¿Cómo hacer un cartel en movimiento? ¿Cómo hacer coherente un cartel en movimiento de PS?
Cómo hacer un cartel
El cartel se puede guardar en formato gif.
El método consiste en establecer su efecto en la "Línea de tiempo". Diseño de carteles: ¿Habilidades para diseñar carteles? Dado que es un cartel de fuente, primero debemos tener un diseño de fuente. Al diseñar la fuente, debemos considerar adecuadamente la posibilidad de aplicación en el diseño. En el caso de que la analicemos en detalle, el segundo paso suele ser el efecto; de la fuente ajustar o agregar un sentido de forma es principalmente considerar el rendimiento de la fuente como el cuerpo principal del cartel; el último paso realmente se reduce a cómo combinar la fuente con el grupo de texto para presentar el diseño en un. composición adecuada. Comencemos directamente la operación práctica del primer caso y primero echemos un vistazo a la información básica. Este cartel toma como tema el "espacio". El artista quiere expresar el concepto de "si el espacio es una hoja de papel en blanco". Basándonos en este concepto, probamos el diseño de la parte de la fuente. El primero que probamos es un glifo básico más simple. El concepto basado en papel blanco también es una forma relativamente normal de comenzar, con una expresión sencilla y sin modificaciones. Por lo tanto, creamos fuentes básicas que son relativamente regulares y ordenadas. Además, las fuentes regulares son más fáciles de usar al organizar el diseño. Los estudiantes con una base deficiente pueden considerar referirse a las palabras de título de uso común. No hay nada de malo en estar al final, siempre que sean razonables. Al crear glifos básicos, generalmente debemos prestar atención a dos partes. Una es la configuración del grosor de los trazos. Convencionalmente, según el equilibrio visual, configuramos el lápiz vertical para que sea ligeramente más grueso y el lápiz horizontal para que sea relativamente delgado. Si hay trazos en ángulo, debemos ajustar el grosor de manera adecuada para lograr la coordinación general; El segundo problema es el problema estructural. Lo que hacemos aquí es un proceso de orden completo, alineando físicamente los trazos de fuente alrededor de ellos. ¡El espacio entre los trazos debe ser lo más ordenado posible y los trazos deben estar lo más alineados posible! En cuanto a la ubicación de los trazos, los estudiantes sin conocimientos básicos pueden consultar el procesamiento de la biblioteca de fuentes. La fuente básica siempre parece que carece de sentido de diseño, por lo que intentamos deformar parcialmente los trazos de la fuente vacía. Al deformar trazos, primero podemos cambiar el diseño de las partes pequeñas dentro de los trazos, como la forma de tratar los trazos en caracteres vacíos, lo que aumenta la sensación de diseño sin cambiar la estructura general. También podemos realizar cambios estructurales más importantes. Este tipo es relativamente difícil en general e implica la coordinación de la estructura y los trazos. Generalmente, comenzamos con una prueba del manuscrito y luego optimizamos los detalles después de elegir una dirección. No lo ampliaremos. Primero probemos un efecto básico, creando un efecto similar a un degradado. El método de implementación es extremadamente simple. Simplemente cópialo y usa una máscara de recorte para seleccionar la parte restante. Una vez terminados los efectos de fuente, pasamos al diseño. Primero dividimos los grupos de texto en relaciones jerárquicas, los relacionamos con fuentes chinas y occidentales apropiadas e intentamos agregar colores y pequeños elementos que enriquezcan los detalles del diseño. Finalmente, intentamos organizar los grupos de texto y las fuentes en una composición de dos columnas en el diseño, y organizamos las partes izquierda y derecha de manera ordenada. Agregue adecuadamente algunos elementos pequeños para enriquecer los detalles y nuestro primer caso estará básicamente completado. Usemos el espacio para probar otra solución (principalmente porque no estamos satisfechos con una solución). Elijamos el mismo glifo básico que antes y luego probemos con un efecto de fuente diferente. Usamos la "Herramienta Pathfinder" para cortar la pieza y luego realizar un proceso