¿Cuál es el modismo para cinturón de corona?
Los modismos del cinturón de corona incluyen: cinturón de corona alta, cinturón de alabanza y cinturón de corona majestuoso. 2: La estructura es, corona (estructura superior e inferior) cinturón (estructura superior e inferior). 3: El pinyin es, guàndàI 4: El pinyin es, ㄍㄨㄢㄉㄞ_.
¿Cuál es la explicación concreta de la banda de la corona? Se lo presentaremos a través de los siguientes aspectos:
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1. Gorro y cinturón. "Libro de los ritos · Principios de Nei": "Por favor, lava tu corona con cenizas sucias". Poema de Song Sima Guang "Comiendo sopa de crisantemo por la noche": "Regresa al Jardín del Este con tu corona y tu bastón" Las dos perlas de Shen Mingjing. , Abandonando la oficina oficial para suplicar por su padre" ": "Hoy me quité el sombrero y el cinturón y fingí ser una persona común. ¿Qué tiene de malo caminar con ligereza? Capítulo 3 de "Los viajes de Lao Can": "Sólo una persona". Estaba dibujado, y parecía tener la forma de un liezi contra el viento, y su ropa fue arrastrada por el viento ". 2. Use un sombrero y un cinturón. "Política de los Estados Combatientes · Chu Ceyi": "El rey de Qin se enteró y se fue, y su corona y su cinturón no coincidían". Cao Cao, un hombre de la dinastía Wei en los Tres Reinos, escribió en su poema "Otoño". Records": "Solo se puede saber lo pequeño que es un mono lavándolo y coronándolo." Tang Hanyu " "Prefacio al envío de la piedra": "El Sr. Guan sale a recibir a los invitados y obedece la etiqueta escrita en la puerta. " Capítulo 6 de "Un sueño de mansiones rojas": "Jade se levanta por la mañana, se lava, se cambia de ropa y es coronada". 3. Vístete. Volumen "Qin_Six Kingdoms Pinghua": "Los miembros coreanos de la formación Chu usan pieles de tigre_¿Cómo usa esta persona esta corona? Está llamado a ser un hombre fuerte que mata tigres 4. Esto se refiere al sistema de servicio, que se extiende a". etiqueta y educación. "Han Feizi" escribió: "Los soldados repartidos por todo el mundo y están orgullosos de ser los mejores del país". "Rong Zhai Four Paintings Raozhou Customs" de Song Hongmai: "La dinastía Song fue determinada por la voluntad de Dios, y luego siete Fujian, dos Zhejiang y el oeste y el este de Jiangxi fueron coronados. Los poemas y libros están llenos de llamas de guerra "El capítulo 5 de "La primera nota de la revolución de 1911" de Yang Yuru cita la "Declaración de los crímenes del rey manchú". Familia": "Las montañas y los ríos siguen siendo los mismos, y las tumbas ancestrales están cerca unas de otras; el odio de las nueve generaciones es _apropiado_". 5. Que la gente aprenda la etiqueta. El libro escrito por Xia Ji, el emperador Xuanzong de la antigua dinastía Tang: "Bajo la adoración de Danyong, antes de que Yige estableciera la formación, se puede decir que la corona es Yiyi y el libro está a miles de kilómetros de distancia". Ming Juzheng "Los uigures llevaron al pueblo Tang a felicitar la mesa": "Con una corona y una rama lunar, los dientes serán honrados en el viaje y llegará el resplandor de la mañana. La sal se perderá como un diente". 6. Es una metáfora del estatus de los caballeros y los cargos oficiales. "Política de los Estados Combatientes Wei Ce IV": "Qianqi del estado de Wei, llamado Dong Fan, fue coronado y adorado en el período de primavera y otoño, pensando que Qin Zhiqiang era lo suficientemente fuerte como para estar con el rey". ·Biografía de Tang Zhou": "En caso de perdón, cinturón de la corona, muerte". 