Plan de actividades del tour del día para niños de jardín de infantes 2018
¿Qué actividades realizarán los niños de jardín de infantes en el Día del Niño? A continuación se muestra el "Plan de actividades del recorrido del día para niños de jardín de infantes 2018" que compilé para usted. ¡Es solo como referencia, espero que sea útil para todos! Plan de actividades 1 del recorrido por el jardín del día del niño de jardín de infantes 2018
1. Objetivo de la actividad
El "1 de junio" es el festival propio de los niños. A través de actividades, todos los niños pueden participar en las actividades del jardín. de forma independiente durante el recorrido, cultivar los sentimientos durante el recorrido; adquirir conocimientos durante el recorrido; cultivar las habilidades de los estudiantes durante el recorrido, promoviendo así de manera integral la implementación de una educación de calidad.
2. Horario de actividades
31 de mayo de 10:00 a 12:00 horas
1. Todas las clases y puntos de actividad se realizarán antes de las 10:00 horas. Esté preparado, niños, padres y profesores responsables están en su lugar.
2. A las 10:10, todos los niños y maestros del jardín de infantes se reunirán para hacer arreglos importantes para las actividades.
3. Los niños empiezan a visitar el parque a las 10:30.
4. El evento finaliza a las 12:00 horas.
3. Ubicaciones de las actividades
1. Cada clase de jardín de infantes
2. Campo de deportes
3. En el pasillo y frente al Edificio docente Plaza Pequeña.
4. Preparación y organización de actividades
Cada clase preparará completamente el programa, utilizará el tiempo libre para organizar el lugar y realizar diversos preparativos, y publicará información relevante delante del aula. punto de actividad del juego. El nombre, las reglas, etc. de este juego de actividad de clase.
5. Forma de las actividades
1. Las clases se pueden elegir libremente para organizar los programas de actividades. Se requiere que el contenido del programa esté acorde a la situación real de los niños, todos participan. , y los niños están interesados, por ejemplo, se puede organizar. Los niños que participan en actividades como atar aros, lanzar tenis de mesa, meterse la nariz y cortar cuentas pueden ganar premios y obsequios.
2. Los niños participantes deben hacer cola cuando juegan cada programa. Al mismo tiempo, para garantizar la equidad y la amplitud de la participación, en principio, cada programa solo puede participar una vez.
3. Cada clase debe organizar cuidadosamente su propio lugar de actividad y preparar su propio programa. Cada programa debe tener una persona a cargo.
4. Designe a una o dos personas a cargo de cada programa para que sean responsables de la realización del programa del juego, la organización del orden en que los jugadores participan en el juego y la distribución de los premios del juego.
6. Requisitos de la actividad
1. El profesor a cargo del programa de juego antes de la actividad debe explicar las reglas de la actividad a los niños y prestar atención a la educación sobre seguridad. Después de la actividad, cada clase debe hacer un buen trabajo de higiene.
2. Los estudiantes que participan en actividades deben respetar conscientemente el orden del lugar de la actividad (hacer fila, no hacer ruidos fuertes, no perseguir ni pelear, etc.).
3. Participa primero en actividades de tu propia clase y luego participa en actividades de otras clases este año. Solo puedes participar en cada actividad una vez.
7. Liderazgo organizacional y división específica del trabajo
Líder del equipo: xx
Líder adjunto del equipo: xx
Miembros: Profesores de cada clase 2018 Plan de actividades del jardín del Día del Niño de Kindergarten 2
1. Objetivos de la actividad:
Feliz Día del Niño, mejorar la relación entre padres e hijos y promover la educación familiar.
2. Horario de la actividad:
8:30-10:30 am del 31 de mayo de 2018
3. Lugar de la actividad: Parque xx
4. Tema de la actividad: Crezco y soy feliz
5. Preparación de la actividad: equipamiento para actividades lúdicas y premios de juegos menores, y pequeños obsequios para los niños en el Día del Niño.
6. Organización del proceso de la actividad
Después de que los niños y sus padres ingresen al lugar reservado, estarán rodeados de cuerdas de colores. Los niños y sus padres se sentarán en un semicírculo (recuerde a los padres). traer cojines pequeños), con los niños delante Los padres van detrás.
