Colección de citas famosas - Colección de consignas - Guía de proceso de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Guía de proceso de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Una breve guía del proceso de "Piratas del Caribe: El fin del mundo"

Primer nivel: PUEBLO ABANDONADO

Salta hacia adelante directamente, salta a la proa de un barco, y luego salta al fondo. Baja por la red, usa el lado derecho de la plataforma móvil para bajar a tierra y matar a un enemigo, luego sube al marco de madera de arriba para pasar.

Puedes. Ves una caja de madera con la palabra "福" escrita y hay una caja del tesoro y manzanas a la derecha. (Al abrir un cofre del tesoro, debes conectar los puntos en ambos lados con un lápiz táctil para abrirlo). Patea la caja de madera hacia la izquierda y camina de puntillas para saltar a la plataforma alta de la izquierda. Puedes recoger pólvora. aquí (Para cosas parecidas a hamburguesas, puedes presionar la tecla R para tirarlas. Los enemigos quedan aturdidos) Sube por las redes y los marcos de madera de arriba para avanzar. Después de derrotar a un enemigo, puedes obtener un equipo. puerta al lado y ábrala, primero debe instalar el engranaje en el eje (pequeño punto amarillo) de arriba. Hay 2 de ellos. Preste atención a la instalación correcta, luego use un bolígrafo para dibujar un círculo y pase el inferior. ¡Perno derecho al botón superior derecho para abrir la puerta!

Después de pasar, debes usar este método para abrir una puerta, luego escalar el marco de madera para cruzar el agua y obtener la bomba, luego balancear la cuerda continuamente para saltar al lado opuesto. ¡Y luego atraviesa la puerta con la palabra "福"!

Segundo nivel: RUINAS DE LA IGLESIA

Aquí habrá una batalla táctil especial (es una batalla BOSS), pero hay consejos de operación detallados, así que no entraré en detalles. ¡aquí! ¡Al final, cuando mates a tu oponente, dibujarás algo así como un círculo mágico para terminar la batalla!

Continente SINGAPUR

El primer nivel: SEWER DOCKS Después de comenzar, estás en un barco. Puedes competir con la gente del lado derecho para aprender artes marciales. en la cabina puedes jugar juegos de dados, y en la habitación de la izquierda puedes ver diversa información del juego, etc., ¡y también puedes cambiarte de ropa investigando el gabinete! Los fragmentos del mapa encontrados durante el juego también se pueden reunir aquí para completar el mapa, de modo que puedas ir al Nuevo Mundo (¡puedes regresar al barco en cualquier momento del juego e ingresar a la pantalla grande del mapa tan pronto como lo hagas! baja del barco)

Gira la rueda de la ruleta en la proa del barco. Después de seleccionar SINGAPUR y desembarcar, ingresa a la pantalla del mapa grande e ingresa la ubicación del punto rojo en el mapa. No puedes cruzar el agua a la izquierda por el momento (puedes obtener fragmentos del mapa cuando pasas con palos). En el camino, debes usar el método anterior para abrir el cofre del tesoro y la puerta después de entrar. la puerta, ten cuidado con los enemigos que lanzan truenos (explotarán una vez después de la muerte). En la superficie del agua, debes pisar una trampa para que aparezca una plataforma en el agua antes de poder pasar. y entra por la puerta. Hay un diseño profundo en el interior. Ten cuidado con el agua y salta hacia adelante. Después de entrar por la puerta, hay varias cajas del tesoro en el camino a la derecha que no se pueden tomar ahora. , sube la escalera no muy lejos y encuentra un palo en una caja del tesoro en la parte superior. Con esto, puedes insertarlo en un mecanismo en el suelo para saltar sobre algunos lugares lejanos (por ejemplo, ahora puedes conseguir la caja). desde lugares donde antes no podías conseguirlo) Después de eso, puedes llegar a una depresión. Aquí hay 3 mecanismos. Solo necesitas pisar los 2 de los 2 lados. Sube a la parte superior y sube al mecanismo para que aparezca una plataforma en el agua. Después de pasar, la puerta de la derecha debe rodear la plataforma superior para abrirla. Después de entrar, salta completamente hacia adelante. ¡Abre la caja del tesoro al final, consigue los fragmentos del mapa y luego entra por la puerta para finalizar el nivel!

