& lt& lt & gt¿Quién está escrito en "Cómo ser rico y honorable, los padres murieron en la infancia y Chu Yunfei murió en el río Xiangjiang"? ¿Cuál es el carácter y el final de esta persona?
Los hermosos ojos están colgados de una luz oblicua y el río Xiangjiang pasa en Chu Yunfei.
[Nota]
Esta canción está escrita sobre Shi Xiangyun.
La segunda frase de "Riqueza": dijo que Shi Xiangyun perdió a sus padres y fue criado por familiares, lo cual fue inútil. Violar, perder, perder.
Revelador: momento. Colgar: Una escena triste. Luz oblicua: puesta de sol. Esta frase significa "la puesta de sol es infinitamente hermosa, pero será sepultada por la noche que viene". Es posible que Shi Xiangyun se haya casado con Wei Lanruo. Simplemente no duró mucho. Quizás poco después del matrimonio la pareja se separe.
El poema "Xiangjiang" contiene la palabra "Xiangyun" escondida en el poema, de ahí su nombre. Al mismo tiempo, el río Xiangjiang es también el lugar donde lloraron el emperador E y Nv Ying; la rima de Chu proviene de "Mi of the High Tang Dynasty" de Song Yu en la que el rey Chu Xiang soñaba con la diosa Wushan creando nubes y lluvia. . Por tanto, esta frase y el cuadro de "unos jirones de nubes voladoras y un golfo de agua perdida" parecen dar a entender la brevedad de la vida de la pareja.
"Un sueño de mansiones rojas" apareció en forma de "escritura infantil" porque el autor estaba preocupado por el entorno político de la época. Por lo tanto, las muchas mujeres representadas en el libro que representan diferentes personalidades y tipos pueden no limitarse a mujeres en el sentido de que sus imágenes estén basadas en la vida real, cortadas y refinadas, y los personajes y detalles de los personajes prototipo estén integrados en la trama. Imágenes de la novela. En el Reino Hija de Grand View Garden, Shi Xiangyun es quien muestra el espíritu de fan más obvio. Sus padres murieron cuando ella era joven y fue criada por su tío. Su tía la trata mal. Entonces su experiencia de vida es algo similar a la de Lin Daiyu. Sin embargo, es franca, alegre y traviesa sin pensar. Incluso se atrevió a tumbarse en el banco de piedra azul del jardín y dormir después de emborracharse. Ella y Baoyu también son buenos amigos. A veces son cariñosos y a veces irritables, pero después de todo, tienen la mente abierta y "nunca se preocupan por los asuntos de los niños". Pero, por otro lado, ella no tenía el espíritu rebelde de Lin Daiyu y estaba influenciada por Xue Baochai hasta cierto punto. En Shi Xiangyun, además de su personalidad única, también podemos ver algunas cualidades audaces y desenfrenadas de los literatos respetados en la era feudal.
La desgracia de Shi Xiangyun se debe principalmente a los nacidos en los años 80. Según esta pieza musical y la información esporádica proporcionada en el "Comentario de Zhiyanzhai", Shi Xiangyun se casó más tarde con Wei, el hijo de un noble caballeroso, y su vida matrimonial fue relativamente feliz. Pero los buenos tiempos no duraron mucho y pronto la pareja se separó, dejándola sola y demacrada. En cuanto a la leyenda de que Baochai murió joven en algunas secuelas, Baoyu se convirtió en sirviente, Shi Xiangyun se convirtió en mendigo y finalmente se casó con Baoyu, parece que esto no está en línea con el plan de escritura original de Cao Xueqin, pero es el capítulo 30 del poema que lo acompaña "Kirin de doble estrella de cabeza blanca" Producido una vez. De hecho, la "estrella doble de cabeza blanca" se refiere a que Wei y Shi Xiangyun vivieron separados hasta la vejez, porque el unicornio dorado de Shi Xiangyun y el candado dorado de Xue Baochai son similares y ambos se usan como prueba de matrimonio, como dijo Fat Tuan. : "Lan Ruo estuvo adjunto a la guardería las últimas docenas de veces. El unicornio también es este unicornio. El contorno está en la parte posterior, entonces, ¿cuál es el método "v" en el "Esquema"? Esta vez escribió sobre el unicornio dorado perdido de Baoyu (originalmente tenía uno para Xiangyun y quería dárselo a Xiangyun. La doncella de Xiangyun