Colección de citas famosas - Colección de consignas - Frases bonitas sobre pintura

Frases bonitas sobre pintura

1. Bellas frases que describen pinturas

Lo mejor de la música es la melodía, lo mejor de la pintura es la concepción artística, y lo mejor de la literatura es la verdad

2, La Revolución no es una cena, no es un ensayo, no es pintura y bordado, no puede ser tan elegante, tan pausada, tan gentil, tan gentil, tan cortés y ahorrativa. La revolución es un motín, una acción violenta en la que una clase derroca a otra clase. Autor: Mao Zedong

3. En las pinturas chinas antiguas, ya sean ríos desolados, viajes por las montañas, pájaros en primavera o águilas en peligrosos acantilados, siempre que se transmitan de generación en generación. , contendrán profundos significados de conciencia de vida. Todas las sinfonías de Beethoven son sinfonías de la vida. Autor: Yu Qiuyu

4. El conejo se eleva y el halcón cae: Halcón: ave rapaz como el águila utilizada para la caza. Tan pronto como el conejo saltó, el halcón descendió en picado. Una metáfora de la acción rápida. También se refiere a pintar o escribir artículos de forma rápida y fluida.

5. La razón por la que el arte puede producir ciencia se deriva enteramente del concepto de unidad de la verdad y la belleza. Sienten que la verdad es belleza y la verdad es belleza, por lo que cuando buscan la belleza, comienzan buscando la verdad. Autor: Liang Qichao

6. He estado pintando durante seis años. Durante estos seis años, he aprendido muchas técnicas de pintura. Lo que más me impresionó fue que cuando comencé a pintar, no podía controlar las proporciones del paisaje. Los grandes eran más grandes y los pequeños más pequeños. Luego, a través de mi cuidadosa observación y la explicación del maestro, me di cuenta de que sí. Fue porque no hice el cuadro cuando estaba pintando. Posicionamiento proporcional. Después de darme cuenta de este problema, cambié mis proporciones y lo probé de esta manera. Oye, las proporciones de los dibujos son moderadas, ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas y muy hermosas.

7. Los artistas utilizan el cerebro en lugar de las manos para dibujar. Autor: Miguel Ángel

8. La primavera en Fialta es nublada y oscura, todo es aburrido, los troncos manchados de los plátanos, los enebros, las cercas, la grava y, desde lejos, las casas son desiguales. casas de color azul claro suben precariamente la pendiente desde la cresta (un ciprés indica la verdad). En esta vista humeante, el brumoso Mont Saint-Georges aparece cada vez más lejos de su aparición en las postales que, desde 1911, por ejemplo, se ven (esos sombreros de paja, esos jóvenes coches de alquiler) Marido) atrae a los turistas en sus soportes de venta giratorios, así como en los rugosos copos de amatista y en las maravillosas chimeneas de conchas marinas. El aire estaba tranquilo y cálido, con un leve y único olor a quemado. La sal del agua de mar ha sido disuelta por la lluvia. El agua de mar es más clara que gris, de color gris verdoso claro, y sus olas son tan perezosas que no quieren romper en espuma. Autor: Nabokov Fuente: Primavera en Fialta

9. Al principio, todas las personas son simplemente personas vacías. El llamado yo es solo una sombra vaga, que depende enteramente de las vidas de los demás en libros, pinturas y música. y películas. La experiencia resalta la dirección, llénala con tus propias experiencias y poco a poco conviértete en una persona sólida. Y en este proceso de lo falso a lo verdadero, la fuerza más decisiva es el tiempo.

