Distribución del número de baldosas de cada estancia del sótano ib
No sabía qué rompecabezas estaba dónde, así que encontré todas las guías
Rompecabezas × 1 en el pasillo central
Hay rompecabezas a gran escala como el Salón de obras "La cita después de la muerte".
Hay una pieza del rompecabezas que se puede recoger directamente, investígala.
Sala del cuaderno de bocetos
Objetivo: Atrapar al hombre de las cerillas negras. Puzzle × 2
Ingresa a la habitación en el lado inferior izquierdo del pasillo central, al lado del jarrón.
En una sala con numerosos pilares, sillas y diversos grafitis, deambulan figuras de cerillas negras y rojas.
Sigue la señalización que hay en la entrada y evita los rojos y atrapa a todos los negros.
El villano negro se alejará de Ib. Aunque la velocidad de cada villano es diferente, todos tienen una velocidad que puede atraparlos. Aprovecha bien el terreno para obligarlos a tomar curvas y atraparlos. Mientras lo toques, quedarás atrapado.
Los villanos rojos, por otro lado, se acercarán en dirección a Ib. En pocas palabras, existen igual que los impersonales. Por favor, ten cuidado de no golpearlos.
Hay un hombrecito negro montado en un pájaro blanco. Investiga el pájaro para atraparlo.
Puedes empujar la silla para bloquear el camino o atraer al villano, pero es más rápido perseguirlo directamente.
Hay una pieza del rompecabezas en el lado izquierdo de la habitación que se puede recoger inmediatamente, recógela.
¡Después de atrapar a todos los villanos negros, investiga el cuaderno de bocetos en la parte inferior derecha de la habitación y colócalos en él!
Entonces aparecerá un rompecabezas frente a la pintura sobre el centro de la habitación, recógelo.
Incluso después de reunir a todos los villanos negros, los villanos rojos seguirán moviéndose, así que ten cuidado.
Después de atrapar a todos los negros y volver a guardarlos en el cuaderno de bocetos, el pájaro blanco seguirá a Ib y los guiará a él y a Ib fuera de la habitación.
"The Forever Passage"
Propósito: Recuerda el orden en que los pájaros avanzan hacia el final del pasaje. Rompecabezas × 1
En el lado derecho del salón central, ingrese a la entrada con "Pasaje Eterno" publicado en la pared.
Hay algo escrito en la pared del pasaje. Si no cumples con las condiciones escritas en la pared, no podrás avanzar.
En la sala del cuaderno de bocetos del elemento anterior, rescata al pájaro blanco y deja que te siga antes de que puedas avanzar.
Lleva al pájaro al pasillo y el pájaro caminará delante. Recuerda la dirección en la que viaja el pájaro y avanza de la misma manera. De esta forma podrás salir del círculo y llegar a tu destino.
Si te equivocas en el sentido de la marcha, entrarás en un bucle que sigue avanzando.
Si entras en un bucle y vuelves a entrar en el camino, el pájaro te indicará la forma correcta de moverte nuevamente.
Al final del pasaje, el pájaro regresa a su casa, investiga el cuadro "Residencia cálida" y obtiene la pieza del rompecabezas.
Para aquellos que no lo recuerdan, aquí está la respuesta.
Respuesta: Comenzando desde el centro del pasaje, con el texto verde en la pared: derecha inferior derecha superior derecha superior derecha superior derecha inferior derecha derecha
La habitación de "Uno- Eyed Smile"
Propósito: Encuentra la única pintura que sea diferente. Puzzle × 2
Ve al lado izquierdo del pasillo central y entra en la sala llena de "Ejercicios: Sonrisa de un Ojo".
Una pieza del rompecabezas cayó en la parte inferior izquierda de la habitación y se puede recuperar directamente.
La forma de resolver el rompecabezas de esta sala es encontrar el único cuadro que es diferente. Entre los cuadros que parecen todos iguales, sólo hay uno que es diferente a los demás. Encuéntralo y señálalo.
No se producirán daños ni otros cambios incluso si señala la dirección incorrecta.
Simplemente señala la pintura correcta y podrás conseguir el rompecabezas y reciclarlo.
Consejo: Si esperas en la esquina superior derecha después de entrar en la habitación, la pintura puede sonreír más, parpadear o poner los ojos en blanco.
Los cambios en la pintura son en realidad muy sutiles y fácilmente pasados por alto.
Habitación Secreta
Objetivo: Conseguir el rompecabezas en la habitación secreta. Puzzle × 2
Entra por la parte superior izquierda del salón central y encontrarás una pequeña habitación con estanterías, lienzos y cortinas en las paredes.
No pasará nada cuando entres por primera vez. Podrás investigar estanterías y otros lugares.
Inspecciona la estantería de la parte inferior izquierda para conseguir el rompecabezas.
Cuando Ib esté solo, revisa la estantería de la parte superior izquierda y encontrarás el libro "Cómo entrar a la habitación secreta".
Cuando camines con Garry, investiga la estantería de la parte superior izquierda y verás otros libros.
Sin embargo, tras salir de la habitación y volver a entrar, Garry le preguntará "¿Quieres descansar?".