Profe: Niños de la clase 3, ¿saben qué día es mañana? El 1 de junio es un feriado para nuestros niños llamado "Día del Niño". Para celebrar este festival, organizamos especialmente este recorrido por el jardín a gran escala. Y los padres de todos los niños también están aquí. ¡Ahora usemos nuestro canto y baile para celebrar este festival infantil y expresemos nuestro agradecimiento a los padres por su cuidado y apoyo a nuestro trabajo!
Esta actividad se divide en tres partes:
1. Exhibición de talentos de niños y padres para activar la atmósfera.
2. Concurso de conocimientos para mostrar a los niños el aprendizaje; resultados
3. Juegos entre padres e hijos para mejorar la relación entre padres e hijos y mejorar la aptitud física.
(1) Show de talentos para niños y padres.
Profesor: Después de tres meses de llevarnos bien con el maestro, sé que los niños de nuestra tercera clase son versátiles y están llenos de talentos. ¡Ahora deja que XXX nos lo muestre!
Maestro: Como dice el refrán: "De tal palo, tal madre". Los niños de nuestra tercera clase son versátiles, ¡por lo que nuestros padres y compañeros también deben ser versátiles! A continuación, invite a XXX padres a realizar un programa XXX para todos.
(2) Concurso de conocimientos.
Maestro: Gracias niños y padres por su maravillosa actuación. Niños, todos ingresamos al preescolar después de las vacaciones de verano. Entonces, ¿tenemos la preparación de conocimientos para los niños de preescolar? Ahora los evaluaremos a todos en forma de una pequeña competencia de conocimientos.
El concurso de conocimientos incluye poemas antiguos y canciones infantiles, cálculos rápidos y respuestas a preguntas en inglés.
(3) Juegos entre padres e hijos.
Maestro: Camaradas padres, ¿a nuestros hijos les va bien? Así que únete a nosotros ahora y juguemos juntos.
Adivina el objetivo de los padres: profundizar el vínculo entre padres e hijos y cultivar el amor de los niños por sus padres.
Cómo jugar y reglas: Pide a 5-6 niños que se cubran los ojos. Los padres se acercan a los niños y la maestra les cuenta las características de los padres, como el peinado y la vestimenta. Si no puedes adivinar los sonidos disponibles. Los padres que adivinan correctamente dan a sus hijos una cariñosa recompensa y un pequeño obsequio.
Dos personas y tres piernas Objetivo: Aprender a dos personas a correr sobre tres piernas en cooperación entre sí, mejorar la comunicación emocional entre padres e hijos y ejercitar la coordinación y agilidad de los movimientos de los niños.
Cómo jugar y reglas: Dibuja una línea de salida y una línea de meta en ambos extremos del campo. Invita a cinco parejas de padres y niños a pararse en la línea de salida. El maestro usa una correa larga para atar. Las piernas adyacentes de los padres y los niños juntos, después de escuchar la contraseña, los padres y los niños comienzan a correr juntos hacia la línea de meta y regresan después de llegar a la línea de meta. La primera persona en regresar a la línea de salida gana. El ganador será recompensado con un pequeño obsequio.
El objetivo de las sentadillas con frutas es entrenar el pensamiento intelectual, la agilidad y la flexibilidad de los músculos grandes de los niños, y mejorar la relación entre niños y padres.
Cómo jugar y reglas: Elige seis personas para alinearlas en fila, y cada persona lleva un sombrero con seis patrones de frutas en la cabeza, como manzanas, peras, plátanos, fresas, etc. Una persona grita: "La manzana se pone en cuclillas, la manzana se pone en cuclillas, después de la manzana se pone en cuclillas, el plátano se pone en cuclillas", el "plátano" cuyo nombre fue llamado inmediatamente se agacha y al mismo tiempo llama al siguiente objetivo. La persona cuyo nombre es llamado pero no responde es expulsada, y las dos últimas personas que quedan en pie son las ganadoras.
El objetivo de tocar el tambor y pasar flores: involucrar a todos los niños y padres, animar a los niños a expresarse con valentía y mejorar la relación entre niños y padres.
Cómo jugar y reglas del juego: El maestro toca el tambor de espaldas a los niños, y los padres y los niños se pasan una flor uno a uno. Cuando el tambor se detiene, sea quien sea, Pida a los padres y a los niños que se lo den a todos.
Toda la actividad finalizó con el canto de la canción de clase.
