).

Si dices que es el nivel 51:

Creo que mucha gente está familiarizada con esto. Ataque normal, golpea las nubes. Después de terminar, dáselo al líder del equipo aquí. El total es 20.

El líder señala la nube que aparece, y podrás entrar cuando veas la entrada del rayo. Una vez que ingreses, podrás ir al primer nivel: La Tierra Prohibida de Atenea.

Luego ve a la fiesta de baile, encuentra la música que necesitas ese día y forma un equipo para hablar después de conseguirla, lo que puede ahorrar tiempo.

Personalmente no creo que sea nada difícil. Ten cuidado. Mira, es fácil levantarse después del salto. El primero y el tercero, de derecha a izquierda, requieren que el mago se teletransporte para levantarse (los dos encerrados en un círculo rojo en la imagen de arriba).

Lanza el LD hacia el gramófono cuando lo golpee, y el líder del equipo se dirigirá a la puerta para recoger las nubes. Después de pasar, aparecerá una caja en la puerta, que es la primera pieza a reparar. Después de recoger las piezas de ajedrez, el líder del equipo puede salir.

Lo mejor es que el líder del equipo no recoja los pedazos. Cuando va a Xiaguan, el líder entra directamente y compensa lo que ha recogido antes de ir a Xiaguan (pero si el líder está preocupado, no hay nada que pueda hacer al respecto)

PD: Para este nivel lo mejor es dejar afuera un volante de alto nivel o un arco. Si golpeo 64 hielos, lo perderé.

Después de salir, sube y entra por la viga izquierda.

Aquí se necesitan cinco personas paradas sobre tres mesas. Este juego es algo similar a adivinar números en un diccionario electrónico.

Generalmente, puedes comenzar desde 500, es decir, hay 5 personas paradas en la mesa de la izquierda, y no hay personas paradas en el medio y en la derecha (y así sucesivamente), y luego el líder del equipo hace clic en la nube (¡¡haga clic solo una vez para ver lo que está escrito en ella!!!) una vez conoció a un líder de equipo novato. Cuando era un equipo de juguetes, estaba loco y no escuchaba a nadie más. resultado. . . . Hazlo n veces más y abandona el grupo.

Si la nube indica que el peso de 1 bit es correcto, entonces 410. Si es la respuesta correcta, pasas.

(Pocas personas tienen tanta suerte)

Si 1 es correcto, significa que el de la izquierda es 0, es decir, no hay nadie parado, entonces es 320 230 140 050. Cada vez que viene el líder del equipo, puedes realizar pedidos hasta seis veces.

Si todos están mal, significa que el del medio es 0, y la persona que está en el medio salta hacia la izquierda y se convierte en 401, y luego lo mismo que arriba.

Es fácil acertar uno entre 500, pero si todos están equivocados~~jeje, mucha gente perderá la cabeza.

500 Todos los errores de peso: personalmente recomiendo el siguiente método.

=→ 1 correcto→131: Todo incorrecto→212

500: Todo incorrecto→ 311: 1 correcto→221: Todo incorrecto→ 212: 1 correcto→113

↓→Todo mal→ 122: 1 correcto→ 032: 1 correcto→023

=→ 1 correcto→131: Todo mal→212

500: Todo mal→ 311 : 1 correcto → 221: Todo mal → 212: 1 correcto → 113

↓→ Todo mal → 122: 1 correcto → 032: 1 correcto → 023

Está un poco bien cuando se hace bien se desmaya. . . . Por favor ayúdenme a ver si hay algún error.

¡Ah! ! ¡Continúa, continúa! !

¿Qué interruptor está apagado?

Después de pasarlo, despide a alguien o pídele a alguien que lo supere al saltar. Después de pasar, se generará un subcuadro. Después de jugar en el equipo, se dice que el próximo capitán vendrá a visitarlo cuando lo vea.

El siguiente paso es salir, ver el agujero redondo y luego entrar.

Este agujero 301 es más adecuado para que lo golpeen los magos (puedes subir desde la izquierda, luego desde la derecha y luego desde la izquierda). Los ataques físicos solo causarán 1 daño.

Este mapa 302 (visto desde el lado derecho de la cueva) es mejor para que los magos no vayan. El mago recibirá 1 daño después de ser golpeado, lo que desperdicia sangre y maná.

Después de encontrar una posición adecuada en el segundo piso y ascender (el número de la posición adecuada está debajo de la cola)

El hoyo superior 303 es muy fácil de jugar, hay leones invisibles en el interior, y también puede congelarse.

También hay un agujero, y la cuerda baja desde aquí cuando entra la puerta. Hay cinco trozos de grava negra a izquierda y derecha, ¡asegúrate de no dejarlos caer!

Recoge y entrega la grava aquí, un total de 40 * * *, el líder señala la nube para pasar.

Después de salir, el rayo de la derecha es Xiaguan -

Si ves un león, lucha contra él.

Vi a alguien publicar que el orden en el que aparecen los leones es algunos números.

Nunca cuento.

Primero déjame hablarte de mi pedido: nada más entrar, puedes ver un 1 a la izquierda. Si alguien sale, me arrastro, me arrastro, me arrastro.

El segundo león está en la plataforma corta de la derecha. Sube y lo verás.