estaba hablando con ella sobre las teorías de "masculino y femenino" y "yin"). y yang".: "¡Yinhe se separa!" Estos detalles implican que esto estará relacionado con el matrimonio de Xiangyun en el futuro. A primera vista, parece que "Fu" Xiangyun y Baoyu tienen un "destino", que también es coherente con la teoría del "oro y jade". Daiyu también tuvo dudas sobre esto y le dijo algunas palabras sarcásticas a Baoyu. De hecho, Baoyu solo actuó involuntariamente como intermediario, así como el "destino" entre Xiren y Jiang Yuhan fue casi el mismo que el intercambio de toallas sudorosas a través de su fallecimiento. En este punto, Fat Tuan lo dejó muy claro: "El matrimonio de Yu Jin ha sido decidido y escribir Jin Qilin también es un método de color. ¿Por qué está confundido acerca de esto? Entonces, cada niño se llama 'Amor' (en el). Al final del comentario sobre Daiyu en "Love List", se refiere a "una persona que usa sus emociones hacia personas apasionadas. La pintura se llama "coloración indirecta", que hace que el color principal sea brillante y otro color para resaltarlo"). . El matrimonio de Xiangyun frustra el matrimonio de Baochai: una está casada con el candado dorado, la otra con el unicornio dorado; la segunda abuela parece afortunada, pero su marido es un monje y ella enviuda. La dinastía Tang se seca y el río Xiangjiang; se seca." Al final, no hubo nada. "Double Star" es otro nombre para Morning Glory y Vega (ver Jiaolin Grand View), por lo que el Festival Qixi también se llama Festival Double Star (luego cambiado a Double Lotus Festival). En resumen, "Las estrellas gemelas de cabeza blanca" se refiere al hecho de que Xiangyun y Wei se divorciaron por razones desconocidas poco después de casarse y se convirtieron en el pastor de vacas y la tejedora.
Esto sólo sirve como contraste para el "buen matrimonio" de Baochai. "Good Song Notes": "¿Qué significa fragancia espesa, grasa y rosada? ¿Por qué tengo las sienes heladas otra vez?", Pang Tuan mencionó a Baochai y Xiangyun juntos, diciendo que eran ellos dos. Se puede ver que aquellos que están apegados a Xiangyun y se casan con Baoyu en el futuro debido a que miran hacia atrás son como Baoyu, quien estaba "confundido" con él porque aceptó el unicornio dorado, debido a un malentendido.
Shi Xiangyun es un personaje poético creado por Cao Xueqin. Tan pronto como el lector cierra los ojos, los personajes aparecen vivos y coleando: vestidos con ropa de hombre, riendo a carcajadas; un pensamiento poético agudo, talentoso y distante que habla "morderse la lengua", llamado "Segundo Hermano" y "Amor"; Hermano"... Esta es una figura romántica y encantadora.
Shi Xiangyun tiene la mente clara, pero sus movimientos no son tan buenos como los de la pipa. La amplitud de miras de Shi Xiangyun no es una especie de arrogancia, sino un interés en los asuntos mundanos. Cuando está de buen humor, come grandes trozos de carne y, cuando se deja llevar, pelea con los puños y los pulgares. De vez en cuando se viste de mujer y mira libremente a su alrededor durante el día, lo cual es contraproducente. . En Grand View Garden, la experiencia de vida de Shi Xiangyun fue rica y costosa. Aunque ya no es rico debido al declive de su familia, no tiene un temperamento noble. No distingue entre altos y bajos, ni se limita a la distinción entre hombres y mujeres. No tiene intenciones utilitarias en sus interacciones con los demás.
Como mujer, Shi Xiangyun tiene la generosidad y la mente abierta de un hombre. No está cansada de la piel de su hija. En el treinta y un debate familiar sobre Yin Yang, la charla de Cui Lu y las siguientes respuestas de Shi Xiangyun llenaron la relación entre amo y sirviente con una atmósfera de igualdad como hermanas y maestras. Pero el pensamiento especulativo de Shi Xiangyun, en pocas palabras, no es como el de esas mujeres en el tocador que lloran cuando ven el viento o se ponen tristes cuando ven la luna. Cuando pasaba ante nuestra vista como una brisa primaveral, la gente se embriagaba con su gracia y olvidaba su verdadera naturaleza.
