Colección de citas famosas - Colección de consignas - Cartel geométrico creativo: las características creativas del diseño publicitario gráfico.

Cartel geométrico creativo: las características creativas del diseño publicitario gráfico.

Cómo usar PS para crear carteles con retratos geométricos. PS es uno de los programas de edición de fotografías que utilizamos en nuestra vida diaria, entonces, ¿cómo deberíamos usarlo para crear carteles con retratos geométricos? No se preocupe, el editor le brindará contenido detallado en esta área a continuación. Los amigos que estén interesados ​​no deben perdérselo.

Veamos primero las representaciones.

Hoy nuestro tutorial consiste en usar PS para hacer un fantástico póster geométrico apilado.

Primero analicemos este cartel. El fondo es un degradado simple y todo el cartel está formado por formas geométricas superpuestas, por lo que la dificultad es muy simple. La atención se centra en la colocación de formas y capas geométricas.

Bien, comencemos nuestro tutorial.

1. Primero, creamos un nuevo lienzo de cualquier tamaño. Rellena el lienzo con un degradado, de cualquier color. Arrastra el material a PS

2. Selecciona la herramienta de forma y crea dos nuevos triángulos equiláteros en la cara del personaje (cubre la posición que desees, recortaremos la imagen a continuación) con cualquier color.

3. Hacemos clic con el mouse para seleccionar la capa del personaje, mantenemos presionada la tecla CTRL y hacemos clic en la capa correspondiente al triángulo de la izquierda para confirmar la selección, luego CTRL+C, CTRL+V para Copie una capa, copie de la misma manera y copie el lado derecho Tres capas de fideos. Luego ocultamos estos dos triángulos blancos y la capa humana. Coloque la capa previamente copiada en su lugar.

4. Ajuste el tamaño y la posición, y agregue dibujos lineales en las dos capas superiores para aumentar el sentido de jerarquía.

5. Encontramos las dos capas de triángulos previamente ocultas, las copiamos, cambiamos el color, cambiamos el tamaño, ajustamos la posición y ordenamos para decorar todo nuestro cartel.

6. Crea una nueva capa y selecciona la herramienta de forma para crear dos trapecios oscuros. Selecciona la herramienta de línea recta en la herramienta de forma para crear un segmento de línea oscura y ajustar el orden.

7. Crea una nueva capa, selecciona la herramienta de forma, crea un nuevo triángulo, rellénalo con transparencia y haz que el trazo de 30 píxeles sea blanco. Haga clic en Aceptar, haga clic derecho en las opciones de fusión de capas y elija un color de trazo, preferiblemente oscuro y de tres píxeles.

8. Continúe creando nuevas capas y seleccione la herramienta de forma para crear capas circulares más perfectas con colores aleatorios que combinen con el tema. Ajuste la transparencia, el tamaño y el orden de forma adecuada.

9. Continúe creando una nueva capa, haga clic en el pincel y seleccione un pincel de bordes suaves con un tamaño de tres píxeles y un color gris oscuro. Seleccione la herramienta Pluma y dibuje una línea aleatoria en el espacio vacío en la esquina inferior izquierda, luego haga clic derecho en la ruta del trazo y seleccione Pincel para ver la presión simulada a continuación. Haga clic en Aceptar.

10. Finalmente, puedes agregar tu texto y LOGO favoritos según tus preferencias.

De hecho, los colores, formas, valores y posiciones involucrados en el tutorial anterior se pueden cambiar a voluntad. El Sr. Tres aquí solo te brinda una idea y puedes ser libre de hacer lo que quieras.

Lo anterior es todo el contenido de la serie de PS que "Deep Space Game Editor" les ofrece hoy. Si quieres obtener más información interesante, ¡ven a Deep Space Games!

¡El diseño de carteles creativos analiza diferentes estilos de carteles, aprende y aprovecha su excelencia y mejora la capacidad estética de los carteles! 01. Diseño de carteles ilustrativos con temática musical: este conjunto de carteles ilustrativos del diseñador coreano Ye Jiyun está diseñado con la música como tema. A los diseñadores les gusta conectarse con el mundo y representar ese momento en el papel de dibujo. Esta es la característica única de los diseñadores que son imaginativos y desenfrenados.

