Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Qué es un poema persuasivo?

¿Qué es un poema persuasivo?

El poema recordatorio es el siguiente: Los antiguos eran diligentes en instar lecciones, y los agricultores y trabajadores de las moreras a menudo las animaban en otoño.

Los poemas para instar a las clases son los siguientes: 1. Los antiguos instaban a las clases con diligencia, utilizando gusanos de seda, gusanos de seda, moras y caupí para fomentar las clases. La estructura es: persuasión (estructura izquierda-derecha) clase (estructura izquierda-derecha). La pronunciación fonética es: ㄑㄨㄢ _ㄎㄜ _. El pinyin es: quànkè.

¿Cuál es la explicación específica de la persuasión? Se lo presentaremos a través de los siguientes aspectos:

1. Descripción del texto Haga clic aquí para ver los detalles del plan.

Estímulo y supervisión.

2. Explicación de cotizaciones

1. Véase "alentar a los agricultores". Citando "El libro de la dinastía Han posterior · Biografía de Zhuomao": "Ahora Wang Mang está a cargo y ha creado seis departamentos principales de agricultura para alentar a los agricultores y cultivadores de moreras Fan Zhongyan de la dinastía Song "Respuestas a cinco". Órdenes": "La orden para alentar a los agricultores es más estricta, de modo que los funcionarios del mundo se dedican a enseñar a los maestros y la gente es diligente en la agricultura". Sección 1 del Capítulo 4 de la Parte 3 de los "Manuscritos chinos" de Guo Moruo. Historia": "Cuando el emperador Wen estaba en el poder, envió muchas cartas para alentar a los agricultores a cultivar y recompensar a los terratenientes que trabajaron duro para desarrollar la producción."

3. Interpretación de Internet

Quanlei es un carácter chino, pronunciado quànkè, que significa aliento y supervisión. Proviene de la "Biografía Zhuomao" de la dinastía Han posterior.

Poemas sobre lecciones de persuasión

Vea la reivindicación de Wang Shushi, las lecciones de persuasión asignadas por el inspector y el regreso a las seis ciudades y cuatro lecciones únicas de Wang Shushi.

Modismos sobre clases de tutoría

Recompensar a uno, persuadir a cien, alentar el bien y castigar el mal, clase salvar la luna, decir sentimientos falsos, divertirse, fomentar el mérito, inducir recompensa, a disuadirlo de la desobediencia y persuadir a su tío a seguir la famosa clase.

Acerca del vocabulario de las clases de tutoría

Fomentar el bien y desalentar el mal, recompensar a uno, castigar a uno, castigar a uno, enseñar cientos de lecciones, maldecir, maldecir, lecciones de tío, aconsejar el bien y prohibir el mal, inducir recompensas, fomentar la felicidad, fomentar el mérito, fomentar el bien y castigar el mal, apretar los dientes.

Haga clic aquí para obtener más detalles sobre la persuasión.

