Colección de citas famosas - Colección de consignas - El tiempo de entrenamiento real para el entrenamiento de habilidades militares no será inferior a

El tiempo de entrenamiento real para el entrenamiento de habilidades militares no será inferior a

Las universidades y escuelas secundarias superiores estipulan que el tiempo de enseñanza de la teoría militar es de 36 horas, el tiempo de entrenamiento de habilidades militares es de 2 a 3 semanas y el tiempo de entrenamiento real no es inferior a 14 días.

La sombra verde refleja el sol de la mañana y héroes de todos los ámbitos de la vida están ocupados practicando. El aire otoñal es fresco, el cielo está despejado y en el verde patio de recreo, los estudiantes de política están llenos de energía y con la moral alta, caminan sonora y enérgicamente, mantienen la cabeza en alto y el pecho en alto, y están llenos de heroísmo; ; sus consignas resuenan en el cielo.

Durante la capacitación, los alumnos respetan estrictamente el sistema de disciplina y cooperan sinceramente; cada palabra y acción encarna el espíritu del Campamento Verde. Incluso bajo el sol abrasador, los estudiantes se advirtieron con espíritu tenaz, altos estándares y altas exigencias, y nunca aflojaron.

La relación profesor-alumno es fuerte y me acompañan en el entrenamiento militar. El secretario Yue de la Sección General del Partido de nuestra universidad, el presidente y el subsecretario de la Sección General del Partido, Liu Liangxun, han visitado muchas veces el lugar de entrenamiento militar para expresar cordialmente sus condolencias a los alumnos del entrenamiento militar, afirmando plenamente el espíritu indomable de la política y aprendices legales.

