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Conocimientos básicos de esgrima

Los conocimientos básicos de la esgrima son los siguientes:

El origen de la esgrima:

La esgrima se originó en Europa, por lo que las reglas de competición y los términos del árbitro de la esgrima son todo en francés. A nivel internacional, los esgrimistas se comunican en francés.

La competición de esgrima se divide en seis categorías:

Florete femenino, florete masculino, espada femenina, espada masculina, sable femenino y sable masculino. Cada una de estas seis competiciones tiene una competición individual y otra. competiciones por equipos.

Espada de florete:

La longitud total de la espada de florete es de 110 cm, la longitud de la hoja es de 90 cm y el peso no supera los 500 gramos de la sección transversal de la hoja. Es rectangular y el guardamanos es pequeño. La competición utiliza árbitros eléctricos. Hay un botón eléctrico al final de la espada. Los atletas sólo pueden apuñalar pero no cortar durante la competición. Cuando la fuerza de empuje del atleta es superior a 500 gramos, se enciende el interruptor en la cabeza de la espada y se muestra una señal en el dispositivo del árbitro.

El dispositivo del árbitro mostrará una luz roja o verde sólo cuando golpee una parte válida del torso (es decir, el chaleco metálico del deportista), y una luz blanca cuando golpee una parte no válida. Se otorga un punto por cada puñalada que da en la parte efectiva de la espada. Si los jugadores golpean las partes efectivas de cada uno, el árbitro otorgará la victoria al jugador que toma la iniciativa de atacar con una espada.

Espada:

La longitud total de la espada es de 105 cm, la hoja mide 88 cm y el peso es de 500 gramos. La sección transversal de la hoja es trapezoidal y. la placa protectora es una placa en forma de media luna. La punta de la espada es redonda y no tiene cabeza de resorte. La espada puede apuñalar y cortar. Esta es la mayor diferencia con la espada de aluminio y la espada.

Por encima de la cintura, incluidas las extremidades superiores (excepto la parte posterior de la cabeza), se encuentran todas las partes efectivas. Cada vez que una puñalada o un golpe golpea una parte efectiva del oponente, el dispositivo del árbitro mostrará una luz de color, pero si una puñalada o un golpe golpea una parte no válida, no se mostrará ninguna señal. La puntuación es la misma que para el florete.

Lugar y equipamiento:

La competición de esgrima se lleva a cabo sobre una pista metálica de 14 metros de largo, 1,5~2,5 metros de ancho y 10~50 cm de alto. La función de la pista metálica es que los deportistas, intencionada o involuntariamente, apuñalen el campo de juego sin hacer señales. Hay un carrete de arrastre en cada extremo de la pista de metal, que contiene cables que se pueden entrar y salir libremente. Este cable está conectado al cable del cuerpo del atleta, y el cable del cuerpo del atleta está conectado a la espada.

De esta manera, los dos atletas, el equipo del árbitro y la bandeja de alambre se conectan entre sí para formar un circuito en anillo. Cada vez que un lado apuñala al otro con suficiente presión, el circuito se conecta y el dispositivo de árbitro notifica al árbitro con una señal. Este dispositivo puede ayudar a los árbitros a tomar decisiones analíticas.

Uniforme de esgrima:

El uniforme de esgrima es blanco y las tres fundas de espada (camisetas, pantalones y chalecos protectores) están hechas de materiales antibalas para garantizar la seguridad; los calcetines de esgrima son blancos; las medias y los zapatos son zapatos especiales de esgrima; los guantes están hechos de piel de oveja blanca; los atletas usan ropa metálica conductora fuera de la ropa durante las competiciones de florete y sable y las máscaras cubren todas las partes vulnerables de la cabeza;