:MISTRESS CHING ¡Fácil batalla contra BOSS, pero tienes que dibujar la formación dos veces! En cuanto a la defensa, si puedes defenderte correctamente en el momento en que el ataque del oponente está a punto de golpearte, puedes aturdir al oponente y luego contraatacar. ¡Todos los BOSS futuros se pueden resolver con este truco!

Nivel 3: CALLES Sigue recto primero y sube por la cuerda de la derecha en la primera bandera pirata (la bandera pirata en el juego es el lugar donde guardas automáticamente y continúas después de la muerte),

p>

Sube al alero y camina hacia la derecha. Sube por la cuerda hasta la segunda bandera pirata, pisa el mecanismo del medio y entra por la puerta de la derecha. Baja hasta la tercera bandera pirata, sube a la plataforma móvil para cruzar el agujero del puente y ve directamente a Fumen después de aterrizar. Sube las escaleras de arriba, usa un palo para saltar al lado opuesto y baja hasta la cuarta bandera pirata. Sube la escalera de la derecha y salta al lado opuesto. Cuando bajes, hay fragmentos de mapa en la caja del tesoro. la izquierda Luego pise el mecanismo en el pabellón de la derecha para abrir la puerta y vaya a la quinta bandera, suba la escalera, salte hasta el final y finalmente entre al Fumen.

Ve directamente a la sexta bandera y sube la escalera para saltar hasta la séptima bandera. Pisa el agua para mover la plataforma hacia la derecha y mata a un grupo de enemigos al final. Abre el cofre del tesoro en el medio. obtén 1 fragmento de mapa. Al mismo tiempo, se abrirá el Fumen de arriba. ¡Entra y el nivel habrá terminado!

Nivel 4: BATHHOUSE Hay muchos enemigos tan pronto como sales. Después de eliminarlos, salta la pantalla de la derecha para conseguir el equipo para abrir la puerta. bandera Aquí, debes usar tus pies para patear el barril al lado del agua. Entra y ve a la puerta de la derecha. Sube a la plataforma móvil en el agua para avanzar. bloqueando el medio aquí y debes saltar.

Para evitar quedar atrapado en el agua, pasa. Si no puedes pasar por el lado derecho en este momento, sube la escalera de arriba y entra a Fumen. Después de pasar la puerta de la derecha, debes trepar por las barras de madera de arriba para atravesar el agua, pero ten cuidado de no ser rociado por el gas. Después de atravesarla, debes matar 3 oleadas de enemigos en el Jolly Roger. antes de que se abra el Fumen de arriba. ¡Entra y pasa!

El quinto nivel: la batalla de SAO FENG BOSS sigue siendo un nivel relativamente fácil, pero el HP es ligeramente más alto que antes. ¡También necesitas dibujar 2 "formaciones" para terminar la batalla!

¡Después de matarlo, regresa al barco y habla con BARBOSSA a continuación para aprender un nuevo manejo de la espada! Además, ahora es el momento de recopilar todas las imágenes del mapa de DAVY JONES' LOCKER. En la cabina, mira la caja sobre la mesa y arma el mapa. Luego podrás ir al Nuevo Mundo. proa del barco!

Continente LOCKER DE DAVY JONES

Primer nivel: ACANTILADOS DEL DESIERTO Los enemigos en este nivel son zombies. Al principio lleva mucho tiempo matarlos. Puedes conseguir pequeños palos de madera. la plataforma alta de arriba, con esta cosa, puedes agitarla hacia el fuego de abajo para convertirla en una antorcha, quemar los árboles de la derecha y entrar por la puerta. Salta hasta el final donde hay una daga y baja del muro de piedra de abajo.

Después de usar antorchas para encender todos los hornos aquí, aparecerá una caja del tesoro oculta y la puerta de la derecha también se abrirá. Después de eso, las varias puertas a lo largo del camino se usan básicamente para encender los hornos. con antorchas para abrir las puertas hasta que pases el camino de la aguja. Salta hacia la derecha para obtener el fragmento del mapa en el cofre del tesoro (no saltes con el palo primero). Después de conseguirlo, regresa y usa el palo para saltar. hacia el lado opuesto. Sube y pasa por la aguja de la izquierda para encender la antorcha. Luego baja, enciende el horno y abre la puerta. La estufa sobre el enemigo se encenderá automáticamente, para que puedas saltar. a la bandera pirata a la derecha. Aquí, sigue pisando la plataforma y salta hacia la derecha. Al final, enciende una antorcha a la izquierda para quemar las ramas que bloquean el camino. Luego, ve a la derecha, recoge los escombros del suelo y entra por la puerta para pasar.