2. Buenas frases para alabar la pintura

Excelentes obras maestras e himnos de alabanza son todos cultivados por maestros, ingenieros del alma humana. Sin el arduo trabajo de los maestros, no habría logrado lo que hoy tengo. A usted, maestro, por su amabilidad al cuidarme durante los últimos diez años. Como maestro, he estado ocupado escribiendo y quiero usar hermosas palabras para recompensar al maestro que me enseñó. Ahora, me he convertido en el mismo. La misma profesión te presenta una canción de amor con motivo del Día del Maestro. Maestro, has trabajado duro. Tus alumnos frecuentemente publican sus propias obras maestras. Mi nombre está en una esquina del sitio web. Yo soy Mi orgullo está estrechamente relacionado contigo, y mis logros están relacionados contigo. Has regado mi mente y mi alma con tu arduo trabajo. Me has enseñado el pájaro embrionario con todo tu conocimiento. Y volando hacia el futuro con una actitud elevada. Avanzando, hoy, estoy parado en el sitio web en prosa cantando en voz alta para ustedes y animándolos en voz alta. Sin su dedicación desinteresada, no habría cristalizado el éxito de hoy... Ahora. , El Día del Maestro está aquí, ¿cómo no estar agradecido? ¿Cómo puedo olvidar que saludaste y enseñaste? En el cielo azul, definitivamente volaremos más alto y volaremos más lejos contigo como timón, maestro, te amo, amo tu Espíritu sencillo y desinteresado, y amo tu espíritu de trabajo día y noche. Ilumina el alma ajena como una vela. Amo tus pensamientos profundos con buena enseñanza. Amo aún más tu amor apasionado. Nunca olvidaré en esta vida. Todos mis logros te lo debo a ti, el ingeniero de mi alma. ----Maestro, tu nombre sonoro siempre brillará en mi corazón. 3. ¿Cuáles son las oraciones sobre la pintura?

●Hay pintura en el poema y hay poesía en la pintura

●No tomes fotografías a la ligera, elogia al Qianqiu en silencio. poesía (Dinastía Ming, Xu Wei)

●La escritura y la tinta también se juzgan por el carácter (Fang Xun, Dinastía Qing)

●La intención se almacena primero en el bolígrafo, y luego La intención se refleja en la pintura (Zhang Yanyuan, Dinastía Tang)

●Las escenas de batalla y las pinturas deben verse desde lejos (Reino Unido)

●Tener pinturas en la casa equivale a colgando una idea (Reynolds)

●Lo más cercano a la escultura La pintura más perfecta (Longfellow)

●Los escritores de literatura se expresan a través de la abstracción, es decir, a través de conceptos. Pero el pintor concreta sus sentimientos y percepciones a través de bocetos y colores (Cezanne)

●Detrás del óleo late el pulso del pintor, y en la estatua respira el alma del escultor (Rielf)

●Nunca se puede crear una obra maestra copiando un paisaje natural (Joe Reynolds) 4. Extraiga cuatro hermosos artículos y dibuje tres oraciones para apreciarlo

Descripción de la primavera: descripción de la primavera en Jiangnan es hermosa primavera el viento es suave, el aire es fresco y el sol es cálido; las plántulas de trigo en los campos son como un mar, los pueblos punteados son como barcos insumergibles y las curvas que se entrecruzan en el río sinuoso, el sauce. ramas de las que brotan capullos junto al río, y las cañas que se vuelven verdes cuando se taladran; el agua tranquila del río despierta de la pureza del invierno y se adorna con los colores de la naturaleza, verde y verde.

Primero, la nieve en las laderas soleadas se está derritiendo, revelando lentamente el suelo amarillo-negro. El agua de la nieve humedece el suelo y empapa las plantas herbáceas del año pasado; las raíces que han sobrevivido a la hibernación están cubiertas por la nieve; Despierta y vuelve a la vida, aleja lenta y obstinadamente la hierba vieja y las hojas podridas, y esfuérzate por crecer. Al mismo tiempo, las semillas de pasto que fueron sacudidas por el viento en otoño en años anteriores también están envueltas en el suelo húmedo y sus raíces crecen en el pasto, luchando por sus vidas.

Los términos solares de este año son naturalmente un poco más tarde, y las mariposas todavía están muy débiles; las mariposas eran tan altas y rectas tan pronto como nacieron. Parece que el mundo es realmente dulce y placentero.

Solo hay tres o cuatro nubes blancas en el cielo que no son grandes ni voluminosas. Las golondrinas están jugando a clavar pequeños trozos negros sobre las nubes blancas.

La naturaleza alguna vez parecía hermosa y alegre en primavera, como una niña mirando hacia el futuro; la hierba se volvió dorada, las flores de otoño revelaron sus pétalos pálidos, las margaritas ahora rara vez atravesaban la hierba con sus ojos blancos, los colores se volvieron espesos y el sol Ya inclinado, los destellos anaranjados y repentinos de luz dejan deslizarse en el bosque largos senderos brillantes Estas huellas pasaron rápidamente como el manto de la mujer que te dijo adiós.

En la primavera de febrero y marzo sopla la suave brisa y la llovizna cae del cielo sin motivo Miles de suaves sauces relajan sus ojos amarillo verdosos, rojos, blancos y amarillos. Las flores, la hierba verde y las hojas verdes se juntan como personas que corren hacia el mercado, formando una primavera extremadamente brillante. Esas pequeñas golondrinas, tan inteligentes y lindas golondrinas, luego también volaron desde el sur y se unieron a esta maravillosa escena primaveral. añadiendo mucha vida e interés al paisaje primaveral. El cielo está despejado y el sol brilla intensamente.