7. Una vez finalizada la actividad, se cuenta el número de personas y los niños son conducidos fuera del lugar por sus padres. Plan de actividades 3 del recorrido del día para niños de jardín de infantes 2018 3
1. Objetivos de la actividad:
1. Los niños pueden participar activamente en varios juegos y disfrutar de la experiencia navideña con sus compañeros, padres y maestros durante el actividades de felicidad.
2. En el proceso de participación en juegos, promover la comunicación entre los niños y mejorar las habilidades sociales.
2. Preparación de la actividad:
1. Creación del entorno de la sala de actividades:
El espacio abierto detrás del aula de Primaria 1 en el segundo piso: la pequeña jarra ( XX está a cargo)
El espacio abierto detrás del aula de Clase 1 en el segundo piso - rayuela (XX está a cargo)
La sala de computadoras en el segundo piso - música taoísta ( XX está a cargo)
Sala de baile en el segundo piso - sillas musicales (XX está a cargo)
Sala de mañana en el primer piso - Alimenta a los animalitos (XX está a cargo) )
Espacio abierto detrás del aula de Primaria 4 en el primer piso - pequeño pescador (XX es responsable)
Pasillo - arreando lechones (Zhang Yuan es responsable)
2. Compra de materiales y premios requeridos el día del evento (XX es responsable)
3. Pedir prestada ropa de KFC
3. Contenido de la actividad:
1. Nombre del juego: Little Pitcher
Preparación del juego: varias bolas de papel, gorilas, Canasta de cuatro
Cómo jugar: Lanza la bola de papel dentro de las canastas a diferentes distancias al frente del gorila. Si lanzas una pelota, obtendrás una estrella de cinco puntas.
4. Reglas del juego:
1. Cada jugador puede lanzar tres bolas a la vez, debiendo situarse detrás de la línea de lanzamiento al lanzar.
2. Obtendrás una estrella de cinco puntas si lanzas una pelota. Solo puedes lanzar una pelota a la canasta.
2. Nombre del juego: Música Taotao Lugar del juego: Sala de ordenadores en el segundo piso
5. Preparación del juego: 12 anillos, 4 elefantes, 2 sillas, una cuerda y papel adhesivo
6. Cómo se juega: El niño se sitúa detrás de la cuerda y utiliza un lazo para atar la trompa del elefante bebé.
7. Reglas del juego:
1. Los niños tienen 3 oportunidades para hacer bucles.
2. Los niños deben colocarse detrás de la cuerda para fijar el lazo.
3. El niño del set puede obtener el número correspondiente de pegatinas.
3. Nombre del juego: Alimenta a los animalitos Lugar del juego: Aula de primera hora de la mañana
8. Preparación del juego:
Perros, gatos, monos, conejos, vaca animales 5 cartones, toboganes, obstáculos para gatear, 5 cestas, hierba, melocotones, pescado, huesos de carne, algunas zanahorias y trozos de papel
9. Cómo jugar: consigue la comida en el punto de partida, utiliza el taladro y gatea, rueda y espera para pasar los obstáculos, llegar al punto final y alimentar a los animales.
10 Reglas del juego: Alimenta a diferentes animales con diferentes alimentos (huesos de carne para cachorros, rábanos para conejos, pasto para vacas, melocotones para monos)
Nombre del juego: Little Angler
Preparación del juego: varios peces pequeños con imanes, un hula-hoop, de 4 a 6 cañas de pescar
Cómo jugar: usa una caña de pescar para atrapar los peces pequeños con un hula-hoop y atrapa dos peces pequeños El pez recibe una pegatina.
Reglas del juego: 1. Párate junto al estanque de peces (hula-hoop) y juega.
2. Sólo podrás utilizar cañas de pescar para pescar. Ayudarte con las manos o cogerlo directamente con las manos no contará. (La cuarta clase está a cargo)
5. Nombre del juego: Rayuela
Preparación del juego: Entorno de Rayuela
Jugabilidad: 1. Elige según el número. de rejillas en la casa Saltar sobre uno o ambos pies.
2. Añade obstáculos como ríos para aumentar la dificultad de la rayuela.
3. Establece recompensas en el punto final (pegatinas o estrellas de cinco puntas dibujadas con bolígrafos de colores)
Reglas del juego: Los niños que pasen con éxito serán recompensados después de recibir la recompensa. volver al punto de partida y salir.
