¿Qué edad tiene Feng Zhifen?
Feng Zhifen provenía de una familia de eruditos y trabajó como profesor en la escuela secundaria Guangzhou Sisi antes de ingresar a la ópera cantonesa. Después de ingresar al mundo de la ópera cantonesa, se convirtió en el guionista Meng Liang y el diputado de Nanhai Thirteenth Lang, y se embarcó en una posición sensacional, próspera y extraordinaria. Guionista de la Compañía de Teatro Yong Guangming.
Nombre chino: Feng Zhifen
Mbth: Feng Zhifen
Nombre en inglés: FENGZHIFEN
Lugar de nacimiento: distrito de Huadu, ciudad de Guangzhou, Guangdong Provincia
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Lugar de nacimiento: distrito de Huadu, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong
Género: femenino
Tipo de sangre: tipo A
Nacionalidad: China.
Fecha de fallecimiento: 1961.
Ocupación: Escritor literario y dramático
Partido político: Ninguno
Obras representativas: Hu Bugui.
Manipulados desde la antigüedad
"Hu Bugui" y "El amado monje robó el pabellón Xiaoxiang"
El año de la fama
Alrededor de 1932
All Seasons
En 1961, alrededor de 54 años
Experiencia personal
Las calificaciones de Feng Zhifen estaban naturalmente por delante de Tang Tisheng. Cuando Feng Xuanhe estaba allí, Tang todavía estaba en su escritorio copiando partituras musicales. Las canciones plagiadas no eran otras que las obras maestras de Feng, como He Shi. También hay algunas obras antiguas como "La fragancia de una niña" de Nankai Jusanro. Sería parcial juzgar a los héroes sólo por su antigüedad. Aunque Tang fue influenciado por Feng y Shisanlang, a juzgar por la historia de la ópera cantonesa, la ópera cantonesa entró en la ciudad desde el campo. Surgió la escuela de guionismo que "enfatiza la literatura pero descuida la jerga". Sus fundadores son Feng Heshisan. Tang, por otro lado, simplemente se convirtió a esta secta. Pero según la reciente "situación del mercado", la reputación de Tang parece haber superado a la de los dos "pioneros". ¿Ha superado a sus predecesores desde entonces? Ya no. Precisamente porque Hong Kong ha experimentado el declive de la ópera cantonesa y está ansioso por revivirla, ha comenzado gradualmente a enderezar el posicionamiento de los dramaturgos de la ópera cantonesa. ¡Por lo tanto, no hace falta decir que pertenecen a generaciones posteriores!
Feng Zhifen pasó de ser profesor a "maestro de ópera" y se sintió avergonzado. Thomson Thomson pasó de ser compositor a guionista, apareció en teatros y estudios y mostró una sensación de gloria en todas partes. Feng también solía tratar a los demás con una actitud "cínica". Un erudito quedó impactado por la letra de la obra de Feng y quiso conocer a Feng. Pregúntale a Feng qué hacía antes de escribir guiones. Feng respondió inesperadamente: "¡Viejo"! Además, Feng ama a la tribu negra y es un héroe con Tang Xiongzi. Debido a que la dinastía Tang vagó por Shanghai en su juventud, formó su estilo "Estilo Shanghai". Vagando por los llamados círculos sociales de clase alta, gastando dinero con ancianos y grandes empresarios, gastando dinero generosamente y sin dudarlo. Estos actos heroicos estaban fuera del alcance del pobre Feng. Las redes sociales también ayudaron a la popularidad de Tang y al mercado de guiones.