La señorita Chun estaba tan bronceada que entrecerró los ojos. Las nuevas hojas verdes y la niebla en los campos son como su ropa.

Con el ritmo de su primavera, la hierba verde se desprendió del suelo, casi poniéndose de pie. El clima en Xishuangbanna es como la primavera durante todo el año, pero la primavera sigue siendo la estación más hermosa.

Fue en primavera, en vísperas del Festival de Salpicaduras de Agua del pueblo Dai, que llegamos a Olive Dam, conocida como una "esmeralda" en Xishuangbanna. Cuando pisamos esta tierra desde el barco que navegaba por el río Lancang, inmediatamente sentimos como si hubiéramos llegado a un gran jardín tropical natural.

Hay zonas de sombra y flores en flor por todas partes. Caminar por los senderos entre los pueblos es como caminar por un camino cuidadosamente construido y bordeado de árboles, en el que sólo la luz dorada del sol brilla a través de los huecos entre las densas hojas.

La primavera tarda aún más en revelarse cuando está rodeada de miles de montañas. Las flores de durazno todavía están floreciendo allí; finas nubes vagan de un pico a otro, deteniéndose a veces por un momento para bloquear el sol y enseñar a las flores y plantas en el suelo a evitar la amenaza de las llamas en su sombra.

Esta enredadera y otros helechos crecen a la sombra bajo rocas y junto al fondo de arroyos de montaña. Hierba roja, amarilla, azul y violeta salpicada de vegetación.

El tiempo es como una rueda. El otoño ha pasado.

Se acabó el invierno. El Dios de Sichun vino feliz.

Las abejas y las mariposas bailan en grupos, los pájaros cantan en grupos y en las copas de los árboles se esparcen diversas flores. El país del sur del cloro y el flúor ya no puede contener la vigorosa vitalidad.

Esta es la estación en la que florecen miles de árboles. Lo que se alza majestuoso en el horizonte lejano ya no es el frío invierno.

Las hojas viejas no tienen por qué ser fortalezas, o no tienen por qué hacer ese trágico sacrificio para proteger a los árboles del frío invierno. Aquí, incluso el sol invernal es tan brillante como el oro, la lluvia es cálida y abundante y hay nutrientes inagotables bajo la superficie.

Diez mil árboles están teniendo sus sueños felices como el viento. Descripción del verano - Descripción del verano El 15 de junio, hacía muchísimo calor.

Tan pronto como salió el sol, el suelo parecía estar en llamas. Un aire gris que parece nubes pero no nubes, como niebla pero no niebla, flota bajo en el aire, haciendo que la gente se sienta asfixiada.

Aunque aquí hay acantilados, paredes empinadas, fuentes y praderas, lo que es aún más extraño es el lago glacial que brilla con luz. El agua del lago es azul hasta el fondo y el reflejo de las montañas distantes se refleja en la superficie del lago.

Por la noche, cuando todo el resplandor termina, instalas una tienda de campaña en la pradera junto al lago, enciendes el fuego amarillo, miras las estrellas en el claro lago glacial y las cumbres nevadas. montañas teñidas de rojo por el fuego amarillo, y simplemente olvídate del pleno verano. El calor abrasador te hace sentir como si estuvieras en un mundo mítico. Las nubes blancas flotan lentamente en el cielo y los agricultores, de dos en dos y de tres en tres, trabajan duro en la vasta tierra.

La tierna seda de sauce cuelga a baja altura en la orilla del tranquilo río. Los pilluelos junto al río arruinaron la tranquilidad del río: "¡Mira! ¡Mira! ¡Loach! ¡Esta pequeña almeja!" Los gritos y las risas flotaban en la mañana cuando las flores estaban floreciendo, haciendo que la gente sintiera profundamente la alegría del verano.

Descripción del Otoño --Descripción del Otoño La lluvia otoñal golpeó sus rostros. Montones de nubes de color gris oscuro pesaban bajo la tierra.

Ya es finales de otoño y los interminables árboles del bosque están todos desnudos. El viejo árbol se alza lúgubre, dejando que el musgo marrón cubra las arrugas de su cuerpo. El despiadado otoño los despojó de sus hermosas ropas y no tuvieron más remedio que quedarse allí desnudos.