02. Diseño de carteles con fuentes creativas - Estudio de diseño suizo c2f Swiss C2F es un estudio suizo de diseño de comunicación visual fundado en 2006 por Cybu Richli y Fabienne Burri. Los estilos de diseño de sus carteles tipográficos son diversos, en su mayoría con visualización de efectos tridimensionales.

03. Diseño de carteles de flores - Los carteles del diseñador español Xavier Esclusa Trias son principalmente flores y redacción, mezclando hábilmente plantas y flores con elementos de diseño gráfico y texto, retro y de moda, que reflejan una belleza diferente.

04. Diseño de carteles de cultura y arte tradicional. Se trata de un conjunto de carteles de exhibición de artesanía del patrimonio cultural inmaterial con el tema "Literatura y Cultura Antigua". La redacción tiene un fuerte contraste en tamaño, destacando los temas de "tela", "bambú" y "laca", y ampliando parcialmente las exhibiciones de artesanía para mostrar patrones y ricos detalles. Es un conjunto de diseños de carteles culturales tradicionales con fuertes características. .

05. Diseño de carteles de segmentación gráfica creativa - molwerk Este es un conjunto de carteles creativos que utilizan gráficos y líneas simples para segmentar elementos. La combinación de colores utiliza principalmente colores contrastantes, como rojo y negro, rojo y azul, amarillo y morado, etc., para atraer la atención del usuario y brindar una sensación general de comodidad.

06. Diseño de carteles creativo e imaginativo: los carteles de molwerk son muy imaginativos, principalmente rojos y negros, y cada cartel tiene una escena temática. Los primeros cuatro carteles superponen gráficos rojos simples para formar el foco y el impacto visual general es muy fuerte.

07. Diseño de póster estilo papel El uso de la textura del papel hace que el póster sea tridimensional y único, y la escena temática realza el interés del póster. Vale la pena aprender y aprender de este estilo de actuación.

08. Diseño de carteles estilo papel brillante Los carteles estilo papel brillante son una de las formas de carteles tridimensionales. La visión estereoscópica y el grosor del papel son claves para el diseño de carteles con efecto papel.

Este conjunto de carteles de papel utiliza una gran cantidad de colores brillantes para crear una atmósfera activa y destaca en el uso de los colores.

9. Diseño de carteles con estilos de efectos superpuestos El uso de estilos de efectos superpuestos no solo puede mejorar el efecto visual del cartel, sino que también añade misterio al diseño mediante la superposición de texto y formas o texto, lo que puede Atrae rápidamente la atención de la gente y hace que la gente quiera explorar el misterio.

10. Diseño de carteles con elementos rectangulares Los elementos rectangulares generalmente dan a las personas una sensación solemne y rigurosa. El uso inteligente de elementos rectangulares hace que el diseño general del cartel no sea aburrido. Combinado con el contraste del diseño, la superposición y la rotación de la redacción, el cartel agrega mucha vivacidad.

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12. Diseño de carteles con fuentes ilustradas de lugares escénicos famosos: diseñador japonés SeeVisual Este es un conjunto de carteles con ilustraciones coloridas y carteles con diseños visuales de fuentes, con una atracción famosa japonesa distintiva. características. El uso general de ricas combinaciones de colores hace que los carteles de lugares escénicos estén llenos de concepción artística, la redacción publicitaria es concisa y sobresaliente, y el diseño de fuente tiene un estilo único que vale la pena saborear.

13. Diseño de carteles geométricos circulares creativos - Designer PosterLad Se trata de un conjunto de diseños de carteles creativos compuestos por figuras geométricas. El diseñador aprovechó al máximo los elementos circulares, procesándolos y mostrándolos de muchas maneras diferentes. El uso de la proyección mejoró el efecto tridimensional. Las siluetas y las copias añaden color al cartel.

14. Diseño de cartel collage de personajes de moda retro. Se trata de un conjunto de diseños de carteles retro que no carecen de estilo. Utiliza diferentes formas geométricas y gráficos abstractos para mezclar y combinar con retratos de baja saturación, y utiliza una variedad de colores ricos para hacer que la visión general de la imagen esté llena de placer, interesante, concisa y hermosa.