6. Nombre del juego: sillas musicales
Preparación del juego: sillas pequeñas, grabadoras, cintas musicales
Juego: niños en grupos de 8-10. Cuando comienza la música, los niños caminan alrededor de la silla. Cuando la música se detiene, toman asiento y se sientan. Los que no toman asiento quedan eliminados.
Reglas del juego: 1. Sólo después de que pare la música podrás agarrar las sillas
2. Después de cada juego, se reducirán una o dos sillas pequeñas y uno o dos niños eliminado
7. Nombre del juego: Piggy Catch
Preparación del juego: palitos de papel caseros, pelotas de goma y latas de leche en polvo.
Cómo se juega: Los niños usan el bate para impulsar la pelota hacia adelante, atravesar los obstáculos y finalmente llegar al círculo, que es la victoria.
Reglas del juego: 1. Los niños sólo pueden coger una pelota a la vez y no pueden sujetar la pelota con las manos.
2. Conduce la pelota a través de los obstáculos hacia el círculo.
Disposición del personal
1. Disposición del personal de la sala de actividades:
Vestíbulo del primer piso: Zhangyuan Aula de la mañana del primer piso: XX
1 Abierto espacio frente a la Clase 4 en el segundo piso: XX Salón de baile en el segundo piso: XX
Espacio abierto frente a la Clase 1 en el segundo piso: XX Sala de computadoras en el segundo piso: XX p>
Espacio abierto frente a la Clase 1 en el segundo piso: XX
2. Dirigir las actividades de los niños:
Clase pequeña: XX, XX, XX, XX y cuatro trabajadoras de cuidado infantil en la clase pequeña
Clase media: XX, XX, XX
3. Escalera
Escaleras delanteras: XX, XX
Escaleras traseras: XX, XX
4. Coordinador del sitio del evento y fotografía: XX
5. Reparto de premios y obsequios: Repartir regalos en el aula Actividad Gira del Día del Niño de Kindergarten 2018 Plan 4
1. Significado de la actividad
Con el objetivo de dar la bienvenida al Día del Niño, enriquecer la vida infantil en la guardería, activar el cuerpo y la mente de los niños, promover el desarrollo integral de una educación de calidad y Para permitir que todos los niños del jardín de infantes pasen el Día del Niño de manera feliz y significativa, nuestra escuela llevó a cabo especialmente la actividad de jardín "1 de junio".
2. El horario del evento comienza a las 8:30 a. m. del 1 de junio de 2018.
3. El lugar del evento son las aulas y patios de recreo de cada clase en el parque
4. Los participantes son todos los profesores y estudiantes del parque
5. Planificación del evento y profesor responsable
Planificador general:
Profesor responsable:
6. Precauciones
1. Se requieren niños alinearse de manera ordenada y observar disciplina durante las actividades.
2. Presta atención a la seguridad de los niños durante el juego.
3. Preste atención a mantener las áreas de actividades del jardín de infantes higiénicas y limpias.
7. Reglas y Organización
Primer período: El parque abre a las 8:30. Todos los niños visten uniformes y los padres y los niños ingresan al parque con tarjetas de juego. Los padres pueden llevar a sus hijos a participar en juegos en cualquier clase que quieran, y los profesores que organizan los juegos les darán puntos.
Segundo periodo: Padres e hijos podrán acudir a la puerta del primer piso para recibir un obsequio del "1 de junio" en función de los puntos de la tarjeta del juego.
El tercer período: una vez finalizado el juego, los padres y los niños pueden salir libremente del jardín de infancia.
8. Contenido del juego de actividades de jardinería (Adjunto contenido del juego de actividades de jardinería para celebrar el "1 de junio")
1. Lanzamiento de punto fijo
Ubicación : aula de clase pequeña
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Profesora responsable:
Reglas del juego: Párate a cierta distancia (2,5 metros para la clase grande, 2 metros para la clase media, 1,5 metros para la clase pequeña) y lanzar la bola de papel a una posición fija. Se premiará al ganador. El tiempo es de un minuto, se realiza un tiro de 1 punto y la puntuación total es de 10 puntos.
2. Tapar la botella
Lugar: Aula de clase pequeña
Profesor responsable:
Reglas del juego: Los niños deben completar la tarea dentro del tiempo especificado (1 minuto) encuentre las tapas de varias botellas y ciérrelas correctamente. Se otorgarán puntos por coincidencias completas y puntos por no coincidir.