上篇: Poemas que alaban el pomelo (palabras que describen el pomelo) 下篇: Información sobre las inscripciones en huesos de OracleLas inscripciones en huesos de Oracle son las escrituras antiguas más antiguas y completas descubiertas en China. Las inscripciones en huesos de oráculo se refieren principalmente a las inscripciones en huesos de oráculo de las Ruinas Yin, también conocidas como "caracteres de las Ruinas Yin" y "Yin Qi", que fueron escritas en caparazones de tortugas y huesos de animales en la dinastía Shang. 65438+ fue descubierto en las Ruinas Yin de Xiaotun, Anyang, Henan a finales de 2009. Heredó el método de escritura de las inscripciones de cerámica y fue tallado (o escrito) en caparazones de tortuga y huesos de animales por la familia real a finales de la dinastía Shang (siglos XIV al XI) en China. Después de la caída de la dinastía Shang y el ascenso de la dinastía Zhou, las inscripciones en huesos de oráculo continuaron utilizándose durante un período de tiempo. A juzgar por la cantidad y estructura de las fuentes, Oracle se ha convertido en una escritura más rigurosa y sistemática. El principio de los "seis caracteres" de los caracteres chinos se refleja en las inscripciones en los huesos de los oráculos. Pero los rastros de las imágenes originales y las palabras originales siguen siendo muy obvios. Sus principales características: (1) En términos de estructura de caracteres, algunos jeroglíficos solo se enfocan en resaltar las características del objeto físico, pero el número de trazos y el anverso y el reverso no son consistentes. (2) Algunas inscripciones en huesos de oráculo sólo requieren que los radicales tengan significados claros, pero no que sean fijos. Por lo tanto, hay muchas variantes de caracteres en las inscripciones de huesos de oráculo, y algunos caracteres se pueden escribir en docenas o incluso docenas. (3) El tamaño de las inscripciones de los huesos del oráculo a menudo está determinado por la complejidad del objeto. Algunos caracteres pueden ocupar la posición de varios caracteres, que pueden ser más largos o más cortos. (4) Dado que los caracteres están tallados con un cuchillo en huesos duros de animales, los trazos son finos y en su mayoría cuadrados. Debido a que las inscripciones en los huesos del oráculo se tallan con un cuchillo, y el cuchillo es afilado y desafilado, y los huesos son delgados y gruesos, duros y blandos, los trazos tallados son de diferentes espesores, incluso tan delgados como el cabello, y las articulaciones del Los trazos se desprenden gruesos y pesados. Estructuralmente, la longitud y el tamaño no son seguros, o están dispersos de manera desigual o están densamente empaquetados en capas, muy limpios y solemnes, por lo que pueden mostrar el interés infinito de la simplicidad y la variedad. Aunque las inscripciones en los huesos del oráculo tienen estructuras complejas de diferentes tamaños, tienen un patrón simétrico y estable. Por lo tanto, algunas personas creen que la caligrafía china, estrictamente hablando, comenzó con las inscripciones en huesos de oráculo, porque las inscripciones en huesos de oráculo ya han preparado los tres elementos de la caligrafía, a saber, el uso de la pluma, la unión de palabras y la composición. El desarrollo de las inscripciones en huesos de oráculo debe su nombre a las inscripciones en caparazones de tortugas y huesos de animales. Era una escritura que circulaba durante las dinastías Yin y Shang. El contenido es una inscripción en un hueso de un oráculo, que registra la migración de Pan Geng al rey Zhou en 270 años. Es el registro escrito más antiguo. La dinastía Yin Shang tenía tres características. Los caparazones de tortuga utilizados para la adivinación por Wuding en la dinastía Yin se utilizaron para confiar en la historia, beber vino y adorar a fantasmas y dioses. Debido a esto, se redescubrieron estos caparazones de tortuga, que determinaron muchas cosas como la pesca, la conquista y la agricultura. en generaciones posteriores y se convirtieron en materiales importantes para el estudio de los caracteres chinos. La escritura y la tinta de la dinastía Shang eran excelentes, y la caligrafía era fina y puntiaguda debido al grabado, lo que le daba el filo de un cuchillo. Afectado por el ascenso y la caída del estilo de escritura, se puede dividir en cinco períodos, que se presentan a continuación. 1. El período glorioso: de Pangeng a Wuding, que duró unos cien años. Influenciado por el próspero período de Wuding, el estilo de caligrafía es majestuoso y magnífico, lo último en caligrafía de huesos de oráculo. En términos generales, la pluma es redonda y puntiaguda, llena de variedad y vitalidad, sin importar si es gorda o delgada. 2. Sinceridad: Se necesitan unos 40 años desde Zu Geng hasta Zu Jia. Ambos son considerados reyes santos. La caligrafía de este período fue sincera, heredando generalmente el estilo de la generación anterior, adhiriéndose a las convenciones, con pocas creaciones nuevas, pero no tan vigorosas y audaces como la generación anterior. 3. Período de decadencia: de Lixin a Kangding, unos catorce años. Se puede decir que este período fue el declive del estilo literario de la dinastía Yin. Aunque todavía hay muchos libros bonitos, los párrafos están dispersos e irregulares, no tan regulares, un poco infantiles y confusos, y también hay muchos errores tipográficos. 4. El período peligroso: de Wuyi a Wenwuding, unos diecisiete años. Wu Wending estaba decidido a restaurar el vigor de la era Wuding, y su estilo de caligrafía se volvió vigoroso y poderoso, mostrando una atmósfera juvenil. Hay un estilo muy fuerte en las delicadas pinceladas. 5. El período estricto: desde Di Yi hasta el emperador Xin, unos 89 años. El estilo de la caligrafía tiende a ser riguroso, un poco más cercano al segundo período; la duración es alargada, cautelosa, no decadente y carece de apariencia heroica. Los finos caracteres de las inscripciones en los huesos del oráculo también están influenciados por los tallados de los cuchillos. En adivinación, "sí" o "no" a menudo se graban en ambos lados de la línea longitudinal central del caparazón de la tortuga, escrito desde la línea central hacia la izquierda y hacia la derecha, por lo que ambos lados son simétricos y armoniosos, con la belleza de la simetría. . Además, después del grabado, los caracteres grandes y pequeños se rellenan con pluma y tinta, o tanto el anverso como el reverso se rellenan con tinta roja, lo que es más artístico y puede considerarse un milagro en la historia de los libros. La mayor parte del contenido de las inscripciones en los huesos del oráculo son registros de adivinación de la familia real de la dinastía Shang. La gente de la dinastía Shang era supersticiosa con respecto a los fantasmas y los dioses, y tenían que encargarse de todo, grande y pequeño. Algunas adivinaciones tratan sobre días soleados y días lluviosos, otras sobre cosechas agrícolas, otras sobre enfermedades y búsqueda de niños, caza, batallas, sacrificios y otras cosas importantes que preguntar. Por lo tanto, el contenido de las inscripciones en huesos de oráculos puede proporcionar una idea de la vida de las personas en la dinastía Shang y el desarrollo histórico de la dinastía Shang. Las inscripciones en huesos de oráculo guiaron a los descendientes de Yan y Huang en el camino del desarrollo de la escritura, permitiendo que los símbolos gráficos expresaran significado sin restringir la pronunciación. Esto no sólo creó una conciencia cultural unificada durante miles de años, sino que también condujo a la imposibilidad de expandir el idioma chino.