15. Diseño de carteles de estilo retro: los carteles publicitarios comerciales del diseñador danés MadsBerg tienen un estilo único, como obras más antiguas, con la sensación de elementos y estampados antiguos, formando un fuerte estilo retro. Los carteles de diseñador presentan carteles clásicos transformados en un estilo moderno y atemporal.

16. Diseño de carteles con elementos de collage. Este es un conjunto de diseños de carteles con elementos de collage creativos. Los elementos de este conjunto de carteles incluyen graffitis, ilustraciones, fotografías, gráficos vectoriales, elementos de collage, etc. , sus formas son en su mayoría figuras geométricas y formas irregulares.

17. WWF aboga por el diseño de carteles de bienestar público para proteger a los animales. Las figuras 1 y 2 se presentan en forma de ilustraciones realistas, que pueden mostrar verdaderamente los objetos y prestar atención a los detalles.

Los siguientes carteles se muestran principalmente en forma de ilustraciones planas, que son simples e interesantes, ricas en color y contrastan con el fondo, lo que transmite de manera efectiva el concepto de protección de los animales.

18. Diseño de carteles ilustrativos - Dawid Ryski Este conjunto de carteles ilustrativos utiliza ilustraciones vectoriales combinadas con figuras geométricas simples para mostrar escenas brillantes e interesantes, llenas de creatividad.

19. Diseño de carteles creativos - El diseñador francés Michael Sallit Se trata de un conjunto de diseños de carteles creativos que utilizan una gran cantidad de líneas para combinar puntos y superficies. Su característica principal es que el diseñador expresa el contorno del personaje en forma de líneas. Aunque hay muchas líneas, no parece confuso, pero el ritmo es ordenado.

20. Diseño de cartel creativo - por ElisaVendramin Este es un cartel creativo diseñado por una nueva generación de diseñadores. ElisaVendramin es ilustradora. Al diseñar sus carteles, combina conceptos abstractos con ricas paletas de colores para crear la combinación perfecta.

Características de la creatividad gráfica del diseño de publicidad impresa

La creatividad gráfica es una de las formas de publicidad impresa y es la parte más llamativa. Las siguientes son las características creativas gráficas del diseño publicitario gráfico que comparto. vamos a ver.

Las características creativas del diseño gráfico en la publicidad impresa

1. Novedad

La novedad es la expresión del diseño publicitario personalizado. La novedad de la creatividad gráfica no sólo se refiere a la novedad y peculiaridad de la creatividad y las ideas del diseñador, sino también a la novedad del método de expresión. Es necesario no sólo romper con el pensamiento y los hábitos cognitivos tradicionales de las personas, sino también atraer a la audiencia a través de una creatividad ingeniosa y formas únicas, transmitirles el concepto de diseño de las obras publicitarias y satisfacer el deseo de novedad y diferencia de la audiencia.

2. La visualización

La imagen es el requisito y característica más básica de la creatividad gráfica. Como se mencionó anteriormente, un texto publicitario hermoso tiene mucho menos impacto visual que una imagen publicitaria. Las personas a menudo pueden comprender información que requiere explicaciones extensas a través de una imagen, especialmente imágenes publicitarias creativas, que pueden hacer que la información transmitida sea más clara, precisa, vívida y vívida, y más convincente y atractiva para la audiencia que las declaraciones escritas **. * y pensamiento profundo.

3. Simplicidad

Aunque la creatividad gráfica debe atraer la atención de la audiencia con su fuerte impacto visual y su impacto instantáneo, “extraño, extraño y extraño” no es el objetivo final que persiguen los profesores. es transmitir información de forma rápida, precisa y clara. Por tanto, la creatividad gráfica debe ser concisa, vívida y fácil de entender, transformando información complicada y temas profundos en imágenes simples y fáciles de entender.

4. Simbolismo

El simbolismo de la creatividad gráfica significa que el diseñador permite al público experimentar el tema y la connotación ocultos a través de una imagen o un grupo de imágenes, y utiliza el poder de gráficos a El significado simbólico de los colores y los gráficos y su conexión inherente con cosas objetivas pueden atraer el reconocimiento de la audiencia. La encarnación simbólica de la creatividad gráfica es que puede expresar ampliamente diversas cosas generales y aquellas ideas y conceptos abstractos.

