Acerca de los talentos y problemas de rendimiento que utilizan los ladrones al subir de nivel
Cuando veáis la espada ensangrentada, ¿es una trompeta? Una de las mejores espadas para la trompeta es una misión en las tierras altas. Derrota al Lich y recibirás una espada. La otra es una misión de sangre. Derrota al BOSS rojo y recibirás una espada. 48, puedes recibir una misión de espada en la aldea desolada. FB es el desolado Marathon esperándote 51. Si tienes dinero, compra una Crow's Blade y funcionará bien con la espada de Marathon
Adición de talento para nivelación
1- Nivel 50] Talentos de combate recomendados
Adición de talento: [ /talent.shtml#Rogue=6025z250352d2020152221ym ] (7 34 0)
El específico La adición es la siguiente:
Ataque de frialdad 2/2
→ Ataque de sombra mejorado 2/2 → Especialización en armas de dos manos 3/5 → Precisión 5/5
→ Malicia 5/5
→Durabilidad 2/2 →Especialización en armas de dos manos 5/5 →Desviación 1/3 →Sprint mejorado 2/2→Infracción 3/5→Blade Flurry 1/1 →Especialización en armas de espada 4/5 →Blade Vortex 2/2 →Especialización en armas de espada 5/5 →Experto en armas 2/2 →Infracción 4/5 →Impulso 1/1 →Vitalidad 2/3
Análisis adicional :
1. En primer lugar, Cold Attack es un talento de nivelación y monstruo de GRANJA muy valioso que creo que puede hacer que tu nivelación sea más consistente y eficiente.
2. El ataque de las sombras es una habilidad de ataque convencional para los ladrones de combate, por lo que primero debe fortalecerse.
3. La razón para agregar 3 puntos de especialización en armas de dos manos sin malicia es que en los primeros días, cuando nuestro equipo era relativamente verde, el golpe era mucho más importante que el golpe crítico. Exprimir los golpes Debido a la falta de golpes en los primeros días, la mejora de los golpes es la verdadera mejora del DPS, que también permite a los ladrones competir con monstruos más avanzados.
4. La durabilidad es un talento muy cómodo. También puedes optar por agregarlo primero y luego agregar 5 golpes críticos.
5. La desviación es mejor que el corte como punto de cruce.
6. Blade Vortex es realmente un buen talento. Agrégalo primero cuando puedas.
7. Para los últimos 2 puntos de vitalidad, por supuesto, también puedes optar por agregar invasión. u otras cosas. Esto no significa que no haya impacto.
A continuación, habrá una división. Los ladrones a los que les gustan las dagas pueden elegir usar el talento de daño, los estudiantes en servidores débiles pueden elegir la nitidez o pueden continuar luchando.
[Nivel 50-70] Adición de talento de combate
Adición de talento: [ /talent.shtml#Rogue=7325f5t250152d2050152231c5212ze0 ] (15 46 0)
Adición específica Como sigue (consulte 1-50 para agregar el preámbulo):
Vitalidad 3/3 → Potencial de combate 5/5 → Incursión 1/1 → Ventaja abrumadora 2/2 → Combate brutal 2/2 → Violación 5 /5 (Antes era 1 punto menos)
→ Fortalecer la mordida 3/3 → Ataque furtivo fatal 5/5
Análisis adicional: la idea de agregar combate después del 51 En realidad, es muy claro Maximizar el daño del ataque furtivo, incluidos los talentos que mejoran el daño de las habilidades, así como la recuperación de energía. No importa cuál es mejor, Ventaja abrumadora o Combate brutal, no importa en cuál hagas clic primero. La razón por la que no se agrega matar no es porque matar no sea bueno, sino porque para subir de nivel, la efectividad real del acoso es demasiado baja y no vale la pena invertir 5 puntos. Es mejor fortalecer los ataques furtivos fatales y perforadores de huesos. en asesinato. La idea de subir de nivel el sistema de combate es un ataque furtivo violento + perforación, AGREGAR esquivar ráfaga + energía vacía para activar el impulso.