El otoño ha llegado con el sonido de las hojas que caen, y la mañana es fresca como el rocío. El cielo emite un brillo suave, claro y etéreo, que hace que la gente quiera escuchar el canto de una alondra volando alto, como mirar el mar azul y esperar ver un trozo de vela blanca.

El atardecer son las alas del tiempo. Cuando vuela, se extiende brillantemente por un momento. Entonces anochecer.

El cielo despejado a finales de otoño es como un interminable mar azul en calma; una fuerte luz blanca baila en el aire, como siempre son las microondas que surgen del mar al pie de la montaña; balanceándose con orejas regordetas, como El ondulante agua roja y las hojas amarillentas dan a los campos un color marchito. Qué hermoso otoño. Aquí ya no hay tierra quemada ni cenizas. Esta es una tierra próspera donde miles de vientos de montaña se cubren de alfombras rojas.

El pino rojo cubierto de piel elástica todavía está vivo, de pie con orgullo sobre las rocas de las altas montañas, el silbido aplaude en el valle y Bai Wang vuela lentamente en los campos de arroz. Cuando el fuerte viento del oeste sopla el cielo cada vez más alto; cuando el niño que grita en la calle ve el último de los gansos volando del sur, cuando la infinita hierba verde en el vasto campo se balancea hasta que las plantas se vuelven amarillas - a En este momento, Es otoño y es la estación en la que los árboles pierden sus hojas.

Descripción del invierno - descripción del invierno El cielo alto y vasto está lleno de estrellas, y las estrellas están congeladas debido al aire frío y seco. 5. Pintura de paisajes vigorosa Frases relevantes

La "teoría del paisaje" de Wang Wei

Al pintar paisajes, la intención es lo primero. Hay árboles en las estribaciones de la montaña y las personas pueden estar separadas por una pulgada de caballo. La gente que está lejos no tiene ojos y los árboles lejanos no tienen ramas. No hay rocas en las montañas distantes, que son tan débiles como cejas; no hay olas en el agua distante, tan altas como las nubes. Este es el truco.

Las montañas son altas y las nubes están bloqueadas, los muros de piedra están bloqueados por manantiales y los caminos están bloqueados por personas. Mira los tres lados de una piedra, los dos extremos de un camino, la copa de un árbol y el viento al pie del agua. Esta es la ley.

Al pintar paisajes, las cimas planas representan picos, acantilados empinados y conectados, las rocas colgantes representan rocas, las formas redondas representan montañas y los caminos conducen a ríos. El camino entre dos montañas se llama barranco, el agua entre dos montañas se llama arroyo, el que es tan alto como una cresta se llama mausoleo, y el que es plano hasta donde alcanza la vista se llama pendiente. Según esto, parece que la persona tiene una comprensión aproximada del mismo.

El espectador primero mira el tiempo, y luego distingue la claridad y la turbidez. Las reverencias del invitado y del anfitrión, y la majestuosidad de los picos, si hay demasiados, será caótico, y si hay muy pocos, será lento, ni más ni menos, y la distancia debe ser. distinguido. Las montañas distantes no se pueden conectar con las cercanas, y el agua distante no se puede conectar con el agua cercana. Cubierto por la ladera de la montaña, el templo puede estar seguro; el banco está roto y el terraplén está roto, y el pequeño puente es pequeño. Donde hay caminos, hay árboles, donde no hay orilla, hay vados antiguos, donde hay agua, hay árboles humeantes, donde hay agua ancha, hay velas, y donde hay bosques densos, hay casas. . Los árboles centenarios cerca de la roca tienen raíces rotas y enredaderas enredadas; la orilla de piedra cerca del arroyo tiene extraños charcos y rastros de agua.

Al pintar árboles del bosque, los que están a lo lejos son escasos y planos, los que están cerca son altos y densos, los que tienen hojas tienen ramas tiernas y los que no tienen hojas tienen ramas fuertes. La corteza del pino es como escamas, y la corteza del ciprés la envuelve. Los que crecen en la tierra tienen raíces largas y tallos rectos, mientras que los que crecen en piedra tienen puños curvos y son solitarios. Los árboles centenarios tienen muchos nudos y están medio muertos, y el bosque frío es escaso y desolado.

No hay distinción entre el cielo y la tierra, ni entre oriente y occidente. No importa el viento o la lluvia, sólo mira las ramas. Llueve pero no hay viento, las copas de los árboles están bajas, los peatones llevan paraguas y los pescadores llevan impermeables de fibra de coco. Cuando llueve, las nubes cubren el cielo y el cielo se vuelve azul, la niebla cae levemente, las montañas se añaden verdes y húmedas, y el sol se acerca y se pone.