Segundo nivel: CEMENTERIO DE BARCOS Después de comenzar, enciende la antorcha y patea el barril hasta la tabla de madera. Después de detonar el barril, cruza el puente, balancea la cuerda y sube por el borde del barco hasta el. Sube a la red y baja al primer lado de la bandera pirata.

Enciende la antorcha y salta sobre la plataforma móvil a través del agua hacia la derecha. Usa el método anterior para volar el puente. Después de pasar, sube a la red y salta a la cima. Fragmentos de mapa de algunas cajas a la izquierda. También puedes obtenerlos bajando por la derecha. Hay una caja, mueve la cuerda hacia la derecha y sigue el camino recto hasta la segunda bandera. Avanza hacia la dirección superior derecha, sube al bote y balancea dos cuerdas seguidas para ingresar al Fumen superior.

Primero enciende la antorcha en el lado derecho, luego sube por el lado izquierdo y haz volar el puente del lado derecho. Mueve algunas cuerdas y sube por el borde del bote para ver una caja de madera "Fu". a la derecha y salta hasta la tercera bandera. Salta a la derecha para coger la caja y baja para moverla. Cruza el agua en la plataforma para llegar a la cuarta bandera, sube rápidamente a la red y salta a la derecha. Haz volar el puente. Usa la caja de bendiciones para subir y subir por el lado derecho del barco hasta la última bandera pirata. Enciende la antorcha y salta sobre el agua hacia la derecha para encender rápidamente la estufa. Luego, quema las 4 pilas de leña. Alrededor del cofre del tesoro y mete los fragmentos dentro. La puerta de arriba también se abrirá. ¡Entra y pasa el nivel!

El tercer nivel: batalla contra LOST SOUL BOSS. Este BOSS es mucho más difícil. Es muy bueno en defensa y ataca con frecuencia, ¡así que ten cuidado!

Nivel 4: LA PESADILLA DE JACK. Debes matar a todos los zombies al principio. Después de eso, el horno en el medio se encenderá espontáneamente y abrirá la puerta de la derecha. Salta sobre la lava. Ten cuidado con el gas expulsado y luego quema la puerta de la derecha. ¡Entra y llega a la primera bandera! Hay 2 cofres del tesoro a la derecha para obtener un fragmento del mapa. Los enemigos aquí son inagotables y debes trepar desde la pared del medio (no puedes ir a la izquierda temporalmente. Solo puedes ir después de tener un). ancla Hay un diseño profundo en el interior.

Hay una botella de medicina de bendición adentro) ¡Enciende la antorcha a la derecha y entra por la puerta de bendición! Salta hasta la bandera pirata. Gira la cuerda hacia la derecha para llegar a la tercera bandera pirata. Sube al mecanismo del medio y salta desde la plataforma que aparece. Hay trampas en los 3 pisos de arriba. Después de pisarlas todas, aparecerá un cofre del tesoro en el medio del piso inferior. Baja y coge un mapa y se abrirá la puerta trasera. la izquierda) ¡entra y pasa el nivel!

Nivel 5: BARCO AL REVÉS. Baja hacia la izquierda para conseguir la caja del tesoro. Sube y usa el palo para saltar hacia la derecha hasta que saltes frente a una estufa. Enciende la antorcha y salta hacia la boca de la izquierda para encender la mecha. Corre hacia la cima. Salta hacia la derecha y usa la boca para correr hacia arriba.

Aquí, primero salta hacia la derecha, ve a la derecha, enciende la antorcha y pisa el mecanismo de abajo. Date la vuelta y enciende la estufa de abajo, ve a la izquierda para quemar la madera que bloquea la puerta. forma de entrar por la puerta, enciende la antorcha de la estufa, salta a la plataforma aérea y ve a la izquierda. Aquí también puedes encender la estufa en la parte inferior izquierda. ¡Quema 9 montones de leña para crear un agujero y saltar! Usa el palo de madera para saltar abajo, toma la caja del tesoro de la derecha, luego enciende la antorcha de la izquierda y baja, detona el cañón, dispara el Fumen y entra. Hay un cofre del tesoro con fragmentos de mapa dentro. Usa la caja de bendiciones a la derecha para subir y encender la antorcha. En la plataforma alta a la izquierda, puedes usar un cañón para abrir la puerta de bendición a la derecha. ¡Salta y ve a la palabra "福" en la parte inferior izquierda JACK para pasar de nivel!