Las ventajas de la nivelación de combate son: habilidad de combate continuo sin cerebro, gran capacidad de AOE y sin miedo a ADD.
Debilidades: habilidad PvP débil, el efecto de nivelación no es tan bueno cuando El equipo no es bueno.
[Nivel 50-70] Adición de talento de daño
Adición de talento: [ /talent.shtml#Rogue=7325c3105302102502102301f5z5120232v ] (41 5 15)
Adición específica De la siguiente manera:
→Asesinato 41 puntos se pueden sumar directamente en el simulador de talentos
→Esperando oportunidades 2/2
→Especialización en armas a dos manos 5 /5
→Maestro del engaño 3/3 → Disfraz 3/3 → Estrategia malvada 2/2 → Errático 2/2 → Golpe despiadado 3/5
Análisis adicional: El daño puede ser Se dice que son talentos comparativos de nivelación integral, los monstruos FARM y PVP son bastante ideales. En el sistema de asesinato, existe una compensación entre encontrar debilidades y centrarse en los ataques. Como dije antes, centrarse en los ataques es un talento ortodoxo que puede ser. Utilizado completamente en RAID, para el entrenamiento, el nivel 3 es obviamente mejor para encontrar debilidades. Esperar oportunidad es un buen talento y solo cuesta 2 puntos. Puedes hacer clic en él primero y luego elegir Especialización en armas a dos manos. Señalar al maestro del fraude tiene en cuenta el factor PvP. Si eres un servidor dominante, puedes optar por poner puntos en ataques despiadados. La elección entre la estrategia malvada y el disfraz también depende del servidor. Si eres un servidor superior, puedes elegir disfrazarte para mejorar la eficiencia de RARM. Si eres un servidor débil, elige primero la estrategia malvada.
Finalmente, hablemos de la idea de nivelar el daño. Hay alrededor de dos movimientos iniciales: uno es una emboscada a sangre fría y luego destruye el golpe del riñón o la perforación del hueso para resolver la batalla; ataque para dañar la mano y luego golpe en el riñón o perforación del hueso. Este último es más tonto. A lo que debes prestar atención es que, aunque la explosión de daño es muy fuerte, carece de capacidad AOE. Por lo tanto, cuando te encuentres con monstruos de alto nivel, es mejor prestar atención a tu posición y evitar ADD. fácilmente, de lo contrario la ganancia superará la pérdida.
Las ventajas de la nivelación de daño son: tener una buena habilidad de monstruo instantáneo y cierta capacidad de combate continuo. Dado que el talento puede agregar directamente 15 golpes críticos de daño, no requiere tanto equipo y es adecuado para todo tipo. de equipo. Al mismo tiempo, el proceso de nivelación también tiene ciertas capacidades PvP.
La desventaja es: miedo al combate continuo o ADD Esto reducirá en gran medida la eficiencia de la nivelación.
[Nivel 50-70] Adición de talento de perspicacia
Adición de talento: [/talent.shtml#Rogue=7325f5zv43c232130300121350135031d] Flujo sangrante (15 0 46)
Los puntos de talento específicos son los siguientes:
1-50
→ Asesinato: Malicia 5/5 Ataque frío 2/2 Sensibilidad: Golpe despiadado 4/5 Maestro del engaño 3/3 Estrategia malvada 2/2 Disfraz 3/3 Errático 2/2 Ataque fantasmal 1/1 Hoja dentada 3/3 Golpe preventivo 3/3 Esperando oportunidad 1/1 Despreciable 2/2 Sangrado 1/1 Maestro de la sutileza 3/3 Fatal 5 /5 Premeditación 1 /1
Nivel 51:
→ hacerse el muerto 1/3 → invocaciones malignas 5/5 → paso de las sombras → dignidad del ladrón → hacerse el muerto 3/3
→Evisceración mejorada 3/3 → Ataque furtivo fatal 5/5
Análisis adicional: se debe agregar el ataque fantasma, porque el ladrón sangrante no tiene una gran habilidad para lidiar con monstruos instantáneos. Es mejor anticiparse que adaptarse. La pérdida de sangre de 5 energías de Shadow Killer no es tan directa como el daño fatal del ataque furtivo. Shadow Step y Rogue's Dignity son los aspectos más destacados de este talento. La idea específica de nivelación es comenzar con un ataque furtivo premeditado (se puede usar como macro), luego usar Eviscerate de 5 estrellas, recibir el sangrado y golpear Kidney Shot. Si el monstruo todavía está vivo, entonces usa Ghost para reducir el tuyo. pérdida de vida. En pocas palabras, no es hemorragia cerebral + evisceración.