La respuesta es una pregunta de opción múltiple, pero no importa lo que elija, Garry eventualmente se sentará y comenzará a descansar...
A partir de aquí es imposible salir de la habitación sin resolver su rompecabezas.
Después de convertirse en Ib y actuar solo, comenzarán los acontecimientos y se producirán cambios en la habitación.
En cuanto a hablar con Garry durante el incidente...
Una vez finalizado el evento de cambio de habitación, Ib investiga solo la estantería de la parte superior izquierda y encontrará el libro "Cómo entrar a la habitación secreta".
Inspecciona la habitación en el orden escrito en el libro. Aparecerá una cuerda en el centro de la habitación. Tira de la cuerda para entrar a la habitación secreta.
El libro también dice "Cómo volver de la habitación secreta". Por favor, recuérdalo.
En la habitación secreta hay un cuadro en movimiento. Hay tableros de entrada circulares rojos y azules a ambos lados de la pintura, donde puede ingresar los números y el texto correctos, respectivamente.
En la pared hay una pintura horizontal que se desplaza y reproduce repetidamente. Examine el letrero con el nombre de la pintura, deduzca los números y caracteres apropiados e introdúzcalos en los paneles de entrada de ambos lados.
Tenga en cuenta que puede resultar perjudicado si realiza una entrada incorrecta.
El sonido del reloj se escucha en la habitación, pero no hay límite de tiempo. Por favor investiga con calma y lentamente.
Después de ingresar correctamente, investiga el letrero pintado en el centro para conseguir el rompecabezas.
Sigue las instrucciones del libro que leíste antes y regresa a la habitación original.
Cómo regresar: investiga la pared inferior derecha de la habitación secreta
Si regresas sin resolver el rompecabezas, o si te equivocas en el camino para regresar, lo harás. directamente Gamr Over, por favor tenga cuidado.
Respuesta al enigma
Número: 003 (el número de cuervos en la imagen). Texto: Peces (Solo los que tienen 5■ en la imagen son...)
『Cactus Garden』
Propósito: Evita los cactus y recoge las piezas del rompecabezas. Puzzle × 2
Entra en la habitación con muchos cactus junto al punto de guardado en la parte inferior izquierda del pasillo central.
Perderás salud si pisas un cactus, así que toma el camino entre los cactus para recoger las piezas del rompecabezas.
Después de entrar en el camino que conduce al cactus, la "Violencia de Color" junto a la entrada saldrá corriendo del marco y comenzará a perseguir a Ib. Si lo golpea, perderá salud, así que avance con calma y rapidez.
Después de pisar la rosa negra en la parte más interna del camino, "Color Violence" desaparecerá, por lo que es más seguro recoger primero la pieza más interna del rompecabezas.
Además, si viajas con Garry, Garry te sugerirá cambiar de persona después de entrar a la habitación, y podrás cambiar para controlar a Garry según la extremidad seleccionada.
Sin embargo, tenga en cuenta que si no cambió cuando Garry le propuso matrimonio, no podrá volver a cambiar más tarde.
Garry tiene más fuerza física que Ib, por lo que si cambias a Garry aquí, la dificultad debería reducirse.
Abismo con planetas flotantes
Objetivo: encontrar el planeta inexistente. Puzzle × 2
Dado que la puerta superior izquierda en la plaza central no se puede abrir, sube las escaleras al lado de la habitación.
Sube las escaleras y continúa hacia la izquierda. Verás un cuadro que has visto antes y un gran agujero. Hay una pieza del rompecabezas caída cerca del agujero, recógela.
Después de recoger el rompecabezas, investiga la cueva. No importa qué opción se elija, "Fallo" saltará fuera del marco y empujará a Ib al abismo.
Al caer, recuerda con cuidado pasar los planetas que te rodean. Este es un mundo de desafíos de visión dinámicos.
Caer al abismo provocará pérdida de sangre, ten cuidado.
Cuando a la rosa solo le quede 1 pétalo, esta ya no perderá sangre.
El lugar donde caíste es la habitación con la caja de gemas.
Después, "Failure" también saltará y deambulará por la habitación. Si lo tocas, perderás sangre. Si no estás seguro, sal de la habitación primero. Abre la puerta, sale de la habitación y deambula por el pasillo.
Vuelve a la habitación con la caja de gemas e investiga la caja de gemas desde ambos lados. Entonces la caja de gemas te preguntará "¿Quieres un tesoro?" Si respondes "Quiero", se te pedirá que resuelvas el rompecabezas.
No pasará nada especial si respondes "no".
Por cierto, si miras detrás de la caja de gemas, dirá "No puedo verte".
El rompecabezas está escrito en la pared sobre el centro de la habitación. Según lo que está escrito, elige los dos planetas que no fueron vistos al bajar del agujero.
Después de elegir el planeta correcto y hablar con la caja de gemas, podrás conseguir el rompecabezas.
Si eliges la situación equivocada y hablas con ella, perderás salud.
Si no sabes la respuesta, puedes volver a saltar del agujero, pero perderás sangre.
Para aquellos que no pueden entenderlo, la respuesta es: Izquierda: No existe ningún planeta irregular de color rojo anaranjado. Derecha: Planeta verde.