En "Un sueño de mansiones rojas", parece que nunca vemos a Xiangyun realmente preocupado por nada. Ella siempre estaba sonriendo y llena de interés y entusiasmo por la vida. En cuanto a su personalidad, la autora no sólo logró grandes logros comentando y armonizando las canciones de "Dream of Red Mansions", sino que también escribió numerosos poemas y pinturas. Cuando apareció por primera vez, la autora mostró los rasgos de carácter de "hablar y reír" y "morderse la lengua para suicidarse", diciendo que estaba atrapada en el enredo amoroso de Bao, Dai y Chai. Su llegada puso celosa a Daiyu y se peleó con Baoyu. A la mañana siguiente, Baoyu fue a ver a Daiyu y Xiangyun. Sólo sus dos hermanas todavía estaban acostadas en la cama. Daiyu estaba bien envuelta en la colcha de damasco rojo albaricoque y cerró los ojos con seguridad. Xiangyun está recostada sobre un par de edredones de seda azul; un edredón de seda rosa solo cubre su pecho, y sus brazos blancos y curvados están colocados fuera del edredón, con dos brazaletes dorados sobre ellos. Baoyu suspiró: "Todavía no es honesto cuando duermes..."
A través de la descripción de sus estados de sueño, se muestran dos personalidades completamente diferentes, y hay un equilibrio entre la precisión de Daiyu y la simplificación excesiva de Xiangyun. contraste.
En Grand View Garden, Shi Xiangyun no solo no distinguía entre lo alto y lo bajo, ni le importaba la diferencia entre hombres y mujeres al interactuar con los demás, era un verdadero personaje sin utilitarismo, que era muy diferente de Baochai y Daiyu. Aunque Baochai tiene conocimientos y es buena para los pequeños favores, la importancia de los asuntos de personal es muy clara en sus acciones. Aunque Daiyu es una rebelde en la sociedad feudal, la jerarquía de la sociedad feudal está claramente definida en su mente; Una joven nunca puede ser comparada con una doncella, y Daiyu es distante y arrogante por naturaleza.
Cuando Cao Xueqin interpreta a mujeres hermosas, nunca escribe los personajes a la perfección. A menudo escrito como un defecto en el hermoso jade. Como la debilidad de Daiyu, la fiebre de Baochai y las pecas de Yuanyang. Estos "defectos" no sólo no afectan la belleza de los personajes, sino que añaden características y los hacen más vívidos. Esta dialéctica estética también se utiliza para dar forma a la imagen de Shi Xiangyun. No sólo le dio a esta hermosa niña el pequeño defecto de "morderse la lengua", sino que también le dio una encantadora masculinidad mezclada con caricias y halagos. A ella siempre le gustó la ropa de hombre. Cada vez que nieva mucho, se viste de manera diferente: lleva un abrigo grande con fuego por dentro y por fuera, un traje de gorila rojo en la cabeza y un gran cuello de rata. Daiyu sonrió y le dijo: "Mira, el mono está aquí. Por lo general, sostiene un cigarro y deliberadamente hace un pequeño espectáculo. También se rieron: "Solo le gusta disfrazarse de niño, pero es más guapo que él". su hija." Ella cocinó venado con Baoyu y Ping'er. Daiyu se rió de ellos y Xiangyun dijo: "Ya sabes: 'Es cierto que las celebridades se aman a sí mismas'... Ahora comemos y masticamos, pero cuando regresamos, estamos llenos de sonrisas, incluso cuando ella escribía poemas". Ella también puede recitar el poema "Sentada junto a la valla, abrazando sus rodillas en el incienso frío", actuando como una mujer escondida. Bonita y encantadora, mezclada con algunas muñecas románticas, hace que la imagen de Shi Xiangyun sea aún más encantadora.