Expresión creativa gráfica del diseño gráfico publicitario

1. Gráficos isomorfos

Los gráficos isomorfos se forman combinando creativamente dos o más gráficos. Un gráfico nuevo, pero este. El proceso no es una simple adición de varios elementos en el gráfico original, sino que a través de una especie de trascendencia o mutación, varios elementos se combinan en una nueva imagen de una forma inteligente, haciendo que el público se sienta "como" El sentimiento de "pero no feliz". " y "Me gusta pero no feliz" atrae su atención visual y psicológica y guía al público a realizar observaciones más detalladas. El diseñador también espera brindar placer visual y frescura al público a través de esta nueva imagen, o experimentar un nuevo concepto. Por ejemplo, el logotipo de McDonald's, una marca de comida rápida con tiendas en todo el mundo, es una "M" mayúscula amarilla. El diseñador deformó la letra "M" y utilizó el método isomórfico de los retratos para diseñar la "M" en dos arcos dobles dorados abiertos, que simbolizan alegría y refinamiento. Los gráficos simples y claros son memorables. Cuando la gente ve este cartel, saben que es McDonald's. Sin embargo, no se conforma con esta representación gráfica isomórfica convencional. En un diseño de cartel de McDonald's, el diseñador diseñó una imagen creativa utilizando los dientes de los niños como objeto de representación.

En circunstancias normales, los niños perderán los dientes cuando tengan siete u ocho años. Los dos dientes frontales que faltan formarán un espacio negro en la encía y el espacio negro se deformará. METRO". Inspirado por este fenómeno, el diseñador llevó a cabo la creación y el procesamiento artístico y lo combinó con el logotipo de McDonald's, lo que no solo le dio una nueva expresión al logotipo de McDonald's, sino que también simbolizó la comida de McDonald's. Aunque los dientes y el logotipo de McDonald's son dos cosas no relacionadas, a través de la creatividad y el diseño del diseñador, son isomórficos en el espacio de los dientes. Esta es la manifestación específica de los gráficos isomórficos en la creatividad gráfica. Por poner otro ejemplo, los carteles de AMD también utilizan la técnica creativa de gráficos isomórficos. AMD es una empresa que se especializa en el diseño y fabricación de procesadores de información para las industrias de computación, comunicaciones y electrónica, por lo que su publicidad debe reflejar las rápidas y potentes capacidades de procesamiento de información de sus productos. A partir de esta idea, el diseñador diseñó una obra: a primera vista, hay cinco gatitos sentados en el suelo en un espacio plano, pero al observar más de cerca, uno de ellos es un pequeño tigre. Esta disposición rompe el sentido original de orden en la imagen y desencadena el pensamiento de la gente. Resulta que el pequeño tigre tiene DMAE. Al comparar con los cuatro gatitos, se resaltan las características del pequeño tigre, que también es característica de la marca AMD. Como se puede ver en los casos anteriores, los gráficos isomórficos atraen la atención y la curiosidad de la audiencia en forma de "elementos antiguos + nuevas combinaciones", lo que permite a la audiencia obtener información relevante y comprender las intenciones creativas del diseñador, logrando así el propósito del diseño de la impresión. publicidad.

2. Repetición* * *

La repetición se refiere al uso repetido de un gráfico en diseño gráfico, de modo que la imagen muestra relaciones gráficas continuas y efectos dinámicos, logrando lo que hace un gráfico. No tiene impacto visual ni efectos de imagen. * * * se refiere al uso de ciertas partes o contornos entre formas, interdependencia y referencia mutua, para integrar múltiples gráficos en un todo indivisible de una manera extremadamente cercana. En pocas palabras, la repetición son varios números y * * * es un número. Los diseñadores muestran su creatividad e intenciones de diseño a través de la combinación contrastante de múltiples gráficos y un solo gráfico. Por ejemplo, un anuncio impreso en los Estados Unidos sobre "No fumar" utilizaba expresiones repetidas. El tema de la imagen es el rostro de una persona común y corriente, pero tiene cuatro bocas, y estas cuatro bocas representan diferentes grupos de personas, de arriba a abajo, incluidos ancianos, niños, mujeres y hombres. El macho de abajo sostiene un cigarrillo en la boca y el humo ardiente flota hacia las bocas de los otros tres grupos. El tema de este anuncio antitabaco es que las consecuencias del tabaquismo de una persona no sólo ponen en peligro su propia salud, sino también la de quienes la rodean, y pronto más personas inhalarán "humo pasivo". En este cartel publicitario, se repiten las cuatro bocas, y * * * usan un contorno facial, y este contorno es * * * salud. Apuntar una boquilla para fumar a diferentes personas logra una combinación orgánica de repetición y salud. Otro ejemplo es el logotipo diseñado por el famoso diseñador de Hong Kong Chan Yau-kin para su estudio. Su creatividad proviene del patrón auspicioso tradicional chino "Cuatro muñecas de la felicidad". A primera vista, hay dos cabezas de muñeca y cuatro patas en la imagen, pero si miras de cerca, encontrarás que desde diferentes ángulos, cada cabeza de muñeca corresponde a dos posturas corporales, es decir, sentarse y trepar. imagen En realidad, hay cuatro muñecos y ocho patas, cada cabeza de muñeca y cada pierna son verdes.

