Introducción a Flutter
¿Por qué deberíamos elegir el lenguaje flutter? ¿Cuáles son sus ventajas?
*1.flutter te ayudará a desarrollar aplicaciones móviles con hermosas interfaces de manera más fácil y rápida.
*2. Es el hijo de Google
*3. Admite recarga en caliente: el desarrollo nativo de Android encontrará tres pasos: compilación-empaquetado-instalación. La eficiencia del desarrollo no ha mejorado en mucho tiempo. La tecnología de recarga en caliente está perfectamente incorporada en Flutter.
*4. Admite todas las plataformas: Flutter renderiza según el motor de recepción de imágenes. El efecto de renderizado es absolutamente consistente en diferentes plataformas. Puede ser verdaderamente multiplataforma, escribir en un solo lugar y ejecutarse en todas partes.
*5. Excelencia en el rendimiento: a diferencia de H5, que utiliza componentes de renderizado DOM y mapeo RN, flutter dibuja directamente en forma nativa. El rendimiento es completamente mejor que el original.
*1. Compilación de sintaxis de Dart: Dart es un lenguaje de desarrollo de cliente multiplataforma fuertemente tipado. Tiene un estilo especialmente optimizado para los clientes, altamente productivo, rápido y eficiente, portátil y fácil de aprender. Dart es desarrollado y mantenido principalmente por Google.
*2. Complemento Flutter: el lenguaje Dart utilizado por Flutter no puede llamar directamente al OC o a la interfaz rápida proporcionada por el sistema iOS. En este caso, se necesita un complemento para implementar la transferencia. Flutter proporciona oficialmente una gran cantidad de encapsulaciones de interfaz nativa
Flutter se divide en tres partes
*1 La capa Framwork es responsable del lenguaje Dart.
*2. Ejecutor de sintaxis de Dart.
*3.Motor de procesamiento de imágenes Skia. Se desarrolló con éxito en 2005 (Family Bucket de Google se basa en el motor de procesamiento de imágenes Skia de Google. El motor de procesamiento de imágenes actual de iOS es JPEG, del cual Skia es una encapsulación secundaria de JPEG).
*1. El motor de procesamiento de imágenes Skia se creó en 2005 para demostrar el uso de Chrome, Firefox y otros productos propios de Google.
*2. En 2007, salió el primer sistema Android, por lo que los desarrolladores de Google trasladaron Skia a la plataforma Android.
*3.Skia es un sistema de gráficos 2D, que incluye dibujo, renderizado y visualización de imágenes, todo realizado por Skia. La parte 3D en Android está implementada por OpenGLES, donde OpenGL ES es una versión integrada de OpenGL.