escalonado. Mejora la forma visual de la fuente. De manera similar, primero intentamos organizar grupos de texto en función de los elementos y grupos de texto previamente determinados, y los colocamos en todo el diseño del cartel para su disposición. Todavía intentamos utilizar una composición básica de diseño de dos columnas izquierda y derecha, ampliando el "espacio" como cuerpo principal del texto y colocándolo en el lado derecho, debilitando otra información del texto y ordenando y regularizando el diseño. Los pequeños elementos radiactivos son un método comúnmente utilizado para resaltar el tono de la tendencia. ¡Otra edición! ! Veamos si podemos hacer que el "espacio" tenga un mejor efecto y pruébalo ~ Intentemos usar la herramienta de fusión para mejorar el nivel tridimensional de la fuente. Haga una copia de "Espacio" y redúzcala, ajuste el color para que sea el mismo que el color de fondo y colóquelo en el medio. Haga doble clic en la "Herramienta de fusión" para ajustar el número de pasos, luego haga clic en la fuente grande y la fuente pequeña respectivamente. Con respecto a cómo funcionan las herramientas híbridas en este tipo, los estudiantes interesados pueden leer este artículo escrito anteriormente para un análisis detallado. Intentamos agregar un sentido formal de color y disposición de grupos de texto. Después de dividir la información del texto en jerarquías, usamos bloques de colores para combinar grupos de texto. El método de diseño general no es difícil. El diseño de la fuente se coloca en el centro del diseño con una composición centrada. Mencione principalmente tres puntos para aumentar el sentido general de jerarquía. Primero, los colores circundantes se ajustaron a colores contrastantes de rojo y azul; el segundo paso fue agregar un marco de línea blanca al fondo gris y finalmente, antes de exportar la imagen, se superpuso una textura de línea inclinada en el conjunto; Estamos cansados~ Cambiemos de tema. "Fase de las Cosas", lo que el artista quiere expresar es "un pensamiento filosófico sobre la existencia y la percepción". Entonces, para esta versión de la fuente, podemos ser un poco más flexibles y no tenemos que ser demasiado rígidos con los trazos estructurales. La estructura de los glifos es relativamente flexible y cada uno tiene hábitos diferentes. Por lo general, estoy acostumbrado a experimentar con manuscritos o consultar fuentes de caligrafía antiguas para detectar deformaciones. Intente hacer que la deformación de los trazos estructurales sea relativamente consistente con la sensación de escritura y evite problemas como conexiones abruptas e inconsistentes. La versión anterior tomó en cuenta la tonalidad del diseño posterior y quería hacerlo más elegante, y también quería crear una forma con palabras dispersas hacia arriba y hacia abajo como cuerpo principal. Así que cambié el diseño de la fuente a arriba y abajo y hice los trazos más delgados. También se añadió el añadido de trazos circulares considerando que se puede utilizar como elemento auxiliar en arreglos posteriores.
Una vez que hemos dividido claramente los niveles de información del texto, intentamos combinar elementos y tonalidades tipográficas al realizar los arreglos básicos. Una vez que hayamos determinado básicamente el grupo y el tono del texto, podemos intentar construir el diseño completo. (En la ejecución real, a menudo cruzamos el método de composición y la tonalidad al mismo tiempo). Para construir el diseño final, utilizamos las cuatro columnas horizontales arriba y abajo como base para la composición. Se realiza en forma de combinación de texto y disposición en orden cruzado. En la construcción del diseño general, para hacer eco de la fuente y el tema, se introdujo la combinación de dos círculos rojos y la adición de elementos de sello. De hecho, todo es para enriquecer los detalles y la relación jerárquica general del diseño. Como tutorial de conciencia, ¡hay que dar otro caso! ~Hagamos un nuevo caso, el tema es "Sound Prism", que es un proyecto de arte del laboratorio sensorial. Primero construyamos un glifo básico. En este momento, no pensamos demasiado en la expresión del tema. Lo principal es ocuparse de la estructura general y la estructura espacial curva de los trazos. Para