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Una composición resumida sobre Viaje al Oeste

"Viaje al Oeste" es uno de los cuatro clásicos chinos, una de las mejores novelas mitológicas y una obra que combina la creación masiva y la creación literaria. Disfrutemos conmigo la composición resumida de Viaje al Oeste para sexto grado_Composición sobre el resumen de Viaje al Oeste

Sobre el ensayo resumido de Viaje al Oeste 1: Resumen de Viaje al Oeste

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En el Continente Divino Dongsheng Hay una piedra extraña en la montaña Huaguo. La piedra absorbe la esencia del sol y la luna, da a luz a un feto de piedra y da a luz a un mono de piedra.

Shihou buscó un maestro y recibió las enseñanzas del Patriarca Bodhi en Hezhou, Xiniu, y lo llamó Sun Wukong.

Sun Wukong aprendió las setenta y dos transformaciones y la "nube de salto mortal". También obtuvo el garrote dorado del Palacio del Dragón en el Mar de China Oriental, y luego hizo un gran escándalo en el Palacio Celestial, y el Tathagata lo inmovilizó debajo de la Montaña de los Cinco Elementos.

Más tarde, Tang Monk aceptó la misión del rey de la dinastía Tang de ir a Occidente para obtener escrituras budistas.

En el camino para obtener las escrituras, Tang Monk rescató a Sun Wukong y lo aceptó como su gran discípulo. También conquistó sucesivamente al tercer príncipe del Rey Dragón del Mar del Oeste: Ao Lie montaba un caballo dragón blanco. , y conquistó al mariscal Tianpeng en Gaolaozhuang - - Zhu Bajie es el segundo aprendiz y conquistó la cortina enrollable general en el río Liusha - Sha Wujing es el tercer aprendiz.

En el camino a seguir, los aprendices comen frutos de ginseng en secreto, Sun Wukong derrota al Demonio de Hueso Blanco tres veces, elimina demonios en el Reino del Pollo Negro, lucha contra el Niño Rojo, mata a la banshee en la Cueva de Pipa. , el Rey Mono real y falso, toma prestado un abanico de plátano tres veces y accidentalmente ingresa a la pequeña escuela del Templo Leiyin...

El Espíritu del Hueso Blanco quería comerse la carne de Tang Monk y se cambió tres veces para confundir. Los agudos ojos de Tang Monk vieron el truco y lo mataron, pero Tang Monk no lo creyó y acusó enojado a Sun Wukong de hacer el mal y ahuyentó a Sun Wukong.

Más tarde, Tang Monk fue convertido en tigre por un monstruo vestido de amarillo. Bajie fue a la montaña Huaguo para encontrar a Sun Wukong y rescató a Tang Monk.

Tang Monk y sus discípulos derrotaron a los demonios durante todo el camino y finalmente llegaron al templo Daleiyin en la cima de la montaña Lingshan y adoraron al Buda Tathagata en el salón principal.

Experimentaron noventa y nueve y ochenta y una dificultades antes de obtener la verdadera escritura. Debido a sus méritos al obtener la escritura, el Tathagata les confirió títulos: Monje Tang era el Buda del Mérito del Sándalo, Sol. Wukong era el Buda victorioso, y Pig Wukong era el enviado del Altar Purificador, Sha Wujing es el Arhat dorado y el caballo dragón blanco son los Ocho Dragones Celestiales. Acerca de la sinopsis de Viaje al Oeste Ejemplo 2: Sinopsis del Viaje al Oeste

Viaje al Oeste describe principalmente la historia del Rey Mono protegiendo al Monje Tang de ir al Oeste para obtener escrituras budistas y atravesando ochenta- unas dificultades. El estudio de Tang Monk de las escrituras budistas es algo real en la historia. Hace unos 1.300 años, en el primer año de Zhenguan (627) del emperador Taizong de la dinastía Tang, Xuanzang, un joven monje de 25 años, abandonó Chang'an, la capital, y se dirigió a Tianzhu (India) para estudiar. solo. Después de partir de Chang'an, pasó por Asia Central, Afganistán y Pakistán, pasando por muchas dificultades y obstáculos, y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y fue el orador principal en un debate sobre escrituras budistas a gran escala, donde recibió elogios. En el año 19 de Zhenguan (645), Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas. Su viaje hacia Occidente duró diecinueve años y decenas de miles de kilómetros. Fue una larga marcha legendaria que causó sensación.

