Tabla de contenidos de Head First Java (versión china)
Prefacio
1 Entrando al mundo de Java
Cómo funciona Java
Estructura del programa Java
Clase de análisis
Método principal()
Bucle
Rama condicional
Programa de diseño
Creador de términos
p>Conversación
Ejercicios
2 Visita a la aldea objetivo
Guerra de sillas
Herencia
Anular
¿Qué es una clase?
Crea tu primer objeto
Usa main()
Adivina el número
Ejercicios
3 Entendiendo las variables
Declaración de variables
Tipo de datos principal primitivo
Palabras clave de Java
Variables de referencia
Declaración y asignación de objetos
Espacio de montón recuperable
Array
Ejercicios
4 Comportamiento de objetos
Métodos de manipulación del estado de objetos
Parámetros del método y tipos de retorno
Transferencia de valores
Getters y Setters
Encapsulación
Referencias de matriz en
Ejercicios
5 métodos súper poderosos
Creación de un juego de acorazado
Versión simple
Escribir pseudocódigo
Prueba
Escribe un programa
Versión completa
Usa Math.random() para generar números aleatorios
Programas ingresados previamente
Bucle
Conversión de tipos
Usa Integer.parseInt() para convertir cadenas
Ejercicios
6 Usando Biblioteca de funciones Java
7 Calidad de vida en la aldea de objetos
8 Polimorfismo en profundidad
9 La vida pasada y presente de los objetos
10 Los números importan
11 Comportamientos riesgosos
12 Contar historias con imágenes
13 Usar el columpio
14 Guardar objetos
p>
15 Conexión de red
16 Estructura de datos
17 Programa de publicación
18 Computación distribuida
Apéndice A : Programa Cooking Edición Decisiva
Apéndice B: Diez gemas perdidas
Índice