El sexto nivel: ¡La batalla BOSS entre JACK y JACK es casi tan difícil como la última ALMA PERDIDA! ¡Después de la victoria, puedes aprender nuevas habilidades con la espada hablando con BARBOSSA en el barco (el barco ha sido cambiado)!

Continente PLAYA DE ARENA NEGRA

El primer nivel: PLAYA Puedes encontrar el ancla de hierro en el cofre del tesoro unos pasos más adelante. Con esta cosa, puedes agarrar el punto brillante. el aire y pasar!

(Ten cuidado con los enemigos con hachas en el camino. El ataque es muy alto) Usa el ancla cuando no veas camino Usa la antorcha para ir detrás de la primera bandera, usa la caja de bendición para avanzar. hacia la derecha para lanzar el ancla, y luego usa el palo para saltar hacia ella. Cae a la segunda bandera en el lado opuesto, ¡pisa la caja de bendiciones a la derecha para entrar al hoyo superior! Después de tirar el ancla y saltar, hay un cofre del tesoro debajo. Luego tienes que tirar el ancla nuevamente y caer, luego cruzar el puente y ver la palabra "福" para pasar el nivel.

Segundo nivel: batalla contra TAVERN BOSS. Esta batalla es obviamente mucho más simple que la del BOSS en el nivel anterior. ¡Su frecuencia de ataque no es alta!

Tercer nivel: COVE Después de matar a los enemigos, patea la caja de bendición única hacia la caja de bendición apilada que se encuentra debajo y sube a la caja de bendición para quemar una caja del tesoro a lo largo del lado derecho de la. caja Sube la pared a la derecha, (sube la red hasta el borde del agua, párate en la tabla móvil para conseguir una caja), luego salta a la derecha lanzando el ancla continuamente a la bomba, (luego cae verticalmente al lugar donde (el ancla fue lanzada por tercera vez para obtener una caja) Fragmento del mapa) se acerca y enciende la antorcha Avanza hacia la bandera pirata y enciende la antorcha y salta a través de la plataforma móvil a través del agua para ingresar. Humo arriba.

Primero sube a la plataforma móvil, luego tira el ancla en el cuarto bloque. Después de llegar, puedes ir a una bandera pirata. Usa el equipo para matar al enemigo y abrir la puerta. dirección correcta (Hay un cuadro en la parte superior izquierda, que necesita un gancho más adelante. Ven a buscarlo, hay 1 fragmento de mapa adentro)

Destruye a los enemigos allí para obtener el equipo y abrir la puerta. en la parte superior derecha. Entra y quema la caja en la parte inferior izquierda. Después de matar a todos los enemigos, atraviesa la puerta de la derecha. Ten en cuenta que el piso colapsará. Después de pasar, gira hacia la derecha y entra en Fumen. Pise el mecanismo directamente, luego gire el ancla hacia la izquierda para obtener el cofre del tesoro, luego gire hacia la izquierda para alcanzar la bandera pirata, luego pise la plataforma móvil y gire hasta el final para pasar el mapa en la caja. el nivel!

Nivel 4: BARCO A BARCO. Primero sube al mecanismo del barco, luego bájate del barco y sube a la plataforma hasta la primera bandera. Salta a la derecha y sube a la cima del barco. el ancla a la derecha y sube a la segunda bandera. Salta hacia la derecha también. Baja, enciende la antorcha y salta hacia la segunda plataforma para quemar un cofre del tesoro con fragmentos de mapa dentro.

Baja y salta a la plataforma de agua, tira el ancla completamente hacia la derecha desde el Axeman y finalmente sube hasta el Jolly Roger. Usa el palo para saltar, luego ve directamente a la derecha. , y sube hasta el final mientras trepas por la cuerda. Hay una botella de medicina para la "suerte". Baja y podrás alcanzar una bandera pirata. Salta a la derecha de la moneda de oro y balancea la cuerda, luego tira el ancla. hacia el lado opuesto y patea el cañón de abajo hacia el agua. Luego regresa a la bandera pirata, enciende la antorcha y pisa el cañón para regresar y abre la puerta de piedra del otro lado. ¡Usa el palo para saltar y destruir a todos los enemigos allí para ingresar al Fumen y pasar de nivel!