En términos generales, las ventajas de subir de nivel el talento entusiasta son: es adecuado para servidores débiles y es adecuado para estudiantes a los que les gusta PvP (los estudiantes de PvP a quienes les gusta usar dagas para apuñalar por la espalda también pueden referirse a los entusiastas). Apuñala por la espalda al talento PvP para agregar su propio talento de nivelación, pero no lo recomiendo porque el equipo no es bueno y es realmente agotador. Lo más importante para nivelar es la estupidez y la eficiencia) Tiene una gran capacidad de supervivencia y una ráfaga de 6 segundos. hora de empezar.
Desventajas: Daño insuficiente, sin habilidades de recuperación de energía, la capacidad de combate continuo es peor que el combate y el daño. Una vez que ADD se ve obligado a continuar luchando, enfrentará el mismo problema que el daño, incapaz de causar daño relativamente; Los equipos costosos y los talentos VIP profundos y entusiastas, como Fatal y Evil Summoning, se basan en sus propios atributos, por lo que los estudiantes con un equipo deficiente no se sentirán cómodos usando este talento para luchar contra monstruos.
Talentos de salida después del nivel 70
Explicación del talento:
Asesinato:
Eviscerar 0/3 La fina tradición de los ladrones de combate Significa ese DOT está colocado en todo el BOSS, por lo que no hay necesidad de considerar la habilidad de Evisceración
Frescura 0/2. Este talento solo tiene valor práctico al subir de nivel o poder FARM. 70 Bajo la premisa, ignora por completo
Malicious 5/5. No creo que sea necesario explicar cuál es el beneficio de darte un 5 % más de golpes críticos. Hay muchos beneficios
Ruthless 0/3 Algunas personas elegirán Ruthless, pero todas tienen el talento PVE de daño. Agregar crueldad al combate es un desperdicio de magníficos puntos de talento
Blood Splash 0/2 A algunas personas les gusta agregar salpicaduras de sangre para aumentar la cantidad de daño de fragmentación en las batallas BOSS, pero una consideración exhaustiva, antes de que T8 esté disponible, este talento no es adecuado para En términos de combate, la mejora no es BT, pero en el nivel 70, si sientes nostalgia, tendrás que renunciar al festín asesino, lo cual es inevitablemente una lástima. Las discusiones sobre este talento son bienvenidas.
Herida penetrante 0/2 Todavía tengo muchas dudas sobre este talento, pero considerando que la elección del arma es el guante principal y la daga secundaria, me di por vencido. Si hay jugadores a los que les gusta el modo de salida de puñalada por la espalda, entonces es imprescindible sumar estos dos puntos. Si es una pelea por la espalda, Dios mío, no diré nada.
Ataque furtivo mortal 0/5 Respecto a este talento, siempre he querido señalar una cosa. La descripción de este talento es realmente engañosa. Muchos jugadores piensan que aumenta el daño del golpe crítico en un 30%, es decir, daño del golpe crítico = 2 × daño normal, por lo que debería aumentar el daño total en un 60%. De hecho, este talento sólo aumenta (daño crítico - daño normal) × 30%.
En otras palabras, el daño total del golpe crítico después de que el punto de ataque furtivo fatal esté lleno es el 230% del daño normal, no el 260%. Mirando hacia atrás a los muchos talentos de tipo combate que aumentan el daño, no puedo evitar sentir que el ataque furtivo fatal es muy inútil.
Comparando el acoso de tipo combate y el ataque furtivo fatal, el efecto del acoso es un 10% mayor que el del ataque furtivo fatal.
Un talento que suma puntos y que actualmente no se recomienda en el nivel 70.