7. Se refiere a funcionarios y nobles. "Obras seleccionadas de Zhang Heng": "Las coronas y los cinturones están escalonados y conectados por ejes cuadrados". El Sr. Xue señaló: "Las coronas y los cinturones honran a un caballero, llamado Yan Zhidui, de la dinastía Qi del Norte". escribió "Instrucciones sobre asuntos de la familia Yan": "La dinastía Jin cruzó hacia el sur, es mejor pedir prestado a la nobleza; por lo que la gente talentosa del sur del río Yangtze "ordenó a Shangshu Lang que fuera a la escuela secundaria, y el otro La gente iba a la escuela secundaria y le dieron Dianxu ". "La historia de Beicun" escrita por Shiye de la dinastía Song: "Los que viven en la misma ciudad son amigos de los peces y camarones, amigos de Lingqiu, y sus coronas vienen con sus carruajes y caballos". "Texto de sacrificio" de Huang Yan: "El cinturón de la corona de las Llanuras Centrales sostiene la médula de la olla. " 8. Se refiere a hombres. "The Guest Window Gossip Episodio 1: Templo Shuangju" de Wu Qin Chichang: "Yingying es una mujer débil que usurpó el título. Soy el marido y me ocupo de mi falda. "
2. Explicación de las citas
1. Sombrero y cinturón. Cita del "Libro de los Ritos·Nei Principios": "Por favor, lava tu corona con polvo. "El poema "Comer sopa de crisantemo por la noche" de Sima Guang de la dinastía Song: "Regresar al Jardín del Este con una corona y un bastón. "Dos perlas, abandono de la burocracia y mendicidad por el padre" de Shen Mingjing: "Hoy me quito el sombrero y el cinturón y pretendo ser una persona común y corriente. ¿Qué pasó con caminar ligeramente? "Los viajes de Lao Can" Capítulo 3: "Sólo se dibujó una persona, que parecía un liezi contra el viento, y su ropa fue volada por el viento". "2. Ponte el sombrero y ata el cinturón. Citando de" Política de los Estados Combatientes · Chu Ceyi ": "El rey de Qin se fue después de escuchar esto, y la corona y el cinturón no coincidían. "Cao Cao, nativo de la dinastía Wei en los Tres Reinos, escribió en su poema "Autumn Records": "Sólo se puede saber lo pequeño que es un mono lavándolo y coronándolo. "Prefacio de Tang Hanyu a Sending Stones": "Cuando el Sr. Guan sale a recibir a los invitados, obedece la etiqueta escrita en la puerta. ""Un sueño de mansiones rojas" Capítulo 6: "_Yu se levanta por la mañana, se lava y se cambia de ropa, y es coronado. "[14] Se refiere a la vestimenta y la vestimenta. Cita del volumen "Qin_Six Kingdoms Pinghua": "Los miembros coreanos de la formación Chu usan pieles de tigre_¿Cómo usa esta persona esta corona? Llamado a ser un hombre fuerte que mata tigres. "4. Esto se refiere al sistema de servicio, que se extiende a la etiqueta y la educación. Citando "Han Feizi · Animismo": "Los soldados están repartidos por todo el mundo y están en la cima del país. "Cuatro pinturas Rongzhai de las costumbres de Raozhou de la dinastía Song Hongmai": "La dinastía Song fue determinada por la voluntad de Dios, y luego siete Fujian, dos Zhejiang y el oeste y el este de Jiangxi fueron coronados con poemas y libros, y los faros continuaron hacia el cielo. "El capítulo 5 de" La primera nota de la revolución de 1911 "de Yang Yuru cita" Informe de los crímenes de la familia real manchú y Qing": "Las montañas y los ríos siguen siendo los mismos, y las tumbas ancestrales están cerca unas de otras. "⒌ se refiere a dejar que la gente aprenda la etiqueta. Citando del" Libro de Xia Ji de Xuanzong de la antigua dinastía Tang ": "Bajo la adoración de Dan Yong, antes de que los Yige establecieran la formación, se puede decir que la corona era Lleno de bárbaros y el coche estaba escrito por miles de kilómetros. "Los uigures de Zhang Ming Juzheng recibieron la aprobación de la dinastía Tang para expresar sus felicitaciones": "Con una corona y una rama lunar, los dientes deben ser gloriosos durante el viaje, el resplandor de la mañana será el resplandor de la mañana y la sal perderse como un tesoro de dientes. "Es una metáfora del estatus de los caballeros