Cuanto más detallados sean los parámetros de los distintos materiales en 3dmax, mejor espero que haya profesionales que puedan responder, preferiblemente con entre 8 y 10 años de experiencia en la realización de renderizados.
Parámetros de material vray de uso común
1. Madera brillante: Difusión: Reflexión del mapa: 35 Resaltado gris: 0,8
Madera mate: Difusión: Reflexión del mapa: 35 gris Resaltado: 0,8 Brillo (desenfoque): 0,85
2. Acero inoxidable espejo: Difusión: negro Reflexión: 255 gris
Acero inoxidable mate: Difusión: negro Reflexión: 200 Gris brillo ( borroso): 0,8
Acero inoxidable cepillado: Difusión: Reflexión negra: Mapa de atenuación (mapa de la parte negra) Brillo (borroso): 0,8
3. Fresnel
4. Piedra del subsuelo: Difusa: Reflexión del mapa: 100 Resaltado gris: 0,5 Brillo (desenfoque): 0,85 Mapa de relieve
5. : 0.8 Brillo (borroso): 0.98 Fresnel
Azulejo regular: Difuso: Tilemap Gap 0.2 Reflectante: 255 Especular: 0.8 Brillo (borroso) : 0.9 Fresnel
6. : Espacio en el mapa de mosaicos 0,01 Reflexión: 70 Brillo (desenfoque): 0,9 Mapa de relieve
7. Vidrio transparente: Difusión: 255 Reflexión: Gris/blanco Refracción 255 Índice de refracción 1,5 "Fresnel" completamente abierto
(Ajusta el color del vidrio de color en "Color de humo", activa "Afectar sombra" y ajusta el multiplicador de humo a 0,6)
Vidrio esmerilado: Difuso: Gris Reflexión: 255 especular : 0,8 Brillo (desenfoque): 0,9
Refracción 255 Brillo (desenfoque): 0,9 Índice de refracción de la luz 1,5
8. situación real).
Terciopelo: Difusión: Mapa de atenuación Mapa de desplazamiento (añadir mapa UVP según situación real).
Alfombra: 1500X2000 VR modo de desplazamiento Mapa 2D cantidad 50 Coloca el mapa desplazado sobre la bola de material y colócalo en mosaico 4 X 4. Asigne la textura de la alfombra a la alfombra.
9. Cuero: Difuso: Reflexión del mapa: 50 Resaltado: 0,6 Brillo (desenfoque): 0,8 Mapa de relieve 100 (mapa UVP).
Textura: "Difusa" eliminada. Difuso: El difuso puede cambiar el color.
10. Material del agua: Difusión: Negro Reflexión: 255 Mapa de atenuación Refracción de Fresnel: 255 Índice de refracción: 1,33 Color del humo: cian claro
Multiplicación del humo: aproximadamente 0,05 Cóncavo y convexo: 20 textura: onda de baño (350)
11. Ventana de pantalla: Difusión: color/refracción blanca: textura gris y blanca índice de refracción 1 recepción GI: 2
(Textura de ajuste: salida- use la curva del mapa de colores---muestre el efecto final
Para iluminar el objeto: seleccione el objeto y haga clic derecho--propiedades de vr--acepte la iluminación global {elevar algo de GI: 2}, BRDF-Ward -afecta a la sombra)
Material vray intercalado
Material de pared:
Difusión: 246.246.246 Refracción/profundidad de reflexión: 2
Esmerilado plástico:
Difusión: Reflexión de color adecuada: 30.30.30 Alto brillo: 0.5 Brillo: 0.86 Subdivisión: 24
Ventana de acero plástico:
Difusa: 251.247. 237 Brillo: 0,8 Profundidad: 2 Profundidad de refracción: 2
Fondo de ventana (material estándar):
Difuso: Nivel de resaltado del mapa: 10 Brillo: 10
Cepillado Tirador Puerta Gabinete Metálico:
Difuso: Blanco Reflexión: 72.72.72 Brillo: 0.5 Subdivisiones: 15 Fondo: 2
Refracción: 101.101 .101 Subdivisiones: 20 Fondo: 2
Metal1:
Difuso: Reflexión predeterminada: Blanco Brillo: 0.5 Subdivisiones: 12 Refracción: Subdivisiones predeterminadas: 10