combinar con el tema y expresar la percepción visual de la dispersión del prisma. Entonces los trazos se intercalaron y cortaron bruscamente. Cuando creamos este efecto, solo necesitamos agregar puntos de anclaje en los lugares apropiados y arrastrar los puntos de anclaje directamente para obtener un efecto similar. Teniendo en cuenta la composición tipográfica y las dificultades para organizar glifos con deformaciones de trazo demasiado nítidas y complejas, podemos entender claramente el método lógico para hacer carteles tipográficos. De hecho, necesitamos comprender principalmente dos puntos principales durante el proceso de diseño: uno es si la imagen de la fuente es adecuada como cuerpo principal del cartel y tiene suficiente expresividad y el otro es si la tonalidad de la composición general del diseño es razonable y adecuada. si la información se transmite de forma clara y precisa. Cómo hacer que los carteles PS sean coherentes En la era de los nuevos medios, los carteles ya son una habilidad esencial para los diseñadores gráficos. C4D y AE ahora se han convertido en la columna vertebral del software de diseño, pero para el diseño gráfico, el umbral de estos software aún es demasiado alto, entonces, ¿qué debemos hacer? Hoy les compartiré que pueden crear animaciones de carteles usando solo PS. De hecho, la herramienta de línea de tiempo de PS es muy poderosa y hoy he enumerado 4 categorías para su referencia. Espero que en el futuro los estudiantes puedan hacer inferencias y crear infinitas posibilidades. 1. Utilice la línea de tiempo para crear efectos de animación cuadro por cuadro. La animación cuadro por cuadro es el efecto más fácil de lograr en la línea de tiempo. No solo es simple de operar, sino que también puede agregar muchos puntos al diseño. ya que se usa correctamente! Aunque no existen restricciones técnicas sobre el uso de esta herramienta, ¡necesitamos concebir el efecto de presentación general antes de diseñar! _Todas las herramientas de línea de tiempo de software en todo el mundo son similares. Haga clic en la línea de tiempo y verá "Convertir animación a cuadro" en la esquina inferior izquierda. Haga clic en este botón (no haga clic en él si ya está allí), y podrá. ¡Ingrese al mismo modo que en la imagen de arriba! Entonces, ¿cómo implementar el efecto dinámico? ¡Es muy simple! Paso 1 Establezca la preferencia para capas independientes y separe las animaciones que deben presentarse de forma independiente en diferentes capas. Las capas que no son necesarias para las operaciones se pueden agrupar para una fácil selección. _Paso 2 Configure cada cuadro y luego opere diferentes cuadros de forma independiente, oculte las capas que no son necesarias para la realidad, ¡y luego podrá hacer que la imagen se mueva! _Este método se puede utilizar en muchos escenarios diferentes, no solo en un póster. En el diseño de marcas, los efectos de movimiento excelentes y razonables también son una ventaja. _En el proyecto de Zhuo Shu Guan, agregamos efectos de movimiento al logotipo para crear un cambio físico de delgado a fuerte paso a paso, lo que encaja perfectamente con el concepto central de Zhuo Shu Guan de desarrollar músculos para personas delgadas. Se utilizan efectos de movimiento simples. después de una cuidadosa consideración. ¡Después de la combinación, se le da más significado! 2. Utilice la línea de tiempo del video para crear múltiples efectos de animación. A menudo podemos encontrar algunos materiales si tenemos múltiples efectos de animación y queremos que se muevan en la misma imagen, ¿cómo debemos manejarlos? _La herramienta de línea de tiempo de video es otro uso de la línea de tiempo en PS. Puede manejar múltiples efectos al mismo tiempo. Haga clic en "Convertir a línea de tiempo de video" en la esquina inferior derecha para ingresar a la interfaz, podemos editar las capas organizadas. se procesan de forma independiente. Paso 1 Prepare los elementos_Primero prepare los elementos. Primero podemos procesar estas animaciones, números de cuadros, fondos, etc. en PS. ¡El paso más importante es agrupar todas las capas en la animación GIF! ¡Luego arrastra a todo el grupo directamente a la pantalla! _Paso 2 Ajuste el elemento en la herramienta del eje de video. La parte