Cómo jugar Viper en DOTA, por favor brinda consejos de expertos. Detallado. . . .
Dos rutas, equipadas para diferentes situaciones. Primero: a favor del viento, el desarrollo fue muy fluido. Etapa inicial de producción: zapatos de fase, escudo de vanguardia, yaksha, varita mágica grande. Etapa intermedia: zapatos de fase, escudo de vanguardia, hacha clonada, bastón negro y amarillo, mariposa. Etapa tardía: zapatos voladores, escudo de vanguardia, hacha clonada, negro. y bastón amarillo, mariposa, cañón/ Si el Dragón Venenoso Brilliance/Golden Cudgel se desarrolla sin problemas en la etapa inicial, puede jugar el Phase Vanguard Shield en 15 minutos y jugar directamente el Yaksha para aumentar una vez más su dps y velocidad de movimiento. En la etapa inicial, se requiere que Poison Dragon deambule mucho y esté listo para TP en todo momento. Dondequiera que comience la batalla, se enviará apoyo a esa ruta para la recolección de posguerra o apoyo en tiempos de guerra. A mediano plazo, con el hacha clonada, podrás participar más en el avance del equipo y las batallas en equipo. Una vez que tus compañeros de equipo tengan un mejor control, podrás ingresar al campo de batalla para cosechar. Después de todo, no hay apoyo. De negro y amarillo. Después de tener negro, amarillo y mariposa en las etapas media y final, puedes ser el primer o segundo dps del equipo. Poison Dragon en una situación a favor del viento puede convertirse en una muy buena etapa pseudo-tardía y un poderoso ganker al principio y a medio plazo. La clave es tener cierto equipo básico, participar más en emboscadas y liderar a los compañeros de equipo para atrapar la última etapa del oponente. o mago crujiente. La segunda forma de jugar: en una situación de viento en contra, el oponente ataca con mucha fuerza al Dragón Venenoso y no se puede jugar rápidamente incluso si practicas zapatos de fase. Equipo de etapa inicial: prótesis de piernas, dos muñequeras, capa de resistencia mágica y una gran varita mágica. A medio plazo: prótesis de piernas, dos brazaletes/escudo de vanguardia, capucha de desafío, armadura de espada. Etapa posterior: piernas protésicas, escudo de vanguardia, flauta Kajia, bastón negro y amarillo, armadura de espada, hacha clonada. Teniendo en cuenta que Poison Dragon fue reprimido muy ferozmente en la etapa inicial, naturalmente, solo puede compartir una pequeña parte de los recursos del equipo, y es imposible dejarlo ser el segundo dps. En la situación del viento en contra, Poison Dragon apoya principalmente. el equipo de carne. No te aferres al Vanguard Shield en la etapa inicial. Después de ser atacado, el enemigo te matará uno a la vez y no tendrá posibilidad de golpear 1100 bolas de vitalidad. Por lo tanto, se recomienda usar dos muñequeras para sostenerlo. Sangre El efecto no es mucho peor que el Vanguard Shield. Además, hay una capa de resistencia mágica para aumentar la resistencia al ataque. También tiene resistencia mágica junto con sus propias 3 habilidades, por lo que no será eliminado fácilmente al instante. A medio plazo, para evitar que el enemigo te aproveche durante las batallas en equipo, una armadura de una sola hoja también puede protegerte. Si tienes una cierta cantidad de dinero en este momento, puedes reemplazar las muñequeras con un escudo de vanguardia. . En la etapa posterior, trate de no usar equipo dps y hágalo simplemente como escudo de carne. Kajia Flute es un equipo de tanque imprescindible para las batallas en equipo. Bastones negros y amarillos, si tienes dinero, dale prioridad a los bastones negros y amarillos, lo que te permitirá tener un cierto rendimiento en las batallas en equipo y te asegurará que puedas resistir durante mucho tiempo como escudo humano. Si todavía hay tiempo en la etapa posterior, use el hacha clonada para fortalecer sus propios atributos nuevamente. Las mariposas son demasiado suaves y no admiten atributos. Lo más importante es que en este momento, el DPS principal del equipo debe haberse desarrollado y tu mariposa no debería ser muy necesaria. Por el contrario, un hacha clonada está acostumbrada. interrumpir la visión. Tal vez sea mejor. Métodos para sumar puntos: todavía hay dos juegos de viento de cola: los puntos principales 1 y 2, las habilidades, el nivel 5, la habilidad 1 requiere 3 niveles y el nivel 7, la habilidad 2 tiene puntos completos. Después de eso, los puntos amarillos y las habilidades 3 interactúan entre sí. El nivel 6 apunta a la habilidad máxima del primer nivel. Los niveles 15 y 16 completarán la habilidad máxima porque el resultado principal depende de la segunda habilidad y la bola mágica. , la habilidad máxima consume demasiado maná al principio y a medio plazo, por lo que no es una buena combinación para el combate continuo. Juego con viento en contra: apunta principalmente a las habilidades 2 y 3. Los orbes de nivel 3 son suficientes. Las habilidades de nivel 7 y 2 están completas. Después de eso, la tercera habilidad y el punto amarillo se combinan mutuamente. está lleno en el nivel 16. Los atributos del juego con viento en contra son más importantes, por lo que puedes obtener más puntos amarillos. Por supuesto, los orbes utilizados para retener a las personas aún deben alcanzar el nivel 3. Eso es todo. Espero que el cartel quede satisfecho y espero que pueda ser adoptado como una respuesta satisfactoria.