El quinto nivel: batalla PRISON SHIP BOSS, la operación es como antes. ¡Después de la victoria, habla con BARBOSSA en el barco para aprender nuevas habilidades con la espada nuevamente!

Continente SHIPWRECK COVE

Primer nivel: ESCAPE DEL HOLANDÉS Al principio, camina hacia la derecha por el puente de madera y salta debajo de la cuerda hasta la cima para encontrar un fragmento de mapa. Luego enciende la antorcha y ve a la derecha. Sube y enciende la estufa de arriba, tira el ancla en la parte superior derecha y pisa el mecanismo. Gira hacia atrás, enciende la antorcha y pisa la nueva plataforma móvil que parece hacer que el cañón. Explota la puerta. También hay una bandera pirata aquí. Después de entrar, sube al lugar superior derecho para encontrar el último accesorio "Gancho". Después de equiparlo, salta directamente y presiona el botón A para engancharte a la red en el techo y camina. a la izquierda. Lanza el ancla a la izquierda y salta, luego usa el gancho para llegar al final y verás la puerta de la bendición. Salta hacia abajo y encontrarás el rubí. Pisa el mecanismo de abajo y ve a la plataforma móvil a la derecha. ¡Consigue la poción "Fu"! Después de regresar y entrar en Fumen, usa el gancho para ir al final a la derecha y saltar. Puedes obtener un fragmento del mapa en la caja y ver la bandera pirata. Usa el gancho aquí para llegar hasta el lugar más a la derecha. Puedes obtener los fragmentos del mapa en la caja y encender la antorcha. ¡Regresa y enciende el cañón para disparar el Fumen y pasar de nivel!

Segundo nivel: batalla contra DUTCHMAN BOSS, un tipo que ataca con mucha frecuencia, usa más movimientos de defensa y contraataque, ¡y usa la técnica de espada en forma de Z recién aprendida para matarlo con algunas espadas!

Nivel 3: PLAYA salta a la derecha y pisa el cocodrilo para avanzar, (salta cuando se calla) sube a la red, tira el ancla, patea la caja de bendiciones a la derecha y luego sube. a la plataforma alta en la red Usa el gancho aquí para ir al lado opuesto y usa el palo para saltar hacia el lado opuesto y habrá una poción de bendición a la derecha. Después de subir al fondo, podrás saltar. a la izquierda para comerse un rubí. A la derecha hay una bandera pirata. Luego usa el gancho para ir hacia la derecha. La canasta de manzanas aquí tiene pinchazos. Al final, aterrizará sobre el cocodrilo y saltará hacia la derecha. Ve directamente a la derecha hasta el final y luego usa el gancho para ir a la izquierda. Hay fragmentos de mapa en la caja en la plataforma final. Usa el palo para saltar a la derecha y llegar a la bandera pirata. Enciende la antorcha a la derecha, salta hacia abajo, luego ve a la derecha y golpea el cañón para volar la puerta de piedra. Después de pasar, pisa el cocodrilo para entrar a la Puerta Fu.

Patea la caja de bendiciones al agua y usa el gancho para ir hacia la derecha. Cuando bajes, usa la antorcha para quemar el agujero del palo en la parte superior derecha y salta al otro lado. El agujero está quemado, salta y sube por el columpio derecho hasta la bandera pirata en el otro lado.

Después del gran salto, sube la cuerda hasta la parte superior derecha, sigue recto y salta hacia abajo para llegar a otra bandera. Ten cuidado con las agujas en la plataforma de la derecha y usa el gancho para avanzar. Luego usa el palo para saltar. luego sube al marco de madera y ve a la derecha. Hay muchas plataformas de madera en el extremo derecho. Puedes regresar y saltar a la parte superior derecha. Habrá fragmentos de mapa en la caja y podrás pasar el nivel aquí. !

Nivel 4: CALLES Usa el gancho para ir directamente a la derecha. No muy lejos, todavía puedes ver la bandera pirata, sube por la red, luego sube por el marco de madera y muévete hacia la derecha. Eso, tienes que trepar por el marco de madera y la red para bajar. Obtén la bendición a la derecha. Después de que Yao sube por la cuerda, el palo salta hacia la cuerda. Pisa el lado derecho del mecanismo y pisa el agua. plataforma para llegar a la bandera pirata. Hay un mecanismo intermitente en el extremo derecho.

