Cómics históricos para segundo grado de secundaria
1. El registro y la interpretación son una disciplina de una serie de eventos históricos como progreso humano.
2. Evolución y origen.
3. Hechos pasados.
La historia, denominada historia, generalmente se refiere a la historia de la sociedad humana. Es una disciplina que registra y explica una serie de acontecimientos históricos en el transcurso de las actividades humanas, y la mayoría de las veces también es un reflejo de la época actual. Si es sólo un resumen y un mapeo, entonces la historia como existencia debería desaparecer. El problema de la historia es descubrir constantemente el pasado real, hablar con los materiales y cómo las personas se convierten en una cuestión negociable en la realidad. La historia es exagerada. La historia es la herencia, acumulación y expansión de la cultura y la trayectoria de la civilización humana.
Historia del cómic Los cómics (ics o manga) tienen dos significados en chino.
El primero se refiere a un solo cuadro de trazo conciso, corta extensión, estilo irónico, humor, pero profundo significado. El otro se refiere a múltiples pinturas con estilo delicado y realista, amplio contenido y diferentes estilos, utilizando técnicas de storyboard para expresar una historia completa.
Aunque ambos pertenecen al arte de la pintura, no pertenecen a la misma categoría y son muy diferentes entre sí. Sin embargo, a medida que se desarrollaron hábitos lingüísticos, la gente se acostumbró a referirse a ambos como dibujos animados.
Para distinguirlos, los primeros se llaman cómics tradicionales y los segundos se llaman cómics modernos (alguien solía llamarlos cómics, pero ahora rara vez se usan). Los cómics del "anime" generalmente se refieren a los cómics modernos.
Como categoría de arte única, los cómics son profundamente amados por personas de todo el mundo. Se dice que los cómics son un esperanto sin fronteras y los críticos de arte occidentales los aclaman como el "noveno arte". El arte del cómic se ha elevado a alturas sin precedentes. Türkiye es uno de los países donde comenzaron temprano los cómics modernos. También elevaron el cómic a la categoría de bellas artes junto con otras artes pictóricas, y los denominaron las seis categorías de arte contemporáneo junto con la pintura, la escultura, el grabado, la fotografía y la arquitectura. El arte del cómic es la cristalización de la sabiduría humana y encarna la esencia de la civilización humana. Son estas profundas acumulaciones culturales las que permiten que los cómics ejerzan una fuerte vitalidad artística.
El desarrollo de los cómics chinos en el siglo XXI está en ascenso. Un grupo de dibujantes obsesionados con la búsqueda del arte del cómic están trabajando arduamente para encontrar una manera de crear cómics en nuevas condiciones históricas. Cabe mencionar especialmente que la VI Convención Mundial del Cómic se celebró con éxito en Beijing del 5 de junio a octubre de 2004. Para que el concurso fuera más internacional, se invitó a caricaturistas extranjeros famosos y a caricaturistas nacionales exitosos a formar un jurado, y las reglas de selección del concurso se formularon de acuerdo con las prácticas internacionales, con especial énfasis en la selección de obras de dibujos animados con características artísticas.
Esta conferencia marca el comienzo del cómic chino en el siglo XXI y también muestra que los cómics chinos se están integrando al mundo del cómic. Esta conferencia abrió un nuevo capítulo en la integración del cómic chino y el cómic mundial. El origen y el desarrollo se remontan a la fuente. El cómic ha marcado su noble estirpe artística desde su nacimiento. Según registros históricos, ya en el siglo XV aparecieron en las pinturas europeas algunas figuras exageradas y deformadas.
Está bien documentado que el famoso pintor renacentista italiano Leonardo da Vinci y el pintor británico de la Revolución Industrial William Hogarth aparecían con frecuencia algunos personajes exagerados y deformados en sus bocetos y pinturas, especialmente en las obras maestras de Hogarth "Sleeping Brother", " Matrimonio de moda" y "Personalidad y dibujos animados" marcaron la formación del cómic occidental moderno. Thomas Rowlandson es conocido como el "padre de los cómics modernos".
