Proverbios sobre la escritura
Proverbios sobre la escritura
Es difícil dibujar manos cuando se dibujan personas; es difícil dibujar sauces cuando se dibujan árboles; es difícil dibujar caballos andantes cuando se dibujan caballos; Es difícil dibujar perros al dibujar animales. A continuación se muestra una selección de mejores proverbios sobre la escritura para su referencia.
Capítulo 1: Proverbios sobre la escritura
1. La palabra es la puerta de entrada y el libro es la habitación.
2. Un libro no tarda cien días en completarse.
3. Los golpes deben ser perforados y las palabras escritas.
4. Necesitas aprender a escribir, pero tienes miedo de montar a caballo.
5. Mantén tu corazón erguido.
6. El libro debe ser conciso.
7. No reescribir los personajes.
8. La palabra es como un perro negro, y cuanto más la describes, más fea se vuelve.
9. Con tres personajes, el pez se convierte en Lu y el emperador en tigre.
10. Los caracteres cursivos no son regulares y no pueden ser reconocidos por los dioses.
11. Quienes son buenos en caligrafía no eligen bolígrafos.
12. Estudiar medicina cuesta dinero y estudiar libros cuesta papel.
13. El té no cabe en la piedra de entintar.
14. La escritura real es como estar de pie, la escritura corriendo es como liderar y la escritura cursiva es como caminar.
15. Siete de pie, cinco sentados y tres y medio, con un hombro, tres cabezas y dos caras.
16. Escribe con tinta con valentía y coge el libro con cuidado.
17. Abre la boca y el gato se unirá al dragón.
18. Es más fácil dibujar fantasmas que dibujar personas.
19. Si estás enojado, dibuja bambú, si te gusta, orquídea, si no te gusta, no dibujes peonía.
20. La dificultad para dibujar personas es dibujar ojos.
21. Es difícil dibujar manos cuando se dibujan personas; es difícil dibujar sauces cuando se dibujan árboles; es difícil dibujar caminar cuando se dibujan caballos; es difícil dibujar perros cuando se dibujan animales.
22. Es difícil dibujar huesos cuando se dibujan personas.
23. Una pincelada más de pintura significa un día más de bordado.
24. Un caballo gordo es fácil de dibujar, pero un caballo delgado es difícil de describir.
25. Observa los colores debajo de la lámpara.
26. Los buenos platos dependen todos de la fritura, y los buenos cuadros dependen todos del montaje.
27. El juego real es falso, el juego falso es real.
28. La obra es falsa y el amor es real.
29. El desagrado no es drama, la verdad no es arte.
30. La obra es despiadada e intocable, y la obra es irrazonable y poco convincente.
31. Guión, guión, fundamento de una obra de teatro.
32. Necesitas tus brazos para tensar el arco y tu voz para cantar.
33. Para aprender ópera, aprende primero voz, y para martillar hierro, clavar clavos primero. Capítulo 2: Proverbios sobre la escritura
Si conoces la ópera, cantarás, y si conoces la ópera, cantarás.
Hay una obra única y nadie está inactivo en el escenario.
Un método de canto para obras grandes y pequeñas.
Aprender arte te traerá bendiciones para toda la vida, y el arte no daña a nadie.
No hay drama sin payasos.
Un Hua Dan muerto por frío, un loro Wu Sheng muerto por calor.
Toca la flauta en horizontal y la flauta en vertical.
El huqin toca el arpa durante mil días y la flauta toca durante cien días, y la flauta silba al azar el mismo día.
La flauta con el corazón roto es la flauta de la muerte.
Un nuevo paso en el escenario y tres años de práctica fuera de los escenarios.
Tres minutos sobre los escenarios, tres años fuera de los escenarios.
Practica externamente cuerpo, método y pasos, y practica internamente esencia, energía y espíritu.
El puño nunca sale de la mano, y la canción nunca sale de la boca.
Estudiar ópera sin entenderla es como vivir en el barro.
Un buen espectáculo puede emborrachar a la gente, y un mal espectáculo puede hacer que la gente se duerma.
Es más fácil ver una obra de teatro que actuar. Los que cantan son locos, los que miran son tontos.
La palabra es la puerta de entrada y el libro es la habitación.
Un libro no tarda cien días en completarse.
Hay que dar golpes y escribir palabras.
Tienes que aprender a escribir, pero tienes miedo de montar a caballo.
El corazón es recto.
Es mejor que el libro sea conciso.
No reescribas tus palabras ni las difundas al azar.
El personaje es como un perro negro, y cuanto más lo describe, más feo se pone.
Con tres personajes, el pez se convierte en Lu y el emperador en tigre.
Los caracteres cursivos no son regulares y no pueden ser reconocidos por los dioses.
Quienes son buenos en caligrafía no eligen bolígrafos.
Estudiar medicina cuesta dinero, y estudiar libros cuesta papel.
El té no cabe en la piedra de entintar.
La caligrafía real es como estar de pie, la caligrafía corriendo es como una cita y la caligrafía cursiva es como caminar.
Siete de pie, cinco sentados y tres y medio, con un hombro, tres cabezas y dos rostros.
Escribe con tinta con valentía y coge el libro con cuidado.
Abre la boca y el gato se unirá al dragón.
Es más fácil dibujar fantasmas que dibujar personas.
Cuando estás enojado, dibujas bambúes; cuando te gusta, dibujas orquídeas; cuando no te gusta, no dibujas peonías con ira. ;