De hecho, desde la perspectiva de la "suerte", también tienes mucha "suerte". Feng Zhifen no sabía cómo usar Qupai, pero conoció a Xue Juexian. Xue le dijo a Feng: "Todo lo que escribas, lo cantaré". Feng solo conocía el ritmo de la poesía y las palabras, por lo que compiló las oraciones largas y cortas de las palabras en letras. En el patrón de oración de "tres, tres, siete, siete, siete, siete", Xue canta una oración larga con moleteado, el patrón de oración de "cuatro, cuatro, siete, siete, siete" se canta como "dos amarillos largos"; "La oración", que es una antítesis de La ignorancia de Qupai, creó a Qupai, y los eruditos posteriores, incluida la dinastía Tang, siguieron esta estructura de oración y completaron el texto. Este tipo de "cuadrícula" todavía tiene vitalidad. En sus últimos años, Tang Tiesheng, Ren Jianhui y Bai Xuexian formaron el "Triángulo de Hierro" y formaron el grupo de teatro "Inmortal", que podía funcionar libremente e incluso produjo tres películas que se han transmitido hasta el día de hoy: "La flor del emperador". ", "La historia de la horquilla morada" y "El renacimiento de la ciruela roja". Una obra maestra transmitida de generación en generación. Aunque tanto Feng como Tang tienen buena suerte, también existe una diferencia entre "afortunado y desafortunado". Feng cooperó con Xue y Xue se hizo demasiado famoso. Los logros de Feng a veces se registran en el relato de Xue. Por ejemplo, en el drama "Wang Zhaojun", cuando "Zhaojun se suicidó arrojándose por un acantilado", había una línea "Baikou", que decía que preferiría morir antes que rendirse. Los críticos de teatro y los historiadores de la ópera cantonesa coinciden en que ésta es la obra maestra de Xue Jia. Pero siempre que veas la frase "llorando salvajemente" en "白口", podrás reconocer fácilmente que este es el estilo de escritura de Feng. En el caso de Tang, dado que los colaboradores eran Ren y Bai, los creadores y ejecutores gozaron de igual fama. Si el guión tiene algún logro, sólo puede tener éxito.
¡Tang Jun es "propiedad de la junta directiva"!
Una vez que Feng y Tang se convirtieron en guionistas, se convirtieron en personas muy ocupadas. Hay gente persiguiendo guiones todos los días. Feng Zengtong era el maestro en "sentir el primer sonido" y la "guinda del pastel" en ese momento. Hay un ejemplo para las clases provinciales y de Hong Kong: hay nuevas obras cada semana. Luego, Feng editaría más de 100 libros cada año. La producción anual de Tang probablemente sea bastante grande.
Tang Duo usó suministros de emergencia en un western; Feng cambió en secreto las tramas y las tramas en "Notas"; en resumen, ¡lo que "nos hacemos" entre nosotros es "agarrar capítulos"! Si utilizamos la analogía del ajedrez chino dividido en "apertura", "medio juego" y "final del juego", la "apertura" de Feng a menudo se pierde en la narrativa sencilla de Tang es lo opuesto; El "medio juego" da lo mejor a la otra parte. En cuanto al "final del juego", Tang parece insostenible, mientras que Feng puede vivir con ello. Hablando de letras y canciones escritas por los dos géneros, aunque ambos se centran en frases agudas, pesadas, sencillas y ambiguas, hay pocas frases que sean difíciles de conservar. Pero Feng Si es un poco mejor que Tang. Cuando se trata de escribir "", Tang es aún más difícil de comparar. "White Olive" de Feng es como un poema antiguo de cinco caracteres. Las fortalezas de Feng son exactamente las debilidades de Tang; y los extraños trucos de Tang son exactamente lo que Feng no tiene. Por ejemplo, Feng Yuan es mejor que la dinastía Tang en términos de logros literarios, pero es tan extraño como Han Xin: tiene una amante y una hermosa begonia para recibir el Año Nuevo (interpretados por Fang Yanfen y Huang Qiansui juntos). ) ¡Feng Ze quiere "estar dispuesto a ser inferior"! Es difícil explicar por qué dos maestros letristas pronuncian ocasionalmente frases incomprensibles.
Después de la liberación de Guangzhou, Feng y Tang Jun estaban tanto en Guangzhou como en Hong Kong. Pero ha habido un cambio en la idea de que "se siente bien hoy, pero ayer no". La mayoría de las obras que Tang vio después de la liberación de Guangzhou se basaron en la literatura y la ópera clásicas chinas. Así que dejé las películas occidentales y cambié de tono. También sabía que mis conocimientos literarios no eran buenos, así que estudié a puerta cerrada y luego adapté óperas clásicas y luego publiqué obras como "La flor del emperador". Feng Zhifen creía que sus diccionarios anteriores eran todos "palabras llamativas" y declaró que se dedicaría a "trazar líneas rectas" en el futuro.
Desafortunadamente, Tang He murió temprano. Tal vez no mueran jóvenes cuando salgan dramas más famosos y frases hermosas. Pero Tang recibió los honores detrás de él y aún no lo ha hecho. ¿Y qué pasa con Feng? ¡Extremadamente solo ahí atrás! Se dice que el camarada Li Men, presidente de la sección de la Asociación de Dramaturgos Provinciales de Guangdong, tiene una propuesta: ¡los escritores de ópera cantoneses deberían celebrar una reunión para conmemorarlo!