3. Diferentes gráficos de sombras

Diferentes gráficos de sombras se refieren a los gráficos de sombras formados por el diseñador colocando los gráficos originales debajo de la fuente de luz. Aunque la "sombra" es un fenómeno natural en la vida diaria, a través de la expansión del pensamiento del creador y el diseño cuidadoso, se le ha dado una nueva forma de expresión, dándole valor y significado independientes. Como sugiere el nombre, "sombras diferentes" son sombras diferentes. Es el diseñador quien utiliza el procesamiento artístico para convertir la sombra original del objeto en otra forma de proyección, de modo que la imagen originalmente suave tenga un impacto visual inimaginable, haciendo así que el tema del diseño sea más vívido y profundo. En el diseño publicitario gráfico, existen dos formas diferentes de gráficos de sombras. Primero, la sombra en la imagen es casi la misma que la real. Por ejemplo, el cartel publicitario "Strange Shadow" del famoso maestro del diseño gráfico japonés Fukuda es un representante de este tipo de gráficos creativos.

En la imagen, la sombra en el suelo es consistente con la forma de la tarea en su conjunto, pero en detalle, los ángulos de los personajes y la sombra son diferentes, por lo que las sombras en la obra son diferentes de las sombras en la vida. Otro tipo diferente de carácter de sombra es que la sombra en la imagen no es similar a la cosa real, o incluso está completamente separada del prototipo de la cosa. Como se puede ver en los casos anteriores, los gráficos fantasma son muy adecuados para expresar las conexiones internas entre cosas, o relaciones contradictorias, o relaciones virtuales y reales, o relaciones causales. No importa qué tipo de relación sea, enfatiza y resalta la intención del diseño, dejando un amplio espacio para la imaginación del espectador.

4. Gráficos contradictorios

Los gráficos contradictorios se refieren a los diseñadores gráficos que recombinan objetos existentes en diferentes espacios basándose en los principios de la ilusión óptica y la perspectiva, combinando así espacios bidimensionales y tridimensionales. Combinados, los límites entre subjetividad y objetividad se rompen, causando ilusiones visuales en el espectador y guiándolo a experimentar la intención creativa del diseñador en un mundo visual aparentemente absurdo y anormal. Por ejemplo, el famoso diseñador gráfico holandés Escher utilizó gráficos contradictorios para diseñar el cartel de un libro. El tema principal de la imagen es solo un libro, pero el diseñador utilizó el principio de la ilusión óptica para brindar diferentes experiencias visuales a la audiencia: de izquierda a derecha, un libro se coloca en diagonal sobre la mesa y la audiencia puede ver claramente el la forma del libro. La portada y el lomo son visualizaciones bidimensionales; de derecha a izquierda, el libro se voltea y la portada original se convierte en la contraportada, que también es una visualización bidimensional. Pero si se combinan las dos perspectivas, el público no sabrá si se trata de un espacio bidimensional o tridimensional. Solo sentirá que los dos libros están en el mismo espacio bidimensional y tienen tridimensionales independientes. representaciones. Se puede ver en este trabajo que los diseñadores pueden mostrar su creatividad a través de gráficos contradictorios, lo que les dará más espacio de visualización y también traerá sensaciones visuales inesperadas y nuevas sensaciones visuales a la audiencia, e impresionará con la creatividad del diseñador.