El asesinato termina aquí, y es imposible que los actuales ladrones de combate sumen más puntos. Además no podrás escapar del bullying...
Combate:
Ataque maligno reforzado 2/2 No hace falta decir que no creo que puedas cambiar tu número si No quiero pelear con pícaros. Juguemos
Mejorar Chi Chi 0/3. Este talento ha sido inútil desde 2.4 Agregar 1,5 segundos al tiempo de Chi Chi realmente hace que la gente sienta que Blizzard nos está obligando a agregarlo. otros talentos
p>Especialización en armas duales 5/5 Aumenta el daño de la mano izquierda en un 50 %; se debe seleccionar. El espíritu de lucha es aumentar el daño
Precisión 5/5 La precisión es el mejor talento para DZ. Un jugador dijo una vez que los ladrones que no pueden golpear al enemigo no tienen DPS. 5 puntos de precisión equivalen aproximadamente a un índice de acierto de unos 150-180 puntos, un efecto muy aterrador.
Se espera firmemente que los jugadores rebeldes de la alianza deban arrastrar a un alemán para que se una al grupo. Los talentos raciales son muy valiosos para nuestra mejora.
Combate cuerpo a cuerpo 5/5 Este talento es sin duda una gran MEJORACIÓN para los ladrones de combate PVE en la serie 3.0. La integración de dagas y guantes hace que nuestra selección de armas sea más diversa. Es por eso que Blizzard se enfureció recientemente y lanzó el mecanismo de veneno PPM. Descubrieron que después de mejorar este talento, la cantidad de personas que usaban armas rápidas seguía siendo abrumadora, lo que hacía que el arduo trabajo de Blizzard fuera en vano.
Cortar 2/2 No hace falta decir que el efecto BUFF del corte ya es escandaloso. Nunca pensé que la velocidad de corte podría ser tan alta como lo es hoy con el soporte de inscripciones y la adición de. Como resultado, creo que el proceso PVE de luchar contra los ladrones reducirá la molestia de presionar botones.
Desviación 0/3 Como talento previo al contraataque, la desviación es sin duda inútil en RAID, excepto para algunos BOSS que requieren que DZ aguante. Mi sugerencia es renunciar a este talento junto con Contraataque y esperar hasta que se habilite el nivel 80 antes de eliminarlo.
Durabilidad 1/2 o 0/2 La durabilidad aquí es sólo un talento pasajero. Un buen ladrón no debería preocuparse por su vida en la mazmorra, porque tiene capacidades de desaparecer, esquivar, MT y anti-montar. Aquí solo se hace clic aquí para evitar el acoso.
Lightning Reflex 3/3 Además de aumentar la esquiva, mejora la probabilidad de supervivencia del ladrón dentro del rango de tolerancia a fallos y también aumenta la velocidad máxima en un 10%. Los puntos son los mejores.
Violación 5/5 ¿Alguna vez has visto un talento tan lindo? Aumenta el daño del ataque maligno, la puñalada por la espalda y la evisceración en un 15 %.
Blade Flurry 1/1 Este talento es imprescindible. En primer lugar, esta es la habilidad AOE de los primeros ladrones de combate. Debemos conservar la excelente tradición de los ladrones de combate. En segundo lugar, esta habilidad tiene un tiempo de reutilización de 2 minutos, aumenta la velocidad de ataque en un 20% y dura 15 segundos. Equivale a matar al tercero o incluso al cuarto. Una baratija (si eres un ladrón humano), pero lo más importante es que es un talento previo competente.
Se abandona la especialización en armas espada y martillo. Elegí la especialización en guantelete y daga.
Competencia (llamada Experto en armas en el servidor chino, no lo recuerdo) 2/2 Este talento es imprescindible. La mayor ventaja de ser competente es que cuando trabajas duro detrás del BOSS y aparece un gran MISS, lo ignorarás, pero si sucede continuamente, te deprimirás. 2 puntos de competencia reducen en gran medida la posibilidad de FALLAR. Creo que todos pueden entender esta conclusión buscando información.
