Catálogo de trabajos introductorios y prácticos al desarrollo de Android.
Capítulo 1: Levante su hijab: Primera introducción a Android
1.1 Entendiendo Android
1.2 Antecedentes de Android
1.2.1 El historia de Android
1.2.2 El desarrollo de Android
1.3 Yo decido mi Android
1.3.1 Desarrollar aplicaciones basadas en la plataforma Android
1.3.2 Participa en el concurso de desarrolladores de Android
1.3.3 Reaparición del heroísmo personal: obtén reconocimiento y respeto de más personas
1.3.4 Obtén los beneficios que mereces: Android Market
1.4 Experiencia real: emulador de Android
1.4.1 Primera introducción a la verdadera cara de Lushan: descripción general del emulador
1.4.2 La diferencia entre el emulador y la máquina real
1.4.3 Precauciones al usar el emulador
1.5 Pasa al siguiente nivel y únete a la comunidad de desarrollo de Android
1.6 Resumen de este capítulo
Capítulo 2 Si desea hacer bien su trabajo, primero debe perfeccionar sus herramientas: creación de un entorno de desarrollo de Android
2.1 ¿Está su teléfono calificado para el trabajo? Preparación antes de desarrollar aplicaciones de Android
2.1.1 Requisitos del sistema de desarrollo de Android
2.1.2 Kit de desarrollo de software de Android
2.1.3 Otros asuntos que requieren atención
2.2 Creación del entorno de desarrollo Wwindow
2.2 .1 Instalación del software JDK, Eclipse y SDK de Android
2.2.2 ¿Dónde está el hogar del SDK? Configuración del inicio del SDK de Android
2.2.3 ¿Estás realmente listo? Verificación del entorno de desarrollo
2.3 Familia Linux: configuración del entorno de desarrollo de Ubuntu
2.3.2 Configuración del inicio del SDK de Android p>
2.4 Familia Mac OS: configuración del entorno de desarrollo de Apple
2.5 Resumen de este capítulo
Capítulo 3 Inventario de capital disponible: introducción al SDK de Android
3.1 Conceptos básicos del SDK de Android
3.2 Exploración en profundidad de la contraseña del SDK de Android
3.2.1 El esqueleto del directorio del SDK de Android
3.2. 2 android.jar y estructura interna
3.2.3 Documentación del SDK y habilidades de lectura
3.2.4 Hagamos un calentamiento primero: análisis de ejemplo del SDK de Android
3.2. 5 El cuchillo volador de Xiao Li: introducción a las herramientas proporcionadas por el SDK de Android
3.3 Prioridad máxima: análisis de paquetes típicos de Android
3.3.1 La piedra angular del desarrollo: introducción al núcleo de la API de Android paquete de desarrollo
3.3.2 Expansión de la extensión de desarrollo: introducción a la API opcional de Android
3.4 Resumen de este capítulo
Capítulo 4 El mercado rentable: Android Market y su aplicación lanzamiento
4.1 Antecedentes y propósito de Google Market
4.2 Experimente la diversión de “seleccionar productos”: experimente el uso de Market en G1
4.3 Desarrollo de Android actividades y aplicaciones destacadas
4.3.1 Áreas de desarrollo de aplicaciones
4.3.2 Aplicaciones destacadas de Android Market
4.4 También puede ser propietario: solicite una Cuenta de mercado
4.4.1 Para vender cosas, primero debes unirte—trabajo de preparación
4.4.2 El proceso de unirte—solicitud
4.5 Abierto para negocio—Publica la aplicación en el Market
4.5.1 Errores que puedes encontrar al publicar
4.5.2 También necesitas firmar al vender cosas—Generar una documentación de firma
4.5.
3 Empaquetado, firma y publicación del proyecto
4.6 Resumen de este capítulo
Capítulo 5 Un viaje de mil millas comienza con un solo paso: la primera aplicación HelloWorld
5.1 Análisis de la aplicación HelloWorld
5.1.1 Crear un nuevo proyecto de Android
5.1.2 Completar la información del proyecto
5.1.3 Implementación de la programación
5.1.4 Ejecutar el proyecto
5.2 Depurar el proyecto
5.2.1 Establecer puntos de interrupción
5.2.2 Depurar el proyecto
5.2.3 Depuración de puntos de interrupción
5.3 Resumen de este capítulo
Capítulo 6: Afilar el cuchillo y cortar leña: Introducción a la estructura de la aplicación de Android
Capítulo 7: Un buen comienzo para aprender: conceptos básicos de Android Introducción al componente
Capítulo 8 Almacén de información móvil: operación de almacenamiento de datos de Android
Capítulo 9 “Transmitiré” sus “intenciones”: intenciones y Transmitir cara a cara
Capítulo 10: Todo sirve a los usuarios—Ejemplos de aplicaciones de servicios
Capítulo 11: Paso a paso—Pasos básicos para desarrollar aplicaciones de Android
Capítulo 12 : Caso integral 1 de Android: ejemplo de lector RSS
Capítulo 13 Caso integral 2: Desarrollo de un mapa móvil personal basado en la API de Google
Capítulo 14 Caso integral 3: Douban (Web 2.0) Móvil Desarrollo de clientes basado en Android
Capítulo 15 Caso completo cuatro: Reproductor de música en línea
Capítulo 16 Caso completo cinco: Asistente de visualización de información móvil