上篇: Palabras que elogian a los padres por cuidar a sus hijos 下篇: El feminismo occidental y la literatura femenina chinaEl feminismo occidental se desarrolló junto con el movimiento feminista y el movimiento socialista. Después de dos clímax en las décadas de 1930, 1960 y 1970, el feminismo occidental se convirtió en un sistema teórico combinado con el socialismo, es decir, el socialismo feminista. Básicamente, el feminismo chino es una cultura completamente extranjera, o una cultura desarrollada sobre la base de la teoría socialista feminista occidental. Las académicas chinas prefieren llamar a esta cultura extranjera "liberación de la mujer" o "liberación de la mujer" en lugar de "feminismo". Este tipo de título no es sólo un cambio de título, sino también un cambio de pensamientos internos. En última instancia, este cambio es causado por diferencias dentro de las culturas nacionales. Dado que la liberación de la mujer en China es resultado de la influencia del feminismo occidental, entonces los dos son * * *, no lo niego. Sin embargo, las importantes diferencias entre ellas deberían hacernos reflexionar sobre esta cultura, que no sólo favorece la verdadera liberación de la mujer china desde la raíz, sino también el desarrollo estable de la sociedad. En primer lugar, los antecedentes históricos del movimiento feminista son diferentes. El feminismo occidental creció gradualmente junto con la revolución social y experimentó la primera marea alta, la marea baja y la segunda marea alta, y su pensamiento social se formó en la segunda marea alta. El primer apogeo del movimiento fue desde mediados del siglo XIX hasta finales de la década de 1920. En ese momento, el mundo occidental creó condiciones favorables para el vigoroso ascenso del movimiento feminista. En primer lugar, en términos de cultura, influenciados por el Renacimiento y la Ilustración, se propusieron algunas ideas de "igual libertad". Al mismo tiempo, las cuestiones de las mujeres atrajeron mucha atención, creando una base ideológica para el surgimiento del movimiento feminista. . En segundo lugar, en términos económicos, la llegada de la Revolución Industrial ha hecho prosperar la economía y la sociedad, y la demanda de recursos laborales sociales también se ha extendido al ámbito femenino, creando nuevos problemas femeninos y creando condiciones materiales para el surgimiento del movimiento feminista. . Finalmente, políticamente, pedir una política democrática y oponerse al gobierno feudal y a la opresión religiosa puso en peligro el orden político de la sociedad feudal, lo que creó una atmósfera política relajada para el surgimiento del movimiento feminista. En comparación, el ascenso del movimiento de liberación de la mujer chino se produjo a principios del siglo XX, lo que coincidió con la agitación social y los aspectos políticos, económicos, culturales y de otro tipo no propiciaron un mayor desarrollo del movimiento de liberación de la mujer. La liberación de la mujer en China estuvo acompañada por el movimiento de liberación nacional antiimperialista, antifeudal y antiburocrático. La Revolución de 1911, el Movimiento Nueva Cultura del 4 de Mayo y la Nueva Democracia lucharon por algunos derechos para las mujeres chinas en diversos grados. Sin embargo, estos movimientos de liberación de las mujeres nunca llegaron a ser independientes. Son sólo un componente de un movimiento social, las mujeres no son un fin en sí mismas. La liberación de la mujer es sólo una señal, una señal de lucha por el progreso social y un medio de antifeudalismo. Armándose de los conceptos promovidos por los hombres, las mujeres utilizan los ojos de los hombres para medir su propia existencia y utilizan los estándares de los hombres para medir su propia liberación, sin reflexionar seriamente sobre sí mismas. Los antecedentes históricos de los movimientos feministas chino y occidental determinan sus diferencias. La liberación de la mujer en China es sólo la etapa inicial del movimiento feminista. Con el continuo desarrollo de la economía occidental, el feminismo ha ido madurando gradualmente. Sin embargo, en los altibajos de los primeros días de la fundación de la República Popular China, no se prestó suficiente atención a la liberación más profunda de la mujer. 2. Diferentes etapas del desarrollo del feminismo En las décadas de 1920 y 1930, las mujeres en los países occidentales obtuvieron básicamente los mismos derechos políticos, pero todavía eran desiguales a los hombres en la vida social y en los conceptos de las personas. Las feministas comenzaron a darse cuenta de que había una cuestión de relaciones de género y de poder de género, por lo que el movimiento feminista se convirtió en un análisis de por qué hombres y mujeres son desiguales y de la estructura de poder de hombres y mujeres, enfatizando el análisis de género. A través del estudio de la historia del desarrollo del feminismo occidental, podemos saber que el desarrollo del feminismo occidental se puede dividir en tres etapas: feminismo de primera generación, feminismo moderno y feminismo posmoderno. Las feministas occidentales ya no se centran sólo en la situación de las mujeres, el poder de las mujeres, la seguridad de las mujeres, la creatividad de las mujeres, etc., sino que exploran las causas fundamentales de los problemas de las mujeres a través de problemas superficiales de las mujeres. El feminismo en China se refiere a un tipo de pensamiento, discurso social y comportamiento político auxiliar femenino en el que las mujeres luchan por la igualdad con los hombres y encarnan el espíritu propio y la energía de las mujeres. Por definición, la investigación feminista china sobre cuestiones de las mujeres todavía se centra en la autorreflexión de las mujeres. La causa fundamental de una serie de problemas como la educación de las mujeres, el empleo y el reempleo de las mujeres, el acoso sexual y la violencia doméstica radica en la falta de victorias reales. igualdad de derechos con los hombres. Centrarse en resolver los problemas reales de las mujeres causados ​​por la vida social. Debido a que nuestro país está profundamente influenciado por la cultura feudal, muchas zonas atrasadas todavía niegan fundamentalmente el estatus social de las mujeres y sus derechos e intereses legítimos. Para resolver fundamentalmente los problemas de las mujeres, necesitamos mejorar la calidad de toda la nación y popularizar el conocimiento cultural. En China, las cuestiones de las mujeres serán una cuestión social espinosa y de largo plazo.