Clase grande: construye 10 piezas, 1 punto por cada pieza, la puntuación total es 10 puntos
Clase media: 1 punto por construir 1 pieza, 10 puntos por cubrir 5 o más piezas
Clase pequeña: 5 puntos por cubrir menos de 3 piezas, 10 puntos por cubrir más de 3 piezas
3. Pesca de gatitos
Ubicación: Aula Intermedia
Profesor a cargo:
Reglas del juego: Los niños pescan la cantidad requerida de peces dentro del tiempo especificado (medio minuto)
Clase senior: pescan 10 peces, 1 punto por 1 pez, puntuación total de 10 puntos
Clase media: pescar 5 peces, 1 pez son 2 puntos, la puntuación total es 10 puntos
Clase pequeña: pescar 3 peces, 3 o más son 10 puntos, 2 peces son 5 puntos, 1 pez son 3 puntos
4. Cortar regalos
Ubicación: Aula de clase media
Profesora en carga:
Reglas del juego: ata el regalo a la cuerda y cuélgalo a cierta altura. En esta posición, cubre los ojos del niño con un paño. El niño sostiene unas tijeras y corta el regalo. pertenece al niño.
5. Cerca de la nariz.
Ubicación: Aula de Clase 1
Profesor responsable:
Reglas del juego: Venda los ojos y dirígete a la cara pintada y mete la nariz en ella. persona que lo pega en la posición correcta 10 puntos, 5 puntos por pegarlo en la posición incorrecta en el interior de la cara, 0 puntos por pegarlo en el exterior de la cara.
6.
Ubicación: Parque infantil
Profesor responsable:
Reglas del juego: Colocar un aro a cierta distancia (cada uno para niños grandes, medianos y pequeños) y una trampa. los pequeños para las sillas, un círculo vale 1 punto y la puntuación total es 10 puntos.
7. Recorte de canicas
Ubicación: Aula de segundo año
Profesor responsable:
Reglas del juego: Los niños deben jugar dentro del tiempo especificado (1 minuto) Recortar canicas
Clase senior: recorta 10 canicas, 1 punto, puntaje total 10 puntos
Clase media: recorta 5 canicas, 1 punto 2 puntos, puntaje total 10 puntos
Clase pequeña: 3, 3 o más 10 puntos, 2 5 puntos, 1 3 puntos
8. Pisa el centro del círculo
Ubicación: Zona de juegos de guardería
Profesor responsable:
Reglas del juego: Los niños se vendan los ojos y se paran en el centro del círculo y caminan al ritmo de la música. Cuando la música se detiene, el. los niños se detienen. Los que están dentro del círculo reciben 10 puntos y los que están fuera del círculo reciben 0 puntos. Plan de actividades 5 del recorrido del día del niño de jardín de infantes 2018 5
Para permitir que los niños de la escuela especial pasen un Día del Niño feliz y significativo, estamos orientados a las personas, nos preocupamos por los niños y encarnamos "la civilización, la salud , Con el tema "Animado y Ascendente", para que los niños puedan tener una infancia hermosa y feliz, se realizó una actividad especial en el jardín del Día del Niño.
1. Horario de la actividad: tarde del 1 de junio de 2018
2. Objetivo de la actividad: todos los profesores y estudiantes
3. Requisitos de la actividad:
1. Cada clase de actividades de jardinería está limitada a un grupo (3 a 4 personas) para cada proyecto. La inscripción para todos los proyectos debe completarse en la mañana del 30 de mayo de 2018.
2. El primer maestro responsable recogerá los accesorios y premios para las actividades del jardín del Maestro XX a las 2:00 pm del 1 de junio. Los otros maestros responsables organizarán el lugar de la actividad para garantizar que todas las actividades se lleven a cabo. suavemente.
3. Todos los maestros a cargo deben cooperar entre sí para guiar a los estudiantes a participar en las actividades de entretenimiento del jardín de manera ordenada, para que los estudiantes puedan experimentar la alegría que brinda el festival en las actividades de competencia.
4. Los profesores a cargo deben prestar atención a la seguridad de las actividades de los estudiantes y prevenir accidentes.