Cuando Cao Xueqin creó la imagen de Shi Xiangyun, también mostró su entusiasmo y franqueza. Es una persona muy comunicativa, "charlatanera" que muestra entusiasmo por las personas y las cosas. Xiangling quería aprender poesía; no se atrevía a molestar a Baochai, así que le pidió consejo a Xiangyun. Ella "se volvió cada vez más feliz, hablando de ello día y noche". Por esta razón, Baochai la criticó por "no cumplir con su deber"; Ella es consistente por fuera, franca y no le importa su jefe. Una vez, mientras miraba una obra de teatro, la hermana Feng señaló a una joven en el escenario y dijo: "Este niño está vestido como un ser humano". Todos sabían a quién se refería Feng, pero tenían miedo de ofender a los demás y se negaron a decirlo. . Xiangyun dijo sin rodeos: "Lo sé, como la hermana Lin". Esto ofendió a Daiyu y tuvo un conflicto con Baoyu. Una vez, persuadió a Baoyu para que tomara el camino de la "economía de carrera" y le pidió a Baoyu que emitiera una "orden de expulsión". Algunas personas dicen que esto demuestra que Xiangyun tiene una fuerte conciencia feudal. En realidad ese no es el caso, sólo demuestra su inocencia. Más tarde, fue a la Mansión Jia y vivió con Baochai. Ella también fue influenciada por él, pero esos consejos para Baoyu no fueron de ninguna manera ideas del propio Xiangyun, eran solo loros.
El autor también demuestra el talento trascendente y la agilidad poética de Xiangyun. Los poemas de Xiangyun llegaron más rápido y más, mostrando su estilo elegante. Llegó tarde para cantar Bai Haitang. Cuando los demás casi habían agotado el significado, obtuvo dos canciones seguidas. Eran novedosas, únicas e interesantes, y se ganaron la admiración y el aprecio de todos. Cuando Xue Lu'an escribía poemas, debido a que comía venado y bebía vino, sus poemas se volvieron muchos y buenos, por lo que Xue Baoqin, Baochai y Daiyu comenzaron a pelear por Xiangyun. Todos se rieron: "Todo se debe a ese trozo de venado". El capítulo 62 "Han Xiangyun borracho en el jardín de peonías" está escrito de manera vívida, y Shi Xiangyun es uno de los elementos más activos. Todos adivinaban, bebían y escribían poemas, gritando tres por cuatro, siete por ocho, y toda la corte se llenó de moscas rojas y verdes, y cuentas de jade balanceándose. Después de una pelea, al final del banquete, Xiangyun desapareció repentinamente:
Mientras hablaba, una niña se acercó con una sonrisa y dijo: "Mira, la señorita Yun está borracha y quiere refrescarse. Él Me quedé dormido en el banco de piedra azul detrás de las rocas". Todos se rieron y dijeron: "No digan nada". Cuando todos vinieron a mirar, vieron a Xiangyun acostado en el banco de piedra en un lugar apartado. Las fragantes peonías están volando. En todas direcciones, y la fragancia roja se esparce por toda la ropa. El abanico que tiene en la mano está medio enterrado por las flores caídas, rodeado por un grupo de abejas y mariposas. Otra bolsa de pétalos de peonía está envuelta en un pañuelo de tiburón a modo de almohada. Cuando los vi, todos estaban cariñosos y riéndose, y se apresuraron a gritar pidiendo ayuda. Xiangyun todavía hablaba en sueños y bebía, y Dudu gritó: "La fragancia de la primavera está goteando y ... es apropiado encontrarnos. parientes y amigos..." p>
Esta es una pintura, este es un poema de Shi Xiangyun. ¿Quién no se siente lindo ante un personaje así?
Sin embargo, el Las hermosas flores finalmente se marchitaron, los días de sueños de borrachera y muerte finalmente desaparecieron a la sombra de las flores que caían. Aunque el final de Xiangyun sigue siendo controvertido, es innegable que la apariencia de Xiangyun siempre ha sido como unas pocas nubes voladoras, y su partida. Mucha calidez pero sin rastro. "La puesta de sol vuela sola, el agua del otoño y el cielo son todos iguales" es probablemente la más adecuada para Xiangyun. Su belleza, elegancia y espontaneidad deberían ser la imagen eterna de Shi Xiangyun. /p>