Una serie de televisión a gran escala de 25 episodios adaptada de cuatro grandes clásicos chinos, una historia mitológica clásica que resulta familiar para el pueblo chino. La leyenda de la peregrinación del monje Tang a Occidente en busca de escrituras budistas ha acompañado e influido en el crecimiento de casi todos los adolescentes chinos. Sun Wukong derrota al Demonio de Hueso tres veces, Zhu Bajie se casa con una esposa, el Rey Toro Demonio y la Montaña de las Llamas... estas son historias mitológicas interesantes que te mantendrán entretenido en este país de las maravillas de fantasía.

La serie de televisión a gran escala "Journey to the West" tiene una duración de 25 horas e incluye casi todos los maravillosos capítulos de los cientos de capítulos de la novela "Journey to the West". Esta película ha creado muchos. imágenes de pantalla coloridas. Xuanzang de la dinastía Tang es firme y digno, Sun Wukong es inteligente y divertido, Zhu Bajie es estúpido, directo y divertido, Monk Sha es honesto, leal y valiente, vívido y realista. Además de los cuatro maestros y aprendices, también hay todo tipo de dioses, budas y taoístas, así como monstruos y fantasmas de todo el mundo. Aunque el viaje hacia Occidente para obtener las Escrituras es largo y arduo, los cuatro maestros y discípulos siempre pueden evitar peligros y lograr resultados positivos al final. La película utiliza principalmente escenas reales y un método de rodaje que combina escenas interiores y exteriores. No solo están el espléndido Palacio Lingxiao, el país de las hadas de Yaochi con nubes auspiciosas y el Palacio del Dragón Marino del Este de China construido con oro y jade, sino también los hermosos jardines, las famosas montañas y los famosos templos y templos taoístas.

. . La combinación de historias maravillosas y paisajes magníficos enriquece enormemente la experiencia visual de esta película. Las destacadas actuaciones de muchos actores en la película se han ganado el reconocimiento de la amplia audiencia, haciendo de esta serie de televisión un clásico de las series de televisión chinas. También es un producto de cine y televisión del que todo el mundo habla este año, apto para toda la familia. para mirar juntos. Acerca de la sinopsis de Viaje al Oeste Ejemplo 3: Sinopsis de Viaje al Oeste

En la antigüedad, había una montaña de flores y frutas en el país oriental de Aolai. Había una piedra de hadas en la montaña que. Absorbió la esencia del sol y la luna, nutrió células de hadas en su interior y un día estalló y dio a luz a un niño. Este mono de piedra y un grupo de monos estaban veraneando en las montañas y accidentalmente descubrieron una cascada que descendía desde la cima de la montaña. El mono de piedra se ofreció como voluntario, entró en la cascada y descubrió que en su interior había una cueva de piedra espaciosa y tranquila. Los monos adoraban al mono de piedra como a su rey y lo llamaban el Rey Mono.

Para vivir para siempre, el Rey Mono viajó muy lejos de la montaña Huaguo en busca de la inmortalidad. Bajo la guía de un leñador, llegó a la montaña Lingtai Fangcun. El patriarca Subhuti lo aceptó como su discípulo y lo llamó Sun Wukong. El patriarca Subhuti creía que tenía enseñanzas espirituales sobre las setenta y dos transformaciones de Wukong y una nube de salto mortal que podía cubrir cientos de miles de millas. Después de completar su entrenamiento de kung fu, Sun Wukong regresó a la montaña Huaguo. Para entrenar a los monos, Wukong usó magia para llevar las armas del Reino Aolai a la montaña Huaguo. Todos los monstruos y bestias de la montaña adoraban a los pies de Wukong. Más tarde, Wukong fue al Palacio del Dragón del Mar de China Oriental para pedir prestados tesoros y obtuvo la Aguja Divina Dinghai como arma, un Garrote Dorado Ruyi que pesaba 13.500 kilogramos. Pronto, armó un gran escándalo en el inframundo y borró los nombres de todos los monos en el libro de la vida y la muerte. El Rey Dragón del Mar de China Oriental y el Rey del Infierno convocaron al Emperador de Jade para subyugar al mono monstruo.

