La música que era popular en ese momento para mis padres en las décadas de 1960 y 1970 ~ como Thirteen No Kiss y Du Shiniang.
●La década de 1960●
La década de 1960 fue una era oscura. Las personas que han pasado por estos inusuales 10 años encontrarán esta era indescriptible. Fue un movimiento fanático, un lema de. limpiando sangre o un recuerdo de hambre. Vocabulario de la década de 1960: Aprender del camarada Lei Feng/Aprender de Dazhai en agricultura/Aprender de Daqing en industria/Oponerse al revisionismo/Prepararse para la guerra, prepararse para la hambruna, servir al pueblo/Tomar la lucha de clases como el vínculo clave/Barrer todos los demonios y demonios/La revolución es inocente, la rebelión está justificada/Echar a patadas El comité del partido está haciendo una revolución/El Comité Revolucionario es bueno... La mayoría de las canciones durante este período alaban el socialismo, alaban al presidente Mao y alaban al Partido Comunista. Las canciones incluyen "Las palabras del presidente Mao se toman en serio" y "Canta una canción popular para" El partido escucha "y" Navegar por el mar depende del timonel ", etc.
●La década de 1970●
Cuántos acontecimientos importantes ocurrieron en esta tierra entre 1970 y 1980. El destino de familias, países y países individuales a veces se vio arrojado a lugares altos y bajos, Y, a veces, Xiangfengjian fue desechado nuevamente, experimentando varias conmociones y conmociones, la situación de transformación ha ido fluctuando y la tendencia de la globalización tampoco tiene precedentes. La década de 1970 fue la última noche oscura del viaje del pueblo chino en busca de la felicidad. Muchos hermosos fantasmas cruzaron la noche, reflejando a la gente, y fueron conmemorados y atesorados por la gente. La década de 1970 estuvo llena de deseos materiales y espirituales. cambios extraordinarios, el amargo precio de más de un siglo de depresión finalmente se pagará. A principios de la década de 1970, la creación de canciones había mejorado ligeramente y se hizo popular la creación de canciones líricas, con diversos temas y técnicas. Como "Amo Beijing Tiananmen", "Amo este océano azul", "Oda a Beijing", "Amo Wuzhishan, Amo el río Wanquan", "Oda a Beijing", etc. En 1976, lo que despertamos después del invierno fue una era roja. La alegre melodía de "Toast Song" fluyó en el corazón de Shi Guangnan, que puede considerarse una canción de victoria amada por cientos de millones de personas; y las canciones líricas marcaron el comienzo de un gran renacimiento: esto es un reflejo de los cambios y progresos históricos. Desde una perspectiva, este resurgimiento es realmente grandioso. Su poder es suficiente para derretir diez años de hielo y hacer desaparecer las nubes oscuras persistentes. "La isla del sol", "La hermana derrama lágrimas buscando a su hermano", "Amor nostálgico", "El agua de manantial en la frontera es clara y pura" comenzaron a resonar en toda China. Especialmente Li Guyi, su uso del canto "respirado" causó revuelo, pero también mejoró su atractivo y poder impactante.