Colección de citas famosas - Colección de consignas - ¿Qué tal Jin Yao, el maestro del juego móvil del mundo cóncavo y convexo? ¿Qué regalos le gustan al maestro de juegos móviles Jin Yao? Introducción a Jin Yaoshen.

¿Qué tal Jin Yao, el maestro del juego móvil del mundo cóncavo y convexo? ¿Qué regalos le gustan al maestro de juegos móviles Jin Yao? Introducción a Jin Yaoshen.

¿Qué tal el mundo cóncavo y convexo, maestro de juegos móviles Jin Yao? ¿Qué regalos le gustan al maestro de juegos móviles Jin Yao? En el juego móvil de mundo cóncavo y convexo, los jugadores están muy preocupados por la fuerza de los concursantes. ¿Algunos jugadores quieren saber cómo le está yendo a Shen Jinyao? Déjame presentártelo a continuación. vamos a ver.

Introducción a Jin Yao, el dios móvil del mundo cóncavo-convexo

Primero, configuración de personajes

Su mundo no tiene color.

Shen Jinyao, el noveno concursante del Concurso Cóncavo-Convexo, nació en un país elegido por "Dios" y su clan obedece absolutamente las instrucciones de "Dios".

Para convertirse en el arma perfecta, abandonó todas las habilidades inútiles e insistió en luchar. Ábrete camino en victoria tras victoria y muestra gloria a "Dios".

2. Análisis de habilidades

Habilidad exclusiva: Shadow Thorn

Si solo hay 1 unidad local en la cuadrícula de ataque general 1, configura la cuadrícula de ataque general en la grilla exclusiva: Ataque General, causando daño físico igual al 102,5% del poder de ataque. Cada rango de movimiento +1 aumenta el daño en un 0,5%, hasta un máximo de 140% del daño físico del propio ataque.

Habilidad de fuerza: Haunted by Shadow

El rango de movimiento en esta ronda es +1, el cual puede superponerse para aumentar a 8 bloques como máximo, aumenta su propia penetración física en un 12%; , y no se puede superponer. Dura 1 ronda.

Muerte especial de Li Yuan: dividida en diferentes colores

El daño físico y el poder de ataque de la unidad local con menor salud en 2 casillas es del 123% si la unidad muere, se activará un efecto combinado; combo: libera esta habilidad nuevamente, esta habilidad no consume valor de energía.

Habilidad pasiva: Actúa como una sombra

Después del ataque básico y la especialización, puedes moverte otros 2 espacios en un 2% e ignorar al objetivo en un 5% para reducirlo; daño.

Habilidad pasiva: Ritmo

El daño causado al invocador del jugador se incrementa en un 50% después de que se libera cada habilidad, el ataque físico propio se incrementa en un 1%, el cual puede ser; superpuesto al siguiente disparo de esta ronda.

Habilidad pasiva: Estéril

Mata 1 unidad local y aumenta el alcance de la habilidad en 1 cuadrícula. Se puede acumular hasta 3 veces y no se puede dispersar hasta el final de la batalla. Al mismo tiempo se obtiene una reducción de daño del 23%, que no se puede superponer y tiene una duración de 2 rondas.