Colección de citas famosas - Slogan de motivación - ¿Cómo cambiar el comando de fondo de CSOL? Cl_showFPS efecto humo, 0 realista, 1 como sobrecarga, 2 como GameBoy recomendación: 0 FPS_max Recomendado: PASS hud_centerid abre la herramienta para medir fps y datos de velocidad de conexión. Activar esta función reducirá las recomendaciones de fps: 0 net_graphpos establece la posición de visualización de la herramienta de medición de FPS. Recomendado: PASS volumen X ajusta el volumen, el valor predeterminado es 0,8. Recomendación: Volumen del juego b * volumen X volumen de la música de fondo. El valor predeterminado es 1.000000cl _Dynamic crosshair [0, 1] alineación dinámica, 0 está desactivado y 1 está activado. Recomendado: 0 cl _ clima [0, 1] efecto climático, 0 está desactivado, 1 está activado. Azteca es útil. Recomendación: 0 brillo (predeterminado 1 máximo 3,5) Recomendación: 3,5 b * volumen sonido de fondo música cl_headname volumen nombre para mostrar en la cabeza del compañero de equipo Recomendación: configure esta opción como desee. Utilice el menú de compra anterior cuando cl_oldbuy esté configurado en 1 en la configuración personal. Cuando se establece en 0, utiliza el menú VGUI. Recomendación: PASS, preferencia personal, cl_showfps muestra fps en la esquina superior izquierda. Recomendación: 0 cl _ el tiempo de permanencia en el cadáver es demasiado corto. A veces no sé cuál está muerto y cuál está peleando. Cl_righthand sostiene un arma en la mano derecha, 0 es la preferencia personal de la mano izquierda. cl_minmodels usa un módulo de un solo carácter y no usa 0. Recomendación: Muy recomendable 1. Mira automática cl_dynamiccrosshair (la mira sigue siendo la misma cuando se apaga, pero de hecho cambiará nuevamente, lo que significa que la trayectoria no será estable) Recomendado: 0 cl_weather 0 es para desactivar los efectos climáticos (lluvia en azteca) Recomendado: 0 cl_shadows desactiva la sombra del jugador (0 está sombreado, 1 no está sombreado) Recomendado: 1cl_radar mode 0 es transparente, 1 color sólido Recomendado: 1 cl_observercrossshair establece si se activa la mira en la línea del modo observador (el valor predeterminado es 1) Recomendado: 1 cl_crosshire_color crosshair color, ejemplo de configuración del valor en "R G B": red quasi-center cl_crosshire_color "25500" passcl_crosshire_translucent quasi-center PASS cl _ crosshair _ size es el tamaño cuasi central, que puede ser 0, 1, 2. Fastsprites tiene el mejor efecto de humo , que es 0, 1 es normal y 2 es el peor brillo gamma (el valor predeterminado es 2,5). Recomendado: 100. No sé cuál es el valor máximo, pero ingresar 100 sigue siendo el valor máximo. GL _ d3d flip [0, 1] 0 Recomendado para activar y desactivar el renderizado inverso en modo Direct3D Comando: 1 GL _ clear [0, 1] 0 Recomendado para desactivar el renderizado continuo de partes conectadas de cada modelo en la pantalla :1 GL _ cull [0, 1] 1 solo muestra imágenes visibles. Recomendación: 1 gl_dither Cambiar color dither Recomendación: 0 GL _ over bright [0, 1] cambiar el modo de brillo máximo Recomendación: 1 hud_fastswitch si se debe cambiar rápidamente de arma Recomendación: 1 hud_centerid si se debe mostrar el nombre de identificación del jugador en el medio de la pantalla Recomendación : 1 max _ shell Configure max_smokepuffs para establecer la cantidad de bombas de humo que aparecen en la pantalla al mismo tiempo. Material, (número máximo de bombas de humo mostradas, 0-500) Configuración de resolución de textura MP_decodal (la resolución del mapa, reducirla puede reducir la carga en la tarjeta gráfica) Recomendación: si la tarjeta gráfica es buena, configure 100, si no, configure PASS m_pitch . La sensibilidad aumenta a medida que el mouse se mueve hacia arriba y hacia abajo. Pase m_yaw para configurar la sensibilidad de desplazamiento del mouse. PASS m_filter alterna el ajuste del mouse (suaviza el movimiento). Recomendación: 1 net_graph muestra el gráfico de velocidad de la red (0-3).