En la escena de la mañana, las montañas están a punto de amanecer, hay una ligera neblina, la luna está brumosa y el rostro está en coma. En la escena nocturna, las montañas lucen un sol rojo, las velas remontan el río y los peatones tienen prisa, con las puertas de leña medio cubiertas.

En la escena primaveral, la niebla cierra la jaula de humo, el largo humo extrae los elementos, el agua es como un tinte azul y las montañas se vuelven más claras. La escena de verano presenta árboles centenarios que cubren el cielo, agua verde sin olas, cascadas que perforan las nubes y pabellones apartados cerca del agua. El paisaje otoñal es como un cielo color agua, grupos de bosques apartados, gansos salvajes volando sobre el agua otoñal y playas de arena en Ludao. En el paisaje invernal, el suelo está cubierto de nieve, el leñador paga su salario, el barco pesquero se apoya en la orilla, el agua es poco profunda y la arena plana. Siempre que pintes paisajes, debes seguir las cuatro estaciones. Puede llamarse humo y niebla, o puede decirse que las nubes Chu y Xiu están regresando, o puede decirse que el amanecer llega en otoño, puede decirse que los monumentos rotos en tumbas antiguas, puede decirse que el El paisaje primaveral en la cueva es hermoso, o se puede decir que el camino está desierto y la gente está confundida. Estas cosas se llaman títulos de pintura.

Las cimas de las montañas no deben ser iguales, y las copas de los árboles no deben ser comunes. Las montañas surgen de los árboles y se convierten en ropa; los árboles surgen de las montañas y se convierten en huesos. Los árboles no deben ser demasiado numerosos para mostrar la belleza de la montaña; la montaña no debe ser caótica, para que se pueda ver el espíritu de la montaña. Se puede decir que quienes pueden hacer esto son los maestros de la pintura de paisajes.

"Landscape Jue" de Wang Wei

Entre los pintores, la pintura con tinta es la mejor. Es la naturaleza de la naturaleza y la contribución de la creación. O una imagen cercana puede describir una escena a miles de kilómetros de distancia. Oriente, oeste, sur y norte están todos presentes; la primavera, el verano, el otoño y el invierno nacen en la escritura. Al trazar el agua por primera vez, evite convertirla en una montaña flotante; la próxima vez que trace el camino, evite hacer un camino continuo. El pico principal es más adecuado para ser alto y la montaña invitada debe ser Benzhu. La casa del monje puede estar segura en el lugar donde regresas al abrazo, y las casas de las personas pueden establecerse junto al agua y la tierra. Hay varios árboles en el pueblo para formar un bosque con ramas y bigotes que abrazan el cuerpo; los acantilados se funden en una sola agua y la cascada fluye, y el manantial no fluye turbulentamente. El ferry debería estar tranquilo y la gente debería estar escasa. El puente para navegar debe ser alto; para el barco de pesca, está bien que sea bajo. Hay árboles extraños entre los acantilados escarpados; hay caminos a través de acantilados y rocas. Yuanxiu y Yunrong se encuentran y el color del agua en el cielo distante se cruza. La esclusa del gancho de montaña está al final del arroyo; cuando el camino está en peligro, el camino de tablas se puede colocar aquí. Las terrazas en el suelo son más adecuadas para las casas altas de sauce; los templos en las montañas famosas se llaman elegantemente pabellones bordeados de extraños abetos. El humo se enjaula a lo lejos y la nube se encierra en la roca profunda. La bandera de vino debe colgarse en lo alto de la carretera, mientras que la vela de pasajeros debe colgarse baja cuando se encuentre con agua. Las montañas distantes necesitan hileras bajas y los árboles cercanos solo deben arrancarse de raíz. Además de escribir y entintar con mis propias manos, a veces juego samadhi. Los años quedan lejos y los secretos se revelan. Una persona con una iluminación maravillosa ya no habla demasiado y un buen erudito todavía sigue las reglas.

La cima de la torre es tan imponente que no hay necesidad de ver el templo. Parece estar allí o no, arriba o abajo. El puerto de tierra de Fangdui tiene aleros medio expuestos; la casa de pasto y el pabellón de caña tienen una forma ligeramente verde. La montaña está dividida en ocho lados y las rocas están divididas en tres lados. Xianyun no debería ser como la hierba. Las figuras miden solo una pulgada de largo y los pinos y cipreses miden dos pies de largo.