estática original de la imagen se mostrará en violeta. La duración de esta parte se puede modificar. La parte importada directamente se mostrará en gris y la duración no se puede modificar. Para garantizar que la longitud de visualización de la herramienta del eje de video de cada capa permanezca constante, debemos hacer que la cantidad de fotogramas de cada animación importada tenga la misma longitud. _Al final, solo necesitas ajustar los detalles y listo. ¡Puedes jugar libremente y agregar diferentes combinaciones a la imagen! _¡En este póster, mezclamos la herramienta de eje de video con animación cuadro por cuadro para lograr el mismo efecto genial! 3. Utilice fotogramas clave para crear efectos de cambio_La herramienta de línea de tiempo de video también admite herramientas de fotogramas clave AE similares, que pueden crear varios efectos de cambio configurando fotogramas clave. ¡Esta función es más operable y logra efectos más complejos! _Los cuadros clave generarán automáticamente animación entre dos cuadros clave. En comparación con la animación cuadro por cuadro, puede producir imágenes complejas de manera más eficiente. A continuación, tome el cartel de arriba como ejemplo para explicar cómo crearlo. Las imágenes fijas del póster se organizan en la pantalla y las capas innecesarias se agrupan para evitar confusiones. _Paso 2 Crear material circular Crea 4 círculos del mismo tamaño para crear un efecto de máscara de recorte, dos rojos y dos azules. _Paso 3 Convertir objetos inteligentes Dado que los fotogramas clave solo pueden reconocer los cambios de tamaño de los objetos inteligentes, necesitamos convertir este círculo en objetos inteligentes respectivamente.
_Paso 4 Máscara de recorte Máscara de recorte de estos cuatro círculos, uno azul y otro rojo como grupo, dos máscaras de recorte en el fondo azul, dos máscaras de recorte en los puntos de onda rojos. _Paso 5 Establezca fotogramas clave para alinear los cuatro círculos en el centro y sáquelos del lienzo en la esquina inferior izquierda. Luego viene el punto clave, seleccione el círculo que desea editar y haga clic en el menú desplegable de esta capa en la línea de tiempo. y haga clic en cambiar. Al lado, hay un botón de reloj. Haga clic en este botón para configurar el cambio de fotograma clave. _Arrastre el puntero para determinar la posición del siguiente fotograma clave. Haga clic en el botón de diamante al lado del reloj para determinar el siguiente fotograma clave. Haga zoom en el círculo y PS generará automáticamente el espacio entre las dos formas. _¡Utiliza el mismo método para configurar los otros tres círculos y obtener el efecto que deseas! Este método no solo admite cambios de tamaño, sino también de posición, fondo transparente y otras variables. ¡Con mucho sentido común, puedes diseñar muchos efectos inesperados! 4. Utilice el complemento Imagemotion para crear efectos de imagen. Finalmente, le presentaré un artefacto del complemento PS. Si la línea de tiempo no es suficiente para usted, ¡pruébelo! El complemento Imagemotion es un complemento de PS con efectos especiales de bucle de flujo de imágenes. Puede agregar efectos a fotografías estáticas y hacer que sus imágenes se vean más vívidas. Una cosa a tener en cuenta es que este complemento solo es compatible con la versión en inglés de PS. _Paso 1 ¿Cómo convertir la capa a editable? Primero, creamos los elementos que se utilizarán, hacemos clic en el botón de la caja de herramientas en la esquina superior izquierda, confirmamos, luego hacemos clic en el primer botón de ImageAnimations y luego confirmamos.
_Paso 2 Seleccione el área de movimiento y haga clic en el último botón de la primera fila, el botón de pincel, para borrar el área que desea mover_Paso 3 Establezca fotogramas clave de animación Haga clic en el segundo botón de ImageAnimations, deducirá el área que desea y le indicará que primero tire salga del área de la pantalla al final de la animación y luego haga doble clic. _¡Saque el área de la pantalla al comienzo de la animación! _Paso 4 ¡Ajusta los detalles y combina las dos pantallas para crear el efecto! Por supuesto, si quieres que todo se mueva, aún debes ocuparte un poco de los detalles y trabajar duro para lograr un efecto genial al final.