IV.Disposición del juego:
1. Tenis de mesa divertido
(1) Lugar de la actividad: Mesa de ping-pong escolar
(2). ) Reglas del juego: Los concursantes se dividen en grupos según los grados inferior, medio y superior. Dos personas compiten cada vez, terminando con 6 piezas. Es un juego al mejor de tres y el ganador se lleva el premio.
(3) Responsable: Chen x, Huang x
2. Recorte divertido de cuentas
(1) Lugar de la actividad: Aula Clase 1 (x) /p>
(2) Reglas del juego: Los participantes se dividen en grupos según los grados inferior, medio y superior. Dos personas compiten cada vez. El que tenga más cuentas dentro del tiempo especificado gana y gana el premio.
(3) Responsable: Li x, Zheng x, Ou x
3. Buceo con ranas
(1) Ubicación: Clase 1 (x) aula
(2) Reglas del juego: Cada persona está limitada a 5 pelotas de tenis de mesa. Dos personas compiten cada vez. Los concursantes se paran en la posición designada. El jugador con más pelotas cae y salta. el cubo gana el premio.
(3) Responsables: Fu xx, Cai x, Huang xx
4. Bolos divertidos
(1) Ubicación de la actividad : Clase 2 (x)
(2) Reglas del juego: Cada vez que una persona se para en la posición designada y lanza la bola a la bola de bolos de acuerdo con las acciones prescritas, el jugador que derriba 5 bolas. ganará el premio.
(3) Responsables: Li x, Chen x, Huang x
5. Pelota soplando en el agua
(1) Lugar de la actividad: Dos (x) Aula
(2) Reglas del juego: Los participantes se dividen en grupos según los grados inferior, medio y superior. Dos personas compiten cada vez. Preparan 6 tazones llenos de agua y organizan las mesas en dos filas. Coloque los tazones sobre la mesa en dos filas verticales y coloque dos pelotas de ping pong en el primer tazón. El jugador sopla la pelota de ping pong de un bol a otro sin usar las manos. El primer jugador que sopla la pelota al tercer bol gana el premio.
(3) Responsables: Zhang x, Zheng x, Li x
6. Dos personas y tres piernas
(1) Lugar de actividad: Cuatro (x ) clase
(2) Reglas del juego: Hay 2 personas en cada grupo. Los participantes se atan los pies y se paran en el lugar designado después de que el responsable dé una señal con un silbato o un gesto con la mano. , parten desde el punto de partida y dan la vuelta al punto final. El primero en llegar al punto de partida gana el premio.
(3) Responsables: Tu x, Lin x, Yang x
7. Cabecera de lobo marino
(1) Lugar de actividad: cuatro (x ) Clase
(2) Reglas del juego: Prepara dos pelotas de baloncesto. La competición se divide en dos grupos, cada grupo está formado por dos personas. Cada grupo se sitúa a ambos lados a una distancia de dos metros. Los concursantes sostienen la pelota de baloncesto sobre sus cabezas, caminan hacia el lado opuesto y hacen que otra persona la detenga. El equipo que utilice menos tiempo gana el premio.
(3) Responsables: Chen x, Zhuo x, Lin x
8. La niña de tus ojos
(1) Lugar de la actividad: Clase 5 (x)
(2) Reglas del juego: Prepara una pelota de tenis de mesa y una raqueta de tenis de mesa. Los participantes colocan la pelota de ping pong sobre la raqueta de ping pong y caminan sobre la mesa. Llega al final sin perder la bola y ganarás un premio. (Hay tres mesas dispuestas verticalmente y los concursantes darán vueltas alrededor de la mesa dentro del tiempo especificado).
(3) Persona a cargo: Jiang x, Chen x, Chen x
9. Aprovechar las oportunidades
(1) Lugar de la actividad: Clase 6 (x)
(2) Reglas del juego: Prepara cuatro sillas. Las sillas están dispuestas en círculo. Participan 5 personas cada vez. Los concursantes corren alrededor de las sillas. El responsable hace señales con lemas o gestos con las manos. Tan pronto como el sonido cesó, los concursantes encontraron una silla y se sentaron. Después de un juego, el jugador que no agarró la silla será eliminado automáticamente y las sillas se eliminarán una por una. Después de cada ronda, el número de personas y sillas disminuye. El que se quede hasta el final gana el premio.
(3) Responsables: Zhou x, Tang x, Weng x