Después de cruzar el río Liusha, los cuatro maestros y discípulos pasaron la noche al amanecer y llegaron al patio de una aldea. En el corral vivía una madre viuda de 45 años y sus tres hijas. Querían reclutar a cuatro personas como maridos. Resulta que la madre y las tres hijas eran los cuatro Bodhisattvas de Lishan, Guanyin, Samantabhadra y Manjusri que vinieron a probar la sinceridad de los cuatro maestros y discípulos en el aprendizaje de las escrituras budistas. Al final, solo Zhu Bajie fue engañado y buscado. para ser su yerno, y los otros tres resistieron la prueba. Pronto, todos llegaron al templo de Wuzhuang en la montaña Wanshou. Wukong robó frutas de ginseng y derribó los árboles frutales de ginseng, causando grandes problemas, Guanyin vino y usó una botella de néctar puro para salvar los árboles frutales de ginseng, por lo que se desató una feroz batalla. Fue evitado y pudo escapar y continuar su viaje OK.

Un día, todos se encontraron con el Demonio de Hueso Blanco en las montañas. Se transformó en una mujer hermosa, una anciana y un anciano, lo que confundió a Tang Monk. Wukong abrió sus ardientes ojos dorados y blandió su garrote dorado para matar al monstruo. Inesperadamente, Tang Monk estaba furioso y regañó a Wukong por hacer el mal sin sentido y no escuchar la lección. Maldijo fuertemente a Sun Wukong y lo echó. Unos días más tarde, todos llegaron al bosque de pino negro. Tang Monk fue convertido en un tigre por el viejo monstruo con túnica amarilla. Zhu Bajie no pudo derrotar al viejo monstruo, por lo que tuvo que ir a la montaña Huaguo para encontrar a Sun Wukong. . Wukong fue al Palacio Celestial para pedirle al Emperador de Jade que aceptara el monstruo que se transformó de Kui Xing en las Veintiocho Constelaciones.

Después de tomar las escrituras, los cuatro maestros y discípulos regresaron a Oriente. Después de que Tang Seng y otros aterrizaron, descubrieron que habían llegado a la orilla occidental del río Tongtian. No pudieron encontrar un barco ni un puente y no tenían forma de cruzar el río. En ese momento, la vieja tortuga vino a saludarlos, llevó a los cuatro monjes Tang al río y les preguntó cómo estaban. Sólo entonces Tang Monk recordó que le pidieron que le preguntara al Tathagata sobre el día en que se transformaría de una tortuga a un cuerpo humano, y él dijo repetidamente: "Olvidé preguntar". La vieja tortuga estaba furiosa y se hundió en el agua. río Los cuatro cayeron al agua, y las escrituras también quedaron mojadas. Hasta ahora, Tang Monk ha experimentado noventa y nueve y ochenta y una dificultades, y sus méritos y virtudes son completos. Entonces los Ocho Grandes Vajra enviaron a Tang Seng a Chang'an para entregar las escrituras a Taizong, y luego regresaron a Lingshan, donde Tang Seng y sus discípulos asumieron sus puestos junto al Tathagata.

Tang Monk fue nombrado Buda del Mérito Tantan, Sun Wukong fue nombrado Buda de la Victoria Luchadora y Zhu Bajie fue nombrado Enviado del Altar Purificador. Acerca de la sinopsis de Viaje al Oeste Ejemplo 4: Sinopsis de Viaje al Oeste

La historia de "Viaje al Oeste" proviene de la historia real del monje Xuanzang que pasó por muchas dificultades y peligros hasta la India para aprender. Escrituras budistas durante el período Zhenguan del emperador Taizong de la dinastía Tang. La historia de las escrituras budistas de Tang Monk, 600 Ha circulado ampliamente entre la gente durante muchos años después de la creación, selección, adición, eliminación, modificación y procesamiento de innumerables personas. Wu Cheng'en se convirtió en el maestro final. El libro tiene 100 capítulos y 41 historias.

Algunos elogiaron: "Viaje a Occidente, de principio a fin, habla de la importancia de la sinceridad y la corrección mental, y del nuevo y perfecto aprendizaje. No hay una sola palabra sobre la inmoralidad sexual". de inmortales y Budas. O pregunte "Viaje al Oeste". "Registros". ¿Por qué es un libro maravilloso y un artículo maravilloso? "La grandeza y majestuosidad de sus pensamientos son realmente impresionantes".