p>Metal 2:
Difuso: Negro Reflexión: Blanco Refracción/Subdivisión de reflexión: 10 Refracción/Profundidad de reflexión: 3 Refracción: Subdivisión predeterminada: 10
Puertas de gabinete blancas:
Difusa: 251.247.237 Reflexión/Refracción : Brillo predeterminado: 0,7 Subdivisiones: 12 Profundidad: 4
Autoiluminación de la lámpara (envoltura de material Vr):
Generar iluminación global 2.0 material básico---color de autoiluminación: 75 nivel de resaltado/brillo: 10
Autoiluminación de mecha (material de luz Vr):
2.0 Check de doble cara
Cristal de pantalla de lámpara:
Difusa: 121.175.160 Reflexión: Subdivisión predeterminada: 20 Refracción: 180.180.180 Subdivisión: 20
Material de la maceta:
Tierra (material estándar): Blinn---luz ambiental /reflexión difusa: color del suelo
Plantas (material estándar): Phong---luz ambiental/reflexión difusa: color de la planta Nivel de iluminación/brillo: 50
Maceta (material VR): Reflexión: blanco Brillo: 0,6 Fresnel
Tallos y ramas:
Difusa: 67.38.14 63.44.4 Refracción/Profundidad de reflexión: 2
Jarrón decorativo:
Difusa: Reflexión de color apropiada: Brillo predeterminado: 0,8 Subdivisión: 50 Subdivisión de refracción del oído de Fresnel 20 Índice de refracción: 1,4
Veta de madera:
Difusa: Reflexión del mapa: 18.18.18 Brillo: 0,7 Refracción/Profundidad de reflexión: 3
Vidrio especular:
Difuso: Reflexión predeterminada: Blanco Subdivisión: 12 Refracción: Subdivisión predeterminada: 50
Seda:
Difusa: caída Y establece su color para que sea más oscuro delante y más claro detrás Reflexión vertical/paralela: 17.17.17 Brillo: 17
Refracción: caída Y establece su el color será más oscuro en el frente y más claro en la parte posterior Canal de relieve vertical/paralelo: valor del mapa de relieve 30
p>Alfombra:
Difusa: caída de
f y antes de establecer su color: Pile Carpet Map Vertical/Parallel
Plástico negro:
Difuso: Negro Reflexión: 20.20.20 Brillo: 0.5 Subdivisiones: 6 Subdivisiones de refracción 50
Agua de baño:
Difusa: negra Reflexión: caída blanca Subdivisión: 20 Refracción: caída blanca Subdivisión: 20 Índice de refracción: 1,2
Canal de impacto: Valor de impacto 5 ruido Ruido tipo: Fractal Tamaño: 350
Rejilla negra:
Difuso: negro Brillo: 0.7 Refracción/profundidad de reflexión: 2
Silla giratoria (tela): p>
Difuso: atenuación y establece su color para que sea más oscuro delante y más claro detrás Canal de relieve vertical/paralelo: ruido Tipo de ruido: regular Tamaño: 2
Silla giratoria (cuero): p>
Difusa: Cuero Reflexión del mapa: 14.14.14 Brillo: 0.65 Refracción/Profundidad de reflexión: 3
Mesa de vidrio:
Difusión: reflexión del color del vidrio: caída-- -verde oscuro/verde claro brillo fresnel: 0.98 subdivisión: 3 profundidad: 3
refracción: subdivisión: 20 profundidad: 3 color humo: humo verde claro Multiplicador: 0.1
Piedra del pilar:
Difusa: Reflexión del mapa: 20.20.20 Brillo: 0.9 Subdivisión: 10 Profundidad 2 Fresnel
Refracción: 20.20.20 Brillo: 0.2 Subdivisiones: 10 Profundidad 2
Pantalla de computadora (material estándar):
Difusa: Autoiluminación del mapa: 90 Opacidad: 70 Nivel especular: 80 Brillo: 70
Computadora:
Difusa : Negro/Blanco (235.231.219) Reflexión --- Brillo: 0.7 Refracción/Profundidad de reflexión: 2
Refracción: 20.20.20 Brillo: 0.2 Subdivisión: 10 Profundidad 2