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No vuelvas a casa y escapes del mundo... ¿Alguien sabe el origen de este poema?

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Descripción del problema:

Creo que "si no regresas a la montaña para esconderte del mundo, te quemarás en Danzao; Cuando te conviertas en un ala y vayas a los tres reinos, dejarás de entender cada vez más el yin y el yang “No me importan los asuntos humanos, te dejaré cambiar la tendencia. "

El mensaje de este poema

Análisis:

No conduzcas de regreso a las montañas para esconderte del mundo y quemarte en Danzao;

Cuando llegues a los Tres Reinos, el yin y el yang se volverán cada vez más refinados.

Dos oídos tienen miedo de escuchar que el oro es caro, pero un cuerpo está lejos;

——"El romance de los dioses"

La comprensión del taoísmo es maliciosa y unilateral, pensando que nace sin preocupaciones. Además, si es un sacerdote taoísta, lo será.

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No me atrevo a maquillar a tu elfo Otro punto es que no importa cuál de los tres dioses puros sea el dios supremo en el taoísmo, debe ser el templo donde están las tres religiones. Adorados juntos. El anciano caballero en el trono no es la deidad.

Como dijo "Youxue Qionglin", que siempre ha sido considerado un libro de iluminación: "El Tathagata Sakyamuni es un "Lao". Dan Li Er es un rey taoísta.

Creo que la influencia de los eruditos es muy profunda. A juzgar por la deificación final,

está claro que Jiang Ziya tiene la postura de un emperador y vasallo. El siempre hablador "Erqi Qinzi" es una buena prueba.

Además, para tomar prestadas las palabras de Guang, "el este, el oeste, el sur y el norte siempre están dentro del territorio del emperador". "

Existe un concepto claro del poder imperial.

También dijo: "Las reliquias tienen la misma benevolencia y rectitud, y las tres religiones alguna vez fueron una sola familia. Obviamente es una teoría de tres religiones y nueve escuelas de pensamiento.

Esta frase fue muy popular después de las dinastías Ming y Qing, y básicamente todos los literatos la conocían.

La característica más importante de las religiones occidentales en las obras del autor es "la clara luz primaveral junto a los oídos de la música de hadas"

La forma taoísta más primitiva de quietud e inacción, y lo que Lo más obvio es que el autor enfatiza repetidamente este punto, obviamente.

Es una comprensión estrecha del budismo (especialmente del Mahayana), y sólo toma el significado simbólico del loto respetado por el budismo.

(En realidad, yo tampoco lo entiendo. Están todos inventados.)