El tercero está en el piso debajo del segundo.

El cuarto sigue subiendo por la izquierda.

El quinto está debajo del cuarto.

El sexto sale directamente del quinto y cae bajo el suelo.

El séptimo está en el segundo piso en la parte superior derecha.

El octavo piso es el primer piso en la parte inferior derecha.

El noveno piso está dos pisos más arriba que el octavo, y puedes verlo en el lado opuesto.

El décimo piso es el último piso a la izquierda.

La undécima es de izquierda a derecha, luego sigue la escalera hacia la derecha.

El duodécimo está en el primer piso bajo.

La decimotercera está en las dos plantas inferiores, inferior y superior.

El decimocuarto está en el segundo piso largo en la esquina inferior izquierda.

El decimoquinto está en la esquina superior derecha del primer piso. Cuando lo golpean, se rompe en pedazos. Déjelo en manos del líder del equipo y las nubes se despejarán.

Luego, después de salir, ingresa por la viga superior izquierda.

Le tenía mucho miedo a Palmer y no corté ninguna foto.

Un hoyo corresponde a un piso, y cada piso tiene cinco pedazos de grava. Tienes que recogerlos todos. Si llegas hasta aquí, te frustrará no poder pasar sin una piedra.

Maestro, los dos niveles inferiores son fáciles de combatir, pero el nivel superior sólo puede ayudar. Golpeé uno en 64, Sun Thunder en menos de 200 y Ice en más de 300. Estaba exhausto~ ~

Después de que el monstruo sea derrotado, aparecerá su estado fantasma. Se recomienda no pelear. No tiene nada que ver con la reciente charla sobre agregar sangre al BOSS. Ser derrotado hasta alcanzar unos 900 puntos de salud es muy peligroso para el mago y muy costoso para los demás.

Quiero esconderme. Me iré tan pronto como haya terminado de golpear las piedras que hay que golpear, y las cosas muertas desaparecerán por sí solas en el futuro.

Después de acumular 30 puntos, la nube de puntos del líder pasa.

Luego está el agujero superior.

Similar a juguetes 133 221 333 123 11.

Párate en la plataforma correcta y sube. El orden aquí es aleatorio, así que debes intentarlo uno por uno.

Cuando te levantes, simplemente nombra el asiento correcto y pídele a la siguiente persona que lo marque.

Luego, sube lentamente.

Sería mejor que el líder del equipo también viniera a ayudar.

Cuando lleguemos al último nivel, el líder del equipo bajará y caminará hacia la nube = comenzará cuando esté listo.

Las tres primeras personas pelean, una en el medio y otra en cada lado. No pasó mucho tiempo para que comenzara la pelea.

El líder del equipo pellizca, hace doble clic y presiona Enter. ¡Pronto podrás tocar la caja, tomar las piezas de ajedrez y listo! ! !

PD: Al completar este nivel, el líder del equipo puede entregar las piezas de ajedrez completadas a una persona para que las recupere, de modo que estará bien recuperar otra después de completar este nivel. ¿Ahorrar tiempo?

PD: No hay fotos de la reparación de la estatua=. Debe ser parcheado. =

Después de terminar la estatua, el líder del equipo asintió y finalmente llegó a la pantalla BOSS.

Sin imagen=. =

Juega a las pirañas y plántalas en cuanto consigas las semillas. Hay macetas a ambos lados, por lo que no es necesario plantar pirañas (si hay suficientes semillas), pero sí hay que marcarlas.

Cuando planté una maceta que no sabía cómo producir flores, le puse semillas de BOSS.

Cultiva una flor negra devoradora de hombres, golpéala y llama al papá elfo.

Si quieres vencer a tu padre, lo más fácil es tener un cuchillo en el que estés dispuesto a gastar dinero. Si no, trabajemos juntos.

Los magos deben tener mucho cuidado. Tan pronto como el escudo desaparezca (el BOSS se ilumina en verde y el escudo desaparece), si te golpea un fantasma, flotará. Morí n veces desde el nivel 58 al 61, pero no mucho desde el nivel 63 al 64.

Siempre llevo a Du Yuesheng a un lado con Thunder y dejo que la fuerza principal se concentre en el otro lado para lidiar con papá.

Sugerencia: Los soldados deberían cargar hacia la batalla. Si tiene poca salud, intente luchar detrás del padre y aproveche al máximo las dos nubes que pueden pararse sobre las personas.

Si tu nivel es bajo y no quieres bajar, simplemente planta flores en él. Después de plantar, cuelga una cuerda para agregar habilidades a quienes luchan. Cuando veas las habilidades, recuérdales que desempeñen sus respectivos roles

Después de que papá termine de hablar, lleva las semillas a la maceta sin flores y obtendrás la hierba de la vida. El capitán puede tomarlo y arrojarlo al centro de la estatua, y Atenea resucitará.

¡Haz doble clic en Athena para obtener recompensas! ! !

Finalmente terminé de escribir~~~~¡Qué cansado! ! Me tomó toda una mañana~~

Cuando estaba escribiendo, descubrí que faltaban muchas imágenes, lo que dificultaba la comprensión.

Jaja, iré a una misión por la tarde y completaré todas las imágenes que hay que completar.

Corrígeme si hay algún error~ ~ ~

Estoy agotado otra vez