y los cargos oficiales. Citando de" Política de los Estados Combatientes · Wei Ce IV ": "El marido de Wei Yi era un país de miles de jinetes, y fue nombrado en el período de primavera y otoño. fue coronado y adorado, pensando que el poder de Qin era suficiente. "Historia de la dinastía Ming: biografía de las dinastías Tang y Zhou": "En caso de perdón, corona y cinturón, muerte". "Una vez se refería a los funcionarios y la nobleza. Citando" Xijing Fu "de Zhang Heng: "Las coronas y los cinturones están escalonados y los ejes cuadrados están conectados. "Señor. "Yan Zhidui de la dinastía Qi del Norte escribió" Instrucciones sobre asuntos de la familia Yan ":" Es mejor pedir prestado a la nobleza para cruzar el sur de la dinastía Jin, por lo que la gente talentosa del sur del río Yangtze "ordenó a Shangshu Lang que fuera; "Las páginas de piedra de la dinastía Song", "La historia de Beicun": "Gente de la misma ciudad, amigos del pescado y del camarón, amigos de Lingqiu, Las coronas vienen con carruajes y caballos". "Sacrificio" de Huang Yan: "Cinturón de corona de las Llanuras Centrales, que sostiene la médula de la olla". ⒏ se refiere a los hombres. Citando el "Episodio 1 de Gu Chuang Gossip: Templo Shuangju" de Wu: "Yingying es una mujer débil que falsamente se llama a sí misma una heroína.
Soy el marido y me ocupo de mi falda. "
Tercero, diccionario de lengua étnica
Corona y cinturón.
Cuarto, interpretación en línea
Corona y cinturón (accesorios y adornos antiguos) ) 1. Después de que los niños antiguos se desarrollaron, alcanzaron la edad o ceremonia de iniciación donde se permitía la vestimenta de adultos. Posteriormente, se extendió a uno de los doce estados del proceso de desarrollo de los cinco elementos, también se refiere al proceso de comportamiento. 2. En la etapa inicial, hay pequeños logros y un desarrollo vigoroso. Tome los pequeños logros de hombres y mujeres como analogía. La corona en el calendario significa un sombrero y el cinturón es un accesorio antiguo. 3. Según Lu Chunqiu Shi, "Shenqing", "Cinturón de la corona" originalmente se refiere al sistema de servicio y se extiende a la etiqueta_educación. "4. Tomar prestado a un funcionario. 5. Se refiere a una posición impresa en el hexagrama. Yin Zheng nació en una familia noble y nació en una familia noble, lo que lo hace único.
Poemas sobre el cinturón de la corona
Paraíso solitario, invitados que llegan al cinturón de la corona temporal, observando el declive del cinturón de la corona a principios de agosto, el sueño centenario del cinturón de la corona de Biyong
Un poema sobre la corona cinturón
Baña al mono con una corona y una corona.
Sobre la corona y el cinturón
Cuello alto, falda holgada, arma oficial y bastón. Con pierna de vaca, corona con corona alta, Bo con corona Wei, Bo con cuerno de diente, Emei Bo con cuerda para el cabello
En la composición de la frase de "Crown Belt"
1, Ximen Qing., con una corona, llegó en un sedán y vio un bullicio de funcionarios, grandes y pequeños, que venían a celebrar su cumpleaños.
2. Qing no fue al Yamen. Estaba montado en un gran caballo blanco. La gente lo siguió, gritando y apiñándose, salió por la puerta este y llegó al Templo del Emperador de Jade. en el norte. Lleva una espada y come animales. Tiene dos tigres a su izquierda y a su derecha.
4. Todos son seleccionados de los templos taoístas de Chang'an. Tienen un poder mágico profundo y una gran fuerza. Cada uno sostiene varios estandartes y oro. El viento sopla y las mangas se agitan. Una vez enseñó los clásicos confucianos: "Es difícil para los confucianos preguntar las Escrituras, y los mejores cruzarán el puente y habrá cientos de millones de personas mirando y escuchando". ”
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