Después de tirar de él, sube por la red de la izquierda para lanzar el ancla y enciende la antorcha. Sigue saltando hacia la derecha para ver el Fumen arriba. el obstáculo y entrar. Después de escalar la red, ve al columpio de la derecha. Quema la madera de abajo para obtener la poción de bendición. Lanza el ancla a la derecha de la estufa y usa el gancho para ir a la derecha. plataforma y súbete al mecanismo. Pisa la plataforma de agua que aparece y crúzala para llegar al pirata en la bandera, usa el gancho para caminar sobre ella y entra al Fumen al final. Salta hacia la derecha (no arrojes el ancla) para saltar a una plataforma y obtener los fragmentos del mapa en la caja del tesoro de arriba. Pisa el lado derecho del mecanismo para lanzar el ancla. Luego mueve el ancla hacia la derecha del. Plataforma alta y avanza. Cuando veas el camino de piedra, ten cuidado de que la piedra se hunda, luego quema la madera que bloquea el camino y salta a la esquina superior izquierda para encender el fuego y encender la estufa de arriba. Después de eso, es necesario encender las estufas en el camino correcto. Lo mejor es subir primero a la plataforma móvil de la derecha y saltar hasta el mecanismo de la derecha, pisar el mecanismo, luego encender la antorcha y venir. para quemar la madera que bloquea el camino a la derecha.

Después de pasar, usa el gancho para llegar al final y suéltalo, ¡luego recoge los fragmentos en la caja del tesoro para pasar de nivel!

Nivel 5: BARCO HUECO Al principio, utiliza el "balancín" de abajo para saltar (hay dos caminos a la izquierda y a la derecha, solo pisa los mecanismos de los dos lados). respectivamente.) Si vas por el camino de la izquierda, enciende la antorcha por completo. Puedes entrar en este lugar (por supuesto, también puedes ir a la derecha y saltar a la plataforma, pero es mucho más peligroso)

Después de salir, salta hacia arriba y luego hacia la derecha. En la estufa, salta hacia la izquierda hasta la plataforma más alta para obtener la medicina de bendición. No saltes nuevamente después de llegar a la cuarta plataforma. Cae y aterriza en la plataforma de medicina Yifu. Pisa el cocodrilo de la derecha y sube por la red. Allí arriba habrá una persona que sigue arrojando troncos, después de deshacerse del enemigo y conseguir el equipo. Abre rápidamente la puerta de la derecha y escapa de aquí. Después de pasar allí, usa el interruptor para regresar al lugar por donde saliste por primera vez.

Vuelve al camino correcto. Cuando veas la caja de bendición a la derecha, salta hacia arriba y hacia la izquierda y usa el gancho de la derecha para llegar al final y conseguir la medicina de bendición. Después de caer, pisa el cocodrilo a la derecha y avanza para obtener la medicina de bendición al final. Regresa y salta a la red en la parte superior izquierda y sube a la plataforma a la derecha y balancea la cuerda. Luego sube a la red hasta la bandera en la parte superior derecha. Sube al columpio de la izquierda y ve a la izquierda. Salta a la plataforma de la parte superior izquierda y colócate en la cuerda de la derecha. Salta a la plataforma de la parte superior derecha. y mueve la cuerda hacia la bandera pirata en la esquina superior izquierda. Enciende la antorcha y salta hacia la derecha. Ten cuidado de que haya picos en el malecón. Después de quemar el camino a la derecha, tira del interruptor y llegarás. ¡El lugar donde saliste por primera vez!

Después de pasar, habrá múltiples mecanismos y medicinas de bendición arriba. Después de pisarlos, puedes ir al lugar del medio y rebotar. Aquí hay una escena a vista de pájaro después de matar a los enemigos. , salta sobre los barriles de madera que fluyen en el agua de arriba y desaparece y aparece. Sube por el barril hasta la primera bandera. El siguiente paso es casi el mismo que el anterior, pero debes saltar un cocodrilo adicional. La dificultad aquí es bastante alta. Después de pasarlo, ¡puedes ingresar al Fumen de arriba para pasar de nivel!

Nivel 6: BRETHREN COURT BOSS ¡lucha, defiende y contraataca! ¡Después de la victoria, puedes hablar con BARBOSSA y aprender la última habilidad con la espada después de usarla!

Nivel 7: LA MAELSTROM ¡El JEFE final Sea Devil!

Defiende y contraataca, usa los trucos recién aprendidos para enfrentarte a él. Después de la victoria, aparecerá la pantalla final.