Aunque estuvo muy influenciado por Hogarth, su modelado y concepción de personajes son más característicos del cómic moderno, estableciendo el estilo del cómic occidental moderno. Quizás fueron las características de deformación exagerada de los cómics y la metáfora de la maldición de la morera las que se convirtieron en un arma en la lucha sectaria en sus inicios.
Con el ascenso de la burguesía, ésta asume también la importante tarea de luchar entre facciones políticas. Con el desarrollo continuo de la sociedad, las caricaturas satíricas ya no pueden satisfacer las necesidades espirituales de las personas y las caricaturas se han diversificado gradualmente.
Desde el siglo XX, los caricaturistas han seguido criticando estas carencias con sus pinceles afilados. Sin embargo, con la llegada de una sociedad personalizada y de personas que prestan cada vez más atención a sus propias vidas y sentimientos, los cómics, que alguna vez fueron utilizados como herramientas de lucha política, se han convertido en pinturas humorísticas con características humanizadas, más cercanas a la vida cotidiana de los ciudadanos. gente común y corriente. Al mismo tiempo, los cómics continúan generando obras de arte cómico de diferentes estilos y connotaciones, ganando un mayor espacio para su desarrollo.
Es en este sentido que cuando nos referimos a caricaturas modernas, no nos referimos sólo a caricaturas políticas.
Desde una perspectiva histórica, cabe decir que la caricatura satírica es la iniciadora del desarrollo del cómic contemporáneo. En la Europa del siglo XVII, en el contexto de la Revolución Industrial británica, un grupo de destacados caricaturistas estableció la edad de oro de las caricaturas británicas modernas y nació el gran satírico William Hogarth.
En la segunda mitad del siglo XIX, se establecieron revistas de cómic en algunas metrópolis europeas y los intercambios entre dibujantes se hicieron cada vez más frecuentes. Usan la ironía y el humor para representar la vida urbana y expresar sus emociones ante los ciudadanos, ganándose el amor de la gente. La publicación de la revista satírica "Punch" en Londres, Inglaterra, en 1841 desató una ola de críticas en Europa en el siglo XIX, que rápidamente se extendió por todo el mundo, y China y Japón también sufrieron mucho.
Debido a la influencia del pensamiento humanitario occidental y el espíritu de la ciencia humana, los cómics están orientados a las personas y prestan atención a la naturaleza humana. Para satisfacer las necesidades espirituales de las personas, surgieron varios tipos de cómics. Durante este período, aparecieron cómics de humor, múltiples grupos de cómics, historietas largas, etc.
En cuanto a la exitosa operación comercial de los cómics, cuando Japón y Estados Unidos estaban en el siglo XX, los cómics se habían convertido en la industria pilar de estos dos países. Dejaron muy atrás a Gran Bretaña, el creador de cómics únicos en el siglo XIX, y marcaron el comienzo de una nueva era de cómics modernos.
Las características y atributos básicos del arte del cómic existían ya en el Neolítico. La gente usa imágenes para expresar emociones, deseos y registrar la vida, por lo que la pintura se ha convertido en el medio más básico para registrar el desarrollo humano. Los personajes dibujados durante este período tienen el prototipo original de los cómics, pero no tienen las funciones de los cómics. Los llamados cómics son elementos espirituales únicos dotados por la gente moderna.
¿Qué es un cómic? En el diccionario no podemos encontrar una explicación exacta de los cómics tal y como los conocemos. Diferentes orígenes sociales, orígenes políticos y diferentes nacionalidades le han dado diferentes definiciones, pero una cosa es básicamente la misma: el cómic es el arte de reír.
Sin embargo, entender el cómic sólo como el arte de la risa es obviamente unilateral y superficial. De hecho, este arte de la risa abarca todas las formas de belleza.
Alguien comparó alguna vez este cómic con una mezcla de pintura, filosofía y literatura. Tiene características pictóricas y pensamientos filosóficos y literarios. Es un arte "de vanguardia" que involucra pintura, filosofía y literatura. Aunque esta explicación es algo absurda, muestra las características básicas del cómic. Solo en este punto, los cómics se diferencian de otros tipos de arte pictórico.
Entonces, cómo rectificar correcta y justamente el nombre del cómic moderno.