Iron Courage 0/2 Ya sea PVP o PVE, cuando el ladrón de combate queda aturdido y luego recibe golpes continuos, solo hay una forma de morir. Iron Courage solo retrasa 1 segundo tu muerte. Frente al dedo de la muerte de AK, es inútil incluso si te inyectas en el riñón...
Impulse 1/1 Impulse es la mejor habilidad PVE para los ladrones. Imagina el escenario infinito del sangrado impulsivo en el pasado. Definitivamente podrás hacerlo. Comprende dónde es poderoso el impulso del ladrón.
Vitalidad 3/3 Antiguamente la vitalidad no era tan importante. Sin embargo, con la modificación del modo de recuperación de energía del Ladrón en 3.0 (en pocas palabras, es más fácil de operar), Vitalidad, como habilidad pasiva, se mejora infinitamente.
Potencial de combate 5/5 Este es un resultado inevitable. A juzgar por el diseño de Blizzard de la especialización en armas de daga y guantelete, los diseñadores de Glass Slag sin duda esperan que los ladrones puedan usar armas rápidas. Si tienes suerte, encontrarás que tienes que seguir presionando botones para drenar energía. >
Recordatorio: No rompas el teclado. No hay duda de que este talento tiene un CD incorporado. De lo contrario, si el personaje del ladrón de combate explota, ¿no podría matar gente simplemente usando ataques malvados? ? Si bien Blizzard ha estado debilitando la profesión OP, también está reduciendo el componente RNG.
Raid 1/1 es un talento que aumenta el OP del daño de ataque maligno, puñalada por la espalda y sangrado en un 10%. Solo tiene 1 punto, por lo que debes tomarlo. La habilidad final no se puede esquivar, qué talento OP.
Ventaja abrumadora 0/2 Nunca he confiado mucho en este talento. Como uno de los métodos AOE de los ladrones, creo que es demasiado arriesgado con el festín asesino y el abanico de cuchillos que aparecerá. En el futuro, en este momento, dejemos este talento a un lado por el momento, no lo discutamos y sigamos observando.
Combate Salvaje 2/2 La descripción de este talento también necesita una pequeña explicación. Primero, el AP aumenta en un 4%, lo que significa que casi todos los números de daño aumentarán, incluidos los venenos afectados por el AP. En el período T7.5, el AP de un ladrón puede estar cerca de 8000 (estado ideal) con el bono BUFF. Usé Silent Crusaders (armas 2.5 o 2.6) para pruebas reales con poción de aceleración, DKBUFF, autocortante y con el. Con la ayuda de accesorios, la velocidad de ataque puede ser inferior a 0,9. Bajo la premisa de una velocidad de ataque extremadamente alta y una enorme base de AP, este talento es muy valioso para aumentar el AP en un 4%.
Además, el combate brutal también aumenta un 2% el daño físico, que no incluye el veneno.
El veneno es daño mágico... Alguien una vez me pidió que lastimara a un ladrón, y me sentí muy avergonzado...
El acoso 5/5 aumenta el daño de golpe crítico en un 20%. Como dije antes, en comparación con. Los ataques furtivos fatales son fatales. El ataque furtivo representa el 230% del daño del golpe crítico, mientras que la intimidación es el 240%. También es un talento de 5 puntos. La intimidación es más rentable y significativa, porque los puntos de intimidación completos significan que puedes. Solo usa la mayor cantidad de OP AOE en la historia de las habilidades de combate de los ladrones, matando festín.
Killing Feast 1/1 No lo puedo explicar. CD de 2 minutos, mata todo lo que quieras. (El nombre original en inglés es Killing Spree, que significa frenesí de matar. La traducción taiwanesa significa bailar y matar. Cuando el ladrón usa esta habilidad, realmente parece que está bailando, lo cual es muy hermoso)
La batalla termina aquí.
Sensible:
¿Qué debo decir?
Imprescindible para un ataque despiadado.
Aquí hay una breve explicación: si los jugadores piensan que el golpe despiadado no es efectivo en esta versión, pueden intentar hacer clic en la crueldad y el chorro de sangre del asesinato. Pero personalmente creo que el efecto real de Ruthless Strike es mejor.