¿Qué quieres decir con accidente?
Hasta el día de hoy, la gente es desobediente y no puede venir, y el país se está desmoronando pero no puede defenderlo. China en la desintegración de las "Analectas de Confucio"
Beng significa: colapso; análisis: separar. Colapsar, desmoronarse. Describir la desintegración de un país o grupo.
Utilizar reglas como predicados y atributos; describir la desintegración de un país o grupo.
Combinación estructural
Palabras similares se desmoronan, se desmoronan.
Antónimos: sólido como una roca, indestructible.
Las palabras que riman condensadas en grasa hacen pinturas, el 30% del stock es un buen médico, huesos de jade y músculos de hielo, llenos de perlas, susurrando en grupos, pesando la ropa en el cuerpo, comiendo con ropa fina, cocinando pollo en una olla de ternera, aprovechando la oportunidad para superar la crisis. El origen del modismo "grabado en los huesos y tallado en los músculos" [1][3][editar este párrafo] se basa ahora en preguntar. por algo similar al maestro, pero lejos de estar satisfecho. El país se está desmoronando pero no puede defenderse. ("Las Analectas de Confucio" [1]
"Un sueño de mansiones rojas" de Cao Qingxueqin: "Los adultos son extravagantes; no sé cuánto pagué en secreto por mi esposa;... "[2][Edite este párrafo] Análisis del modismo "desintegrar" y "desintegrar" significan "desintegrar". La diferencia es que la desintegración se centra en la "división"; la "desintegración" se centra en el "colapso"; [2][Edite este párrafo] Idiom Allusion Ji Kangzi, un médico del estado de Lu durante el período de primavera y otoño, vivió en (ahora condado de Fei, Shandong). Aunque fue médico en la dinastía Qing, su poder era muy poderoso, superando incluso al monarca de la época, el duque Ai de Lu. Para expandir y consolidar aún más su gobierno, Ji Kangzi quería atacar el pequeño país cercano de Zhuanxu y anexarlo.
Los estudiantes de Confucio, Youran y Luzi, eran ambos asesores de Ji Kangzi en ese momento. Les resultó difícil convencer a Ji Kangzi, por lo que le pidieron consejo a Confucio. Confucio sospechaba que esto era idea de Ran. You Ran dijo: "Esta es idea de Ji Kang. Tanto Luzi como yo queremos detenerlo".
El Maestro dijo: "Ya que ustedes dos están ayudando a Ji Kang, deben hacer todo lo posible para disuadirlo. "
Youran añadió: "Sin embargo, el poder nacional de Zhuanxu se está volviendo cada vez más fuerte ahora. Si no atacamos ahora, puede convertirse en un desastre en el futuro".
Confucio. dijo: "Esto no es cierto. ¡Falso! Cuando gobernamos un país, no tenemos que preocuparnos por el tamaño de la tierra y la población; deberíamos prestar más atención a cómo hacer que la gente viva y trabaje en paz y satisfacción. Cuando la gente esté estable, el país será próspero y fuerte, y entonces se implementarán la política y la religión de la benevolencia, la justicia, la etiqueta y la música para atraer a la gente de lejos, permitirles vivir y trabajar en paz y satisfacción. Ustedes dos ayudaron a Ji Kang, alienando a la gente en lugares distantes, y la gente estaba dividida y no estaba dispuesta a reconciliarse. Cuando su país estaba dividido y no podía concentrarse, él también quería usar la fuerza para luchar contra las cucarachas. Me temo que el problema de Kang no son las cucarachas, sino la pequeña pared".
"Xiaoqiang" es la pared protectora frente al palacio del príncipe. Confucio quiso decir que los problemas de Ji Kang eran internos, no externos. En esta historia, se introduce otro modismo "el problema viene de la boca" para describir los desastres internos.