Lu Xun dijo una vez: "Cheng En es bueno en la comedia. Las emociones de las que habla sobre los monstruos son muy humanas, por lo que a todos les gusta verlos". ”

El personaje más encantador de "Journey to the West" es sin duda Sun Wukong. Este mono con grandes poderes mágicos va al cielo y a la tierra, caminando solo. Es tan espontáneo, afectuoso y desenfrenado, que representa. La parte más libre y traviesa del espíritu humano, y también se ha convertido en el símbolo y sustento de los ideales de innumerables personas, así como de los milagrosos y extraños conflictos en el camino, reflejando el proceso de búsqueda de las Escrituras. Se ha convertido en un símbolo de "éxito" y "meta" debido a la serie de dificultades y dificultades. El espíritu chino de "finalmente lograr el éxito" comenzó a latir de manera diferente. Acerca de Journey to the West Sinopsis Muestra 5:

Ilustraciones de "Viaje al Oeste" (19 fotos) El libro está dividido en tres partes, los primeros siete capítulos son la parte de introducción del libro. Por un lado, organiza la aparición de Sun Wukong y explica claramente su origen. , herencia, habilidades y temperamento, por otro lado, representa las características de los cuatro reinos a través del viaje de Sun Wukong a través de los cuatro reinos del cielo, la tierra, el inframundo y el agua, y establece un tres dimensiones y cuatro reinos; Actividad de pensamiento espacial: los capítulos 8 a 12 describen la historia del nacimiento de Monk Tang y el viaje del emperador Taizong al inframundo, y los capítulos 13 a 100 describen al Rey Mono, Zhu Bajie y Monk Sha protegiendo a Monk Tang de estudiar en Occidente. derrotar a los demonios en el camino. La historia de alcanzar el cielo occidental en las ochenta y una dificultades, obtener las verdaderas escrituras y alcanzar la iluminación utiliza innumerables métodos convenientes, diversas causas, condiciones y metáforas para explicar la profundidad del budismo. p>

El texto de "Viaje al Oeste" está escrito principalmente en lengua vernácula. Hay poemas de elogio, que utilizan en su mayoría técnicas de exageración y metáfora, elaboración y estructura de oraciones paralelas, ritmo sonoro y tono pegadizo, aptos para hablar o cantar. En voz alta y con fuertes rastros de Pinghua, Tanci y guiones de ópera, como si el narrador o el escenario estuvieran frente a usted, este tipo de lenguaje ejerce en gran medida el efecto del tono y el ritmo en la psicología de las personas y mejora el atractivo. que el tono del narrador es demasiado fuerte y no es fácil de usar en la vida. La lengua vernácula es humorística y, a veces, astuta, astuta y astuta, bastante interesante en el idioma de las regiones occidentales. Se acumulan retórica hermosa y extravagante, que representa el hermoso, próspero, pacífico y libre paisaje del país de las hadas, las cuevas de los demonios; que representan imágenes vívidas de dioses, demonios, etc. El budismo, estos "países de las maravillas" no son sólo ilusiones. De hecho, son el escenario que debería verse bajo el concepto de gobierno budista. La India tiene un mundo relativamente estable. Los príncipes y nobles han podido vivir una vida relativamente saludable y próspera. ¡El budismo es adecuado para las ciudades-estado y a menudo puede "beneficiar" a una tierra! "Viaje al Oeste" es más filisteo. El diseño de la trama está relacionado con el énfasis en el "poder" y la "valentía" del budismo. p>

El estilo de "Journey to the West" es en realidad un estilo de escritura budista, y su concepción, género, trama y métodos de expresión provienen de historias de escrituras budistas. Las historias budistas utilizan mucha fantasía e ideas exageradas; utilizan transformaciones, clones, transformaciones (transformación en personas, objetos y entornos), magia, cambios (terremotos, grietas en el suelo, incendios, etc.), separación del alma, sonambulismo y entrada al inframundo (infierno), ascenso al cielo, Los viajes a otros reinos (Palacio del Dragón, el mar, etc.) y otras tramas utilizan metáforas y retórica. El Mahanirvana Sutra propone ocho tipos: "Hay ocho tipos de metáforas: una es metonimia, la otra es metáfora, la tercera es metáfora, la cuarta es no metáfora, la quinta es metáfora antes, la sexta es metáfora después y la La séptima es metáfora antes y después, ocho son metáforas universales." Luego las explicó con ejemplos. "La Teoría de la Gran Sabiduría" también señala que "hay dos tipos de metáforas: una se usa como metáfora y la otra se usa como metáfora de cosas reales". Ésta es la llamada "metáfora falsa" y "metáfora real". Se utiliza especialmente el llamado "Bo Yu", que es la yuxtaposición de múltiples metáforas. Estos son tan comunes en obras específicas que son demasiado numerosos para enumerarlos.

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