¿Cómo cambiar el comando de fondo de CSOL? Cl_showFPS efecto humo, 0 realista, 1 como sobrecarga, 2 como GameBoy recomendación: 0 FPS_max Recomendado: PASS hud_centerid abre la herramienta para medir fps y datos de velocidad de conexión. Activar esta función reducirá las recomendaciones de fps: 0 net_graphpos establece la posición de visualización de la herramienta de medición de FPS. Recomendado: PASS volumen X ajusta el volumen, el valor predeterminado es 0,8. Recomendación: Volumen del juego b * volumen X volumen de la música de fondo. El valor predeterminado es 1.000000cl _Dynamic crosshair [0, 1] alineación dinámica, 0 está desactivado y 1 está activado. Recomendado: 0 cl _ clima [0, 1] efecto climático, 0 está desactivado, 1 está activado. Azteca es útil. Recomendación: 0 brillo (predeterminado 1 máximo 3,5) Recomendación: 3,5 b * volumen sonido de fondo música cl_headname volumen nombre para mostrar en la cabeza del compañero de equipo Recomendación: configure esta opción como desee. Utilice el menú de compra anterior cuando cl_oldbuy esté configurado en 1 en la configuración personal. Cuando se establece en 0, utiliza el menú VGUI. Recomendación: PASS, preferencia personal, cl_showfps muestra fps en la esquina superior izquierda. Recomendación: 0 cl _ el tiempo de permanencia en el cadáver es demasiado corto. A veces no sé cuál está muerto y cuál está peleando. Cl_righthand sostiene un arma en la mano derecha, 0 es la preferencia personal de la mano izquierda. cl_minmodels usa un módulo de un solo carácter y no usa 0. Recomendación: Muy recomendable 1. Mira automática cl_dynamiccrosshair (la mira sigue siendo la misma cuando se apaga, pero de hecho cambiará nuevamente, lo que significa que la trayectoria no será estable) Recomendado: 0 cl_weather 0 es para desactivar los efectos climáticos (lluvia en azteca) Recomendado: 0 cl_shadows desactiva la sombra del jugador (0 está sombreado, 1 no está sombreado) Recomendado: 1cl_radar mode 0 es transparente, 1 color sólido Recomendado: 1 cl_observercrossshair establece si se activa la mira en la línea del modo observador (el valor predeterminado es 1) Recomendado: 1 cl_crosshire_color crosshair color, ejemplo de configuración del valor en "R G B": red quasi-center cl_crosshire_color "25500" passcl_crosshire_translucent quasi-center PASS cl _ crosshair _ size es el tamaño cuasi central, que puede ser 0, 1, 2. Fastsprites tiene el mejor efecto de humo , que es 0, 1 es normal y 2 es el peor brillo gamma (el valor predeterminado es 2,5). Recomendado: 100. No sé cuál es el valor máximo, pero ingresar 100 sigue siendo el valor máximo. GL _ d3d flip [0, 1] 0 Recomendado para activar y desactivar el renderizado inverso en modo Direct3D Comando: 1 GL _ clear [0, 1] 0 Recomendado para desactivar el renderizado continuo de partes conectadas de cada modelo en la pantalla :1 GL _ cull [0, 1] 1 solo muestra imágenes visibles. Recomendación: 1 gl_dither Cambiar color dither Recomendación: 0 GL _ over bright [0, 1] cambiar el modo de brillo máximo Recomendación: 1 hud_fastswitch si se debe cambiar rápidamente de arma Recomendación: 1 hud_centerid si se debe mostrar el nombre de identificación del jugador en el medio de la pantalla Recomendación : 1 max _ shell Configure max_smokepuffs para establecer la cantidad de bombas de humo que aparecen en la pantalla al mismo tiempo. Material, (número máximo de bombas de humo mostradas, 0-500) Configuración de resolución de textura MP_decodal (la resolución del mapa, reducirla puede reducir la carga en la tarjeta gráfica) Recomendación: si la tarjeta gráfica es buena, configure 100, si no, configure PASS m_pitch . La sensibilidad aumenta a medida que el mouse se mueve hacia arriba y hacia abajo. Pase m_yaw para configurar la sensibilidad de desplazamiento del mouse. PASS m_filter alterna el ajuste del mouse (suaviza el movimiento). Recomendación: 1 net_graph muestra el gráfico de velocidad de la red (0-3).

PASS net_graphpos posición del gráfico (1-3) PASS net_graph ancho tamaño del gráfico PASS net_scale optimiza los parámetros de los datos de la red. El ajuste máximo es 5 (el valor predeterminado es 5, se desconoce la utilidad real). Recomendado: PASS R_DETAILTURES ¿Usas texturas con alto detalle? Recomendado: 1 sensibilidad El valor predeterminado es 4 zoom_sensitivity_ratio X para establecer la relación de velocidad de movimiento del mouse cuando se usa la mira telescópica (velocidad de movimiento = valor de configuración de sensibilidad * Adoptalo